Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Puxa entonces no hay dias seguros que va a estar Ingrid, porque yo cai el viernes 08 pasado por la Colmena y tampoco estaba, los que se pueden antender con ella preguntenle bien que días va a bajar a la Colmena para llevarla bien afilada x favaaaar... jajaja

Editado por James10
Publicado
hace 54 minutos, PERVERSO41 dijo:

@Akabane @The Analyzer.Totalmente seguro, Ingrid estaba ayer sabado cuarto 32...y la chica de lentes que estubo ocupando su cuarto, estaba por el cuarto 19 creo, al menos por ese lado

The Analyzer ...Ingry llega los fines de semana, si puede desde el viernes, sabado y domingo o solo sabados y domingos si puede 

Saludos...!!!!

Es una moneda al aire, hace dos semanas fui viernes y no estaba, estaba la luz encendida pero no había nadie, esperando como huevon, me gano la arrechura y entre con Mariela en el cuarto 10 y había llevado presupuesto para ir con Ingrid. Desde el año pasado no le doy vuelta. 

hace 37 minutos, PERVERSO41 dijo:

Asi es hermano @Akabane...estoy viendo que cometi un pequeño gran error...me emocione con el culo de Ingrid, tan buena sera, que perdi la nocion del dia.... Baje ayer sabado a los locales

En los listados de los otros locales, el dia es el correcto

Saludos...!!!

Manda unas fotos al pv :cry:

hace 14 minutos, James10 dijo:

Puxa entonces no hay dias seguros que va a estar Ingrid, porque yo cai el viernes 08 pasado por la Colmena y tampoco estaba, los que se pueden antender con ella preguntenle bien que días va a bajar a la Colmena para llevarla bien afilada x favaaaar... jajaja

Hagan ese favor aguantado xD 

Publicado
hace 2 horas, The Analyzer dijo:

Es una moneda al aire, hace dos semanas fui viernes y no estaba, estaba la luz encendida pero no había nadie, esperando como huevon, me gano la arrechura y entre con Mariela en el cuarto 10 y había llevado presupuesto para ir con Ingrid. Desde el año pasado no le doy vuelta. 

Manda unas fotos al pv :cry:

Hagan ese favor aguantado xD 

En vista de que ayer sabado estubo, hoy domingo hay mas probabilidades de encontrar a Ingrid... y eso de preguntarle que dias viene no es seguro...por que te va decir fin de semana pero alas finales no viene...solo viene cuando puede...con ella es como jugar a la ruleta y tener suerte para encontrarla

Saludos..!!!

Publicado

HDL caseros de Ingrid, ella por lo general llega viernes, sábado y domingo pero en fin de mes y a veces quincena cuando se queda sin billete y no se cruza con sus estudios, eso fue lo q me contó la última vez q pude hablar con ella. Esta semana se me escapó y no pude ir a visitarla:cry:

Publicado
hace 2 horas, yapero dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Puedes enviarla al privado? :lloro:

Publicado
hace 4 horas, Rodri2016 dijo:

HDL caseros de Ingrid, ella por lo general llega viernes, sábado y domingo pero en fin de mes y a veces quincena cuando se queda sin billete y no se cruza con sus estudios, eso fue lo q me contó la última vez q pude hablar con ella. Esta semana se me escapó y no pude ir a visitarla:cry:

Y yo quería caer mañana o el martes :lloro:, ahora la duda sera si cae este viernes o no, porque por mas que uno vaya por una y no la encuentre, le ganan los deseos de penetrar que invierte su dinero en un culo que no pensaba entrar :sure:

Publicado
En 17/9/2017 a las 19:59, yapero dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Hno puedes mandar fotos de Ingrid al privado? Graaaacias

Publicado

tvl parece que esta Íngrid es muy linda y sabe hacer su chamba ..algún HDL que mande fotos de Íngrid al privdo  ya k por motivos d rango no la puedo ver .se agradece!!!!

Publicado

Viernes 22

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 10 Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 18 Belen

Cuarto 29 Alexandra o Alejandra

No tube mucho tiempo de ver en los demas cuartos 

Saludos heemanos...!!!

Publicado
hace 6 horas, PERVERSO41 dijo:

Viernes 22

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 10 Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 18 Belen

Cuarto 29 Alexandra o Alejandra

No tube mucho tiempo de ver en los demas cuartos 

Saludos heemanos...!!!

Cual Belen hermano??? la chata que da anal que estuvo hace unos meses? Esa Belen u otra

Publicado
hace 2 horas, James10 dijo:

Cual Belen hermano??? la chata que da anal que estuvo hace unos meses? Esa Belen u otra

La misma hermano, que ya conoces....Belen la chata que da anal.... Esta de regreso

Publicado
hace 2 horas, PERVERSO41 dijo:

La misma hermano, que ya conoces....Belen la chata que da anal.... Esta de regreso

q rico csm de cabeza mañana gracias hno peeverso x el dato!

Publicado
hace 3 horas, PERVERSO41 dijo:

Csm que rico uhmm... pa analizarla y te lame todo el tronco ante de colocar el jebe esta perrita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...