Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

A seguir informando hermanos trujillanos, este chongo promete con sus buenas kines, ojala que traigan mejores tambien.

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Feliz Año 2017 para todos los HDL, los mejores parabienes y éxitos en este año (incluye buenas kines) ojalá esté abierto hoy el BR .

SALUDOS HERMANOS

Publicado

ojala  baje buenas kines tb x chiclayo... las putas tan en debe

Publicado

Para los q no sepan . Algunas kines están yendo al quinto patio del milagro.. aquí te las puedes calzar pagando menos.

Ayer una monita ex bahía Cecilia estaba x ahí.

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

Para los q no sepan . Algunas kines están yendo al quinto patio del milagro.. aquí te las puedes calzar pagando menos.

Ayer una monita ex bahía Cecilia estaba x ahí.

HDL sabes si hoy hay atención normal en el BR y en la colonial o quinto patio !?

Publicado

Hola

Acabo de leer. Pero creo q si hubo. Aunque me imagino fue bajo el level

Publicado

El 31 pase por el BR, viajaba al norte y vi que habia atencion con normalidad; eso si parecia que no habian muchos hermanos porque el estacionamiento no estaba como en otros dias. Adentro tambien me dijeron dias antes que el 25 ahí se trabajaba con normalidad, si mal no recuerdo fue Kaela una kine del BR. En fin, espero hayan llegado nueva carne. Porque hubo varias que me dijeron que solo se quedaban hasta este año. Y espero que los demas hmnos dejen sus ratings mas seguido ps

Publicado

Hola a todos, ya que no aparece ningún nuevo listado, les vengo a traer este, aunque esta un poco atrasado (es del 30 de diciembre), pero es el mas actual hasta el momento aunque ya no pertence a este año, bueno, esto es lo que logro recordar:

Cuarto 1: Nueva Kine de aspecto de jovencita, piel clara, cara linda, nada mal de cuerpo, tetas de tamaño mediano o grande, casi entro aquí, pucha debí haberlo hecho, pero buscaba a alguien con un poco mejor de cuerpo.

Cuarto 3: La Roxana de este cuarto, buena figura, de rostro delgado. Tiene su rating en el foro.

Cuarto 6: Jaqueline, tarapotina trigueña delgada de ricas piernas (las tiene gruesitas) y rico culo, casi me atiendo de nuevo con ella, aquí tambien me arrepiento de no haberlo hecho.

Cuarto 8: La chica de la coronita y vestido (no de los vestidos apretados)

Cuarto 10: La otra kine que usa tambien un vestido (no de los apretados), pero es mas alta que la anterior (la del room 8)

Cuarto 11: Una morena que es fija en ese cuarto, mantiene su pelo sujetado, creo que usaba unas mallas en las piernas, de cuerpo regular.

Cuarto 17: Una kine bien flaca, de talla alta, estaba en sandalias, de pelo rubio y bien maquillada por lo que recuerdo, tenía los labios pintados de rojo, podía oir desde afuera de su habitación lo que se quejaba o gritaba cuando la estaban aplicando, oirla me ponía arriola, pero su fisico no me convencía.

Cuarto 26: No estuvo la Karlita de esta habitación, no recuerdo quien estaba en su reemplazo.

Cuarto 27: Kine de contextura gruesa, algo gordita, de aspecto joven, estaba usando un short jean.

Cuarto 29: Mariana, milf fitness, de buenas tetas, supongo que de plastico.

Cuarto 31: Kristell, trigueña oscura, delgada, bonita figura, potito redondito.

Cuarto 32: Veronica, de ojos chinos con labios gruesos, talla por encima del promedio, tiene buen cuerpo, aunque sus tetas me parecen algo caídas.

Cuarto 33: Britanny, recien veo a esta kine, piel clara, estaba usando un vestido (no de los apretados), me parece como que es medio milf, y de cuerpo esta bien fofa, pero no se la veía gorda. Se paraba a 1 metro de su puerta moviendose lentamente al ritmo de la musica. Pronto pondré su rating.

Cuarto 36: Andrea, delgada con aspecto de teen, trigueña oscura, me gusta su rostro, tiene ojos grandes pero para bien, lo malo que en cuerpo esta en debe, sería bueno que se vaya al gym, se pondría bien riquita.

Cuarto 37: Kine de buena talla, cuerpo regular, le falta ponerse mas en forma, de cara guapa, sin ser una hermosura, piel clara.

Cuarto 38: Una gordita con un poco de forma.

Cuarto 41: Una kine bien flaquita, pelo rubio, llevaba un short jean pequeñito, pero a diferencia de la flacucha del 17, esta es bajita. Si hubiera mas cintura, y un poco mas de nalguitas hubiera entrado, aunque de cara faltaba mas level también.

Cuarto 43: Una morena de culo grande, de pelo corto, estaba usando unas mallas.

Corredor Central

Aquí hubieron puras milf ese día, a excepción de una, no estaban las que normalmente se ven en este corredor.

Cuarto 48: Aquí estubo la excepción, estaba una joven, pero no me llamó nada la atención, no la recuerdo con mucho detalles.

Cuarto 49: creo que en este cuarto o quizas al frente (cuarto 46) estaba una kine de +40 con vestido azul, no pasaba nada en cuerpo.

Cuarto 50: Kine +40 con siliconas, de pelo rubio.

Hubieron como dos kines mas en este corredor pero no las recuerdo muy bien.

Publicado (editado)

Añadiendo al aporte del HDL Hidden xq tbn fui ese día

Carolina estaba en el Room 02 con un traje de dos piezas

Andrea room 04 ( cuarto fijo ).

Ambas tienen tema; para los q fueron ese día, seguro se dieron cuenta q ambas kines estaban conversando todo el tiempo, es lo q pude percatarme.

SALUDOS !

Editado por kineador
Publicado
hace 2 horas, Hidden Ninja dijo:

Cuarto 10: La otra kine que usa tambien un vestido (no de los apretados), pero es mas alta que la anterior (la del room 8)

Aquí me confundí, ella estaba en el cuarto de la puerta blanca.

Publicado

@Hidden Ninja hoy vi a la Kine q está guapa de rostro, ojos claros y q lleva casi siempre en vestimenta lencería de dos piezas color morado cuarto 34

tbn me datearon q Roxana (cuarto 27) llega fin de mes aproximadamente

Publicado
hace 3 horas, kineador dijo:

@Hidden Ninja hoy vi a la Kine q está guapa de rostro, ojos claros y q lleva casi siempre en vestimenta lencería de dos piezas color morado cuarto 34

tbn me datearon q Roxana (cuarto 27) llega fin de mes aproximadamente

Pucha Kineador, me da pena decir que no estaré en Trujillo por un largo tiempo.

Publicado
hace 23 minutos, Hidden Ninja dijo:

Pucha Kineador, me da pena decir que no estaré en Trujillo por un largo tiempo.

Pues ni modo Hidden, bueno yo hoy me di la despedida, ya q se acabaron las vacaciones, y no estuvo tan llamativo q digamos! Hay muchas kines q siguen de vacaciones tbn

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si Roxana la culona del Room 27, ya llegó por aqui lei que iba a llegar por estas fechas. Y para los hermanos que ya han ido que tal esta el level de las kines, para ver si voy o no hoy, sino ya fin de mes porque lei que habian escuchado q esas fechas llegaba roxana

Publicado
hace 23 horas, Corsario dijo:

Alguien sabe si Roxana la culona del Room 27, ya llegó por aqui lei que iba a llegar por estas fechas. Y para los hermanos que ya han ido que tal esta el level de las kines, para ver si voy o no hoy, sino ya fin de mes porque lei que habian escuchado q esas fechas llegaba roxana

Ese fue el dato q me pasaron, pero aun no ha llegado Roxana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...