Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo una vez me atendi con Andrea en Diciembre , la verdad su atencion es muy seca y deja mucho que desear
No se deja coger los pechos ( que es lo que mas resalta ) y no se saca el sosten , aparte de eso te la chupa unos 10 segundos

y el acto siempre quiere terminar rápido porque te dice ya acabaste ?  como que me desanimo mucho esta chica luego de entrar

pero esos 2 pechos me hipnotizaron , lastima que no los pude ni tantear :c

Publicado
hace 43 minutos, Alexander Arevalo dijo:

Yo una vez me atendi con Andrea en Diciembre , la verdad su atencion es muy seca y deja mucho que desear
No se deja coger los pechos ( que es lo que mas resalta ) y no se saca el sosten , aparte de eso te la chupa unos 10 segundos

y el acto siempre quiere terminar rápido porque te dice ya acabaste ?  como que me desanimo mucho esta chica luego de entrar

pero esos 2 pechos me hipnotizaron , lastima que no los pude ni tantear :c

Cual de todas las Andreas del BR !?

Publicado

que tal hdl fui ayer d nuevo a dar una vuelta x el pink bay vi hartas kines nuevas la mayoria no conosco pero son d Ecuador, dicen la intencion es lo q cuenta aqui una pequeña alineacion

Cuarto 1: Nueva Kine de aspecto de jovencita, piel clara,  nada mal de cuerpo,

Cuarto 4: kine antigua tiene sus años en el BR no se su name nunca me atendi con ella tiene cara d seria blancna d monodor.

Cuarto 6: viviana una joven ecuatoriana bien rica buen polvo, aqui aplique.

Cuarto 7: La chica teen diria sombrero d mago nada x aqui, nada x alla..jajaja

Cuarto 10:viviana ex colonia tubera a full

Cuarto 11: Una morena que es fija en ese cuarto, e usaba unas mallas en las piernas, de cuerpo regular a treja.

Cuarto 17: Una kine bien flaca, de talla alta, estaba en sandalias, de pelo rubio y bien maquillada por lo que recuerdo, tenía los labios pintados de rojo, podía oir desde afuera de su habitación lo que se quejaba o gritaba cuando la estaban aplicando, oirla me ponía arriola, pero su fisico no me convencía.

Cuarto 27: Kine , algo gordita, de aspecto joven, con vestido

Cuarto 29: Mariana, milf fitness, de buenas tetas,

Cuarto 31: Kristell, trigueña oscura, delgada, bonita figura, potito redondito.....Polvazo es una autentica bitch XD te hace d todo

Cuarto 32: kine nueva

Cuarto 33: Britanny, usando un vestido  . Se paraba a 1 metro de su puerta moviendose lentamente al ritmo de la musica.

Cuarto 34 Andrea, kine ecuaoriana Shirley si no me equivoco, rubia al pomo bonita d cara pa q negarlo, d actitud media exquisita en el mate ya me atendi una vez y bueno si atendiera mejor seria su cachero dire casero, lo malo que en cuerpo esta en debe, sería bueno que se vaya al gym, se pondría bien riquita.

Cuarto 37: Kine de buena talla, cuerpo regular, le falta ponerse mas en forma, de cara guapa, sin ser una hermosura, piel clara.

Cuarto 46: kine joven, d lentes con vestido rosado buen cuerpo me llamo la atencion q muchos preguntban pero nadie entraba

alguien sabe q tal es su atencion??

Bueno eso es todo lo q recuerdo no engo muchos mas detalles ah helen la colocha teen emo q paraba x los cuartos del fondo fugo junto con otras kines al pussy catt

Publicado
En ‎24‎/‎01‎/‎2017 a las 8:48, preticor69 dijo:

Cuarto 4: kine antigua tiene sus años en el BR no se su name nunca me atendi con ella tiene cara d seria blancna d monodor.

ella se llama Andrea ! Y pues no es tan recomendable

ya hice un post de ella tbn

SALUDOS

Publicado
En 25/1/2017 a las 23:35, kineador dijo:

SALUDOS

SALUDOS

SALUDOS

SALUDOS

hola amigos de hermanos de leche ayer sabado fui al bahia y encontre a la afamada coronita salome su atencion es buena se ve que le gusta la pinga y se mueve bien solo hay que saberla hacer y  ella esta dispuesta a todo se ve que la flaca tiene sus clientes por q cuando sali  estaban esperando su turno esta entrando a la mano derecha cuarta puerta se las recomiendo saludos y buen cache a todos

Publicado
hace 16 horas, victor manuel tejada dijo:

hola amigos de hermanos de leche ayer sabado fui al bahia y encontre a la afamada coronita salome su atencion es buena se ve que le gusta la pinga y se mueve bien solo hay que saberla hacer y  ella esta dispuesta a todo se ve que la flaca tiene sus clientes por q cuando sali  estaban esperando su turno esta entrando a la mano derecha cuarta puerta se las recomiendo saludos y buen cache a todos

la tal Salomé está en otro cuarto bro!

Publicado
En ‎29‎/‎01‎/‎2017 a las 21:37, victor manuel tejada dijo:

HDL me disculpo, admito q me equivoqué, el día de hoy fui al BR y la Kine Andrea estaba en unos cuartos mas adelante, y la kine con la q te atendiste pues es la tal Salomé

SALUDOS HERMANO

Publicado

una consulta por la chica que esta en el room 45 o 46 una de lentes... simpática... alguien se ha atendido con ella? siempre veo que se acercan pero nadie entra... 

Publicado
hace 3 horas, Rompedor dijo:

una consulta por la chica que esta en el room 45 o 46 una de lentes... simpática... alguien se ha atendido con ella? siempre veo que se acercan pero nadie entra... 

seguro de cerca no convence xq llegué a percatarme q tiene una nariz bien pronunciar, otra cosa debe ser q debe cobrar más de 40, ya que hay kines bien alucinadas como si su concha curara el cáncer

Publicado

La flaquita colocha Valeria..ta bien buena..vale los 40 de ahi hay varias en debe

Publicado

alguien sabe como se llama la del cuarto 32 (el primer cuarto que está a la izquierda de la entrada) , el domingo 24 fui al br y al salir la vi , tenía cuerpo de modelo , unas tetotas y un culazo , usaba lentes , tiene bonito rostro , estaba usando unas mallas de una sola pieza , cálculo su edad de 25 años , alguien sabe su nombre o que tal servicio brinda 

Publicado
hace 2 horas, Alexra94 dijo:

alguien sabe como se llama la del cuarto 32 (el primer cuarto que está a la izquierda de la entrada) , el domingo 24 fui al br y al salir la vi , tenía cuerpo de modelo , unas tetotas y un culazo , usaba lentes , tiene bonito rostro , estaba usando unas mallas de una sola pieza , cálculo su edad de 25 años , alguien sabe su nombre o que tal servicio brinda 

Primero se aporta ( rating ) ... 

Eres nuevo así q  ya sabes bro 

Publicado
hace 6 horas, Alexra94 dijo:

Se llama Veronica HDL pollo, cobra 40 soles

100 y te hace y se deja hacer de todo ( ojo conducta de riesgo )

y tiene 34 años

ya hay tema de ella !

Publicado

La del 32 con lentes grande es VERONICA ? Vi un rating de ella hace poco pero parece un poco joven la semana pasada le iba a entrar y otro pata me gano entre con una de la entrada a la izqda primer cuarto no recuerdo su nombre Rocio creo la verdad no la recuerdo xd estuve trabajando y fui de pasada. Por cierto noticias de Roxana del c 27? T.T hoy si todo sale bien ire a chequear el bahia

Publicado
hace 58 minutos, Corsario dijo:

hoy si todo sale bien ire a chequear el bahia

Esperamos tu listado  ya q quiero ir al bahia rosa pronto.

@kineador los pollos primero tiene que aportar o en todo caso que lean el foro 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...