Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 53 minutos, Toruk Makto dijo:

que foro mas gay de conocerse y pasar una super tarde jaa

porsiaca tengo rating de domenica y daniela la ecuatoriana pasados se pueden hacer o ya no 

La verdad no le veo de malo el q se forje buenas amistades y pasar una excelente tarde con amigos, ósea para ti eso es mariconada?, el Lima los moderadores hacen Tours con los hnos de mayor rango chelean y puteany x eso son gays, @HERMANO CORAZON hacen eso?. Pta bro la verdad debes tener algún complejo que haces q tu comentario sea incómodo, porque de algo te puedo asegurar que si me tuvieras en frente no se te ocurriría decir tales palabras, invitaciones así le puedo hacer al HDL @PAOLO MALDINI, hermano de alto rango en la zona de Chimbote, Y tbn lo vas a incluir en tu comentario sólo xq eres un weon acomplejado que se te da x llamar maricas a hermanos q se reúnen para consolidar amistades y aportar al foro, la verdad creo q estás sobrando compare.

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Toruk Makto dijo:

que foro mas gay de conocerse y pasar una super tarde jaa

porsiaca tengo rating de domenica y daniela la ecuatoriana pasados se pueden hacer o ya no 

Si te parece gay el foro, entonces que chucha haces aqui pobre idiota.... Largate a joder a otra parte.

BANEADO

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 horas, Cheroka2497 dijo:

Confirmando lo q posteo mi tocayo @CHEROKA TRICOLOR  Hubo bastantes cuartos cerrados ese día en el BR de conocidas solo vi a paula en la puerta blanca o el room 51. Mariana en su típico cuarto 30 y Kristal en el 31(Asi se llama creo en un post) en el 47 la misma morena de siempre. En el 44 una Kine de talla alta y gruesa que me parecen q tiene rank, usa lentes. En el 6 me dijo Andrea antes de salir me dijo Pamela para mi q sabe de foros cómo este y se cambio el nombre la rcsm. Pero ahora pondré rank con todos los detalles posibles para q no caigan en sus malos servicios. 

Y gustazo tocayo haber tenido este tour lechero y pasarla de ptm x contigo y ojalá los hermanos de todas las zonas de Trujillo se animen a participar para el próximo tour q debe de ser en estas fechas. Saludos y desde ya un feliz Año Nuevo! 

Cualquier cosa si van me avisan para ir

Publicado

Pta recién me percato del comentario del mongolon q fue baneado jajaja está pal hueveo ese gil por la hueva darle color. Saludos!  

Publicado

MIS HDL QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SEA UN AÑO MUY KINERO 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...