Kineador Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 53 minutos, Toruk Makto dijo: que foro mas gay de conocerse y pasar una super tarde jaa porsiaca tengo rating de domenica y daniela la ecuatoriana pasados se pueden hacer o ya no La verdad no le veo de malo el q se forje buenas amistades y pasar una excelente tarde con amigos, ósea para ti eso es mariconada?, el Lima los moderadores hacen Tours con los hnos de mayor rango chelean y puteany x eso son gays, @HERMANO CORAZON hacen eso?. Pta bro la verdad debes tener algún complejo que haces q tu comentario sea incómodo, porque de algo te puedo asegurar que si me tuvieras en frente no se te ocurriría decir tales palabras, invitaciones así le puedo hacer al HDL @PAOLO MALDINI, hermano de alto rango en la zona de Chimbote, Y tbn lo vas a incluir en tu comentario sólo xq eres un weon acomplejado que se te da x llamar maricas a hermanos q se reúnen para consolidar amistades y aportar al foro, la verdad creo q estás sobrando compare. SALUDOS 1
IRON MAN Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Toruk Makto dijo: que foro mas gay de conocerse y pasar una super tarde jaa porsiaca tengo rating de domenica y daniela la ecuatoriana pasados se pueden hacer o ya no Si te parece gay el foro, entonces que chucha haces aqui pobre idiota.... Largate a joder a otra parte. BANEADO 2
Pl@tano Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, Cheroka2497 dijo: Confirmando lo q posteo mi tocayo @CHEROKA TRICOLOR Hubo bastantes cuartos cerrados ese día en el BR de conocidas solo vi a paula en la puerta blanca o el room 51. Mariana en su típico cuarto 30 y Kristal en el 31(Asi se llama creo en un post) en el 47 la misma morena de siempre. En el 44 una Kine de talla alta y gruesa que me parecen q tiene rank, usa lentes. En el 6 me dijo Andrea antes de salir me dijo Pamela para mi q sabe de foros cómo este y se cambio el nombre la rcsm. Pero ahora pondré rank con todos los detalles posibles para q no caigan en sus malos servicios. Y gustazo tocayo haber tenido este tour lechero y pasarla de ptm x contigo y ojalá los hermanos de todas las zonas de Trujillo se animen a participar para el próximo tour q debe de ser en estas fechas. Saludos y desde ya un feliz Año Nuevo! Cualquier cosa si van me avisan para ir
Cheroka2497 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Pta recién me percato del comentario del mongolon q fue baneado jajaja está pal hueveo ese gil por la hueva darle color. Saludos!
CATADORKINERO Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 MIS HDL QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SEA UN AÑO MUY KINERO
Publicaciones recomendadas