Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es un poco dificil no se tendria que memorizar bien xD varias veces he visto que quitan fonos adentro y es un roche para q te lo devuelvan lo mandan a revisar. En fin todo salio ok. Estoy en camino luego posteo

Publicado
hace 2 horas, PAOLO MALDINI dijo:

Esperamos tu listado  ya q quiero ir al bahia rosa pronto.

@kineador los pollos primero tiene que aportar o en todo caso que lean el foro 

si tienes razón HDL, pero solo ayudaba a su duda dándole el nombre, ya luego q el se convenza x la info q encuentre en el foro a ver si le conviene o no Vero, hay q ayudar de vez en cuando

hace 3 horas, Corsario dijo:

La del 32 con lentes grande es VERONICA ? Vi un rating de ella hace poco pero parece un poco joven la semana pasada le iba a entrar y otro pata me gano entre con una de la entrada a la izqda primer cuarto no recuerdo su nombre Rocio creo la verdad no la recuerdo xd estuve trabajando y fui de pasada. Por cierto noticias de Roxana del c 27? T.T hoy si todo sale bien ire a chequear el bahia

Por otra parte si HDL esa kine de lentes con una malla q le cubre todo el cuerpo es la Kine q se llama Verónica, y con respecto a Roxana, creo q ya no regresará T.T), si quieres saber xq, x mensaje privado plz

SALUDOS CORDIALES HERMANOS

Publicado

Saben cual es el nombre?

Hola, ayer fuí por primera vez al bahia y bueno me atendi con una chica la cual procedo a describir acontinuacion:

Es baja 1.60 aprox, la ví en la puerta con un vestido que parecia de colegiala y tenia LENTES, otro detalle ví que tenia una tatuaje en la pierna derecha creo unas estrellas o no recuerdo bien.

Bueno cuando me atendio me dijo que era de colombia pero me olvide de preguntar mas sobre ella, tiene 24 años me dijo y bueno en su servicio me hablaba al inicio bacan y luego en plena faena bacan, quizas porque fue la primera vez que parecio bien no lo se, ella usa 2 condonde 1 chupada y otro cuando terminaba te ponia para el coito.

Quisiera saber como se llama eso es todo lo que les puedo decir, no se si alguien sabe yo fui ayer 05/02/17. No recuerdo ni el numero de cuarto.

Publicado
hace 1 minuto, Elsano2 dijo:

Aceptan menores de edad tengo 14 

No bro, a veces te piden DNI, pero si tienes suerte pasas.

Publicado
hace 10 minutos, Elsano2 dijo:

Y si no paso un día puedo intentar otro día ?

Claro hasta que logres ingresar o si no espera pues pulpin

Publicado (editado)

Ok :v 

Una Kine buena y barata cual ?

Editado por Elsano2
me confundir
Publicado
hace 2 minutos, Elsano2 dijo:

Una Buena kine , depilada y barata 

Bro, es un chongo!

ahí hay tarifa, lo más barato q vas a encontrar es un kine de 30 soles, al menos q tengas la pinta de un bro de 18 sobrao pasas, sino te van a dar tu manaso y tu caramelo para el camino, no te expongas q muchas veces pueden ser ofensivos los de seguridad en ese lugar

Publicado
hace 10 horas, Jota96 dijo:

Saben cual es el nombre?

Hola, ayer fuí por primera vez al bahia y bueno me atendi con una chica la cual procedo a describir acontinuacion:

Es baja 1.60 aprox, la ví en la puerta con un vestido que parecia de colegiala y tenia LENTES, otro detalle ví que tenia una tatuaje en la pierna derecha creo unas estrellas o no recuerdo bien.

Bueno cuando me atendio me dijo que era de colombia pero me olvide de preguntar mas sobre ella, tiene 24 años me dijo y bueno en su servicio me hablaba al inicio bacan y luego en plena faena bacan, quizas porque fue la primera vez que parecio bien no lo se, ella usa 2 condonde 1 chupada y otro cuando terminaba te ponia para el coito.

Quisiera saber como se llama eso es todo lo que les puedo decir, no se si alguien sabe yo fui ayer 05/02/17. No recuerdo ni el numero de cuarto.

creo q te puedo ayudar, dime se saco la ropa para el mate? o solo el calzon y cacho con su uniforme?

Publicado (editado)
hace 16 horas, P@p@69 dijo:

creo q te puedo ayudar, dime se saco la ropa para el mate? o solo el calzon y cacho con su uniforme?

Se quedo con el sostén no se lo quitó, solo el calzon hdl. Cuando entramos se quitó los lentes.

Mamey un poco monsé y como dije anteriormente usó un preservativo para cantar y otro para el coito.

Sabes quien es? :/ cobró 40

Editado por Jota96
Publicado
hace 10 horas, Jota96 dijo:

Se quedo con el sostén no se lo quitó, solo el calzon hdl. Cuando entramos se quitó los lentes.

Mamey un poco monsé y como dije anteriormente usó un preservativo para cantar y otro para el coito.

Sabes quien es? :/ cobró 40

Si la recuerdo , me atendi con ella hace poquito, es chevere pero no se quita la ropa para cachar, solo el calzon y eso no corre, escuche entre los pasillo que la gente no queria entrar por eso, ademas cobra 40 lucas y no es colombiana, es mas perucha que la papa,  quiere imitar el dejo pero las paisas hablan en otro tono. Creo q se llama Patricia o Pamela , uno de esos nombres es

Publicado

bueno el mes pasado fue para el br, gaste 12 soles en pasaje (por cierto me han dicho que por el mansiche hay colectivos, me dirían por que parte exactamente?)

por las webas!!!! No me dejaron pasar los hijos del coño de su madre,  en junio de este año cumplo 18, pero aun así dijeron que era menor de edad AUN TENIENDO MI DNI AZUL COÑOOOOOOOOOOOO, quisiera saber si alguien  que ya haya ido varias veces allá me haga la taba (ya que así el portero de allí me de algún chancas de entrar, o no se ) :'v aiudaaaaaaa

Publicado
En 08/02/2017 a las 15:22, Tony D dijo:

bueno el mes pasado fue para el br, gaste 12 soles en pasaje (por cierto me han dicho que por el mansiche hay colectivos, me dirían por que parte exactamente?)

por las webas!!!! No me dejaron pasar los hijos del coño de su madre,  en junio de este año cumplo 18, pero aun así dijeron que era menor de edad AUN TENIENDO MI DNI AZUL COÑOOOOOOOOOOOO, quisiera saber si alguien  que ya haya ido varias veces allá me haga la taba (ya que así el portero de allí me de algún chancas de entrar, o no se ) :'v aiudaaaaaaa

Vamos hoy, voy a ire con unos patas vamos y ahi eliges, si deseas me hablas por interno

En 08/02/2017 a las 11:02, P@p@69 dijo:

Si la recuerdo , me atendi con ella hace poquito, es chevere pero no se quita la ropa para cachar, solo el calzon y eso no corre, escuche entre los pasillo que la gente no queria entrar por eso, ademas cobra 40 lucas y no es colombiana, es mas perucha que la papa,  quiere imitar el dejo pero las paisas hablan en otro tono. Creo q se llama Patricia o Pamela , uno de esos nombres es

También uso 2 preservativos? PTM entonces me estafo creo me dijo que era de colombia y tenia su enamorado allá.

Otra pregunta a quien me recomiendas? quiero una buena que atienda con cariños y se quite todo :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...