Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Jota96 dijo:

Vamos hoy, voy a ire con unos patas vamos y ahi eliges, si deseas me hablas por interno

También uso 2 preservativos? PTM entonces me estafo creo me dijo que era de colombia y tenia su enamorado allá.

Otra pregunta a quien me recomiendas? quiero una buena que atienda con cariños y se quite todo :D

Las kines no atienden así x iniciativa, tienes q ganarte su confianza (cosa q puedes hacer a la primera mostrando una buena educación y yendo algo presentable) para q te suelte hasta besos, pero si deseas eso sin hacer la recomendación q te doy, Verónica hace todo sin poner obstáculos x 100 maracas, ahora HDL no es bueno q hagas esas preguntas, está bien todos acá estamos para apoyarnos, pero según lo q cada quien contribuya con su exp y nos la relate, lo q estás haciendo va en contra del reglamento q los moderadores plantean, y si respondo a tus dudas es para q ya no sigas con contenidos innecesarios, xq puedes aplacar tus dudas leyendo los post q todos los HDL escribimos, ya que este foro de eso se trata! , espero este mensaje no lo tomes de mala manera, pues es para ayudarte a q entiendas como funciona esta comunidad y así te evites problemas con los moderadores.

SALUDOS

Publicado

hola hermanos, ayer me fui al bahia y via  una flaca y aqui mi consulta... hay una colombiana por los cuartos 20 al 23 creo.. una de lentes... que saben de ella? recomendable? saben como se llama? queria entrar pero tenia mis dudas. tiene un tatuaje en la pierna derecha.

Publicado
hace 7 horas, Rompedor dijo:

hola hermanos, ayer me fui al bahia y via  una flaca y aqui mi consulta... hay una colombiana por los cuartos 20 al 23 creo.. una de lentes... que saben de ella? recomendable? saben como se llama? queria entrar pero tenia mis dudas. tiene un tatuaje en la pierna derecha.

Usó 2 preservativos? creo que es la que me atendi TMR segun mi opinion monse bro

Publicado

Feliz día a todos los HDL, espero q muchos hermanos la estén pasando bien con sus parejas y los otros hermanos la estén pasando bien con las Kines ( no olvidar aportar sus experiencias!)

SALUDOS HERMANOS, PÁSENLA BIEN

Publicado

Eso es cierto Andrea una ecuatpriana con lunar y Genesis la tarapotina xD ya me tratan con mas confianza recuerdo que al inicio me ensarte con un par de tias de la entrada pero normal es parte del proceao. Por otra parte para esos pulpines menores de 18 creo q si no tienen la pinta de alguien de 18 no vayan xq solo van a pasar roche a mi un par de veces me pidieron mi dni o me preguntaron mi edad y aunq se q parezco aun de 17 o chibolo ya tengo mis 20 bien cumplidos igual les respondia asado o con gestos de molestia y el pata q recibia los tickets medio que se palteaba tmb o me decia solo dime tu edad nomas y ya pasaba ultimamente ya ni me preguntan pero si he visto gente que quiere entrar sin dni y les dan su pare un rato si vas con patas y estas con tu cara de huevon queriendo cachar te dejan entrar eso si si te cae la poli caballero perdiste, sino normal. Siempre lleven dni chibolos jeropas ya saben xD

Publicado

Hola gente quisiera que me dijeran si hay una kin pero quiero una de la selva una que recomienden o otras kin que recomienden compartan su experiencia para poder saber porfa 

Publicado
hace 1 hora, Calichin17 dijo:

Hola gente quisiera que me dijeran si hay una kin pero quiero una de la selva una que recomienden o otras kin que recomienden compartan su experiencia para poder saber porfa 

Bro

las exp ya están compartidas, solo tienes q leerlas !

lo único q tienes q hacer es acceder a los post q los hermanos anteriormente ya han relatado, nada más !!!

Saludos

Publicado

Si HDL lo qué pasa es que no veo experiencias recientes y como las kines cambia quisiera que alguien compartiera algo reciente y si hay alguna de la selva 

Publicado

Pues yo relaté mi exp con Génesis q es de Tarapoto, hace 2 días fui y no la vi, pero quizá ya esté de vuelta !

Publicado
En 15/2/2017 a las 13:00, kineador dijo:

Pues yo relaté mi exp con Génesis q es de Tarapoto, hace 2 días fui y no la vi, pero quizá ya esté de vuelta !

Que cuarto está Génesis? 

Publicado
hace 1 hora, Calichin17 dijo:

Que cuarto está Génesis? 

no tiene cuarto fijo !

Publicado
En 17/2/2017 a las 8:44, kineador dijo:

no tiene cuarto fijo !

Pero esta en estos momentos ahí ? 

Publicado
hace 32 minutos, Calichin17 dijo:

Pero esta en estos momentos ahí ? 

Ya no he vuelto x motivos laborales!

pero desde mi último post no la he visto

Publicado

Hola hermanos que tal.

Quiero ir hoy al BR pero quisiera saber si voy a encontrar buenas kines. Lo digo porque es lunes y no sé no quiero ir en vano.

Por último, ¿que room me recomiendas? la primera vez que fui me lleve una mala exp.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...