Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A SEGUIR CON LA INFORMACION DE LAS KINES HERMANOS DE LA COLONIAL, solo espero que se vayan los kiones y que traigan mejores kines.

saludos

• Me gusta 2
Publicado

Eso espero también hdl. Ayer no me convencio. Más q la 66. Una kine con piercing. Todavía joven y se veía coqueta pero no me arriesgue

Aparte de una u otra conocidas. Q ya conozco y he probado. 

En la 64 la Guasón como siempre estafando.. un parroquiano.chivolo asado decía.no pasa.nada. hasta la huevas. Puta esa mierda sigue engañando incautos. Siempre usa su blusa Rosa la mela

Dos charapas x ahí. Talia. Y Nayeli.. callejón izquierdo al fondo. del nro 18.. una caferona piernona. Morena q le tengo curiosidad.. pero tampocoe anime. haber si alguien la conoce

preferí no entrar.. creo q lo demás no vale la pena mencionar así q me pase al quinto patio. Donde me encontré una ex bahía Rosa. Y una casera de la colonial la charapas q te da mamey con dp y full anexo si quieres..

Feliz ano nuevo a los pocos hdl q comentamos en esta zona.  Q sigan descubriendo nuevos valores y q sea mejor q el año pasado

Publicado

Corrijo.. dice talia

Lapsus . Debe decir Antonella.. :beat_plaster:

Publicado (editado)

Alguien sabe el nombre de una que usaba mallas para que se le note el culaso, creo que era charapa pero te habla bien arrecha, primero estaba en la colonial (creo que en el 21, 22 o 23), luego pasó al quinto patio casi al inicio del primer callejón de la derecha.

Editado por Aventurero26
  • Me gusta 1
Publicado
En 1/1/2017 a las 23:36, Aventurero26 dijo:

Alguien sabe el nombre de una que usaba mallas para que se le note el culaso, creo que era charapa pero te habla bien arrecha, primero estaba en la colonial (creo que en el 21, 22 o 23), luego pasó al quinto patio casi al inicio del primer callejón de la derecha.

pero como vamos a saber de quien se trata si no pones el Rating ps man.... Tambien colabora ps hermano para que te digan quien mela es...

• Me gusta 2
Publicado
hace 15 minutos, SOÑADOR dijo:

pero como vamos a saber de quien se trata si no pones el Rating ps man.... Tambien colabora ps hermano para que te digan quien mela es...

Si recién tengo la cuenta y quería mandar mi primer aporte con ella, igual iré mañana o en estos días y mandaré mi rating con quien me atendí. :boss:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

HOLA HERMANOS DE LECHE....bueno veo que recién pondré mi 1er reporte de La Colonial con la primera alineación que he podido ver en 2 dias seguidos que he ido (domingo y lunes ambos en la noche) . Pero primero , antes de dar la alineación quiero actualizar algo sobre los ultimos ratings que figuran en el panel para que los HDL que visitan se den una idea de la situación ya que varias de ellas ya no estan en la Colo , al menos por ahora.

Ana - cuarto 38 : no doy con ella , no sé. Conozco a otra Ana (la culona que tiene un lunar en la trompa) pero tampoco está.

Cache De Infarte Con La Tia Irma... Mega Polvo : la tía sigue ahí en el 53 ; anoche había pocos parroquianos  y no tenía las colas de siempre.

Brigitte tarapotina - cuarto 62 : anoche en ese room  había una charapita con peluquita a lo "Cristobal Colón" con rayitos....no sé si será ella.

VALERY....caballona chimbotana (foto) : ya no está...ella me dijo que estaría hasta el final del año y creo cumplió. Era buen polaco.

Danuska Kine aburrida cuarto - 21 : en ese cuarto ahora trabaja la veterana Teresita (buen polaco).

Rosita c36 Tarapotina - ex Trocadero (Lima) y ex bahía rosa : no la manyo , pero no creo que siga . Las que trabajan en chongos donde el polvo cuesta mas , pues rápido se van.

Carla, Kine Charapita Derecha 6 : hay un error acá , su name es Claudia y no Carla . Charapita ricotona ella de pelo largo y lacio . Se fué antes de fin de año.

Estefania / Ecuatoriana / La Colonial - Nro 24 : en ese cuarto por ahora rotan jermas , ademas creo no hay monas en La Colo (por ahora).

Viviana # 26 chiclayana entregada con el anexo incluido : anoche no la ví pero se que sigue asistiendo , eso me dijeron.

Rosita, Talla S, Kine Piurana, #50 / La Colonial : ya no está se fué en Diciembre la gordita.

-Gabriela charapa chevere de Jaen, La colonial : sigue en la Colo pero por ahora rotando . Anteanoche estaba en el 42 y anoche en el 8. Es buen polvo la chinita-charapa.

Antonella / La Colonial - Callejon Centro Nro 34 : ya no está y todo hace indicar que no la veremos por buen rato ...eso me dijeron mis chacales....CSM.

Yahaira - C 33 / milf con muchas cicatrices : ya no está y en ese cuarto hay otras jermas que rotan.

Sandra charapa # 59 da de lactar - la colonial : sigue ahí la charapa tetona con ojos de gata , con su puti-faldita de rayitas negro y blanco. Buen polvo.

Charapita fulera que para rotando (foto) : esa estafadora ya no está....menos mal.

CORI...chinita del room 1 : la chinita ricotona estuvo hasta Noviembre. Ahora en ese cuarto trabaja una milf rubia al pomo que dicen es buen polvo y cobra 30 lucas.

Natalia - 28 - Limeña arrecha : desapareció en Octubre creo.

Paloma...ricotona Norteña De La Colonial : esta flaquita ricotona siempre viene cada 15 dias mas o menos. Trabaja 3 dias  (fin de semana) y se va. Polvo aceptable.

Shantall-La Colonial Cuarto 9 : anoche la vi en el room 11 y dicen que ahí es su cuarto por ahora.

Eso sería la actualización de los principales ratings del panel.

Servido señores----de nada.

Publicado

Ahora si la alineación de las jermas actuales de La Colonial. Les cuanto lo que ví las 2 noches seguidas que fuí.

-1o callejón : cuarto 1 la mamona rubia al pomo (Katty dicen se llama) , cobra 30 lucas y dicen es buen polvo. Cuarto 2 una que parece su hermana menor carajo y paran juntas. En el room 4 la poronguita , en el 10 una flaca media ojona que dicen es mamona, en el 11 la milf caballona Shantall (yo ya no la cacho ni cagando) , en el 53 la tía Irma , en el 54 la carebola de siempre y en el resto de cuartos nada rescatable.

-2o callejón : Mixi en el 43 (polvo mecánico) , en el 44 una tía blancona media lora (está tiempo ahí) , en el 46 una jerma ricotona de buen puntaje (se me fué CSM) , una gordita morena carependeja en el 48 , la misma tia flaca del 49 y no hay mas que llame la atención.

-3o callejón : una jerma regular en el 30 , la crespa chiclayana Lucero en el 36 (buen polvo) , la chiki-vieja Midori ahora en el room 18 , la veterana Teresita en el 21 (buen polaco) , la tubera Viviana en el 26 (no la ví pero dicen está ahí) , la ex-caballona (ahora gorda) Lorena en el 29 (era buen polvo...no sé ahora). 

-4o callejón : en el 60 una tía blancona que por añós trabajó en el 64 o 65 creo. En el room 61 la tía muñecona Yola (buen polaco) , en el 62 la ñata pekinesa Patty de Piuuuura (povo regular, me la caché años atras) , en el room 64 la wasón-estafadora que tiene un notorio lunar encima de su bocaza , en el 72 una milf simpaticona de bonitos ojazos y lunar en la nariz y mas allá en el 78 la limeña Melany ... como no olvidar a esta perra.

Parrafo aparte para esta webona : MELANY . Es simpaticona , se nota que es mamá por lo rolliza (antes no era así) pero su cuerpo está en algo. Me la caché el anteaño pasado y ES OTRA PERRA ESFADORA. La pueden reconocer porque tiene un tatuaje antiguo que encierra su ombligo (un sol) y debajo se ha hecho otro (en el bajo vientre) que parecen unas hojas en forma de "V". Pondré un post aparte con su foto para que la conozcan a esta CSM y no se ensarten. Ella está en el room 78-

-Callejon transversal del fondo : en el 59 la tetona-gata Sandrita (buen polvo) , en el 58 una gordita media achinadita de buen culo que la veo tiene buen jale (demora como mela con sus clientes) , una ojoncita simopaticona en el 17 , en el room 14 la misma cocharca y en el 12 la flaquita cajamarquina que es polvo bien seco. Frente a ella en el 51 la charapita Britany (polvo regular).

Es todo lo que me llamó la atención . Termino diciendoles que me metí un polvo con una loca chuecona ella que para con pantalón (es la única así) y tiene un tatuaje en el hombro....aceptable para mí (cuestión de gustos tambien) , ya les contaré .

Es todo por ahora hermanos...están servidos ...de nada.

FUERZA MI MANNUCCI...esta campaña volveré a estar contigo porque te amo y porque no hay mal que dure 100 años....sólo webones que creen en supersticiones.

Publicado
En ‎31‎/‎01‎/‎2017 a las 23:01, CHEROKA TRICOLOR dijo:

La pueden reconocer porque tiene un tatuaje antiguo que encierra su ombligo (un sol) y debajo se ha hecho otro (en el bajo vientre) que parecen unas hojas en forma de "V". Pondré un post aparte con su foto para que la conozcan a esta CSM y no se ensarten. Ella está en el room 78-

Buenos días HDL, hace tiempo hice un post de esta Kine y la verdad me desagradó tanto q no recuerdo su nombre, lo único q hice es dar referencia es x el tatuaje q haces mención , pero antes ella estaba en el callejón 3, ya luego la vi en donde mencionas !

SALUDOS

En ‎31‎/‎01‎/‎2017 a las 23:01, CHEROKA TRICOLOR dijo:

la crespa chiclayana Lucero en el 36 (buen polvo)

HDL perdón x la impertinencia, pero podrías relatar tu exp con esta crespa, para saber algo más de ella y q tal es su performance

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 2/2/2017 a las 9:33, kineador dijo:

Buenos días HDL, hace tiempo hice un post de esta Kine y la verdad me desagradó tanto q no recuerdo su nombre, lo único q hice es dar referencia es x el tatuaje q haces mención , pero antes ella estaba en el callejón 3, ya luego la vi en donde mencionas !

SALUDOS

HDL perdón x la impertinencia, pero podrías relatar tu exp con esta crespa, para saber algo más de ella y q tal es su performance

HOLA HERMANOS DE LECHE...gracias al brother kineador por corroborar mis comentarios sobre la perruna MELANY , otra estafadora a la que hay que espectorar de nuestros chongos y que de una vez se dedique a otra cosa , en vez de estar manteniendo a su caficho (saludos cabrón) con el dinero de los hermanos de leche a los que estafa con esa atención de mierda , llena de apatía , mentiras , desgano , malagracia , hasta asco se ve que siente por los parroquianos ; ptm digo yo , entonces para que chu...se dedica a esto ??.

Y no es exageración ni ensañamiento hermanos . Yo había leído antes el rating de kineador y la verdad no pensaba que se refería a esta webona-estafadora. Coincido plenamente con lo que dice su post y es contundente el brother cuando bien claro (y lleno de rabia) la califica como "la peor kine del mundo" y su fellatio como "El peor de toda mi vida".

Revisen su post el cual tituló "Kine aburrida cuarto 27" y el link es http://www.hermanodeleche.com/topic/26208-kine-aburrida-cuarto-27/

Ahí también pondré comentarios mas precisos . 

Con el permiso de los jefes y las disculpas del caso , les dejo unas fotos con todo su cacharro para que la conozcan y no boten su platita.

Por siaca las fotos son del 2014 cuando me la tiré por única vez (por coincidencia en el mismo room 78) y dejé constancia de mi atención en otro foro que era donde yo participaba por entonces y donde dicho sea de paso "le saqué la mela" por estafadora...al poco tiempo , desapareció de la Colo (seguro su caficho lee los foros...cuando no CSM) y hoy a vuelto despues de 2 años pensando que va a pasar piola y que no les extrañe que esté usando otro nombre....al menos yo la conocí como MELANY , que hoy luce mas rolliza y con mondongos.

This is the hidden content, please
imag

imagenes gratis

Bueno , me preguntan sobre Lucero ....a ella se le conoce como 8 a 10 años en La Colo . Recuerdo cuando apareció la 1a vez atendía en el  room 72 y aunque era calladita y modosita , siempre se esmeraba en atender te bien para que regreses...no ponía peros y era bien complaciente. Luego pasó a chambear en el 3o callejón , se desapareció como 2 años y cuando volvió lo hizo en el room 15 donde estuvo largo rato.  Y luego de volvió al 3o callejón donde ha estado en varios cuartos por temporadas . Con los años y la experiencia se volvió mas loba y  matrera pero su atención siempre ha sido de buen trato al cliente , complaciente y hasta trato de pareja te dá si es que lo deseas . Ahhh , y  te atiende a tu gusto : si deseas que te haga mierda lo hace y si tu quieres hacerla mierda , se deja , todo dentro de lo normal claro está.

Hace buen rato no la maltrato pero en una de estas lo vuelvo a hacer  y dejaré mi rating con pics si es que la situación lo permite. Pero es una loba y no hay pierde ahí.

Es todo mis HDL ...ojalá les sirva mi aporte

Editado por CHEROKA TRICOLOR
Publicado
hace 5 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

HOLA HERMANOS DE LECHE...gracias al brother kineador por corroborar mis comentarios sobre la perruna MELANY , otra estafadora a la que hay que espectorar de nuestros chongos y que de una vez se dedique a otra cosa , en vez de estar manteniendo a su caficho (saludos cabrón) con el dinero de los hermanos de leche a los que estafa con esa atención de mierda , llena de apatía , mentiras , desgano , malagracia , hasta asco se ve que siente por los parroquianos ; ptm digo yo , entonces para que chu...se dedica a esto ??.

Y no es exageración ni ensañamiento hermanos . Yo había leído antes el rating de kineador y la verdad no pensaba que se refería a esta webona-estafadora. Coincido plenamente con lo que dice su post y es contundente el brother cuando bien claro (y lleno de rabia) la califica como "la peor kine del mundo" y su fellatio como "El peor de toda mi vida".

Revisen su post el cual tituló "Kine aburrida cuarto 27" y el link es http://www.hermanodeleche.com/topic/26208-kine-aburrida-cuarto-27/

Ahí también pondré comentarios mas precisos . 

Con el permiso de los jefes y las disculpas del caso , les dejo unas fotos con todo su cacharro para que la conozcan y no boten su platita.

Por siaca las fotos son del 2014 cuando me la tiré por única vez (por coincidencia en el mismo room 78) y dejé constancia de mi atención en otro foro que era donde yo participaba por entonces y donde dicho sea de paso "le saqué la mela" por estafadora...al poco tiempo , desapareció de la Colo (seguro su caficho lee los foros...cuando no CSM) y hoy a vuelto despues de 2 años pensando que va a pasar piola y que no les extrañe que esté usando otro nombre....al menos yo la conocí como MELANY , que hoy luce mas rolliza y con mondongos.

imag

imagenes gratis

Bueno , me preguntan sobre Lucero ....a ella se le conoce como 8 a 10 años en La Colo . Recuerdo cuando apareció la 1a vez atendía en el  room 72 y aunque era calladita y modosita , siempre se esmeraba en atender te bien para que regreses...no ponía peros y era bien complaciente. Luego pasó a chambear en el 3o callejón , se desapareció como 2 años y cuando volvió lo hizo en el room 15 donde estuvo largo rato.  Y luego de volvió al 3o callejón donde ha estado en varios cuartos por temporadas . Con los años y la experiencia se volvió mas loba y  matrera pero su atención siempre ha sido de buen trato al cliente , complaciente y hasta trato de pareja te dá si es que lo deseas . Ahhh , y  te atiende a tu gusto : si deseas que te haga mierda lo hace y si tu quieres hacerla mierda , se deja , todo dentro de lo normal claro está.

Hace buen rato no la maltrato pero en una de estas lo vuelvo a hacer  y dejaré mi rating con pics si es que la situación lo permite. Pero es una loba y no hay pierde ahí.

Es todo mis HDL ...ojalá les sirva mi aporte

Gracias x la información HDL con respecto a la info de la Kine, pues la crespita está guapa me llama la atención, lo q pasa es tenía ciertas dudas ya que una ves me acerqué y pregunté si es q es con apuros y me dijo q si solo 15 min, quiero pensar q tal vez estuvo de malas xq cuando una kine fija su tiempo esos 15 min se convierten en 5, pero esta vez ya me voy con una información de una fuente confiable; y la estafadora si es ella, confirmo q si es la de la foto q el HDL subió ( bro como haces ?), pero a ese tamal mal envuelto solo entran viejos, es lo q pude apreciar en mis pocas incursiones en la colonial.

SALUDOS HERMANOS

• Me gusta 1
Publicado
En 3/2/2017 a las 18:45, kineador dijo:

Gracias x la información HDL con respecto a la info de la Kine, pues la crespita está guapa me llama la atención, lo q pasa es tenía ciertas dudas ya que una ves me acerqué y pregunté si es q es con apuros y me dijo q si solo 15 min, quiero pensar q tal vez estuvo de malas xq cuando una kine fija su tiempo esos 15 min se convierten en 5, pero esta vez ya me voy con una información de una fuente confiable; y la estafadora si es ella, confirmo q si es la de la foto q el HDL subió ( bro como haces ?), pero a ese tamal mal envuelto solo entran viejos, es lo q pude apreciar en mis pocas incursiones en la colonial.

SALUDOS HERMANOS

En 3/2/2017 a las 18:45, kineador dijo:

SALUDOS HERMANOS

hola  hermanos de leche podrias pasar mas informacion sobre lucero  si regreso a la colonial y en que cuarto se encuentra ya q fue una kine buena y ofrecia buen mate saludos y gracias ya q no la veo hace años 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, victor manuel tejada dijo:

hola  hermanos de leche podrias pasar mas informacion sobre lucero  si regreso a la colonial y en que cuarto se encuentra ya q fue una kine buena y ofrecia buen mate saludos y gracias ya q no la veo hace años 

Bro, cuéntanos tu exp con ella si es q la conoces !

xq siendo así no se para q preguntas x donde se encuentra !

• Me gusta 1
Publicado

aportando incursión chonguera del 06 /02/2017

aprovechando que no hacia calor fuimos a dar un vueltón en la colo, para los fans de Lucer y Viviana no se encontraban y en sus cuartos estaban otras flacas, la tetona sandra la gata tampoco estaba aunque su cuarto estaba con candado, tal vez no fue ese dia.

Pasando revista  de las q me llamaron la atención cuarto 1 la kinevedette pintada de rubio y su polvo a 30 lucas

Al lado room 2 la q parece su hermana menor igual de rubia y con la misma facha

room 55 la tia Irma supongo estaba ahi, no la pude ver porque habia cola siempre q pasaba por ahi cerrado en servicio.

Room 11 Shantall la crespa patona.

romm 12 cerrado con candado ya no estaba la cajamarquina blancona.

En el tercer callejón zona mas concurrida en el 18: la chiquivieja Midori con vikini naranja

Room 24, piernona trabajada en el gimnasia se notaba por que sus piernas bien tonificadas y durita, la mejor carne q pude ver, aunque no pude entrar porque estaba bien solicitada .

Room 26 ya no estaba viviana en su lugar una flaca se veias buena de caderas anchas

Room 28 joven agraciada con carita de yo no fui,

Room 30 flaca con vestido de batichica.

en el ultimo callejón:

room 73 una chata de caderas anchas, antes estaba en el cuarto 32, buena para un polvo

Room 74 otra chata con pinta de joven

Room 76 la loca Jessica, como siempre calata, ahi apliqué , polvo de regular para arriba, recomendable la loca

Room 77 una blancona alta, carita bonita, con pinta de anfitriona.

Room 78 la ya comentada Melany con tatuaje en el ombligo de mala experiencia por lo dicjo en comentarios anteriores.

Será hasta otra incursión HDL.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 7/2/2017 a las 14:07, pibe dijo:

aportando incursión chonguera del 06 /02/2017

aprovechando que no hacia calor fuimos a dar un vueltón en la colo, para los fans de Lucero y Viviana no se encontraban y en sus cuartos estaban otras flacas, la tetona sandra la gata tampoco estaba aunque su cuarto estaba con candado, tal vez no fue ese dia.

Pasando revista  de las q me llamaron la atención cuarto 1 la kinevedette pintada de rubio y su polvo a 30 lucas

Al lado room 2 la q parece su hermana menor igual de rubia y con la misma facha

room 55 la tia Irma supongo estaba ahi, no la pude ver porque habia cola siempre q pasaba por ahi cerrado en servicio.

Room 11 Shantall la crespa patona.

romm 12 cerrado con candado ya no estaba la cajamarquina blancona.

En el tercer callejón zona mas concurrida en el 18: la chiquivieja Midori con vikini naranja

Room 24, piernona trabajada en el gimnasia se notaba por que sus piernas bien tonificadas y durita, la mejor carne q pude ver, aunque no pude entrar porque estaba bien solicitada .

Room 26 ya no estaba viviana en su lugar una flaca se veias buena de caderas anchas

Room 28 joven agraciada con carita de yo no fui,

Room 30 flaca con vestido de batichica.

en el ultimo callejón:

room 73 una chata de caderas anchas, antes estaba en el cuarto 32, buena para un polvo

Room 74 otra chata con pinta de joven

Room 76 la loca Jessica, como siempre calata, ahi apliqué , polvo de regular para arriba, recomendable la loca

Room 77 una blancona alta, carita bonita, con pinta de anfitriona.

Room 78 la ya comentada Melany con tatuaje en el ombligo de mala experiencia por lo dicjo en comentarios anteriores.

Será hasta otra incursión HDL.

Se agradece el reporte-alineación del HDL pibe . Bueno yo he ido a La Colonial el pasado sabado y domingo y voy a hacer algunas apreciaciones :

-Efectivamente ambos dias que fuí tampoco ví a la crespa chiclayana Lucero (room 36)  ni tampoco a su paisana la tubera Viviana (room 26) . En ambos cuartos estaban otras kines de regular puntaje.

-La famosa tía Irma si estaba pero ella no trabaja en el cuarto 55 como dice el post del HDL pibe , sino mas bien a ella la encuentran en el cuarto 53  . Siempre ha estado ahí desde que la conozco. El cuarto 55 para ilustrarles es uno que esta a la entrada-izquierda del 1o callejón , frente al numero 2. Son 3 cuartos juntos (55, 56 y 57) y ahí por ahora paran unas chatas que rotan.

-Efectivamente en el roomn 24 hay una kine (no la conozco) de bonito aspecto fisico y estaba muy solicitada ....alguien ya le ha dado curso ?.

-En mi visita anterior a La Colo (a fines de Enero) les dije que me atendí con una kine medio chuecona , que para con pantalón (es la única en todo el local) y tiene un vistoso tatuaje en uno de sus hombros . Se llama Yanina y su atención es bastante aceptable (incluso para algunos buena) y recomendable para los que les gusta las rayadas que se alocan cuando tienen la pichula adentro . La verdad volví a ir el fin de semana pasado para darle otra maltratada pero en ambos dias no la encontré , así que no puedo poner un rating por ahora ya que no se sabe si la kine sigue o ya se fué del todo.

-Mas bien en esta última visita pude ver gratamente que ha regresado Claudia , charapita de Bagua achinadita ella , de ricos labios , pelo largo y lacio y su atención es tranquila , bastante sumisa y para nada te jode con el tiempo . Ella está en el room 3 y me dijo que estará un mes (ojalá) . Mañana voy a poner su rating con su respectivo "poster" para el deleite de la hermandad.

Es todo hermanos , mañana pongo el raton ofrecido . Buen fin de semana kinero.

FUERZA MI MANUCCI...esta campaña volverè a estar contigo , porque te amo y porque no hay mal que dure 100 años !! ...(sòlo webones que creen en supersticiones)

Editado por CHEROKA TRICOLOR
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...