Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

reportando hoy vi material regular

"no" palomita, no joven con pantalon jean abierto

"si" viviana tuberia 26, sy zaida o zaira, si joven parece charapa de bikini celeste cara de "yo no fui", tipo inocentona, en el callejom del fondo, casi al medio de ese callejon, pelo algo ondulado raya casi al medio tambien

"quien es" segundo callejon a la izquierda, o lo mismo empezando de la derecha, el tercero

caminas, y al fondo.. ultimo cuarto antes de voltear (de terminar ese callejon), una kine tez obscura, "no negra", como si fuera esas charapas que tiene piel obscura, algo asi, puta pase por ahi y no le saque el acento, parece sierra, no de de donde mela es, parece nueva, pero la vi likisisima, alguien que pase el dato pes, me dijeron su name Catalina, pero no la ubico, Hoy estuvo con bikini negro que hacia juego con el color de su piel obscurita, ademas tenia peinado con raya al medio pelo algo ondulado (no crespa) 1.65 cmts aprox, buen body, pechos medianos, ojala que se quede un tiempo, y que alguien haga la gauchada informando

invoco a los buenos hdl de esta zona @CHEROKA TRICOLOR 

@kineador, @katadorkinero, @cheroka2497, @kakuzo-kun, etc pasen el dato si saben algo

Publicado

Csm. Es una pena han bajado los reportes de este sitio.. Ahora estuvo mejor q su vecino quinto patio. Aunque le falta para su epoca dw gloria. Aqui algo de lo que vi y probe..

Publicado

13 Mayra.  1.56 aprox. Vestido negro. Lunar cara izq. Oyito en frente.  Buena consulta.. 

14 estrella. Me dijo. Alguien q la conozca? Bikini celeste.la veo que va y viene. Sin cuarto fijom Parece sumisa. joven. Pelo largo. Ondulado. Bikini leopardo. Lavios muy pintados. Carita tipo de la serie simpson chess:baffle:

26 vivi.. La del tubo. Buen polvo

29.  una.  piernonasa. Culona. La taso de vista nomas. Consulta regular. 

31 británi vestido leopardo. Piercing ojo ixq. Senos chicos...alguien q suelte su data. Pelo algo rubio. Colorado 

36 no lucero. Una kine parecia milf o casi. Pero creo colocha

37 blanca. Lunar. Tatuajes. 38 morena. Pelo de lado.joven. me dejo con ganas. Parecía charapita mela.   pelo Algo corto.  Parece charapa. Jean. Blusa o polo rojo

48 katalina. Casi nerita. Me paso el dato mi chakal buenpolvo. Abstenerse precoces. Se mueve bien

65. No recuerdo si es  la misma crespa...que estaba ahi.. La vi menos rrellenita Ta.mare. 

Tambien asistieron.. Yola. Zaira. Sandra la charapa. .. Buenos polvos. Hasta las ultimas veces q entre..No. Vino Palomita snif snif

Publicado

@Joel Guerrero HDL buenas tardes, ya la Colo está en picada ya desde hace tiempo atrás, y ahora debe ser peor, eso lo saben incluso algunas Kines de allá, pues a la kine deforme de la tal Viviana la vi en el KAMASUTRA como siempre escondiendo su cuerpo tras su puerta, y una tía con cara de charapa q la verdad tbn está en debe y hacen q las arepas se vean más apetecibles, pues son más jóvenes y guapas, ojalá  lleguen a la colonial Kines q valga la pena invertir tiempo y dinero.

Pero es fijo que me daré una vuelta x allá para tener mi propia apreciación, por ahora trataré de darme una vuelta x las ponchis y el resto de locales cercanos.

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

@kineador asi es hdl.. Esta en pikada. Todos los sabemos. Pero ayer creo que paso apenas la prueba.. Si sabes de algunas de las que consulto arriba me pasas el  dato. man

Creo que si hay que aclarar. Como dice kineador. Vivi se ha descuidado. Pero si te mentalizas e ignoras su royal. Algo grande que tiene ahora. Puedes tener un buenn polvo. Ahora esos senasos muy grandes tambien a. Como. eran antes. Pero hay gente q les gusta asi... Las ventajas y beneficios de ella. ya se sabe. Mayor detalle en su tema 

Publicado
hace 8 horas, CATADORKINERO dijo:

Ponchis???

Poncianas - Chiclayo

hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

Pero si te mentalizas e ignoras su royal.

Ni con entrenamiento en los montes de China con los guerreros shaolin,  ni así encuentre mi paz interior, podría mentalizarme a tal grado de ignorar ese cuerpo q :brains...!:, ya muchos comprenderán, mi muchacho estuvo resentido conmigo por mucho tiempo después de inmolarme en tal aberración humana.

Pero como haces mención tbn, gustos son gustos. 

SALUDOS

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...