Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Se agradece el reporte-alineación del HDL pibe . Bueno yo he ido a La Colonial el pasado sabado y domingo y voy a hacer algunas apreciaciones :

-Efectivamente ambos dias que fuí tampoco ví a la crespa chiclayana Lucero (room 36)  ni tampoco a su paisana la tubera Viviana (room 26) . En ambos cuartos estaban otras kines de regular puntaje.

-La famosa tía Irma si estaba pero ella no trabaja en el cuarto 55 como dice el post del HDL pibe , sino mas bien a ella la encuentran en el cuarto 53  . Siempre ha estado ahí desde que la conozco. El cuarto 55 para ilustrarles es uno que esta a la entrada-izquierda del 1o callejón , frente al numero 2. Son 3 cuartos juntos (55, 56 y 57) y ahí por ahora paran unas chatas que rotan.

-Efectivamente en el roomn 24 hay una kine (no la conozco) de bonito aspecto fisico y estaba muy solicitada ....alguien ya le ha dado curso ?.

-En mi visita anterior a La Colo (a fines de Enero) les dije que me atendí con una kine medio chuecona , que para con pantalón (es la única en todo el local) y tiene un vistoso tatuaje en uno de sus hombros . Se llama Yanina y su atención es bastante aceptable (incluso para algunos buena) y recomendable para los que les gusta las rayadas que se alocan cuando tienen la pichula adentro . La verdad volví a ir el fin de semana pasado para darle otra maltratada pero en ambos dias no la encontré , así que no puedo poner un rating por ahora ya que no se sabe si la kine sigue o ya se fué del todo.

-Mas bien en esta última visita pude ver gratamente que ha regresado Claudia , charapita de Bagua achinadita ella , de ricos labios , pelo largo y lacio y su atención es tranquila , bastante sumisa y para nada te jode con el tiempo . Ella está en el room 3 y me dijo que estará un mes (ojalá) . Mañana voy a poner su rating con su respectivo "poster" para el deleite de la hermandad.

Es todo hermanos , mañana pongo el raton ofrecido . Buen fin de semana kinero.

FUERZA MI MANUCCI...esta campaña volverè a estar contigo , porque te amo y porque no hay mal que dure 100 años !! ...(sòlo webones que creen en supersticiones)

Alguien me puede dar una ubicación exacta del chongo a colonial y donde se tomanque los colectivos queremos ir con unas baterías

Ayudenme donde esta.ubicado exactamente este chongo exactamente y quien es la mejor queremos ir con mis parceros a ver que saleme!! Ah y donde se toma el.colectivoY para ir aya

• Me gusta 1
Publicado
En 11/2/2017 a las 13:01, Cesmarverga dijo:

Alguien me puede dar una ubicación exacta del chongo a colonial y donde se tomanque los colectivos queremos ir con unas baterías

Ayudenme donde esta.ubicado exactamente este chongo exactamente y quien es la mejor queremos ir con mis parceros a ver que saleme!! Ah y donde se toma el.colectivoY para ir aya

La colonial esta ubicado en el milagro, los colectivos se toman en la av. mansiche, en el complejo mansiche que esta ubicado frente al estadio, mas exacto en la esquina de av, mansiche y la av.  Geronimo de la Torre los ubicas facil son unas lanchas de color rojo. 

• Me gusta 1
Publicado

Feliz día de la amistad para todos mis hermanos de la Colonial, espero tengan un agradable día, y sobretodo con las Kines.

SALUDOS PARA TODOS

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

menu de hoy

- lado derecho

5 palomita likisima

53 no vi a tia irma

3 o 6 mela ya no estaba Claudia

- el que sigue a la izquierda

antes de llegar al baño del lado derecho una kine ofrecia el menu completo, si alguien la conoce

40, una kine me pacrece con tatuaje bikini negro estaba en algodon

- el que continua a la izquierda, el mejor de los 4 callejones

antes de iniciar al lado derecho en el 30 una kine peliroja algo asi, como ,mela de sapos, no pude ni entrevistarla aunque no se veia tan hembron

26 o 27 no asistio vivi

25 una kine blancona, sosten rosa a franjas y colores me quede con ganas

23 brigitte, charapita lika

22 parece su paisana, lika tambien pero no convencio en la entrevista

25 teresa creo, uff tiene tiempo aqui debe ser socia

34, y 35 no las conozco pero estan apetecibles

37 una minikine crespa con bikini y vestino negro de mallas

callejon izquierda final

64 la guason.. ya les he dicho no entren, y si alguien se ha quemado recien

61 la tia yola

esa es toda mi lista varias nuevas para mi

Publicado
  • SABEN SI HAY BUENOS LOMOS EN LA COLONIAL , PIENSO IR EL JUEVES O VIERNES !! - responder para no ir la wex D:
En 26/2/2017 a las 0:20, Joel Guerrero dijo:

menu de hoy

- lado derecho

5 palomita likisima

53 no vi a tia irma

3 o 6 mela ya no estaba Claudia

- el que sigue a la izquierda

antes de llegar al baño del lado derecho una kine ofrecia el menu completo, si alguien la conoce

40, una kine me pacrece con tatuaje bikini negro estaba en algodon

- el que continua a la izquierda, el mejor de los 4 callejones

antes de iniciar al lado derecho en el 30 una kine peliroja algo asi, como ,mela de sapos, no pude ni entrevistarla aunque no se veia tan hembron

26 o 27 no asistio vivi

25 una kine blancona, sosten rosa a franjas y colores me quede con ganas

23 brigitte, charapita lika

22 parece su paisana, lika tambien pero no convencio en la entrevista

25 teresa creo, uff tiene tiempo aqui debe ser socia

34, y 35 no las conozco pero estan apetecibles

37 una minikine crespa con bikini y vestino negro de mallas

callejon izquierda final

64 la guason.. ya les he dicho no entren, y si alguien se ha quemado recien

61 la tia yola

esa es toda mi lista varias nuevas para mi

CUAL RECOMIENDAS , BROTHER?

• Me gusta 1
Publicado
En 28/2/2017 a las 17:03, Dickstroyer34 dijo:

responder para no ir la wex

al menos pide por favor, ya que nadie acá está en la obligación de ayudarte

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Algún reporte de la Kine Viviana del cuarto 26 ?
de las últimas veces q fui a la Colonial veía su puerta cerrada
Agradecería cualquier información de su retorno
SALUDOS HERMANOS !

• Me gusta 1
Publicado

A Viviana la he visto en el edén que está al lado del café con piernas

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, kineador dijo:

Algún reporte de la Kine Viviana del cuarto 26 ?
de las últimas veces q fui a la Colonial veía su puerta cerrada
Agradecería cualquier información de su retorno
SALUDOS HERMANOS !

Visita del dia 07-03-17. Encontre el cuarto de Viviana (26) con candado

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, DexMorgan dijo:

Visita del dia 07-03-17. Encontre el cuarto de Viviana (26) con candado

Muchas gracias HDL, valoro mucho la información q me otorgas, si tienes alguna consulta y si puedo ayudarte,no dudes en consultar, buenas noches
SALUDOS, UN ABRAZO

• Me gusta 1
Publicado

Reportando visita 7-03-17 a la colo:

@kineador efectivamente el cuarto #26 de vivi con candado.

El cuarto de la tia Irma #53 tambien con candado, shantal en el 11, la cajacha blancona en el 12, en el 1 una flaca alta, a su lado en el 2 una chata tetona, cuarto 5 q aca mencionan q es paloma cerrado,  cuarto 8 una flaca con vincha en el pelo y nariz perfilada por operación, algo debe en pechos pero se veia buena para darle una visita.

En la zona vip cuarto 32, otra q se veia buena, chata con top y short de buenas piernas y regular cadera, cara de bandidaza.

Casi al frente cuarto 28 una flaquita joven bonita, pelo crespo corto, cuerpo de cuerpo a su contextura, no es voluptuosa pero es bien agraciada de carita.

cuarto 24, flaca de hilo con unas piernotas bien duritas y trabajadas en el gim se nota, igual ass durito, de tetas chicas y cara con algo de acné. cuerpo tonificado y trabajado se nota.

cuarto 18 la chiquivieja de siempre.

Esas son las q recuerdo me llamaron la atención.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, pibe dijo:

Reportando visita 7-03-17 a la colo:

@kineador efectivamente el cuarto #26 de vivi con candado.

El cuarto de la tia Irma #53 tambien con candado, shantal en el 11, la cajacha blancona en el 12, en el 1 una flaca alta, a su lado en el 2 una chata tetona, cuarto 5 q aca mencionan q es paloma cerrado,  cuarto 8 una flaca con vincha en el pelo y nariz perfilada por operación, algo debe en pechos pero se veia buena para darle una visita.

En la zona vip cuarto 32, otra q se veia buena, chata con top y short de buenas piernas y regular cadera, cara de bandidaza.

Casi al frente cuarto 28 una flaquita joven bonita, pelo crespo corto, cuerpo de cuerpo a su contextura, no es voluptuosa pero es bien agraciada de carita.

cuarto 24, flaca de hilo con unas piernotas bien duritas y trabajadas en el gim se nota, igual ass durito, de tetas chicas y cara con algo de acné. cuerpo tonificado y trabajado se nota.

cuarto 18 la chiquivieja de siempre.

Esas son las q recuerdo me llamaron la atención.

Buen aporte HDL, gracias x la información.
SALUDOS.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Algún hermano lechero que sepa si siguen atendido en la colonial?

Publicado

Hermanos lecheros saben si la colonial esta atendiendo normal y si buenas kines para irme hoy por un par de polvos confirmen porfa luego aporto la expereciecia, gracias.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...