Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, CATADORKINERO dijo:

Hermanos lecheros saben si la colonial esta atendiendo normal y si buenas kines para irme hoy por un par de polvos confirmen porfa luego aporto la expereciecia, gracias.

si hay atención HDL y x el tercer corre cuarto 25 y el q está al frente he visto Kines nivel bahía (físicamente) , en atención no se.

• Me gusta 1
Publicado

Aya otra consulta hdl los colectivos estan trabajando normal o solo van taxis

Publicado
hace 1 hora, CATADORKINERO dijo:

Aya otra consulta hdl los colectivos estan trabajando normal o solo van taxis

Si HDL, laboran normal, cobran 5 soles el pasaje ( tengo entendido q antes de las lluvias cobraban menos), los taxis desde la volvo querían 20 soles , bueno ahí en el trayecto se podrá apreciar cuanto afectó la lluvia x algunos sectores de la Esperanza

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

HDL YA EN BREVE CUENTO MI EXPERIENCIA ENTRE A UNA TAL ROCIO CHATA PODEROSA LLEGANDO A MI HOUSE RELATO  polvo

Publicado

El día q fui estaba dudando de la mayoría de kines, así q me fui invicto sin invertir mal mi dinero, pero me llamó la atención la del cuarto 25, una Kine joven de buen cuerpo y piel trigueña, parecía una de las kines del BR, pero no me arriesgaba xq ya una vez al hacerlo así me toco una Kine q estaba con su periodo y la otra q estaba más fría q culo de pingüino, pero aún así estuve esperando el cuarto 26 para ver si estaba un Kine muy mencionada en la Colonial, pero como estaba esperando un viejo bastante desagradable, pta y como las kines ni agua tienen para lavarse después, preferí no esperar más y me fui.
procuraré ir mañana a corroborar personalmente la Kine con la q te atendiste a ver si es de mi agrado, o como tbn usaré mi psicoanálisis para evaluar como puede ser la atención de las Kines q me llaman la atención .

• Me gusta 1
Publicado

En el colonial a que hora abrwn y hasta que hora trabajan? A cuántoel polvo? Mínimo y máximo?  Alguna recomendada?  

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Stiwar321 dijo:

En el colonial a que hora abrwn y hasta que hora trabajan? A cuántoel polvo? Mínimo y máximo?  Alguna recomendada?  

Lee el Tema HDL pollo

x algo anteriormente un HDL se tomó la molestia de escribirlo!

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, kineador dijo:

El día q fui estaba dudando de la mayoría de kines, así q me fui invicto sin invertir mal mi dinero, pero me llamó la atención la del cuarto 25, una Kine joven de buen cuerpo y piel trigueña, parecía una de las kines del BR, pero no me arriesgaba xq ya una vez al hacerlo así me toco una Kine q estaba con su periodo y la otra q estaba más fría q culo de pingüino, pero aún así estuve esperando el cuarto 26 para ver si estaba un Kine muy mencionada en la Colonial, pero como estaba esperando un viejo bastante desagradable, pta y como las kines ni agua tienen para lavarse después, preferí no esperar más y me fui.
procuraré ir mañana a corroborar personalmente la Kine con la q te atendiste a ver si es de mi agrado, o como tbn usaré mi psicoanálisis para evaluar como puede ser la atención de las Kines q me llaman la atención .

Broder la chata del 32 es buen polvo la verás sería pero es xvr siempre voy a la colo solo por ella luego está Viviana q está al frente de la chata pero ayer q fui no sé si estará ahí habían varios en su puerta y cada vez q abría no se dejaba ver porque entraban rápido jaja  luego están otras flacas de buen cuerpo también Suerte HDL! 

• Me gusta 1
Publicado

Si esa chata del 32 es un rico.polvo volvere por ella es aguantadora a las embestidas y en perrifo filo de cama se ve un culo expectacular

Publicado

HOLA HERMANOS LECHEROS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO LLEGO A ESTE ANTRO SI ESTOY ENPLAZA SAN MIGUEL

CUAL ES LA UBICACION DE ESTE ANTRO POR FA

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, Kinshinho dijo:

HOLA HERMANOS LECHEROS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO LLEGO A ESTE ANTRO SI ESTOY ENPLAZA SAN MIGUEL

CUAL ES LA UBICACION DE ESTE ANTRO POR FA

Bro, la Colonial queda en Trujillo, no en Lima!

• Me gusta 1
Publicado

gracias bro , pense que era en lima ya me quedo claro. se agradeze

• Me gusta 1
Publicado

Reporteando visita a la colo 31-03-2017:

Aprovechando q la tarde estaba nublada y sin sol me puso en rumbo a la colo, el local funcionando de lo mas normal, algunos cuartos,mas allá de lo normal cerrados, pero tampoco tantos, calculo q estan trabajando a un 80% de su capacidad.

Pasamos revista de las q me acuerdo y las q me llamaron la atención fisicamente:

Room 1: No esta la famosa kinevedette, en su lugar esta una kine alta, maso, no es voluptuosa, pasable para el mate.

Room 2:no esta la kinevedette menor,en su lugar la famosa guasón la popular estafadora segun los HDL. Al frente el en el cuarto 57 la chata olenka,paso de frente.

Room 53: la tia irma en servicio para sus fans. Para los fans de Shantall estaba ausente, su cuarto 11 con candado al igual q el 9.

Room 12: la cajacha blancona y chata de siempre.

Room 13: una flaca ojos medio jaladitos, ya es caserita en ese cuarto, hace tiempo q la veo ahí.

Room 17: una chata con pinta de lobaza.

Pasamos a la zona vip:

Room 18: la chiquivieja Midori, chatita con pinta de joven, con un lunar cerca a la nariz, la tengo en la mira pero las recomendaciones de los HDL no me animan a entrar.

Room 19:No estaba con candado el cuarto pero siempre q pasaba por ahi lo encontraba cerrado, no la pude ver.

Room 20: Una flaquita de carita algo agraciada.

Room 22: una chata fuertota en piernas, pero de carabina algo en debe.

Room 24: la kine fitness, con unas piernas y trasero durito bien trabajado en el gimnasio,segun escuché hay buenos comentarios de su servicio, estaba con hilo dental q resaltan ese culito durito, aunque de pechereques esta en debe, pero esas patazas y ese ass la compensan, de carita con secuelas de acné. Entra en mi lista para una proxima visita.

Room 26: para los fans de Vivi, estaba presente, tiene su hinchada su cuarto siempre cerrado a las justas la vi cuando ya me iba.

Room 27: una chata calata de cuerp regular acorde con su talla.

Room 28: De nombre carol, media crespita, pelo corto, bonita de cara, pinta de teen, ahi entré, polvo regularon,lo mejor ver esa carita mientras te la chupa, aunque la kine es media especial en su trato.

Room 29: Buena kine de nombre Dulce, cara bonita, nariz respingada por la cirugia, buenas tetas y de caderas anchas con un culazo, cuerpona sin llegar a ser gorda o rolluda. Entra en mi lista

Room 30: Una flaca alta, de buen cuerpo acorde con su talla.

Room 31: flaca de carita curiosa y de cuerpo aceptable,coquetona en su trato, tambien entra en mi lista de visitas

Room 32: chata de nombre Raquel, estaba con enterizo negro q resaltaban sus buenas piernas, duritas, sus caderas anchas y buen trasero, tiene una carita q te llama la atención,entra como prioridad en la lista de una proxima visita.

Room 33:  kine con pinta de vedette, alta y de buen cuerpo.

Room 34: flaca alta, pinta de charapa, joven con carita de inocentona.

Room 35: la loca jessica calata como siempre, flaca alta, de regular a bueno su polvo, no me quejo.

en el ultimo callejón me acuerdo del room 70: chatita, flaquita joven  de nariz perfilada de cara curiosa. casi al frente no me cuerdo del cuarto una kine de vestido rosado, tambien se le veia buena.

Ese fue mi reporte chongueril, hasta otra oportunidad.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, pibe dijo:

Room 33:  kine con pinta de vedette, alta y de buen cuerpo.

Room 34: flaca alta, pinta de charapa, joven con carita de inocentona.

Room 35: la loca jessica calata como siempre, flaca alta, de regular a bueno su polvo, no me quejo.

Buenos días HDL, la última vez q fui, no recuerdo bien en cuarto pero era, pero era en cualquiera de esos 3 q estoy citando en el q estaba una tía q anteriormente ha estado en el 64, varios HDL le dicen la wasson, y q su atención es demasiado mala, ya muchos HDL la han mencionado como tal.

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, kineador dijo:

Buenos días HDL, la última vez q fui, no recuerdo bien en cuarto pero era, pero era en cualquiera de esos 3 q estoy citando en el q estaba una tía q anteriormente ha estado en el 64, varios HDL le dicen la wasson, y q su atención es demasiado mala, ya muchos HDL la han mencionado como tal.

SALUDOS

La wassón o guasón ayer la vi en el cuarto 2

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...