Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y si querés. La podés probar. Ché.

:boss:   la Guasón no tiene raking q sepa. Pero como trafera la mela al q se haya quemado con ella q ganas va a tener de poner su atención..

Además ya no es la joven de antaño. Cuántas Navidades tendrá.. fácil la conozco 10 @ 15 años atras

Publicado
hace 8 horas, Joel Guerrero dijo:

Y si querés. La podés probar. Ché.

:boss:   la Guasón no tiene raking q sepa. Pero como trafera la mela al q se haya quemado con ella q ganas va a tener de poner su atención..

Además ya no es la joven de antaño. Cuántas Navidades tendrá.. fácil la conozco 10 @ 15 años atras

ya tiene pinta de cuarentona !
confío en la info de q la KIne es hasta las webas !

• Me gusta 1
Publicado

Llevo mas de dos años yendo eventualmente a chongos de los cuales me anime a postear unos cuantos que eran rescatables (la mayoría) y los que eran hasta el culo preferi obviarlos por razones que eran en otro lugar otro chongo y  ademas que fueron pocas veces contadas serian 4 con la de hoy. No quiero molestar a los hdl que vienen a la colonial porque respeto las preferencias pero carajo deberian ser mas especificos con las "putas" que resultan ser unas tremendas ladronas y estafadoras. Antes de ir me puse a leer el foro y me di cuenta que de estafas habia muy poco, todos las pintan como mujerones o dan calificaciones que realmente no veo la gracia en eso, para los nuevos esto deben tenerlo en cuenta porque si ven que un hdl califica entre 8 o 7 a una kine es solo referencial y es cuestion de gustos. Hoy fui a la colonial un solo pasillo el 2do de la izqda fue el mas decente y un par del ultimo corredor, el resto pa llorar. Y de las unicas pasables que vi una tremenda estafadora, que mr imagino ha de ser la que llaman guason pero una ves mas nadie se atrevio a publicar caracteristicas para no ensartarse, no es el hecho de fallar o el roche de decir me la hocieron sino de prevenir entre nosotros y cortarle de arranque los ingresos a esas tias lacras. En fin como dije hoy entre al cuaro 38 un asco y al 24 que salvó mi dia. Por favor sean mas especificos para evitar una mala inversion no solo esperen lo bueno de este foro

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Reporte día 26 de abril:

Bueno fui a comprobar el material que muchos HDL han calificado de las que encontré fueron:

Dulce room 29

La Milf Isabela cuarto 64
La tía irma del room 53 para todos sus fans

En el corredor central dos putitas con rostro un poco agraciado y cuerpo apetecible, ojo! No cuerpaso (buenas tetas y buen culo) pero si rico cuerpito para botar en estrés las demás no recuerdo.

Me atendí 2 kines, la tal Dulce que la califican supuestamente como "culona", y con la Milf que si tiene un buen culo Isabela los cuales daré detalles en mis respectivos aportes. :boss:

• Me gusta 1
Publicado

HDL QUE TAL MATERIAL HAY EN LA COLONIAL ALGUNA RECOMENDADA HOY IRE A INMOLARME AL TEMPLO

Publicado

HDL  FUI A.LA COLONIAL Y ME ENCONTRE CON LA POTABLE ZAIRA  LE APLIQUE 2 POLVOS A ESTA BUENA HEMBRA ESTA EN ROOM 33, TAMBIEN VI A MIRELLA EN EL ROOM 24 DE TODO EL CHONGO LAS MEJORES LUEGO TAMBIEN PUEDE VER A LA MILF DE LENTES DEL.ROOM 64, TAMBIEN ESTABA LA MIFL YOLANDA DEL.ROOM 62 ES UN POLVO REGULAR TIRANDO.PARA BUENO EN CONCLUCION PARA MI GUSTO ESAS FUERON LAS HEMBRAD MAS LLAMATIVAS DESPUES.NO PASA NADA.

Publicado
hace 2 horas, CATADORKINERO dijo:

HDL  FUI A.LA COLONIAL Y ME ENCONTRE CON LA POTABLE ZAIRA  LE APLIQUE 2 POLVOS A ESTA BUENA HEMBRA ESTA EN ROOM 33, TAMBIEN VI A MIRELLA EN EL ROOM 24 DE TODO EL CHONGO LAS MEJORES LUEGO TAMBIEN PUEDE VER A LA MILF DE LENTES DEL.ROOM 64, TAMBIEN ESTABA LA MIFL YOLANDA DEL.ROOM 62 ES UN POLVO REGULAR TIRANDO.PARA BUENO EN CONCLUCION PARA MI GUSTO ESAS FUERON LAS HEMBRAD MAS LLAMATIVAS DESPUES.NO PASA NADA.

Ese local siempre estará en debe en cuanto a KInes, y uno de sus errores creo que es no permitir la llegada de extranjeras, en fin cada empresa con sus políticas
SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

ASI ES HDL  LO MAS RESCATABLE EL.CORREDOR DEL.CENTRO ZAIRA ME SALVO LA TARDE DEBERIAN PERMIIR EL.INGRESO DE EXTRANJERAS 

Publicado (editado)
hace 8 horas, CATADORKINERO dijo:

ASI ES HDL  LO MAS RESCATABLE EL.CORREDOR DEL.CENTRO ZAIRA ME SALVO LA TARDE DEBERIAN PERMIIR EL.INGRESO DE EXTRANJERAS 

Bueno, esperemos q algún dia mejoren, y en muchos aspectos, sobretodo x la higiene !

SALUDOS

Buenos días hermanos

Les deseo un feliz día de trabajo, espero la pasen bien y de la mejor manera (en el BR o en la Colonial :byebye:) un abrazo para todos.

SALUDOS CORDIALES

Editado por kineador
  • Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, kineador dijo:

Ese local siempre estará en debe en cuanto a KInes, y uno de sus errores creo que es no permitir la llegada de extranjeras, en fin cada empresa con sus políticas
SALUDOS

Recuerdo q el año pasado me atendí con una morena alta y bien bonita dijo q era de Ecuador tenía los rasgos de ser de allá o quizás lo dijo para aparentar pero solo estuvo un par de días luego ya nunca más la vi hasta la última vez q fui.  

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Cheroka2497 dijo:

Recuerdo q el año pasado me atendí con una morena alta y bien bonita dijo q era de Ecuador tenía los rasgos de ser de allá o quizás lo dijo para aparentar pero solo estuvo un par de días luego ya nunca más la vi hasta la última vez q fui.  

Si HDL, si la recuerdo, pero como tal no le permitieron permanecer mucho tiempo x reclamos de los pokemons, pues la morena se distinguía rápidamente del resto, x el cuerpo, la talla y las facciones en el rostro q claramente se notaba q era de otro país

Eso me contó rosita (chata q trabaja en el trocadero del callao)

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, kineador dijo:

Si HDL, si la recuerdo, pero como tal no le permitieron permanecer mucho tiempo x reclamos de los pokemons, pues la morena se distinguía rápidamente del resto, x el cuerpo, la talla y las facciones en el rostro q claramente se notaba q era de otro país

Eso me contó rosita (chata q trabaja en el trocadero del callao)

Pta q desgraciadas botando la poca buena carne q hay en ese chongo y encima q muchas de esas se paran mosqueando y aparte hacen un trato hasta las huevas q desde la puerta algunas te intimidan. Q rica esa morena tenía buen ajuste u.u lastima q solo fue una ave de paso. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Cheroka2497 dijo:

Pta q desgraciadas botando la poca buena carne q hay en ese chongo y encima q muchas de esas se paran mosqueando y aparte hacen un trato hasta las huevas q desde la puerta algunas te intimidan. Q rica esa morena tenía buen ajuste u.u lastima q solo fue una ave de paso. 

si pues, como tal cobraba lo q valía la Kine en ese lugar, y para la mayoría de parroquianos le salía un poco costoso, ya q solamente se deleitaban con el cuerpaso q la morena mostraba en esos días, muy parecida a Cataleya del BR x cierto, la única diferencia es el carisma ( el fuerte de cataleya), pero después un tiempo estuve x Lima y fui al trocadero y ahí la encontré, no me atendí con ella pues habían tantas Kines q no sabía cual escoger, espero q al menos se aventure en llegar x el BR la morenota

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...