Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita del fin de semana en la colo:

Las ausentes la tia Irma su cuarto con candado, Shantall en su cuarto otra kine, Raquel en el 32 tampoco esta cuarto ocupado por una kine media gordita, Dulce en el 29 tampoco esta en su cuarto una usurpadora q usa su mismo nombre de batalla. La cajacha del cuarto 12 con candado.

Despues lo mismo de siempre para los hinchas de viviana en su clasico room 26 al igual q la crespa Lucero q ahora esta en el cuarto 34, lo mas rescatable q me acuerde:

El room 1: La flaca alta q ya tiene varios meses ahi

Room 5. Una flaquita media joven, con malla negra y moño en el pelo.

room 13: de cara media chinita, con vestido rojo, ya tiene varias épocas en la colo.

room 14: cara nueva, flaca alta y blancona

room 18: la chiquivieja con pinta de joven Midori.

romm 19: una chatita de buenas piernas tarbajada en el gyn y con buen asss aunque de caramelo algo en debe.

room 21: la popular teresita otra antigua de la colo.

room 24: Mirella de carita con secuelas de acné, en debe en tetas pero con unas piernotas y buen culo bien tonificadas y trabajada en gimnasio, con hilo dental q hacia destacar ese culo.

room 27: una chatita ojos chinitos mas o menos .

room 28: Carol, carita de joven tipo teen agraciada y simpaticona ahi apliqué, polvo regularón para abajo no mas un 5 de nota.no se deja chupar los senos ni atraca anal.

room 29: la Dulce bamba, no es la Dulce q hace un mes estaba en ese cuarto. carita regular pero se notaba algo rolludita en la panzita.

room 30: carita nueva, blanquita, alta, curiosona y de cuerpo formado.

romm 34: Lucero la chiclayana crespa.

room 35: La loca jessica, flaca, alta, calata y con su cigarro en la boca.

room 72: otra cara nueva, blanca, media chinita, de buenod pechos se notaba con vikini blanco tipo enfermera

room 69 y 70. dos cara nuevas chibolas charapas y regularonas.

Será hasta otro reporte. HDL. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, kineador dijo:

si pues, como tal cobraba lo q valía la Kine en ese lugar, y para la mayoría de parroquianos le salía un poco costoso, ya q solamente se deleitaban con el cuerpaso q la morena mostraba en esos días, muy parecida a Cataleya del BR x cierto, la única diferencia es el carisma ( el fuerte de cataleya), pero después un tiempo estuve x Lima y fui al trocadero y ahí la encontré, no me atendí con ella pues habían tantas Kines q no sabía cual escoger, espero q al menos se aventure en llegar x el BR la morenota

Ojalá vaya para el BR y sin pensarlo dos veces entro a su cuarto. El año pasado también vi y me atendí con una Kine bien delgada, apretadita y bien tímida se llamaba Joselyn creo q tiene rank aquí en la colo, tampoco la veo hasta ahora u.u sin duda las mejores carnes se van ese chongo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Cheroka2497 dijo:

sin duda las mejores carnes se van ese chongo. 

Si HDL, otro lugar con buenas Kines es las Conejas de huachipa, q x cierto ahora con las condesas !

• Me gusta 1
Publicado

HOLA mis HDL...después de varias lunas vuelvo al barrio para ponerme al día con los reportes kineros. Me ausenté por motivos de la chamba y asuntos personales.

De regreso a Trujillo me fuí a vacear los porongos a la Colonial y les cuanto lo que ví anoche que fui a nuestro chongo milagrense :

-1o callejón : cuarto 1 una jerma caballona y de lindos ojazos,ya tiene varias semanas ahí. En el 4 la tía poronguita que para en cunclillas y en el 5 y 6 unas chicocas con pinta de pirañas. En el 10 una gordita piurana que antes estaba en el 50 (dicen es cumplidora), en el 11 una jerma de buen porte y de regularcacharro ,elroom 53 de la tía Irma estaba cerrado , en el 54 la milf carebola de siempre y en el resto de cuartos nada rescatable.

-2o callejón : varios cuartos con candado pero vi a Mixi en el 43,simpaticona de pelo largo y siempre tapada con su toalla (polvo mecánico). En elroom 44  una jermita algo achinada y de regular físico (para mi , la mejor de ese callejón). En el 45 estaba la chata charapa Yadira que esta vez no masticaba su clásico chicle (polvo cumplidor ,ya le dí curso) y una gordita morena carependeja en el 48.

-3o callejón : la potona Zayda estaba en el 33 (rico polaco) y a su lado la crespa chiclayana Lucero en el 34 (otro polvo a considerar)…imaginen un trío con estas 2 ptm. Tambien vi a la chiki-vieja Midori en el room 18 (tiene mas detractores que hinchas), una chata media pajarraca en el 19 (antes estaba en el 16) . La veterana Teresita estaba en el 21 (buen polaco) y la tubera Viviana en el 26.Tambien vi a una chatita achinadita de rico aspecto en elroom 27 y otras jermas regulares en los otros cuartos.

Una cosa a tomar en cuenta hermanos : tengan cuidado con la perra estafadora Melany que está trabajando en el cuarto 36 y antes estaba estafandoincautos en elcuarto 78.

Yo puse un comentario sobre ella en la primera página de este año y ahí pueden corroborar .

-4o callejón : en el 60 una chicoca medio chinita de regular aspecto y en el room 61 la tía muñecona Yola (buen polaco) .En elcuarto 62 la tetona ojigata Sandra (buen polvo) y en el 63 la ñata pekinesa Patty de Piuuuura (polvo regular, me la caché años atras) . En el64 una milf de lentes medio culona y recontra-seria ella y a su lado en el 65 una gordita simpaticona y risueña. Mas allá en el 70 vi a una ricotona medio joven que tiene  unos tatuajes en las clavículas (que curioso lugar jeje) que para mi es una de las mas bonitas de La Colonial. Frente a ella en el 71 una chata regular con una transparencia blanca en las tetas y en el 73 una semi-calata de pelo largo medio achinada que estaba en algo. La verdad que ésta vez si hay algo para escoger en este callejón.

-Callejon transversal del fondo : en el 59 una gordita de pelo largo  y en el 58 otra gordita media achinadita de buen culo que ya la veo tiempo en ese room. Tambien estaba una chata pekinesa en el 17 y la conocida Fernanda en el 16 (polvo recomendable dicen) . En el room 14 estaba una blanconcita ricotona de ojos marroncitos en vez de la tía cocharca,a su lado en el13 la misma jermita de hace meses frentoncita achinadita y de buenas patas (la tengo en la mira) y en el 12 una chicoca de pelo largo medio tolaca. Frente a ella en el 50 sigue la charapita simpaticona Britany (polvo regular,se deja mamar las tetazas).

Termino diciendoles que en la entrada ,en elcuarto 30 estaba una caballona de buenas patas y que el año pasado estuvo por unos mes es en el room 71 y también en elmismo 30. Ha engordado un poco mas la webona , la reconocen porque de cara es mas o menos y tienen un lunar en la punta de la nariz. Un HDL me dijo que es medio floja para el mate-

Es todo lo que me llamó la atención . Termino diciendoles que me metí 2 polvos : el primero con Claudita que es otra de mis engreídas y el 2º por recomendación de mi pata me lo metí con la chata potona Yadira del room 45 que le gusta masticar horrible su  chicle (aunque ayer no lo hacía) y que resultó un  polvo cumplidor . Pondré rating de ambas.

Es todo por ahora hermanos . Antes quiero poner 2 cositas .

-PRIMERO: las disculpas del caso con los moderadores y todos Uds. mis HDL por haber estado infringiendo las reglas con mis fotos en los ratings. No volverá a suceder.

-SEGUNDO: Las gracias a quienes veo han estado aportando durante este tiempo y por lo tanto han mantenido la vigencia del foro .

Es todo por ahora. Les dejaré los ratings mencionados . Están servidos ...de nada.

FUERZA MI MANNUCCI...esta campaña volveré a estar contigo porque te amo y porque no hay mal que dure 100 años....sólo webones que creen en supersticiones.

Publicado

Hola mis HDL ...el domingo por la noche despues de retornar del estadio y presenciar el empate tricolor con el vamos Boys, me fui a descargar los porongos nuevamente a La Colonial . la visita me sirvió para confirmar la presencia de casi las mismas kines en los cuartos que detallé en mi anterior reporte. Pero igual voy a dejr un listado como hacen algunos HDL :
Cuarto N°1: La misma caballona cachetoncita de ojazos vivaces...dan ganas de aplicar ahi.
Cuarto N°2 y 3: webonas que rotan.
Cuarto N°4: La misma tia poronguita de siempre que mas para en cunclillas.
Cuarto N°5: una joven con puti-vestidito de malla color negro...mas o menos de fisico.
Cuarto N°6: una chata ojoncita que para de celeste...casi no la empelotan.
Cuarto N°7: La charapita Claudia, carita de inocentona, simpaticona ella. Usa bikini de 2 piezas, es de contextura delgada. Polvo aceptable por lo sumisa y colaboradora. Siempre la aplico.
Cuarto N°10: no estaba la gordita de Piura . Había una "rotante"que no emplila para nada.
Cuarto N°11: La misma flaca alta de piernas largas, mas o menos.

Cuarto No 12: ya no para ahí laflaca cajamarquina....mas bien ahí encuentran por ahora a una chicoca flaquita y agraciada con carita de bandida...calatita en su puerta....mmmmm como provoca CSM.

Cuarto No 13 : la misma achinadita cachetona y frentoncita de buenas patas , media gordita ella . Dicen es buena punta ...no sé. Nunca la he probado pero dan ganas de poner esas patas en mis hombros.
Cuarto N°14: La misma jerma blancona maso menos (nueva)...ya no está ahí la cocharca que era estable y ahora para rotando.
Cuarto N°16: Fernanda y su look a lo "Amy Winehouse" del Milagro. Polvo aceptable dicen varios.
Cuarto N°17: cerrado.
Cuarto N°18: Midori con su look de chica de colegio pero ya lleva como 6 años en el chongo , por eso lo de chiki-vieja. Simpaticona y castaña con su lunar encima del menton....pero mas para mosqueandose.
Cuarto N°19: La misma chata de pelo largo, buen culo y buenas piernas pero medio lorita. 
Cuarto N°21: La milf Teresita, toda una institución en el chongo , polvo recomendable.
Cuarto N°22: Una flaquita nueva, peliteñida, blancona y agradable a la vista. Alguien se inmola ?
Cuarto N°26: la tubera chiclayana Viviana buen polvo, sabe su chamba. La caché muchas veces. Recomendable.
Cuarto N°27: chicoquita chinita y algo bajita cuerpo agradable, no muy voluptuosa, siempre con bikini 2 piezas. Alguien se la comió ya ?.
Cuarto N°28: la crespita Carol , simpaticona y buena onda. Polvo regular.
Cuarto N°30: la misma gordis simpaticona que tiene un lunar en la punta de su nariz y ha regresado. El año pasado estaba en el room 71 y se la veia voluptuosa...ahora está hecha un marrano...una malagua..de espaldas cualquier cantidad de celulitis en el trasero.
Cuarto N°33: La potona Zayda. Buen polvo caraxo , sino preguntenle a los hermanos Kakuzo-kun y CATADORKINERO....me pregunto cuando se animará a entregar el asterisco CSM.
Cuarto N°34: La crespa Lucero, chiclayana , también buen polvo.
Cuarto N°36: la perra Melany . Limeña estafadora conchesumadre , la reconoceran porque en el ombligo tiene un tatuaje como de un sol con unas alas . No le regalen su plata hermanos. Conozcanla en mi post de la primera página de este hilo :

http://www.hermanodeleche.com/topic/27085-la-colonial-2017/
Cuarto N°38: Una de las nuevas que veo ; flaca pelo medio pintado, ojos marroncitos, algo delgada y simpaticona.
Cuarto N°40: acá está ahora la flaca cajamarquina que paraba en el cuarto N°12. Me la caché cuando llegó hace como 5 años...era un polvo del montón, sin gracia.
Cuarto N°43: Mitzi , la gordis simpaticona que para tapada con tolla. Me la comí una sola vez hace como 4 años...polvo mecánico.
Cuarto N°44: esta es de las nuevas que han llegado . Estaba con bikini 2 piezas color negro, cuerpo regularon y algo agraciadita de cara
Cuarto N°45: Yadira creo se llama. Es la gordita culona que mastica su chicle bien feo. Como les dije, me la he comido recién por recomendación de mi pata , que me dijo "es la cagada esa charapa". La verdad su polvo está en algo pero muy mecánico . Tal vez con mas confianza brinde ese trato que mi pata dice. Les debo rating.
Cuarto N°47: estaba una gordita que siempre esta echada en su cama calata. Blancona media crespa, chata y sin cuello . Cara de cajamarquina del campo...no de la ciudad . Me la comí hace 2 años y es buen polaco ....si la calientas bien se arrecha y se deja llevar
Cuarto N°50: La charapita Britanny . Polvo algo mecánico pero sabe su chamba. Se deja mamar esas tetazas.
Cuarto N°53: Con candado no estaba la tía Irma.
Cuarto N°54: La misma gordis de pelo largo y carepelota . Lleva años ahí pero no sé de ella.
Cuarto N°58: sigue la chata del año pasado , gordis achinada y medio malcriada de cara pero de buen culo . Se mete unas encerronas con sus clientes que duran mas de lo normal.
Cuarto N°59: Una gordita de pelo largo, es nueva para mi.
Cuarto N°60: la misma chinita simpaticona que vi la otra vez. Para con un shorcito pequeño y tiene un tatuaje pequeño en el muslo de su pierna derecha .
Cuarto N°61: La tía Yola... buen polvo segun vrios cacheros.

Cuarto No 62 : Sandra , la tetona charapa con ojazos de gata . Buen polvo según mi brother .
Cuarto N°63: Patty , una chata piurana que siempre trabaja en ese cuarto. A veces se desaparace pero vuelve. Ya lleva como 7 años en La Colo . Me la tiré cuando llegó recien , polvo regular.
Cuarto N°64: La milf Isabella con sus lentes. Recontra-seria la tía pero de buen tarro . Dicen es bien colaboradora en el mate.
Cuarto N°65: Una gordita coquetona y risueña , de cara maso menos y pelo medio crespo.
Cuarto N°67: Una jermita mas o menos con bikini de 2 piezas . Bonito derrier .
Cuarto N°70: la misma jermita ricotona que vi la otra vez . Simpatica y de cuerpo agradable . Se le notan sus tatuajes en las claviculas . Por su modo de hablar se ve que es de la selva. Una de las mas bonitas del chongo por ahora....pero como sera en el ring ?...alguien sabe ?.
Cuarto N°73: la misma bandida de la otra vez. De cerca le notas que tiene una cara de reverenda mamona , pelo largo y lacio, medio achinada. Para con las tetas al aire.
Cuarto N°76: otra jermita simpaticona y de lindos ojazos . De cuerpo agradable...me dieron ganas de aplicarle.
Cuarto N°77: una flaca blancona de regular porte pero carechola. Estaba con pantalón jean , polo rojo y zandalias planas.

El cuarto callejón por ahora sigue ofreciendo mejor carne que otrras veces. Dense su vuelta por ahí.

Es todo mi listado hermanos.

Finalmente les diré que me metí un sólo polvo y fué con la ricotona Paloma , otra de mis conocidas a la que no veía tiempo pero me dice que siempre viene los fines de semana . Como  verán , ella no tiene cuarto fijo . Es un polvo aceptable para mi , sobre todo porque arrecha ver esa carita cuando te chupa la rata. Yo puse un rating sobre ella. Acá el link : 

http://www.hermanodeleche.com/topic/23094-palomaricotona-norteña-de-la-colonial/

Es todo por ahora.

Saludos hermanos de leche , especialmente para el hermano lechero kineador...gracias por tus palabras brother....el aprecio es mutuo , al igual que para todos mis HDL que siempre ponen sus aportes y comparten sus experiencias.

Un abrazo....ya les dejaré el rating de la charapa del room 45.

FUERZA MI MANUCCI...cada domingo en Mansiche estaré en Oriente dejando la garganta con la 12 Tricolor !

Publicado
hace 47 minutos, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Saludos hermanos de leche , especialmente para el hermano lechero kineador...gracias por tus palabras brother

también tengo q agradecer x tus palabras bro!

a ver si uno de éstos días coordinamos para una salida putera!

tengo tu fono

estamos hablando cuando retorne a Trujillo HDL, un abrazo.

SALUDOS MI HNO

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola HDL Acabo de retornar de la sierra y 2 veces seguidas me fui a descargar los porongos a La Colonial : la noche del viernes y también anoche. La verdad veo algunos cambios con relación a mi visita de hace 15 dias. Nuevamente voy a dejar un listado de ambas noches como hacen algunos HDL :
Cuarto N°1: La misma caballona alta y cachetoncita de ojos vivaces y boca de mamona. Dan ganas de aplicar ahi….pero, da la casualidad que siempre la veo libre.
Cuarto N°4: La misma tia poronguita de siempre…ya tiene un webo de años ahí.
Cuarto N°6: una chata ojoncita y medio lorita que para de celeste...casi no la empelotan.
Cuarto N°7: ya no está la charapita Claudia…ya se fue a su tierra según el tío Augusto. En su lugar he visto a una jerma con pinta de chola , media gorda y peliteñida , ya antes ha estado en La Colo en ese mismo callejón.

Cuarto 8 : los dos días estaba ahí una tía con rasgos de zamba (facciones y pelo) bembona y de lentes , que siempre para echada calata boca abajo leendo . Esta milf me atendió el año pasado en el Quinto Patio : es amable, hace anal , pero su servicio es recontra-mecanico y muy sutilmente te relojea. Recuerdo que a la tercera pose me dijo “estas listo para el anal” , como quien te dice “anda terminando”…eso es relojear. No pasa nada con ella.

Cuarto N°10 : estaba la gordita de Piura que dicen es colaboradora.

Cuarto  No 11 : ahora esta ahí una joven que la vez pasada estaba en el room 5, ricotona ella, bien maquillada y de bonitos ojos , que para con un puti-vestido al cuete de malla color negro.

Cuarto No 12 : con candado. No estaba la flaquita agraciada con carita de bandida que paraba calatita en su puerta.

Cuarto No 13 : su nick es Jessica , la achinadita llenita de cuerpo y cachetona de rostro, frentoncita de buenas patas…bueno anoche puse esas patas en mis hombros…polvo regular, ya pondré rating ahora que tendré tiempo.
Cuarto N°16: no estaba Fernanda y su look a lo "Amy Winehouse" del Milagro…era otra la que estaba ahí….nada rescatable.

Cuarto N°17 : jerma nueva , no llamó mi atención.
Cuarto N°18 : Midori , la chiki-vieja. Simpaticona y castaña-clara con su lunar encima del menton...pero mas para mosqueandose que atendiendo.
Cuarto N°21: La milf Teresita, toda una institución en el chongo , polvo recomendable.
Cuarto N°28 : la crespita Carol. Polvo regular dicen.

Cuarto 29 : una kine mas o menos que el mes pasado ya ha estado ahí mismo.
Cuarto N°33 : la ricotona Zayda y su potazo. Buen polvo , pero ojalá alguna vez se anime a entregar el asterisco.
Cuarto N°34 : no vi a la crespa Lucero…había otra flaca regular en su lugar.
Cuarto N°36 : sigue ahí la misma perra estafadora Melany . A esa conchesumadre, la reconoceran porque en el abdomen tiene un tatuaje como de un sol que encierra su imbligo y unas alas debajo…es plata al agua hermanos ,no solo yo doy fé de lo cagada que es . Conozcanla en mi post:

http://www.hermanodeleche.com/topic/27085-la-colonial-2017/

Cuarto N°37 : Una jermita menuda , algo delgada y simpaticona .
Cuarto N°43 : sigue ahí Mitzi , la gordis simpaticona que para tapada con su tolla medio rosada. Me la comí una sola vez hace como 4 años...es amable la jerma pero su polvo es mecánico.
Cuarto N°45 : Yadira creo se llama. Es la gordita charapa culona que masticaba su chicle bien feo (ahora ya no lo hace , seguro su marido lee HDL). Como les dije, me la comí recién por recomendación de mi pata , y la verdad su polvo está en algo pero muy mecánico . Les debo rating .
Cuarto N°47: sigue la gordita que siempre esta echada en su cama calata. Blancona ella, chata y sin cuello . Y si pues, me la comí hace 2 años y es buen polaco , arrechona la gordis , como que la vive.

Cuarto N°51: ahora está la charapita ricotona Britanny . Polvo regular, algo mecánico pero sabe su chamba. Se deja mamar esas tetazas.
Cuarto N°53 : la histórica mamona tía Irma…polvazo según sus fieles adeptos.
Cuarto N°54 : La misma gordis de pelo largo y carepelota . Lleva años ahí pero no sé como será.
Cuarto N°58 : sigue la chata del año pasado , gordis como un tamalito , achinada y medio malcriada de cara . Se mete unas encerronas con sus clientes que duran mas de lo normal.
Cuarto N°59 : ahora está ahí la ojigata tetona Sandra , de la selva ella. Buen polvo dicen.
Cuarto N°60 : cerrado con candado, ya no está la chinita.

Cuarto N°61: estaba cerrado pero atendiendo…seguro era la tía Yola... buen polvo segun varios cacheros.
Cuarto N°64 : no estaba la milf Isabella con sus lentes….habia otra jerma que no pasa nada.

Cuarto N°65 : sigue la gordita coquetona y risueña , simpaticona de cara y pelo medio crespo.
Cuarto N°70 : cerrado, no vi a la misma jermita ricotona que vi la otra vez .

Cuarto N°73 : con candado , ya no está la bandida de la otra vez que tenía cara de mamona y paraba con las tetas al aire.
Cuarto N°76 : con candado . Hace 15 dias había una jermita simpaticona y de lindos ojazos . De cuerpo agradable...me dieron ganas de aplicarle, lástima, parece que ya se fue.

Termino mi reporte diciendoles que el cuarto callejón nuevamente está misio de carne , es puro candado por ahora. Los cuartos que no enumero es porque en algunos casos no alcencé a ver o no vi quien estaba ahí o sencillamente estaban con candado. Ademas hay jermas que las dos noches las vi en cuartos diferentes

Y por último les diré que ha venido la ricotona Paloma pero seguro hoy domingo ya se va . Ella es otra de mis conocidas que viene algunos fines de semana (no todos) y por lo tanto no tiene cuarto fijo . Es un polvo aceptable para mi , sobre todo porque arrecha ver esa linda carita cuando te chupa la rata. Yo puse un rating sobre ella : 

http://www.hermanodeleche.com/topic/23094-palomaricotona-norteña-de-la-colonial/

Es todo mi listado por ahora hermanos.

Saludos para todos mis HDL y no olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias.

Un abrazo....ya les dejaré los ratings que les debo , ahora que tendré mas tiempo ya que estaré unos días por acá y luego regreso a la sierra.

FUERZA MI MANUCCI...hay que levantarse y no parar hasta el ascenso ...todo se puede carajo !

Publicado

este post del sabado, para mi nuevas como mela

conocidas, solo la tia yola, tia irma, tia tigresa del oriente que se ha cambiado de cuarto

la vivi, un par mas que no valen la pena mencionar

mi kine favorita palomita, en el #15

#28 chata tolaca, peinado en trenza, se veia algo frozen, tatuaje de tribal en la espalda, quien la conoce?

#63 vestida de negro, cabello largo, senos chicos, a las justas, como de 22 años la kine

#65 rellenita, buenas teteras, pelo algo ondulado, buen a consulta me dejo con ganas

aqui solo comi palomita,m y me quite al quinto patio, buena mercaderia extranjera

Publicado (editado)

Hola HDL . El fin de semana volví a ir a La Colonial la noche del sabado y también la noche del domingo. Acá mi alineación de lo que vi ambas noches.
Cuarto N°1: La misma caballona alta y cachetoncita de ojos vivaces y boca de mamona. Un pata de mi confianza me dice que es buen polvo. Alguno de la hermandad a entrado con ella ?

Cuarto N°2 : las dos noches he visto ahi a una jerma chatita , medio gordita , de cara pequeña y pelo ondulado con moño. Paso.
Cuarto N°6: la misma chata ojoncita y medio lorita ...la empelotan poco.
Cuarto N°7: sigue ahí la misma jerma con pinta de chola , media gorda y peliteñida que para de espaldas para que le vean el poto porque de cara es malcriada . Siempre trabaja en La Colo en ese mismo callejón.

Cuarto 8 : sigue ahí la tía con rasgos de zamba (facciones y pelo) bembona y de lentes , que siempre para echada calata boca abajo leendo o chateando . Como dije, esta milf me atendió el año pasado en el Quinto Patio y no pasa nada con ella . Puede ser amable, te habla muy protocolarmente y hace anal, pero su servicio es recontra-mecanico y muy sutilmente te relojea. Les conté que a la tercera pose me dijo “estas listo para el anal”, como quien te dice “anda terminando”...fuera de acá.

Cuarto N°10: sigue la gordita que para en traje de baño de 1 pieza color azulado y dicen es colaboradora.

Cuarto No 12: volvió la flaquita agraciada con carita de bandida que para calatita en su puerta... se ve ricotona. Alguien la clavo ya ?

Cuarto No 13 : Jessica , la achinadita de cuerpo llenita y cachetona de rostro, frentoncita de buenas patas…y bueno como les dije, ya puse esas patas en mis hombros…polvo regular , estoy debiendo rating.
Cuarto N°16: definitivamente ya no está Fernanda . Hay otra kine ahí….nada rescatable.

Cuarto N°17: jerma nueva con tatuajes a la vista , medio gordis, achinada y cara cachetona....no empila.
Cuarto N°18: sigue ahí Midori , la chiki-vieja. Simpaticona y castaña-clara con su lunar notorio casi en su mejilla derecha...mas para mosqueandose que atendiendo.
Cuarto N°21: la milf Teresita, toda una institución en el chongo , polvo recomendable.

Cuarto N°26 : la ricotona Viviana , chiclayana recontra-tubera y mamona con varios años en el chongo . Buen polvo. Tiene rating acá :http://www.hermanodeleche.com/topic/25509-viviana-26-chiclayana-entregada-con-el-anexo-incluido/
Cuarto N°28: ya no está la crespita Carol. Ahora está ahí una chata peliteñida y calata con cara de piraña . No me empila y encima tiene la escuela de la charapa del 45 para masticar el chicle (que feo csm).

Cuarto 29 : sigue ahí la kine de regular porte , trigueña , simpaticona,  pelo semi-largo . Trabaja con el nick de Tatiana , seguro alguien ya la conoce porque el mes pasado ya ha estado en La Colo.

Cuarto N°30: sigue la misma gorda caballona algo simpaticona y que tiene un lunar en la punta de su nariz . El año pasado estaba en el room 71 o 72 , era voluptuosa pero ahora está hecha una vaca.

Cuarto N°31: ya lleva buen tiempo ahí una kine flaca , simpaticona , maquillada , de cara alargada y moño en la parte superior de la cabeza...pero no la manyo.
Cuarto N°33: sigue la ricotona Zayda y ese rabazo csm. Estaba con bikini azul. Buen polvo. http://www.hermanodeleche.com/topic/29250-zaydapotona-de-la-colonial/
Cuarto N°34: definitivamente ya no está la crespa Lucero…en ese room ahora hay otra flaca de regular fisico.
Cuarto N°36: oh sorpresa...ya no está ahí la perra estafadora Melany , al final les explico. Por ahora ponen ahí kines que rotan ya que las dos noches estaban jermas distintas.

Cuarto N°37: sigue ahí la jermita menuda , algo delgada y simpaticona . Me gusta su look con su cabello mojado y algo alborotado . Cada vez la veo mas ricotona...alguien ya le aplicó ? . 

Cuarto N°43: sigue ahí Mitzi , la gordis simpaticona que para tapada con su tolla medio rosada. Polvo es mecánico.
Cuarto N°45: sigue ahí la charapa Yadira (confirmado ese es su nick) . Gordita culona , malcriada de cara y algo peliteñida . Ya me la comí y puse mi rating .

http://www.hermanodeleche.com/topic/31692-la-charapa-del-room-45/

Cuarto N°46: las dos noches estaba ahí una kine nueva de regular porte , algo cuerpona y bonito rostro , como de unos 26 años...se le ve bien csm.
Cuarto N°47: sigue la gordita que siempre esta echada en su cama calata. Blancona ella, ojona , chata y sin cuello . Es buen polaco , arrechona y si la sabes llevar y le caes bien se mete un polvazo contigo.

Cuarto N°53: estaba cerrado las veces que pasé pero con las luces prendidas...seguro sigue la histórica mamona tía Irma…polvazo según sus fieles adeptos.
Cuarto N°54: La misma milf gordis de pelo largo y carepelota . Lleva años ahí pero la veradad nunca pregunté ni me interesa.

Cuarto N°56: las 4 ultimas veces que he ido he visto ahí a una jermita de regular parecido y cuerpo que para con ropa de baño color rojo . Es la mejor de las 3 que paran en esa zona.
Cuarto N°58: sigue la chata del año pasado , gordis como un tamalito , achinada y carita gorda . Se mete puras encerronas con sus clientes que duran mas de lo normal.
Cuarto N°59: ahora está ahí la ojigata tetona Sandra , de la selva ella. Buen polvo dicen y tiene rating  acá:  http://www.hermanodeleche.com/topic/25423-sandra-charapa-59-da-de-lactar-la-colonial/
Cuarto N°60: ya volvió la chinita que paraba en short...ahora la ven en traje de baño . Tiene un tatuaje algo pequeño en su muslo derecho.

Cuarto N°61: lo vi cerrado pero atendiendo…seguro era la tía Yola... buen polvo segun varios cacheros.
Cuarto N°64: ya no está la milf Isabella con sus lentes....ahora ponen ahí kines que rotan.

Cuarto N°65: sigue la gordita coquetona y risueña , simpaticona de cara y pelo medio crespo.
Cuarto N°70: ahora ponen en este room jermas que rotan en ese mismo callejón.

Bueno , como les anoté lineas arriba , en el room 36 ya no está la perra estafadora MELANY y tampoco la ví , pero me dijeron los que trabajan en La Colo que ahora para rotando  y no tiene cuarto ...ptm, nos quiere sorprender . Cuidadito hermanos , no olviden reconocerla  por su gran tatuaje en el abdomen.

Acá tienen un rating sobre ella del HDL kineador : http://www.hermanodeleche.com/topic/26208-kine-aburrida-cuarto-27/ y acá un amplio comentario de este humilde servidor : http://www.hermanodeleche.com/topic/27085-la-colonial-2017/

Algo mas : he visto kines que ya tienen meses en La Colo y son conocidas pero curiosamente ahora estan rotando, tal es el caso de la charapita ricotona Britany que estaba en el 51 y la crespita Carol que era del 28. Otra que tambien rota por ahora es la kine Yahayra que para con su traje de baño con los colores de EEUU y hace poco pusieron rating de ella : http://www.hermanodeleche.com/topic/31638-yajaira-room-20/

Termino mi reporte diciendoles que el cuarto callejón nuevamente sigue misio de carne y ahora mas hay  jermas que rotan en ese mismo callejón y encima hay varios bagres. 

Los cuartos que no enumero es porque en algunos casos no alcancé a ver quien estaba ahí o sencillamente estaban con candado o también porque en algunos cuartos estaban las kines que rotan y no vale incluirlos en la lista porque mando al desvío a los HDL. 

Saludos  y no olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias.

Un abrazo....ya les dejaré el rating que les debo , paciencia.

FUERZA MI MANUCCI ...hay que levantarse y no parar hasta el ascenso ...todo se puede carajo.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
Publicado
hace 13 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Hola HDL . El fin de semana volví a ir a La Colonial la noche del sabado y también la noche del domingo. Acá mi alineación de lo que vi ambas noches.
Cuarto N°1: La misma caballona alta y cachetoncita de ojos vivaces y boca de mamona. Un pata de mi confianza me dice que es buen polvo. Alguno de la hermandad a entrado con ella ?

Cuarto N°2 : las dos noches he visto ahi a una jerma chatita , medio gordita , de cara pequeña y pelo ondulado con moño. Paso.
Cuarto N°6: la misma chata ojoncita y medio lorita ...la empelotan poco.
Cuarto N°7: sigue ahí la misma jerma con pinta de chola , media gorda y peliteñida que para de espaldas para que le vean el poto porque de cara es malcriada . Siempre trabaja en La Colo en ese mismo callejón.

Cuarto 8 : sigue ahí la tía con rasgos de zamba (facciones y pelo) bembona y de lentes , que siempre para echada calata boca abajo leendo o chateando . Como dije, esta milf me atendió el año pasado en el Quinto Patio y no pasa nada con ella . Puede ser amable, te habla muy protocolarmente y hace anal, pero su servicio es recontra-mecanico y muy sutilmente te relojea. Les conté que a la tercera pose me dijo “estas listo para el anal”, como quien te dice “anda terminando”...fuera de acá.

Cuarto N°10: sigue la gordita que para en traje de baño de 1 pieza color azulado y dicen es colaboradora.

Cuarto No 12: volvió la flaquita agraciada con carita de bandida que para calatita en su puerta... se ve ricotona. Alguien la clavo ya ?

Cuarto No 13 : Jessica , la achinadita de cuerpo llenita y cachetona de rostro, frentoncita de buenas patas…y bueno como les dije, ya puse esas patas en mis hombros…polvo regular , estoy debiendo rating.
Cuarto N°16: definitivamente ya no está Fernanda . Hay otra kine ahí….nada rescatable.

Cuarto N°17: jerma nueva con tatuajes a la vista , medio gordis, achinada y cara cachetona....no empila.
Cuarto N°18: sigue ahí Midori , la chiki-vieja. Simpaticona y castaña-clara con su lunar notorio casi en su mejilla derecha...mas para mosqueandose que atendiendo.
Cuarto N°21: la milf Teresita, toda una institución en el chongo , polvo recomendable.

Cuarto N°26 : la ricotona Viviana , chiclayana recontra-tubera y mamona con varios años en el chongo . Buen polvo. Tiene rating acá :http://www.hermanodeleche.com/topic/25509-viviana-26-chiclayana-entregada-con-el-anexo-incluido/
Cuarto N°28: ya no está la crespita Carol. Ahora está ahí una chata peliteñida y calata con cara de piraña . No me empila y encima tiene la escuela de la charapa del 45 para masticar el chicle (que feo csm).

Cuarto 29 : sigue ahí la kine de regular porte , trigueña , simpaticona,  pelo semi-largo . Trabaja con el nick de Tatiana , seguro alguien ya la conoce porque el mes pasado ya ha estado en La Colo.

Cuarto N°30: sigue la misma gorda caballona algo simpaticona y que tiene un lunar en la punta de su nariz . El año pasado estaba en el room 71 o 72 , era voluptuosa pero ahora está hecha una vaca.

Cuarto N°31: ya lleva buen tiempo ahí una kine flaca , simpaticona , maquillada , de cara alargada y moño en la parte superior de la cabeza...pero no la manyo.
Cuarto N°33: sigue la ricotona Zayda y ese rabazo csm. Estaba con bikini azul. Buen polvo. http://www.hermanodeleche.com/topic/29250-zaydapotona-de-la-colonial/
Cuarto N°34: definitivamente ya no está la crespa Lucero…en ese room ahora hay otra flaca de regular fisico.
Cuarto N°36: oh sorpresa...ya no está ahí la perra estafadora Melany , al final les explico. Por ahora ponen ahí kines que rotan ya que las dos noches estaban jermas distintas.

Cuarto N°37: sigue ahí la jermita menuda , algo delgada y simpaticona . Me gusta su look con su cabello mojado y algo alborotado . Cada vez la veo mas ricotona...alguien ya le aplicó ? . 

Cuarto N°43: sigue ahí Mitzi , la gordis simpaticona que para tapada con su tolla medio rosada. Polvo es mecánico.
Cuarto N°45: sigue ahí la charapa Yadira (confirmado ese es su nick) . Gordita culona , malcriada de cara y algo peliteñida . Ya me la comí y puse mi rating .

http://www.hermanodeleche.com/topic/31692-la-charapa-del-room-45/

Cuarto N°46: las dos noches estaba ahí una kine nueva de regular porte , algo cuerpona y bonito rostro , como de unos 26 años...se le ve bien csm.
Cuarto N°47: sigue la gordita que siempre esta echada en su cama calata. Blancona ella, ojona , chata y sin cuello . Es buen polaco , arrechona y si la sabes llevar y le caes bien se mete un polvazo contigo.

Cuarto N°53: estaba cerrado las veces que pasé pero con las luces prendidas...seguro sigue la histórica mamona tía Irma…polvazo según sus fieles adeptos.
Cuarto N°54: La misma milf gordis de pelo largo y carepelota . Lleva años ahí pero la veradad nunca pregunté ni me interesa.

Cuarto N°56: las 4 ultimas veces que he ido he visto ahí a una jermita de regular parecido y cuerpo que para con ropa de baño color rojo . Es la mejor de las 3 que paran en esa zona.
Cuarto N°58: sigue la chata del año pasado , gordis como un tamalito , achinada y carita gorda . Se mete puras encerronas con sus clientes que duran mas de lo normal.
Cuarto N°59: ahora está ahí la ojigata tetona Sandra , de la selva ella. Buen polvo dicen y tiene rating  acá:  http://www.hermanodeleche.com/topic/25423-sandra-charapa-59-da-de-lactar-la-colonial/
Cuarto N°60: ya volvió la chinita que paraba en short...ahora la ven en traje de baño . Tiene un tatuaje algo pequeño en su muslo derecho.

Cuarto N°61: lo vi cerrado pero atendiendo…seguro era la tía Yola... buen polvo segun varios cacheros.
Cuarto N°64: ya no está la milf Isabella con sus lentes....ahora ponen ahí kines que rotan.

Cuarto N°65: sigue la gordita coquetona y risueña , simpaticona de cara y pelo medio crespo.
Cuarto N°70: ahora ponen en este room jermas que rotan en ese mismo callejón.

Bueno , como les anoté lineas arriba , en el room 36 ya no está la perra estafadora MELANY y tampoco la ví , pero me dijeron los que trabajan en La Colo que ahora para rotando  y no tiene cuarto ...ptm, nos quiere sorprender . Cuidadito hermanos , no olviden reconocerla  por su gran tatuaje en el abdomen.

Acá tienen un rating sobre ella del HDL kineador : http://www.hermanodeleche.com/topic/26208-kine-aburrida-cuarto-27/ y acá un amplio comentario de este humilde servidor : http://www.hermanodeleche.com/topic/27085-la-colonial-2017/

Algo mas : he visto kines que ya tienen meses en La Colo y son conocidas pero curiosamente ahora estan rotando, tal es el caso de la charapita ricotona Britany que estaba en el 51 y la crespita Carol que era del 28. Otra que tambien rota por ahora es la kine Yahayra que para con su traje de baño con los colores de EEUU y hace poco pusieron rating de ella : http://www.hermanodeleche.com/topic/31638-yajaira-room-20/

Termino mi reporte diciendoles que el cuarto callejón nuevamente sigue misio de carne y ahora mas hay  jermas que rotan en ese mismo callejón y encima hay varios bagres. 

Los cuartos que no enumero es porque en algunos casos no alcancé a ver quien estaba ahí o sencillamente estaban con candado o también porque en algunos cuartos estaban las kines que rotan y no vale incluirlos en la lista porque mando al desvío a los HDL. 

Saludos  y no olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias.

Un abrazo....ya les dejaré el rating que les debo , paciencia.

FUERZA MI MANUCCI ...hay que levantarse y no parar hasta el ascenso ...todo se puede carajo.

hermano sabes si Viviana se quedará bien tiempo quiero ir a otra semana a visitarla

Publicado

Saludos HDL, bueno el 10 de junio visite el templo me emrube rapido por los corredizos y encontre una flaca muy buena del cuarto 77, empezamos bien le cancele y como le di billete grande me ofrecio un servicio mejor el  cual accedi empezamos muy bien todo pero al final se achoro me relojeo y me llego a la verga ! asi que me quite de su cuarto le reclame y me retire. Decripcion de ella bueno solo se q es limeña tiene un tatuaje grande en e vientre de rosas y en la espalda tiene una cicatriz grande parece de un accidente es poco visible pero pude verlo. Luego al penultimo pasadizo (entrando a la izquierda) ahi si me fue mejor encontre una charapita de 1.60 me dijo q era de tarapoto es trigueña tiene un trasero sensacional, no me puedo quejar tuvo paciencia me hizo un excelente oral se lo metio todo a la boca succionaba bien y luego paso su lenguita por la boloñas, lo bueo de esta nena fue que se movia bien sin que le digan es joven le pongo sus 24 -25 pero hace bien su trabajo, ya me hacia tarde eran casi las 11 y bueno volvi a recorrer los pasadizos y econtre una nena en el primer pasadizo(de la entrada a la derecha )me quede con las ganas de otro round entonces me le acerque y le dije cuanto solo por joderla por que el tiempo corria ya eran las 11, converse con ella me dijo que no me apuraria y yo le dije pero ya van a cerrar me dijo no me jalo de la mano pase y bueno tuvieron que esperar para cerrar fuimos los ultimos en salir en la entrada al parecer habia reu de putas encontre muchas en la entrada conversando xD. bueno a esta nena lo encontre en el primer pasadizo a la altura de los baños (primer pasadizo lado derecho), bueno esta nena se defiende tiene unos lindos ojos me dijo q era de Jaen, me hizo un excelente oral sin visitar las boloñas pero lo hizo muy bien luego comenzamos con el mate me converso algo y bueno la agarre en perrito y su piel blanca me excitaba la nalguee y me pidio q por favor no le haga le habian pegado ya muy fuerte y aparte q tenia una inyección por que bueno se cuidan de esa manera. continuamos ella se puso sobre mi y aqui fue lo buento esta mina se comenzo a mover muy bien se excito :v me agarro del cuello el calor casi provoca q nos besemos me gire la cabeza a un lado y seguimos, ella seguia en lo suyo me dijo te hare la licuadora ella lo gozaba y yo tambien  hasta que luego de tanto meneo y buen goze el muchacho explosiono, exceelente polvo. bueno esta nena me dijo q ya tiene casi un mes y es su stio fijo es algo sarca y blanca me gusta la carne asi. saludos, HDLS disculpenme q no lo ponga por temas no recuerdo al exactitud de los cuartos, por que en realidad soy casero del BAHIA ROSA solo que ese dia no pude llegar ahi asi q fuia robar suerte a la colonial este lugar es un tanto regular bueno de 3 polvos 2 fueron buenos ! .... si alguien tiene el mapa de la colonial seria excelente saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

HOLA HERMANOS...el domingo último , luego de alentar al tricolor en su triunfo ante Dep. Hualgayoc me fuí a vacear los porongos a La Colonial y bueno les diré que siguen las mismas kines de mi última alineación aunque por ahí hay algunas novedades (muy pocas en sí) pero nada como para aplaudir. Lo que sí les puedo decir es que ha regresado la crespita chiclayana Lucero . Bueno para todos sus fans les digo que la ví en el room 32 , muy sensual y ricotona en su puerta con un traje de baño de una pieza color rojo. 

Lo demás sigue casi todo igual , incluso las mismas kines que rotan.

En 2017-6-8 a las 11:15, Kenjho7 dijo:

hermano sabes si Viviana se quedará bien tiempo quiero ir a otra semana a visitarla

A ver hermano , de la tubera Viviana no puedo dar respuesta a tu inquietud con exactitud  ya que yo hace muuuucho que no me la tiro y por lo tanto no se cuales serán sus movidas. Pero si lees nuestro foro podras notar que ella está asistiendo regularmente a nuestro chongo ya como 2 años tan es así que ha usado en ese lapso de tiempo los cuartos 27 y ahora el 26. Por ahí se ausentará alguna semana (temas personales o de salud) pero siempre vuelve....es todo lo que te puedo contestar.

Saludos hermanos y sigan aportando.

Publicado

Gracias Hermano por la info. Iré a dar una visita al templo.

hace 1 hora, CHEROKA TRICOLOR dijo:

HOLA HERMANOS...el domingo último , luego de alentar al tricolor en su triunfo ante Dep. Hualgayoc me fuí a vacear los porongos a La Colonial y bueno les diré que siguen las mismas kines de mi última alineación aunque por ahí hay algunas novedades (muy pocas en sí) pero nada como para aplaudir. Lo que sí les puedo decir es que ha regresado la crespita chiclayana Lucero . Bueno para todos sus fans les digo que la ví en el room 32 , muy sensual y ricotona en su puerta con un traje de baño de una pieza color rojo. 

A ver hermano , de la tubera Viviana no puedo dar respuesta a tu inquietud con exactitud  ya que yo hace muuuucho que no me la tiro y por lo tanto no se cuales serán sus movidas. Pero si lees nuestro foro podras notar que ella está asistiendo regularmente a nuestro chongo ya como 2 años tan es así que ha usado en ese lapso de tiempo los cuartos 27 y ahora el 26. Por ahí se ausentará alguna semana (temas personales o de salud) pero siempre vuelve....es todo lo que te puedo contestar.

Gracias Hermano. Iré a dar una visita al templo.

Publicado
En 2017-6-13 a las 20:49, CHEROKA TRICOLOR dijo:

estimado tendras el mapa de la Colo yo visite hace poco quisera subir mi experiencia lo que pasa es que no recuerdo el numero de los cuartos

• Me gusta 1
Publicado

Reportanto desde el chongo emt tiempo real, no hay muchas kines, hay varios cuartos cerrados, las mas recatables y buenas a mi parecer y conocidas:

Cuarto 34 una morena con un señor culo, se quiebra como gusano.

Cuarto 68 una tetona muy simpática, de ojos claros, con un vestido vino tinto y escote.

Cuarto 64 la tía culonasa com lentes de siempre.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...