Jump to content

EL TRES CABEZAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigamos con los informes hermanos chimbotanos, que el olor a pescadito no los maree....

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Bueno aqui haciendo mi primer reporte del año.

Solamente fui y me atendi no me quede mucho rato por lo que no pude ver a todas las kines.

En el primer pasadizo 

Cuarto 1: Una chica joven ahi mas o menos.

Cuarto 3: Una kine poco agraciada no pasa nada.

Cuarto 4: Estaba cerrado cuando llegue hasta que me fui.

De ahi algunas kines que no pasa nada.

En el segundo pasaje:

Cuarto 11: Una flaquita media planita. Pero si parecia jovencita.

Cuarto 12: Estaba cerrado no se si estaria Azul o no.

Cuarto 15: Una chica blanca de buen rostro.

Cuarto 31: Cerrado desde que llegue hasta que me fui.

Tambien vi en el Cuarto 29 o 28 no recuerdo bien a una kine de ojos medios chinos la veo desde el año pasado de ahi en los demas cuartos no pude distinguir bien algunos estaban cerrados y algunas kines son nuevas.

En el patio algunas tias habia algunos cuartos cerrados.

Cuarto 48: Suka, me atendi con ella.

Cuarto 49: Andrea 

Bueno eso es lo que vi y me acuerdo no hago rating de la kine porque ya tiene. Este listado es del dia martes 03 de Enero.

Publicado
hace 2 horas, raseck2016 dijo:

Cuarto 48: Suka, me atendi con ella.

Bueno eso es lo que vi y me acuerdo no hago rating de la kine porque ya tiene. Este listado es del dia martes 03 de Enero.

Te atendiste con ella , tienes  hacerle  un rating así ya tenga para sacar más  data de su atención .

Se le puede hacer como máximo 2 rating  de una misma Kine q te atendiste , ya q aveces mejora en su trato o en otras empeora .

Publicado

Bueno entonces hare mi rating de ese dia que me atendi con esa kine.

Publicado

Saludos a todos, aqui dejo mi reporte de hoy día: 06-01-17

Primer Pasadiso:

#01:  cerreado cuando llegue y cuando me fui.

#02: La misma tía d siempre. No pasa nada.

#03: cerrado.

#04: cerrado

#05: Una tía gordita blancona, ofrece el * en su servicio. fija.

#05: la misma chata, es fija.

#06: Una chata palo seco.

#07: Una trigeña risueña, esta en algo.

#08: La tía de pechos grandes, q para con vestido rojo.

# 09: cerrado.

#10: La misma tía gorda.

Segundo Pasadiso:

#11: Una  chata joven agraciada caderona, senos medianos.

#12: La mamacita de azul, esta mas buena.

#13: Celeste, la kine d buen culo.

# 28: Sofia colombiana, es nueva tiene un culazo, unas ricas tetas. Fue con quien me atendi.

#29: Una kine blanca de buena talla y buen cuerpo. No pude ver mas pues ni bien salia al toke entraba otro.

#30: Una kine d contextura gruesa. Buenas tetas, pero tiene rollitos le falta trabajar su cuerpo.

#31: Una kine buenaza con un cuerpo exuberante, creo q es la tal Natalie.

Alrededores:

#32: Una hembra cuerpona de tetas y culo grande, ya es un poco tía. Parece q es nueva.

#37: Una kine d contextura gruesa culonaza. pelo ondulado.

#38: Tania, incluye el * en su servicio.

#39: La chata d siempre. Ahora ya no jode cunado pasas x su cuarto.

#40: La misma kine blancona. Cacharro en debe.

#42: Sandra una q para con lentes y lencería. Se la ve un poco seria.

#47: Una chata trigueña caderona, se hace llamar Paty.

#49: La flaca Andrea. Es fija.

A las kines d los demas cuartos q faltan, no las pude ver, ya no estuve mucho tiempo.

Bueno estan servidos.

Publicado

Buenas, el día 05 fui después de mucho tiempo al tres cabezas, fui temprano por lo que asumo no hubo mucho material, cuarto 1 una chatita en algo, en el 3 si no recuerdo mal una tía bien fea jajaja, 4 y 5 cerrados, 6 y 7 no pasa nada, 9 una gordita con vestido 10 una gorda vestida de negro que me llamo la atención la cantidad de accesorios (tubo, una silla de Venus creo que se llama), será buena atención?, En el pasadizo del centro varios hermanos, puertas cerradas, no entre mucho a ver pues quiero pasar desapercibido jejeje, 32 (creo, era el primer y único cuarto volteando a la derecha saliendo del segundo pasadizo) una cuerpona colombiana pelo ondulado 35, una chata panzona 37 una flaca piernas con varices. 39 no me agarró el huevo como dicen, 40 o 41 una flaca con lentes, Estrella creo que escuche llamarla, y por allí una tía con un cuerpazo pero muy tía y cacharro en debe,  47 una tía bien fea se tapaba con la puerta, 48 me atendí con ella una chata que para con transparencias enseñando la papa y las tetas tatuaje en el vientre, buen polvo,  buen mamey no visita huérfanos pero buen mameluco, aquí un dato curioso, por lo leído en el foro está tía es suka, pero cuando le pregunté su nombre me dijo Andrea ??,  49 también me atendí con ella, da el tubo incluido en el servicio, me pareció muy mecánica y el tubo solo para terminar y no se deja maltratar, ella también me dijo que se llamaba Andréa. Bueno un gusto saludos y espero poder seguir aportando. 

Publicado
hace 35 minutos, albertinho76 dijo:

48 me atendí con ella una chata que para con transparencias enseñando la papa y las tetas tatuaje en el vientre, buen polvo,  buen mamey no visita huérfanos pero buen mameluco, aquí un dato curioso, por lo leído en el foro está tía es suka, pero cuando le pregunté su nombre me dijo Andrea ??,  49 también me atendí con ella, da el tubo incluido en el servicio, me pareció muy mecánica y el tubo solo para terminar y no se deja maltratar, ella también me dijo que se llamaba Andréa. Bueno un gusto saludos y espero poder seguir aportando. 

@albertinho76 has tus rating así ya tengan para saber más data de ellas .

Suka también Andrea  es la misma  una chata de pelo pintado de buen culo y es estable en el 48.

La otra es Andrea del 49 y es de la selva 

Publicado

Entonces también se hace llamar Andrea, buen dato amigo Paolo, y una pregunta, hace unos años pregunté a una puta de allí donde se quedaban cuando trabajan en Chimbote, y me dijo que en el hotel las Vegas que está por el mercado Miramar, alguien sabe si ese dato es real y si se siguen quedando allí, o en todo caso donde se quedarían?

Publicado
En 7/1/2017 a las 13:40, albertinho76 dijo:

Entonces también se hace llamar Andrea, buen dato amigo Paolo, y una pregunta, hace unos años pregunté a una puta de allí donde se quedaban cuando trabajan en Chimbote, y me dijo que en el hotel las Vegas que está por el mercado Miramar, alguien sabe si ese dato es real y si se siguen quedando allí, o en todo caso donde se quedarían?

Agregame Takeshi hirasaki miura así búscame en  Facebook

Publicado
En 7/1/2017 a las 13:40, albertinho76 dijo:

tambien esuche eso que se quedan ahi y tambien en un internet donde alquilan cuartos cerca d ahi en jr union o tambienel el hostal latino que esta a lado de elecktra en aviacion

Publicado

Saben que día.? el tres cabeza tienes menos parroquianos..? Por favor respondan papus :v

Publicado
hace 21 minutos, ultimate324631 dijo:

Saben que día.? el tres cabeza tienes menos parroquianos..? Por favor respondan papus :v

Los lunes no va mucha gente y estos dias está yendo poca gente al cerro

Publicado

Bueno el dia de ayer fui al cerro y estas fueron las kines que yo vi:

En el primer pasadizo:

Cuarto 1: Una chata trigueña clara ahi en algo.

Cuarto 2: Cerrado

Cuarto 4: Estaba cerrado no se si estaria Marisol.

Despues las demas no pasa nada.

En el segundo pasadizo:

Cuarto 11: Lo encontre cerrado.

Cuarto 12: Otra vez lo encontre cerrado no se si estaria Azul.

Cuarto 13: Estaba cerrado

Cuarto 17: Una kine blanca cabello negro de cuerpo aceptable.

Cuarto 18: Shirley, tiene rating.

Cuarto 25: Una kine media plana.

Cuarto 27: Una kine gorda, chata.

Cuarto 29: Rocio, bueno asi me dijo que se llamaba, me atendi con ella.

Cuarto 30: Una kine de lentes trigueña clara, simpática de buen cuerpo.

Cuarto 31: Cerrado.

Bueno en los demas cuartos que no mencione algunos estaban y otros no tome atencion.

En el patio:

Solo di una vuelta y no me fije mucho solo en el: 

Cuarto 34: Una tia trigueña de minifalda con el pelo pintado.

Cuarto 38: Una blancona cabello ondulado largo color negro.

Cuarto 44: Una tia trigueña clara.

Cuarto 45: Una kine alta blanca delgada de cabello amarrado.

Cuarto 48: No vi a Suka, vi a otra kine chata de unos 25 años trigueña.

Cuarto 49: Andrea, de la selva es fija ahi.

Bueno esas son las kines que vi y recuerdo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...