Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SEA HACE UNA LLAMADA A LA OPINIÓN PUBLICA 

ALGÚN HERMANOS DE LECHE QUE SEPA EL PARADERO DEL  HERMANO SUPREMO @LIONEL MESSI  YA QUE  NO  LE VEO POSTEAR NI COMENTAR EN LOS FOROS DE   NUESTROS SANTUARIOS DEL PLACER ....

• ES CHATO  SU ALIAS  O MAS CONOCIDO COMO LA PULGA 
  • ES ZURDO SI NO ME EQUIVOCO 
  • SU DEBILIDAD....... LAS  KINNES  GATUBELAS  O QUE TENGAN OJOS DE GATA  
  • NACIONALIDAD ....... ARGENTINA   (CUANTAS COPAS TENES )
  • SU  HOBBY   CHONGEAR  Y DAR DE COMER ALFALFA A LAS CONEJAS 

SALUDOS   

Publicado
hace 1 hora, PAPACHO1995 dijo:

SEA HACE UNA LLAMADA A LA OPINIÓN PUBLICA 

ALGÚN HERMANOS DE LECHE QUE SEPA EL PARADERO DEL  HERMANO SUPREMO @LIONEL MESSI  YA QUE  NO  LE VEO POSTEAR NI COMENTAR EN LOS FOROS DE   NUESTROS SANTUARIOS DEL PLACER ....

• ES CHATO  SU ALIAS  O MAS CONOCIDO COMO LA PULGA 
  • ES ZURDO SI NO ME EQUIVOCO 
  • SU DEBILIDAD....... LAS  KINNES  GATUBELAS  O QUE TENGAN OJOS DE GATA  
  • NACIONALIDAD ....... ARGENTINA   (CUANTAS COPAS TENES )
  • SU  HOBBY   CHONGEAR  Y DAR DE COMER ALFALFA A LAS CONEJAS 

SALUDOS   

Quizs ya sentó cabeza,  dejarlo tranquilo fue un buen hno. Hojala n9 le hayapasado nda malo

Publicado
Spoiler

Jajajajaja ese @PAPACHO1995 me.hiciste el día con tu comentario buscando al.hermano Messi jaja xD..  

@LIONEL MESSI,  no es la primera vez q se ausenta ya nos dejó varias veces imagino q debe estar por la chamba a full según tengo entendido tenia planeado viajar creo  debe estar en sus cosas..

No creo que le.aya pasado nada malo tranquilo HDLS..  con fe ya aparecerá  comentando poniendo reating, listados. 

Saludos..! 

Publicado

jajaja que habra pasado con nuestro hermano supremo supongo que como los 3 locales estan bajos nuestro hermano supremo se habra tomado unas vacaciones jajaja

Publicado

LISTA – CONEJITAS – SABADO

mando el menú del día, jajajajaa

# 01 ROSSY la chata cuadrada

# 02 KRISTEL la flaca feliz y bipolar

# 03 una kine media jovenzuela, con cerquillo y narizona, no pasa nada

# 04 una kine jovenzuela, palo seco y rubia, no es bonita de cara, en algodones

# 05 una kine milf simpática, de tez clara, de buen cuerpo

# 06 MISHELL la emolientera

# 07 una kine rubia milf, de cabello corto, delgada y chata

# 08 ARIANA la teen gordita, hoy estaba con su lencería negra

# 09 BELLA la charaputa

# 10 ALEXIA la flaca charapa

# 11 una kine milf cuadrada, chata y culona

# 12 una ballena

# 13 una media jovenzuela palo seco, no me gusta su cara, en algodones

# 14 una ballena

# 15 una kine palo seco, como me gustan, casi me animo pero esta chiquivieja

# 16 VALERY la silicona

# 17 SANDRA la risitos de oro

# 18 DANA una kine milf, tetona, rubia de pelo corto, chata, amiga de la milf del room 5

# 19 KASANDRA la kine que se cae debajo de las mesas en los días de shows

# 20 OLENKA la milf gorda

# 21 LIZZETH una kine palo seco pero chiquivieja

# 22 una kine milf rubia, parece la hermana de Olenka, no pasa nada con las dos

# 23 ESTEFANY la hermana pérdida de Bianca, delgada con rollos, simpática

# 24 FIORELLA culona, la hermana perdida de Mayte

# 25 KORY la más teen, flaquita 

# 26 en encerrona, supongo que esta Adely, ya que esta puta se mete encerronas bravas jajajaja

# 27 la hermana perdida de Alexia, palo seco con buenas tetas

# 28 una kine casi jovenzuela, en algodones

# 29 en encerrona

# 30 una ballena

# 31 CIELO la gata milf

# 32 en encerrona, supongo que esta KAORY la multifacética

# 33 ATENEA la tía sopera

# 34 SAMANTHA una kine media jovenzuela peliteñida

# 35 una kine morocha de rulos, de buen cuerpo, milf

# 36 una ballena

# 37 una ballena

en esta visita no vi a estas putas que recientemente estaban puteando en el corral

BIANCA la musa del hermano @Diamond

LESLY la kine de buen potencial

KATRINA la mia khalifa del conejero

Saludos Cordiales…..!!!

Publicado

No estaba Sheryl? Asu hermano de todas formas el lunes iré a ver , ésta vez haré un listado decente :boss:

Publicado
hace 11 horas, Pitbul510 dijo:

No estaba Sheryl? Asu hermano de todas formas el lunes iré a ver , ésta vez haré un listado decente :boss:

nada, no vi a Cheryl, en su room 14 estaba una kion

pero esa Cheryl viene cuando quiere al corral y es fija en ese room

con suerte el lunes la encuentras en el corral

Saludos....!!!!

Publicado

Este post es para esos pulpines que recien se incian en este rubro.

Nunca solia quedarme hasta tarde en el conejero a lo mas duraba hasta las 10 y luego fuga pero el viernes ultimo me quede de largo y les comento como fue su "hora loca"

Despues de tirar mi polaco con fiorela me quede a esperar hasta las 11 cuando un par de falcas ricas empezaron a hacer su calateo que estuvo bueno no mas, no me gusto lo de atenea la tercera flaca que empezo a agarrar la ropa de los que estabn en el segundo piso y pasarselo por el culo y la chucha jajajaj ni cagando me volveria a poner eso jajajjaa me cague de risa.

Luego llega la conocida hora loca donde los pasillos se cierran y las flacas pasan a  la pista de baile donde tu puedes bailar cone lla invitarles trago y todo sin costo alguno. esto duro aproximadamente una hora (jajaj que webon por eso es hora loca) luego de eso los pasillos se vuelven a abrir  los pasillos y las flacas regresan a su cuartos.

Lo malo es que esperaba que luego de la hora loca los cuartos estarian abiertos, par mi mala suerte casi todas se encerraron a chupar y pocos cuartos abiertos. que webada y tuve que fugar.

espero sea de ayuda a los pulpines lecheros.

saludos

Publicado

Saludos hermanos con respecto a lo que dice mi hermano Sebastián es cierto siempre se encierran a chupar y si alguien fuera del foro está leyendo esto 

deben de saber que las conejas es solo para la gente cacheril con ganas de ir a enterrar el muñeco si quieren ir a chupar pues váyanse a 3er piso pendejos hijos de la mala madre, joden las ganas de uno de querer ir a desfogar. 

Éste Lunes iré a ver y ya tengo marcados a dos tips que siempre chupan. 

Publicado

Puta ya que llenó el conejero jajjaja

Publicado

CONEJAS DOMINGO   12/03/2017

ROOM# 01 ROSSY 

ROOM# 02 KRISTEL  

ROOM# 03 LA joven  GORDA CO NSU HILO 

ROOM# 04 RUBIA CABALLONA NUEVA EN EL LOCAL ANDA CON SU VESTIDO NEGRO BIEN TAPADA

ROOM# 05 NO ME ACUERDO 

ROOM# 06 KION 

ROOM# 07 DANA   :beat_plaster: ESEE ROOM ME HACE RECORDAR A MI CARLITA  (INMOLACION)

ROOM# 08 ARIANA 

ROOM# 09 NO VI 

ROOM# 10 UNA KINNE DE PELO RUBIO CO NSU POLO  NO MUESTRA SUS TITS 

ROOM# 11 LA  TIA MOROCHA CULONA ES FIJA  EN ESE ROOM 

ROOM# 12 UNA PALO SECO CON SU TOPSITO BLANCO  EN TRANSPARENCIAS 

ROOM# 13 LA QUEBRADITA  FLOR MUSA  DE @LIONEL MESSI

ROOM# 14  UNA BALLENASA JAJA POBRE  ESTABA QUE SE MOSQUEBA BUENOS RATOS 

ROOM# 15  ESTEFANY   PALO SECO MOROCHA  CREO QUE ES ELLA LA DEL RATING DE @Pirandello

ROOM# 16  VALERY LA SILICONA 

ROOM# 17 SANDRA  PTMR EN UNAS ENCERRONAS DE AQUELLAS  JARRA TRAS JARRA JAJAJ...... ESAS MIERDA NO PUEDEN CACHAR Y  SE DEDICAN A  CHUPAR CON LAS KINNES  ||   ME LA ESTAN MALENADO ||

ROOM# 18 LA HERMANA  CHINCHANA DE SANDRA ESTA MAS BUENA   PTMR QUERIA INMOLARME CON LA KKINE PERO ESTABA  EN BUENAS ENCERRONAS  DEBE ATENDER  BIEN POR QUE SIEMPRE LE VEIA SU ROOM CERRADO  AL FINAL CUANDO YA ME ESTABA JALONDO A MI HATO  ABRIO Y ESTABA RICA COMO MEGUSTA  PERO SE ENCERRO CON OTRO HUEVON  DE NUEVO 

ROOM# 19 KASANDRA TAMBIEN EN ENCERRONA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE FUI  ESTABA CERRADO OCUPADO DENTRO DE SU CUARTO  LE LEVABAN JARRAS TRAS JARRAS 

ROOM# 20 OLENKA  LA MASTER MASTICANDO CHICLE  JAJAJ   UNA MASTICADA  QUE NI LAS LLAMAS DAN ASI JAJAJ 

ROOM# 21 NUEVA ME HIZO RECORDAR A MI CARLITA :cry:  :cry:  PTMR   ES IGUAL SUS PECHOS SU TRASERO Y SU CABELLO  HASTA SU PANCITA 

ROOM# 22  UNA RUBIA QUE MANDA VESOS A LOS CACHEROS Y TE ANIMA PARA QUE SEAS ESTAFADO  JAJAJ 

ROOM# 23 NUEVA KINNE ESTA EN ALGODONES  TENIA BUENAS TETAS  QUERIA ENTRARLE PERO ME GANARON  Y SE MANDO SU ENCERRONA  

ROOM# 24  FIORELLA ESTA TIA ESTA QUE RAYA  LOS CHEROKAS  LE HACEN COLA COMO MRD  SE PARAN ASU AL FRENTE  NI BIEN SALE UNO ENTRA OTRO  

ROOM# 25 KORY   ME LA QUERIA TIRAR CON ELLA PERO SE ME ADELANTO  @Pirandello Y SE METIO SU ENCERRONA 

ROOM# 26 ADELY  APENAS LA VI  TA QUE RAYA 

ROOM# 27  ESTA KINNE  TIENE SU ROOM  FIJO  SIEMPRE LA VEO AHI  SUPUESTAMENTE LA HERMANA PERDIDA DE ALEXIA 

ROOM# 28 UNA joven  YA CONOCIDA 

ROOM# 29 UNA GORDA HASTA EL QUEQUEREKE 

ROOM# 30 UNA TIA MILF CON BUEN POTENCIAL  

ROOM# 31 CIELO  GATA  PERO MASSSSSS APATICA  NO SONRRIE  LA KINNE 

ROOM# 32 KAORY 

ROOM# 33 ATENEA 

ROOM# 34 UNA joven +/-  

ROOM# 35 CERRADO 

ROOM# 36 LA FLACA MAL HABLADA QUE TE AGARRA LOS HUEVOS 

ROOM# 37 MILF LA AMIGA DE KASANDRA 

PRENDAN SUS TELEVISORES DE LOS PASILLOS MUY OSCUROS  YU NO SE PUEDEN DISTRAER VIENDO GUEBADAS   PERO YA VA DOS VECES QUE  VEO LOS TELEVISORES DE LOS PASILLOS APAGADOS  

SALUDOS 

Publicado

Hoy fue al local , y cagao, dese cuando tan apagados las luces del 2do piso? Casi no de veia :ah:  

esta vez probe a la tal fiorela, la doble de mayte, y realmente para mi 30 lucas al agua, es cierto que es paciente, pero casi no ajusta, solo en perrito algo, le falta trabajar ese cuerpo ya parece el siliconeado de Valentina/Valery, nahh las que me pareciendo estar en algo era:

Dana del #7 con su pelo rubio, tetas al aire con mallas

Flor del #13 teen pequeñita, queria entrarle pero me ganaron

la nueva del #23

y nada mas, las demas no pasaban nada, hay mas tias en el local

Ariana taba con su cara demacrada, parece que ya la malearon, su angelical ya no queda casi nada

La del #4 La caballona rubia estaba en el Miz Liz la semana pasada

No pude encontar A Cheryl que es por la que regrse a este local que sigue bajada mas que nunca :choler: 

Que paso Conejitas Club? Antes eras cvr

Publicado
hace 19 horas, PAPACHO1995 dijo:

CONEJAS DOMINGO   12/03/2017

ROOM# 15  ESTEFANY   PALO SECO MOROCHA  CREO QUE ES ELLA LA DEL RATING DE @Pirandello

esa kine que viste no es de mi Rating

ROOM# 23 NUEVA KINNE ESTA EN ALGODONES  TENIA BUENAS TETAS  QUERIA ENTRARLE PERO ME GANARON  Y SE MANDO SU ENCERRONA  

a la kine que viste en el room 23, ella es ESTEFANY

ROOM# 25 KORY   ME LA QUERIA TIRAR CON ELLA PERO SE ME ADELANTO  @Pirandello Y SE METIO SU ENCERRONA 

KORY :beauty::beauty::adore::boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...