Jump to content
GAARA

CONEJAS DE JULIACA 2017

Recommended Posts

Joselo    2
Joselo

Muy buenas noches HDL  espero que lo hallan residido bien el año nuevo. Informarles que dándome una vuelta por las conejas hoy 1 día del año y del mes que está de vuelta vanessa :beauty::beauty::beauty: en el room 16 rayando con los cherocas. Muchos cuartos cerrados, algunos en una encerrona. 

hace 7 minutos, Joselo dijo:

recibido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rockturno    44
Rockturno
hace 19 horas, Joselo dijo:

Muy buenas noches HDL  espero que lo hallan residido bien el año nuevo. Informarles que dándome una vuelta por las conejas hoy 1 día del año y del mes que está de vuelta vanessa :beauty::beauty::beauty: en el room 16 rayando con los cherocas. Muchos cuartos cerrados, algunos en una encerrona. 

vanessa is back WOW sera motivo para ir al conejero sabes hasta cuando se quedara??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HIDAN    446
HIDAN

LISTA DE conejitas, 02-01-2017

en una nueva incursion a koneha, la aldea oculta de las putas, jajaja, dando rondas por el local pude apreciar que la calidad de kines esta bajo, hay unos pokemones extremadamente rarisimas, de donde sacaron esos pokemones, jajaja, y lo peor que estan un buen tiempo en local, que mrd, aver si el locutor pajaro loco, triste y escualido, y tambien uno de los wachimanes, ambos sapos del foro se hace unan y le dicen a los administradores que voten a esos pokemones del local que paran especialmente en los pasadizos cortos con puertas de un solo lado

seguia dando rondas por el local, vi a las mismas kines del año pasado, una que otra nueva en el local, sin mas mando la formacion de las conejitas club, menciono el room que ocupa cada puta, nombre, y para resumir dire kion donde se debe de entender como gorda, fea, y vieja, jajajajaja

01. ROSSY, la kine sin culo, sin tetas, cobrando 30 lucas la loca, amiga de BIANCA

02. kion

03. cerrado

04. cerrado

05. CAMILA

06. MISHELL

07. semi nueva, la kine que es amiga de ALEJANDRA, ahora se puso un nuevo mini vestido, de  contextura normal, debe tener 26 años

08. kion

09. nueva, una kine con cara de pendeja, de contextura normal, estaba muy camuflada con sus trapos, debe tener 28 años

10. cerrado

11. kion

12. CLAUDIA

13. semi nueva, una kine de contextura normal, de cabello pintado y su cerquillo, debe tener 25 años

14. KRISTAL

15. semi nueva, una kine categoria milf, pero simpatica la cojuda, con su mirada felina, de tez blanca

16. VANESSA

17. nueva, una kine con un gran culo y tetas, pero hechas de silicona, debe tener 28 años

18. SULY

19. LIZZETH

20. nueva, una kine de pelo pintado, con un gran culo y tetas, pero con ayuda de la silicona, debe tener 27 años

21. PALOMA

22. GABY

23. DAYANA

24. LUNA

25. ASHLEY

26. no vi

27. kion

28. kion

29. no vi

30. kion

31. nueva, una kine que regreso al local, de contextura normal, ahora se pinto el pelo la cojuda, ahora debe tener 30 años

32. KAORY, la kine de pelo corto, la chica de los shows, de contextura normal, debe tener 23 años

33. nueva, una kine con rulos, de contextura normal con su wata, de caravina esta en debe

34. cerrado

35. kion

36. kion

37. kion

parece que ya jalo del local la bonita de MELODY

en conclusion sigue caido el local, deben de botar a las kines que estan en los pasadizos cortos con puerta de un solo lado, ahi casi todas son kiones, jajajaja

en este nuevo año cacheril espero la llegada de kines categoria teen y palo secos. 

saludos !!

Editado por Shikamaru Nara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BadDog    1
BadDog

no se si le paso a alguien mas cuando entraron donde vanessa no les dijo al oido

despues de la faena "Recomiendame con tus amigos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LIONEL MESSI    1.701
LIONEL MESSI

ME PARECIO VER A FERNANDA EN EL ROOM 15 EL DIA VIERNES 30/12/16 , CONFIRMEN PLEASE  :byebye:

Please login or register to see this attachment.

LA KINE MAS ALTA, 1º DE LA DERECHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chuchurro    1
chuchurro

alguna coneja que me recomienden estoy de paso por juliaca no se boten ps saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Licano    0
Licano
hace 2 horas, chuchurro dijo:

alguna coneja que me recomienden estoy de paso por juliaca no se boten ps saludos

Vanesa ps compare no hay pierde con esa flaca yo tambien hoy estoy de paso por Hollywood a entrarle con todo. :still_dreaming:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
duque2016    0
duque2016

Que tal hermanos, hace meses que no voy por Juliaca, ahora que hablan de Vanessa saben si llego con su otra amiga, una flakita de piel trigueña buen culo que se llama Paola; las vi juntas en Cusco en Diciembre y me da curiosidad, haber si alguien se datea, espero pronto poner ratings.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chuchurro    1
chuchurro

alguna coneja que con jarras le entre a todo? jajaja vanesa o nada? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BadDog    1
BadDog

Hermano con todo respeto si quieres huaskear vete a tomar a un bar con damas de compañia

Justo se comentaba que a las cones se va a cachar no a encerrarse con las kines y enamorarlas con chelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LIONEL MESSI    1.701
LIONEL MESSI

LISTADO  03/01/2017

YAGAMY.jpg

GRACIAS AL DATO DEL REGRESO DE MI MUSA. O MUSA DEL PUEBLO, YA QUE  SE PELEABAN POR ENTRAR DONDE  VANESSA, FUI DE NUEVO  AL LOCAL, TODO POR LA CANDY, AL FINAL ME FUE BIEN CONSIREO, A COMPARACION DE LA JORNADA PARA EL OLVIDO DEL ULTIMO VIERNES:beat_shot: ...

01. ROSI

02 - 05 : CERRADOS

06. LA PUTA ESTAFADORA Y CHORAZA DE MISHEL B. EX  5 Y 1/2, EX MISS LIZ, COMO SIEMPRE CON ESE TRAJE COLEGIALA QUE LO TIENE PEGAO AL CUERPO ...

B (1).jpg

http://www.hermanodeleche.com/topic/27109-mishell-b-puta-choraza-trafera-y-estafadora-conejitas-club-juliaca/

07. NO VI

08-09-10: CERRADOS

11.  CON LUZ TAMPOCO VI

12 =

13, CERRAO,

14, NO VI

15, CREO QUE ERA LA MISMA KINE  QUE VI EL DIA VIERNES...

16, VANESA, LA FLAMANTE CANDY 2016,  RAYANDO , NO HICE MI COLA EN UNA DE ESAS SE ABRIO EL ROOM CUANDO PASABA Y  ENTRE A DARLE SU BIENVENIDA Y ABAZHO DE FELIZ AÑO.... OTRO RICO POLVO CON ESTA PUTITA, 7 PUNTOS NOMAS ESE MAMANI DE NUEVO MAS MONSE ...

pendones41g.jpg

http://www.hermanodeleche.com/topic/5216-kiara-vanesa-luz-conejas-club-juliaca/

17, NO VI ESTABA EN ENCERRONA

18, SULLY A RATOS MOSQUEANDOSE, ESO LE PASA POR CHUPAR, COMO DICEN SU CARA QUIEN MELA LA ABRA COJIDO, DEBERIA DEMANDAR A SU CIRUJANO, SE ESTIRO Y QUEDO FATAL ... APENAS LA SALUDE, YA QUE LA KINE DE SU LADO ME HIZO VOLTEAR LOS OJOS .... http://www.hermanodeleche.com/topic/16176-zuly-o-yuli-room-01/

19, PAOLA, CON QUIEN ME MANDE UN REMENBER, RICO, PTM, PERO ME SALE CAROLINO EN ESTE LOCAL, ESTA KINE ESTABA CON DEMANDA REGULAR, DESCUIDO SU FIGURA, AQUELLOS AÑOS CUANDO ESTABA MAMACITA, PERO SEGUN RECUERDO , EN ESO AÑOS SE VOLCIO BOTADA, AHORA ME VALIO VELGA TOO Y POR ESE TARRAZO ME  LANCE AL RUEDO ....

http://www.hermanodeleche.com/topic/27173-paola-otra-rabona-return-conejitas-de-juliaca/

20, CLAUDIA, OTRA RABONA, PERO ESTA SI SE METIO CASTROL, YA QUE A LA HORA DEL MATE ME LASTIMO LOS HUEBASTIANES, COMO HICE MENCION QUIEN SABE LE VUELVA A ENTRAR, CLARO SI SE ME ANJOTA UNA AJUSTONA. Y POTONA PORQUE NO

pendones41g.jpg

http://www.hermanodeleche.com/topic/27172-claudia-culonaza-conejitas-de-juliaca/

21, NO VI

22, LA TRAFERA SIN TETAS DE GABY http://www.hermanodeleche.com/topic/6582-gaby-conejitas-juliaca/

B (2).jpg

23, LA ÑATONA DE DAYANA, CON BUENA DEMANDA http://www.hermanodeleche.com/topic/26374-dayana-trujillana/

24, CREO QUE ESTABA LA CHATA CULONA DE RICAS TETAS DE LUNA, INMOLACION PAAPCHO, YA LUEGO VI EL ROOM CERRAO

http://www.hermanodeleche.com/topic/27055-luna-limeña-de-buen-culo-y-cacharro/

25, NO VI

26, MILUSKA, ESTA MAS BOTADA LA COJUDA, SOLO ME QUEDO REIRME, ESTAS PERUCHAS QUE SE CREEN ,JAJAAJAJ, OJALA REGRESEN MIS COLOCHAS Y ECUACHAS DEL OTRO LOCAL  :adore:...

http://www.hermanodeleche.com/topic/20542-miluska-ex-cintya-la-chica-de-los-shows-conejitas-club/

27, LA MEGA TRAFERA, ESA BALLENA LLAMADA DIANA, DAYANA, ESA HUEVADA QUE SE OFERTA EN FACE, CONDUCTA DE RIESGO ESTA FEA ...

B (1).jpg

http://www.hermanodeleche.com/topic/4798-dayanaputa-estafadora-conejas-club-juliaca/

28-29 : CERRAOS

30, LA GORDA DE DANIELA, COMO CAGO LA COJUDA, PERO RECUERDO QUE SE MANEJABA UNAS TETAS, RICAS.... PASE POR SU LADO Y UN CHEROCA PREGUNTABA EL VALOR DE SU POLVO Y DIJO 30, CASI ME CAGO DE RISA, 30 ESA HUEVADA... TA MAS WATONA

http://www.hermanodeleche.com/topic/7093-daniela-_-conejitas-club-_-juliaca/#comment-55455

31, KAORI, FELIZMENTE NO CAI EN LA TENTACIONDE UN REMENBER, YA QUE QUERIA 30 COMO CASI TODAS... CREO QEU SI HACIA SHOW CAIA

http://www.hermanodeleche.com/topic/20546-kaory-multifacetica-conejitas-club/

32-33-34: CERRAOS

35, LA TRAFERITA PALO SECO DE NATALY RETUNR, Y PATA DEL PASILLO HACIA MENCION QUE COBRABA 100 SOLES LA HORA, HORA¿ CON ESE HUEVADA NI LOCO ...

B (1).jpg

36, LEYDI EASY, LA CHICA FACIL MOSQUEANDOSE , NO SE QUE MELA HARA EN LAS CONEJAS.... OE JAVICHO TUS FIJAS ESTAN HASTA LAS HUEVAS, ESTAN AL NIVEL DEL GON CHINO:big_smile:

37, ESA PERRA DE MONICA, OTRA HUEVADA.. ESTA VEZ ESTABA ZANAHORIA, ASI QUE ME ESPANTE DE LA BARRABASADA QUE HICE EN MI ANTERIROR INCURSION...

B (2).jpg

http://www.hermanodeleche.com/topic/27111-monica-otra-puta-monse-vieja-trafera-y-relojera-conejitas-de-juliaca/

SALUDOS, HDL CAZADORES DE WONEJAS... :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlos armando    0
carlos armando

Se agradece hermano Light como siemore contundente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rockturno    44
Rockturno

jajaja buen listado gran hermano mayor desde que se fueron vanessa y carla ya no fui al conejero pero como llego la rompecatres sera motivo para ir este fin de alguien sabe hasta cuando estara vane jajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LIONEL MESSI    1.701
LIONEL MESSI
hace 13 minutos, Rockturno dijo:

jajaja buen listado gran hermano mayor desde que se fueron vanessa y carla ya no fui al conejero pero como llego la rompecatres sera motivo para ir este fin de alguien sabe hasta cuando estara vane jajaja 

SOLO HASTA EL 10 DE ENERO LUEGO FUGA, ASI QUE APROVECHAR LA OFERTA

SALUDOS  :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
duque2016    0
duque2016
En 4/1/2017 a las 1:30, chuchurro dijo:

alguna coneja que con jarras le entre a todo? jajaja vanesa o nada? 

De esta puta se han contado muchas cosas, sobre todo cuando estuve por tacna, que si le sueltas un buen billete y te tomas sus jarras de chela se deja tomar fotos en pleno mate; como la historia que se metio una encerrona con un chileno y tomaron hasta el desmadre y alli paso de todo, conducta de alto riesgo, y que el chileno ese se aprovecho y la huevona desde entonces quedo con algo, sus encerronas con huevones que van a gastar full billetes en chelas son costumbre para ella, ademas que con tragos y billete puede pasar muchas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rockturno    44
Rockturno
hace 8 horas, duque2016 dijo:

De esta puta se han contado muchas cosas, sobre todo cuando estuve por tacna, que si le sueltas un buen billete y te tomas sus jarras de chela se deja tomar fotos en pleno mate; como la historia que se metio una encerrona con un chileno y tomaron hasta el desmadre y alli paso de todo, conducta de alto riesgo, y que el chileno ese se aprovecho y la huevona desde entonces quedo con algo, sus encerronas con huevones que van a gastar full billetes en chelas son costumbre para ella, ademas que con tragos y billete puede pasar muchas cosas.

debe ser muchas veces cuando iva de noche  y le entraba full jarras en su mesa y ella taba normal jajaja para hacerla emborrachar minimo unos 15 jarras tendras que invertir XD yo a las justas unas 3 le invite una ves y ella taba normal yo noma ya taba entre pisco y nazca jajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HIDAN    446
HIDAN

LISTA CONEJAS: 05/01/2017

en una nueva incursion al coney park, definitivamente esta caido el nivel de las kines, hay puras gordas y viejas, tambien habian rooms cerrados, pero como excepcion a la regla habian unas kines pasables, a continuacion lanzo la formacion de las putas

01. ROSSY, no se que mela hara en el local esta kine es chata sin culo sin tetas y encima cobrando 30 lucas la cojuda

02. cerrado

03. cerrado

04. cerrado

05. CAMILA, una kine categoria milf es chata pero su cuerpo esta trabajado en el gym

06. cerrado

07. una kine chata categoria milf siempre anda con su short de jeans

08. cerrado

09. cerrado

10. cerrado

11. una kine hasta el queso se puso sus lentes esta gorda y chata, jajajajajaaja

12. CLAUDIA, una kine palo seco es cacherita la puta, para quienes no la conocen ella gano su ronda y se impuso a CARLA y BIANCA en la eleccion de la miss conejita 2016

13. una kine con el pelo pintado con su cerquillo y narizona, se maneja un buen cuerpo pero su caravina no es chevere, jajajaja

14. cerrado

15. una kine categoria milf con sus ojos de gata y blancona, siempre anda con su putivestido, de jovencita debio estar deliciosa

16. VANESSA, la polular rompe catres, pide 100 lucas por su anis, jajajajajaja, con esas 100 lucas le reviento dos veces su anis a la kine categoria teen de ASHLEY

17. PAOLA, recomendable para los cherokas que gustan de las chicas silicona

18. SULY, se maneja un rico cuerpo la cojuda toda delgada pero su caravina esta jodida no es su fuerte

19. cerrado

20. CLAUDIA, otra kine recomendable para los que degustan de las chicas silicona

21. LIZZETH, una kine delgadita y pequeñita, es fria en el cache pero aguantadora

22. cerrado

23. DAYANA, la kine alta y narizona, jajaja

24. LUNA, una kine que de jovencita debio ser deliciosa, ahora categoria milf y siliconeada

25. ASHLEY, una kine categoria teen que se entrega completa cara y sello, rayando la putita como siempre

26. MILUSKA, la kine de los shows

27. kion

28. KATALEYA, una kine gorda y alta con full tatus, recomendable para una pelea de sumos, jajajaja

29. no vi

30. kion

31. no vi

32. KAORY, la kine de los shows

33. una kine que parece la novia de chuky, jajajajaja

34. no vi

35. no vi

36. kion

37. kion

en conclusion esta totalmente bajo el local en cuanto a calidad de kines, no pasa nada, no vayan!!

por otro lado espero que regrese al corral la putita narizoncita de VALERIA, ella siempre llega al local los primeros meses del año.

saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SNAKE    14
SNAKE
hace 11 horas, duque2016 dijo:

OYE PULPIN ESTAS HABLANDO DE MÁS , YO  CONOSCO A ESA MUJER .... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SOULblue    1
SOULblue

Objeción SHIKAMARU NARA, Paola no es siliconeada son senos naturales y rabito producto del ejercicio y su contextura, que recuerdos con esta kine algún día volveré a Juliaca jajajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LIONEL MESSI    1.701
LIONEL MESSI

HORA CHOLA DEL VIERNES 06-01-2017

LAS putas QUE PUDE VER EN LA HORA LOCA, MAS ME DEDIQUE A TOMAR EN VISTA QUE , TODOS LOS HERMANOS DE CHELA SIEMPRE SE PRESENTAN LOS FINES DE SEMANA ,,,

VANESSA (17)

SULLY

PAOLA

CRISTAL

LADY EASY (35)

NATALY

SOLEDAD (LA ROMPE BALLS)

DANIELA

DAYANA, LA GORDA QUE SE PROMOCIONA EN FACE

GABRIELA

MELODY, MAS BOTADA QUE NUNCA ESA PALO SECO

MISLUKA (26), OTRA BOTADA .. COBRANDO 50 SOLES LA DESUBICADA

VALERY (16), LA FICHE ESTA MAS GENTE COMO DICEN

KAORY (32)

LUNA (33)

SAMANTHA (34) LA EX MISS LIZ RAYANDO COMO CASI TODAS

CASANDRA (19) COBRANDO 50 SOLES ...

... UN ASCO LUEGO DE LA HORA LOCA, TODOS CONTRA TODOS, UNA REVERENDA BACANAL ROMANA, ASQUEROSO EL LOCAL LUEGO DE CADA HORA LOCA, COMO CASI SIEMPRE, Y EL ENANO DUENDE, FEO QUE AYER FICHO A VANESSA, A ESO DE LAS 11 PM, SIEMPRE ANDA FICHANDO ESE HIJO DE PERRA A LAS kines EN TURNO AUN ASI SERIA SOLO EN LAS CONEJAS ESE MIERDA VA A TODOS LO LOCALES, ES UN HIJO DE PUTA ESE  TOCA PUERTAS, ASI  COMO EL MARICA DEL ANIMADOR SIEMPRE HABLANDO  HUEVADAS ESTA VEZ ME LLEGO A LA PUNTA DEL MAZO ...

DD.jpg

TROLEENLO AHORA JAJAJJA :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje