Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTA CONEJITAS – LUNES 13-03-2017

cambio la alineación de las conejitas con respecto a ayer domingo

la formación de las putas de hoy lunes 

# 01 una kine milf rubia de pelo corto, de buen cuerpo pero falta mas gym, parecida a Dana

# 02 KRISTEL la flaca feliz y bipolar, cuando no se pone tacos esta kine baja su ki

# 03 en encerrona

# 04 una kine milf simpática de buen cuerpo pero le faltan tetas, es amiga de Dana

# 05 una nueva kine de buen cuerpo, esta simpática la puta y muy sonriente cuando pase por ahí

# 06 MISHELL la emolientera

# 07 una kine milf casi rubia, en algodones, parece la hermana perdida de la milf rubia que manda besos voladods

# 08 LIZZETH una palo seco chiquivieja, viendola bien es fea la cojuda jajaja

# 09 una kion, narizona y fea, no pasa nada jajaja

# 10 ALEXIA la flaca charapa

# 11 una kine morocha de rulos de buen cuerpo, la hermana chinchana perdida de Sandra 

# 12 una kion, gorda y chata, hasta la weba

# 13 una ballena

# 14 una kine rubia, simpática de cara pero con cuerpo de vaca jajaja

# 15 una ballena

# 16 VALERY la silicona

# 17 SANDRA la risitos de oro, la kine de la melena que pone como loco al hermano @PAPACHO1995

# 18 SELENA se vino a putear a las conejitas está palo seco, hace poco estaba en el fogón chino

# 19 una kine delgada sin gracia, parece jovenzuela y chata

# 20 OLENKA la milf gorda

# 21 una kine hasta la weba, con cerquillo y narizona, no pasa nada

# 22 JIMENA la kine de cabello negro y de vestido turquesa, regreso esta puta al conejero

# 23 ESTEFANY simpática y delgada con rollos, le falta gym a esta flaca y estaría espectacular

# 24 FIORELLA culona, la hermana perdida de Mayte

# 25 en encerrona

# 26 ADELY la puta que fue cachada por todo juliaca

# 27 una kine delgada con buenas tetas, parece la hermana perdida de Alexia

# 28 una mini kine, delgadita y chata, no pasa nada

# 29 una ballena

# 30 otra ballena, la más vieja del conejero, largo fuera jajaja

# 31 CIELO la gata milf

# 32 una kine simpática pero con cuerpo algo entrada en carne y chata

# 33 ATENEA la tía sopera, vaquera de rulos

# 34 una kine chinchana rubia y de vestido negro, tetona y culona encima milf 

# 35 una kine chata y tetona, la puta que habla lisuras, largo del corral

# 36 una ballena

# 37 otra ballena

This is the hidden content, please

Saludos....!!!!

Publicado (editado)

así es, regreso JIMENA, esta puteando en el room # 22

Editado por Pirandello
Publicado

Alguna informacion de la  charap alexia room 10  a los hermanos ...

Publicado

CONFIRMO LA  ALINEACION DE @Pirandello  

ME QUERIA CACHAR A LA KINNE DEL ROOM# 05  QUE ESTA BUENAZA PERO  NO CUMPLIO CON MIS ESPECTATIVAS  Y PARA MAS CONCENTRADA CON SU CELL  LA COJUDA  NO CONVENCE 

NO VI A LA MOROCHA POR QUE SI NO LA ENTRABA LA QUE SE PARECE A SANDRA JAJAJAJ PERO ME CACHE A UNA MILF  DE NOMBRE SANDRA JAJAJAJA QUE MIERDA LO QUE HACE EL TRAGO 

YA CONOZCO A LA SELENA DEL FOGON CHINO ES UNA VERDADERA PALO SECO   NECS ROOM# 18 

ESTEFANY ESTA KINNE TIENE SU PEPA  A LA FIRME  LE  HUBIERA ENTRADO SI ESQUE  DIERA EL MAMELUCO  PERO LA VEO MEDIO GUATONCITA CON UNA CINTURITA SERIA UN BOMBOM  ROOM# 23

VALERIA DEL ROOM# 25 LA QUE SE PARECE A VANIA BLUDAU TIENE UNOS AIRES  ASI LA NOTO  EN UNA ENCERRONA FATAL JAJAJA   POBRES  ILUSOS DE MIERDA  QUE VAN HACER CON UNA PUTA  QUIEREN SACARLA DEL NEGOCIO  NO SABEN QUE AL FINAL VA HA VENIR  HA CACHAR CONMIGO JAJAJ 

ADELY ESTABA QUE TAMBIEN CHUPABA CON UNOS MINEROS PERO ELLA LO HACIA  FUERA DE SU ROOM  EN EL SEGUNDO PISO  HAY ESTOS MINERITOS  ME CAGO DE RISA VIENDOLOS  TODOS CAGAOS CON UNA PUTA DE ALLTO VUELO JAJAJ 

ROOM# 37 LA BALLENA MILF   SE HABÍA LLAMADO SANDRA  JAJAJAJ MAS RELOJERA JAJAA PERO +/-  TIRE NO ME QUEJO POR COMPLETO  

SALUDOS CAHERAZOS 

SE NOTA  QUE EN JULIACA HAY PLATA COMO CANCHA 

PD:  CUANDO VOLVERAS CARLITA :beauty::beauty:

Publicado

Sera de ir temprano a este local, porque cuando llego siempre estan cerrados los rooms chupando adentro ( jajaja, creo que se va a tirar, no a enamorar) ,desde ahora iré temprano y ver que tal atiende Jimena, la vi pero no pude entrarle!!!

Publicado

lo mismo de siempre yo que estoy lejos 

no puedo ir a conejear csm aca sale puro 

queso, siguen con esa mania de encerrarse

y huaskear uno como wbon esperando 

a que salgan , saludos hermanos ando en ancash

Publicado

Eso ahueba hermanos , ya tengo marcado a uno que siempre las hace tomar es un tío con casaca que se peina estilo culo 

a esa gente hay que matarla llega al huevo ir al consejero y ver todo cerrado 

Publicado

LISTA CONEJITAS – JUEVES 16-03-2017

en esta visita al corral no pude inmolarme con ninguna conejita nuevecita que me llame la atención, así que para votar la lactosa opte por darme unos ricos remembers

dejo la lista de las putas que vi en el conejero 

# 01 ROSSY la chata cuadrada

# 02 SELENA la palo seco

# 03 una kine nueva, gorda y chata, su cara en algodones

# 04 una kine milf simpática de buen cuerpo pero le faltan tetas, es amiga de Dana la milf

# 05 una kine que buen cuerpo, sigue ahí la putita que siempre coquetea en su room

# 06 MISHELL la emolientera

# 07 una kine milf casi rubia, en algodones, parece la hermana perdida de la milf rubia que manda besos volados

# 08 ARIANA la teen gordita

# 09 BELLA la charaputa

# 10 ALEXIA la palo seco charapa

# 11 una kine que ya tiene tiempo en el corral, su cara en algodones, mas o menos su cuerpo pero le resta puntos su chatura

# 12 la hermana chinchana de Sandra

# 13 VALERIA que bonita por dios que es esta putita

# 14 una kine hasta la weba, chata y fea

# 15 una kine chata, rubia, en algodones su cara

# 16 VALERY la silicona

# 17 SANDRA la risitos de oro

# 18 una kine teen pero gordita, si fuera palo seco ya habría probado mi perfomance

# 19 una kine teen pero chatita, le falta gym a su cuerpo, si fuera otra palo seco ya hubiera probado mi perfomance

# 20 una ballena, vieja y fea, no sé que carajos hará en el conejero

# 21 JIMENA la kine de vestido turquesa

# 22 una kine hasta la weba, narizona, con cerquillo y fea

# 23 ESTEFANY la simpática

# 24 FIORELLA la hermana gorda de Mayte

# 25 KORY teen charapita, la copa ya esta servida hermano de leche @PAPACHO1995

# 26 ADELY la puta que fue cachada por todo juliaca jajaja

# 27 una kine delgada con buenas tetas, parece la hermana perdida de Alexia

# 28 una kine que parece jovenzuela, no tiene jale su cara, delgada y sin dientes jajaja

# 29 una ballena, hasta la weba, que chucha hará en el corral, largo mela

# 30 en encerrona

# 31 CIELO la gata milf

# 32 una kine rubia en algodones, delgada con wata, milf y chata

# 33 ATENEA la tía sopera, vaquera de rulos

# 34 una ballena, una milf narizona hasta la weba

# 35 una kine chata y tetona, la puta que habla lisuras, largo mela

# 36 en encerrona

# 37 KASANDRA la kamikaze de los shows

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KORY :beauty::beauty::adore::big_smile:

Saludos ahhh...!!!

Publicado

Buen listado prdello, HDL; Cada vez que leo los listados y los rating de las conejas casquivanas quiero dejarlo todo por acá, e ir a ese inframundo del placer y lujiria a satisfacer mis instintos más bajos y  pecaminosos, pero ya falta poco para volver por esos lares, espero que a mi regreso siga SANDRA, que hembron es esa mina, no tuve la oportunidad de poseerla a causa de los que se las encierran. Saludos!

Publicado

JAJAJAA   LA KORY SIEMPRE QUE VOY NO PUEDO ENTRARLE  ESTA CON CLIENTES O SINO  CHUPANDO DENTRO DE LA ROOM..... SE MANEJA BUENAS TITS  

MIS VICTIMAS VAN  SER LA CHINCHANA DE CABELLO ONDULADO Y ESTA KORY   SERIA TU MUSA ESTEFANY  MAS....  PERO NO DA MAMELUCO  ASI QUE NECS   

ESTOY DEJANDO DESCANSAR LA PROSTATA  Y TOMANDO LOS MATESITOS   QUE  ME RECOMENDO EL HERMANO MESSI  POR ESTE MOMENTO   ESPERO QUE ME ESPEREN LAS KINNES 

SALUDOS  @Pirandello 

Publicado
Spoiler

Que matesito te recomendo el hermano supremo Lionel @PAPACHO1995? ando tambien  algo maltratado de cuerpo y mas con estaas lluviaas que ya me resfrie y hoy casi no laa hago con una kine

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...