Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja buen listado gran hermano mayor desde que se fueron vanessa y carla ya no fui al conejero pero como llego la rompecatres sera motivo para ir este fin de alguien sabe hasta cuando estara vane jajaja 

Publicado
hace 13 minutos, Rockturno dijo:

jajaja buen listado gran hermano mayor desde que se fueron vanessa y carla ya no fui al conejero pero como llego la rompecatres sera motivo para ir este fin de alguien sabe hasta cuando estara vane jajaja 

SOLO HASTA EL 10 DE ENERO LUEGO FUGA, ASI QUE APROVECHAR LA OFERTA

SALUDOS  :byebye:

Publicado
En 4/1/2017 a las 1:30, chuchurro dijo:

alguna coneja que con jarras le entre a todo? jajaja vanesa o nada? 

De esta puta se han contado muchas cosas, sobre todo cuando estuve por tacna, que si le sueltas un buen billete y te tomas sus jarras de chela se deja tomar fotos en pleno mate; como la historia que se metio una encerrona con un chileno y tomaron hasta el desmadre y alli paso de todo, conducta de alto riesgo, y que el chileno ese se aprovecho y la huevona desde entonces quedo con algo, sus encerronas con huevones que van a gastar full billetes en chelas son costumbre para ella, ademas que con tragos y billete puede pasar muchas cosas.

Publicado
hace 8 horas, duque2016 dijo:

De esta puta se han contado muchas cosas, sobre todo cuando estuve por tacna, que si le sueltas un buen billete y te tomas sus jarras de chela se deja tomar fotos en pleno mate; como la historia que se metio una encerrona con un chileno y tomaron hasta el desmadre y alli paso de todo, conducta de alto riesgo, y que el chileno ese se aprovecho y la huevona desde entonces quedo con algo, sus encerronas con huevones que van a gastar full billetes en chelas son costumbre para ella, ademas que con tragos y billete puede pasar muchas cosas.

debe ser muchas veces cuando iva de noche  y le entraba full jarras en su mesa y ella taba normal jajaja para hacerla emborrachar minimo unos 15 jarras tendras que invertir XD yo a las justas unas 3 le invite una ves y ella taba normal yo noma ya taba entre pisco y nazca jajaja 

Publicado

LISTA CONEJAS: 05/01/2017

en una nueva incursion al coney park, definitivamente esta caido el nivel de las kines, hay puras gordas y viejas, tambien habian rooms cerrados, pero como excepcion a la regla habian unas kines pasables, a continuacion lanzo la formacion de las putas

01. ROSSY, no se que mela hara en el local esta kine es chata sin culo sin tetas y encima cobrando 30 lucas la cojuda

02. cerrado

03. cerrado

04. cerrado

05. CAMILA, una kine categoria milf es chata pero su cuerpo esta trabajado en el gym

06. cerrado

07. una kine chata categoria milf siempre anda con su short de jeans

08. cerrado

09. cerrado

10. cerrado

11. una kine hasta el queso se puso sus lentes esta gorda y chata, jajajajajaaja

12. CLAUDIA, una kine palo seco es cacherita la puta, para quienes no la conocen ella gano su ronda y se impuso a CARLA y BIANCA en la eleccion de la miss conejita 2016

13. una kine con el pelo pintado con su cerquillo y narizona, se maneja un buen cuerpo pero su caravina no es chevere, jajajaja

14. cerrado

15. una kine categoria milf con sus ojos de gata y blancona, siempre anda con su putivestido, de jovencita debio estar deliciosa

16. VANESSA, la polular rompe catres, pide 100 lucas por su anis, jajajajajaja, con esas 100 lucas le reviento dos veces su anis a la kine categoria teen de ASHLEY

17. PAOLA, recomendable para los cherokas que gustan de las chicas silicona

18. SULY, se maneja un rico cuerpo la cojuda toda delgada pero su caravina esta jodida no es su fuerte

19. cerrado

20. CLAUDIA, otra kine recomendable para los que degustan de las chicas silicona

21. LIZZETH, una kine delgadita y pequeñita, es fria en el cache pero aguantadora

22. cerrado

23. DAYANA, la kine alta y narizona, jajaja

24. LUNA, una kine que de jovencita debio ser deliciosa, ahora categoria milf y siliconeada

25. ASHLEY, una kine categoria teen que se entrega completa cara y sello, rayando la putita como siempre

26. MILUSKA, la kine de los shows

27. kion

28. KATALEYA, una kine gorda y alta con full tatus, recomendable para una pelea de sumos, jajajaja

29. no vi

30. kion

31. no vi

32. KAORY, la kine de los shows

33. una kine que parece la novia de chuky, jajajajaja

34. no vi

35. no vi

36. kion

37. kion

en conclusion esta totalmente bajo el local en cuanto a calidad de kines, no pasa nada, no vayan!!

por otro lado espero que regrese al corral la putita narizoncita de VALERIA, ella siempre llega al local los primeros meses del año.

saludos !!

Publicado
hace 11 horas, duque2016 dijo:

OYE PULPIN ESTAS HABLANDO DE MÁS , YO  CONOSCO A ESA MUJER .... 

Publicado

Objeción SHIKAMARU NARA, Paola no es siliconeada son senos naturales y rabito producto del ejercicio y su contextura, que recuerdos con esta kine algún día volveré a Juliaca jajajajaj

Publicado

HORA CHOLA DEL VIERNES 06-01-2017

LAS PUTAS QUE PUDE VER EN LA HORA LOCA, MAS ME DEDIQUE A TOMAR EN VISTA QUE , TODOS LOS HERMANOS DE CHELA SIEMPRE SE PRESENTAN LOS FINES DE SEMANA ,,,

VANESSA (17)

SULLY

PAOLA

CRISTAL

LADY EASY (35)

NATALY

SOLEDAD (LA ROMPE BALLS)

DANIELA

DAYANA, LA GORDA QUE SE PROMOCIONA EN FACE

GABRIELA

MELODY, MAS BOTADA QUE NUNCA ESA PALO SECO

MISLUKA (26), OTRA BOTADA .. COBRANDO 50 SOLES LA DESUBICADA

VALERY (16), LA FICHE ESTA MAS GENTE COMO DICEN

KAORY (32)

LUNA (33)

SAMANTHA (34) LA EX MISS LIZ RAYANDO COMO CASI TODAS

CASANDRA (19) COBRANDO 50 SOLES ...

... UN ASCO LUEGO DE LA HORA LOCA, TODOS CONTRA TODOS, UNA REVERENDA BACANAL ROMANA, ASQUEROSO EL LOCAL LUEGO DE CADA HORA LOCA, COMO CASI SIEMPRE, Y EL ENANO DUENDE, FEO QUE AYER FICHO A VANESSA, A ESO DE LAS 11 PM, SIEMPRE ANDA FICHANDO ESE HIJO DE PERRA A LAS KINES EN TURNO AUN ASI SERIA SOLO EN LAS CONEJAS ESE MIERDA VA A TODOS LO LOCALES, ES UN HIJO DE PUTA ESE  TOCA PUERTAS, ASI  COMO EL MARICA DEL ANIMADOR SIEMPRE HABLANDO  HUEVADAS ESTA VEZ ME LLEGO A LA PUNTA DEL MAZO ...

This is the hidden content, please

TROLEENLO AHORA JAJAJJA :big_smile:

Publicado

Bueno hay creo que incursionará después de tiempo así es que si puedo daré alineaciones en vivo y en directo por el chat jajja 

Saludos 

Publicado

Llegando a Juliaca la ciudad de los vientos. Hoy Me dare un remember con paolita y vanessa, me datearon que paola esta fija en el room 07 ire temprano ya pondré el rating jajajajajajajaj    :adore:

Publicado
hace 16 horas, PAPACHO1995 dijo:

Bueno hay creo que incursionará después de tiempo así es que si puedo daré alineaciones en vivo y en directo por el chat jajja 

Saludos 

que paso hermano cheroka y la lista??, fuiste o no a visitar a las conejas club??

Publicado

ser o no ser debatan hermanos...la rompecatre de vanessa o ashley por cual me inmoloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

PUES CON NINGUNA, INMOLACION = ENTRAR A UNA PUTA SIN RATING ....

ASHLEY Y VANESSA TIENEN RATINGS .... :confuse:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...