CJO Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Hermanos de leche. Hoy estoy por juliacapulco hare un tour . Me inmolare mas tarzan. Alguna que recomienden.
ELMATY Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Lo más rescatable de hoy ; pude ver que en el room 4 hay una jerma buena , pero yo fui con ganas de clavársela a Carla y vaya Dios mío que manera de cachar es un arte tirar con Carla hermanos, ella está en el room 5 Sandra se fue ella me dijo que se iría el miércoles en la noche; no vi a valery ni a Adely, Abril tampoco estaba la famosa Linda Sumarán, bueno sé que no es un listado pero es lo que más me agradó a mi, Saludos hermanos :)
santana Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 Concuerdo con los hermanos tirar con carla es alucinante ojala no se malee, ademas que justo se pone trajecitos como me encantan y te hace unas poses muy buenas ¿, recomendable.
PAPACHO Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS
T-bone Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 hace 56 minutos, PAPACHO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS WOW por fin ahora todas mis musas estan en el local gracias por el datoi mañana mismo ire al conejero
PAPACHO Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 DE NADA TIO PERO CUANDO VAYAS AL CONEJEERO APORTAS CON UN LISTADO SI QUIERA NO TE OLVIDES SALUDOS @Rockturno
PAPACHO Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HERMANOS CARLA EN EL ROOM 22 YA SABEN JAJAJAJA
LORD ESCANOR Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 BUEN LISTADO, MI ESTIMADO, GRACIAS POR LA DATA, TMR HABER SI ME ANIMO A IR AL CORRAL ... HAY MOTIVAZOS .... ASI CONTINUA EN EL LOCAL LA TETONA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPACHO Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 Spoiler No la hubo o a esa kinne pero había Rooms cerrados ahora todas las fechas que fui no la vi se parece a milet saludos
Kemper Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 De tiempo visito el corral, y me sorprendí con la cantidad de rooms cerrados, no encontre a Carla por ningun lado. Vanessa estaba comiendo moscas en el 16, en mi opinion el level está caido... Saludos.
Pizhaboy Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 Los lunes siempre están de caída, las mejores aparecen del miércoles a viernes, sábado y domingo no garantizo nada porque no suelo ir esos dias... Siempre que entre los lunes no encontré a aquellas que me hicieron gozar los viernes jeje
INDECISO Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 Pucha de tiempo regreso al a mi ex Templo el Conejero a ver el nuevo material para mi mala suerte el local casi vacio regular, y varios cuartos cerrados, pero por suerte encontre a Vanessa/Ciara que estaba rayando y al fin pude probarla a la condenada era ultima que me faltaba probar de las legendarias y sali ganadazo Aqui un breve listado de las que pude ver, casi la mitad de kines no las conosco, estan regular: 2: Una kine de encaje blanco me parecio medio chinita pelo semicorto 3: Jimena: Mi eterno amor con ella fui mi 1er polvo en este local, aunque este mas mift sigue teniendo su encanto. 4: Una kine de mallas negras en algo 9: Dayana la kine gorda que me la tire la semana pasada en el Fogon chino, no le entren 0, lean el rating que le hice aya un asco tirar con esta gorda 13: Una kine algo jovencita descuidada de cuerpo 14: Una kine regular pelo casi rubio, me parece que la vi antes en el Miz Liz 15: Una kine rica no mas 16: Vanesa: ahora se hace llamar Ciara 17: Sandra: La musa de @PAPACHO 19: ANGELINE DE LIMA: Una rulitos me parece que es la Hermana de Sandra Versión Morocha 20: Mift agarrada 21: Una kine regular rubia 22: Una kine firme no mas me parece que es amiga de Sandra 24: La caballona Rubia ex Miz Liz 25: Una kine firmem no mas me olvide su nombre hace tiempo que lo sabia se me olvido 26: Claudia la palo seco, que ya no esta tan palo, esta agarrando cuerpoo 27: La hermana perdida de Alexia asi le dicen alguno hdl 29: Cielo la gata milf 37: Una milf que la vi en el fogon la semana pasada En conclusion el local vacio, a comparacion del Miz Liz que como hoy esta lleno, No encontre a la Chata de Abril, estara viajando a Lima para el concierto de Justin Bieber, Tampoco vi a Carla Spoiler Ptm sali ganadazo Vanesa me cobro 25 lukas, hace meses le hice la consulta y siempre me decia 30, no se si el dueño esta obligando a algunas a cobrar 25 o es que es su estrategia de Vane, la cosa que estaba rayandoo, ya no se mosqueaba como antes. PDD: Conejitas Club me estas perdiendo mejor estoy en el Miz Liz.
Publicaciones recomendadas