Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las kines ricotonas fugaron para Tacna

Publicado

Ya no esta kory, en tus 2 últimos listaos ya no la mensionas mi hermano @HIDAN. Otra que me perdí o volverá.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Remix dijo:

cofra la 34 no es Dayanna????????

esta flaca??????? solo que aca esta mas joven

Aquí no somos "cofras" mi estimado, somos hermanos.

Editado por NEYMAR
Publicado

con las disculpas del caso por haberme referido a los respetables como "cofras"

hermanos q paso con mis dos publicaciones con foto de dos kines, dayanna y kory, ya no figuran, las borraron??????

Publicado

Has publicado  ratings de dos kinnes y con fotos ???? 

Cuando no seas pendejo pruebas    Queremos pruebas @Remix

saludos 

Publicado

Saludos @PAPACHO

no precisamente di rating

solo atine a dar respuesta a dos post que figuran en el tema:

una sobre la alineacion que dan lineas arriba en el cuarto 34, dije si esa narizona era Dayanna y puse una foto de la kine, a fin de que confirmara si es la misma kine de la foto la que estaba ahi ya que LA NARIZONA estuvo hasta el 20 de abril en la ciudad de tacna.

Mi otro post er sobre cory, reporta un comentario que ya no esta. y si, efectivamente, pero no fugo a tacna, ella se fue a huaral, esperando atrapar a mario hart con sus encantos, o a lo mejor se jaló a su natal pucallpa, lineas abajo puse una foto de ella.

MIS DOS POST ESTABAN CON FOTOS, pero ahora ya no los veo, a lo mejor no está permitido poner fotos de las kines, digo, no???

asi que mejor jalo y no comparto mi material en este foro

Publicado

Bueno hermano @Remix si los pusiste supongo de modo público t eso no está permitido  por eso fue que lo borraron  sería bueno que lo pongas en sus respectivos temas que hay pero en modo oculto para que solo personas de confianza lo puedan ver y no sapos. Que vayan donde las kinne a tirar dedo 

saludos hermano y sigue aportando pero también haslo con ratings 

Publicado
hace 1 hora, Remix dijo:

con las disculpas del caso por haberme referido a los respetables como "cofras"

hermanos q paso con mis dos publicaciones con foto de dos kines, dayanna y kory, ya no figuran, las borraron??????

@Remix

Mira este tutorial para subir correctamente las fotos.

Publicado

Spoiler

LIO que datos tienes sobre la kinemon milf OLENKA cada ves que veo a esa tia y su semejante rabazo me dan ganas de entrar pero no entro por su cara de puñete que pone, pero le tome tiempo y su servicio es entre 10 a 13 min no esta mal creo yo, pero que datos tienen? O que referecias? Tmr ese ravazo hasta ahora me tiene loco sea milf, teen pero su tiene un buen culazo le entro.

Publicado

SI TIENE TATU EN UNA TETA , PELO ONDULAO, ES ELLA

PERO SI LO TIENE LACIO, ES CLAUDIA Q TAMBIEN SE CAMBIO SU NICK A OLENKA

.. PERO CON LAS DOS NO PASA NARAJALES , NO DAN TETA, APURAN COBRAN 30.. TRAFERITAS CLUB PX ... :canny:

This is the hidden content, please

PERO BUENO, SI ESTAS CARGAO DALE PZ , YA SABES Q NO PUEDES CON TU GENIO :big_smile:

Publicado

Ya tiempo no caigo en el local, pero las veces que fui el mes pasado, paraba regular, ya no full como el año pasado,  deberian rebajar la tarifa a 20 lucas, asi recuperan su clientela

Publicado

LISTA DE LAS CONEJITAS CLUB

JUEVES 04/05/2017

lanzo la alineación de las putas del conejero !!!

Room # 01 : ROSSY la chata cuadrada

Room # 02 : ATENEA la milf con rulos, la sopera

Room # 03 : NICKOL una teen que siempre cambia de atuendo

Room # 04 : FIORELLA la gorda culona, no se parece en nada a Mayte

Room # 05 : una kine en algodones, de pelo corto medio ondeado

Room # 06 : en encerrona

Room # 07 : SANDRA la ballena milf

Room # 08 : ARIANA la teen gordita

Room # 09 : BELLA la charaputa cabezona

Room # 10 : una milf chata

Room # 11 : una chata

Room # 12 : una kine en algodones, media chinita, de casi buen cuerpo

Room # 13 : KRISTAL la kine gótica

Room # 14 : JIMENA la milf de vestido turquesa, tres pulpines le estaban ofertando una orgía

Room # 15 : una kine que me gusta su carita, hoy estaba mas sexy la putita, estaba que rayaba, ya lleva tiempo en el corral

Room # 16 : LIZZETH una palo seco chiquivieja

Room # 17 : PAOLA la ballena culona siliconeada y milf

Room # 18 : VANESSA la milf y fea, la rompe catres, cobrando 25 lucas, la puta esta hasta la weba y por eso se mosquea, ultra mega next !!! :haha:

Room # 20 : una vaca

Room # 21 : una kine de buen cuerpo, media morocha, de pelo medio rubia y corto, ya lleva tiempo en el corral

Room # 22 : SULLY la mal jalada de cara

Room # 23 : DANIELA una charapita teen :beauty::beauty: mi musa del momento en el corral, esta charapita bien ardiente y sumisa me tiene como loco :ah:

Room # 24 : la kine chata que habla lisuras

Room # 25 : una kine en algodones, con un diente de lata pero no me gusta su cara

Room # 26 : una chata

Room # 27 : MAYTE esta puta regreso al corral, sigue estando rica como siempre esta perra, recontra yalaza

Room # 28 : KATALEYA una ballena con tatuajes

Room # 29 : MÍA la vaca milf culona, la que ensarta a los cherocas mostrando todo su toto en la puerta

Room # 30 : DIANA la conejita linda y pecosita

Room # 31 : una narizona milf

Room # 32 : KAORY la multifacética

Room # 33 : una ballena

Room # 34 : en encerrona

Room # 35 : una ballena

Room # 36 : en encerrona

Room # 37 : en encerrona

también vi que estaban ensayando en el tubo de pole dance las putas de Kaory y Rossy, hasta la weba su ensayo, ultra mega next con las dos :haha:

cuando?? Bianca :beauty::beauty: hará su return para mirarla ensayar en el tubo al ritmo del shaky shaky donde se pone muy arrecha y sexy para luego después cacharmela :ah:

-----------------------------------------------------------------------------------

DANIELA :beauty::beauty::adore::adore:

HIDAN

el domador de teens.

Saludos Cordiales !!!

Publicado

LISTADO   DOMINGO  07/05/2017

ROOM# 01 ROSSY 

ROOM# 02 ATENEA 

ROON# 03 NO VI 

ROOM# 04 SAMANTHA 

ROOM# 05 NO VI 

ROOM# 06 JIMENA 

ROOM# 07 CLAUDIA  

ROOM# 08 ARIANA 

ROOM# 09 LA CABEZONA  BELLA 

ROOM# 10 ALEXIA 

ROOM# 11 NO VI 

ROOM# 12 UNA PALOSECO HASTA  EL PINCHO 

ROOM# 13 UNA GORDITA  CHATA DE BUENAS TERESAS TIEMPO EN EL LOCAL 

ROOM# 14 KARINA 

ROOM# 15 MI  BEBITA  DE FIORELLA  MALOGRANDO EL NEGOCIO COBRANDO A 40 LUKAS EL POLVO 

ROOM#16 LA SILICONEADA DE VALENTINA 

ROOM# 17 PAOLA 

ROOM# 18 VANESSA 

ROOM# 19  LIZEETH

ROOM# 20 UNA  KINNE  BIEN DESPACHADA  QUERIA EN TRAR PERO ME ATRASARON 

ROOM# 21 NUEVA  DE BUENAS MEDIDAS PERO  CACHARRO EN DEBE 

ROOM# 22  SULLY 

ROOM# 23 LA CHARAPA DE   DANIELLA   ES PALO SECO  PERO NO ME GUSTA SU CACHARRO 

ROOM# 24  NO VI JUSTO SE ENCERRO PERO  CREO QUE ESTA LA TIA MILF DE BUEN CUERPO 

ROOM# 25  ARECELY   

ROOM# 26 ADELY  SU AMIGA DE ARACELLY 

ROOM# 27 MAYTE 

ROOM# 28 KATALEYA 

ROOM# 29   MIA LA ESTAFADORA 

ROOM# 30 MI CAHERITA DIANA  NO LE GUSTA QUE LE MIRE SU CULITA ESTA  QUE ME JODE 

ROOM# 31 SANDRA LA VACA DE MELAS 

ROOM# 32 KAORY 

ROOM# 33 BALLENA DE BAJA ESTATURA 

ROOM# 37 LA KINNE MEDIA joven PERO NARIZONA QUE HANDA CON UN HILO EN LA CABEZA 

SALUDOS CHEROCASOS 

Publicado
Spoiler

Shhhh no levanten tanto polvo sobre aracely despues los borrachines la tendran entre jarra y jarra y a nosotros esperando como cojudos en la puerta.

Publicado
Spoiler

NA HAY NIGUN POLVO  A QUE TE REFIERES ???   NO PASA NADA LA KINNE MAS  OLLASA  ESTA LA TIA  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...