Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, LIGHT YAGAMY dijo:

PUES CON NINGUNA, INMOLACION = ENTRAR A UNA PUTA SIN RATING ....

ASHLEY Y VANESSA TIENEN RATINGS .... :confuse:

Es un decir hermano Yagami, a cual me recomiendas...:big_smile:

Publicado

SI  KIERES UNA CUERPONA, A VANESA, SI KIERES UNA TIPO TEEN , ASHLEY... DEPENDE DE TUS GUSTOS....

PERO VANESSA SOLO ESTARA HASTA MAÑANA .... 

VANESA ES HARTO CONOCIDA...

A ASHLEY SOLO LE ENTRE UNA VEZ EN EL MISS LIZ, ES UN POLVO ACEPTABLE...

AMBAS SON OPUESTAS, VANE ES MAS CLARA DE PIEL, ES MAS ALTA, MAS INTERESADA O SANGRONA, MAS POTONO, MAS TETONA....

DEPENDE CON QUE GUSTOS ESTES EN EL MOMENTO EN QUE VAYAS AL CONEJERO ...

Publicado

Que lata me confundi de cuarto por entrar como ciego pensando que Paolita estaba en la  07, le encontre en el room 20 (Ya subo rating para ratificar el servicio) jajajajaja 

Publicado

LISTA 09/01/2017

mando la formacion de las conejas club

01 ROSSY kine chata sin tetas sin culo mosqueandose como siempre, jajajajajaja, tiraba como una vaca en su cama donde se ve su putivestido de mallas roto jajaja, es amiga de BIANCA

02 kine nueva, de contextura delgada con su peinado de cerquillo y su colita, esta bocona, jajajaja

03 MELODY categoria teen y linda, la mas bonita del local

04 una kine con full tatus en su espalda de contextura normal, esta bien maquillada con tinte negro la cojuda

05 CAMILA la kine tia y chata con su cuerpo trabajado en gym

06 MISHELL la emolientera vestida de colegiala, estafadora de mela

07 una kine de contextura normal casi milf, su amiga ALEJANDRA estaba mejor

08 una kine chata parecia china con pelo corto, de contextura normal

09 una kine nueva, casi milf, culona, por momentos pense que se trataba de la estafadora de KERLY, jajajajajaja

10 una kine culona, estaba moviendo su toto en su puerta y engatuzando a los cherokas arrechos

11 una kine chata y gorda, ahora se puso lentes, es amiga de BIANCA, porque no te vas y en tu lugar traes de vuelta a BIANCA, jajaja

12 CLAUDIA la kine palo seco y cachera

13 una kine de contextura normal, de pelo pintado y su cerquillo

14 una kine de contextura normal y chata, otra con su cerquillo y casi narizona, jajajaja

15 una kine que regreso al corral, de pelo pintado y contextura normal, ahora esta con su watita

16 VALERY la kine silicona y estafadora

17 VANESSA la popular kine vergonia y rompe catres

18 SULY la kine de cuerpo delgado y sin tetas, jajaja, su cara esta mal jalada

19 KASANDRA la kine amiga de BIANCA,solo dire eso, jajajaja

20 PAOLA la kine que regreso al corral, tipo vedette

21 PALOMA la kine teen siempre vestida de negro y con sus chancletas

22 no vi

23 DAYANA la kine narizona, alta y con sus respectivas curvas

24 LIZZETH la kine palo seco y chiquita

25 GENESIS una kine que regreso al coney park, de figura delgada y sus respectivas curvitas

26 MILUSKA la kine de los shows

27 no vi

28 una kine que regreso al corral, ahora ya esta categoria milf, jajajajaja

29 no vi

30 ASLHEY la kine categoria teen y palo seco

31 una kine milf, con su mirada felina, de tez blanca y de contextura normal

32 KAORY la kine de los shows, de pelo corto y contextura normal

33 LUNA la kine de piel quemadita, regalandose como siempre en su puerta

34 SAMANTHA la bruja de pelo pintado, relojera y estafadora de mela

35 una kine culona

36 una kine chata y de tez clara, que mela hara en el conejero, jajajajaja

37 una kine vieja y chata, seria un buen jale para el miss bb de puno, jajaajajaja

saludos !!

Publicado
hace 8 horas, LIGHT YAGAMY dijo:

SI  KIERES UNA CUERPONA, A VANESA, SI KIERES UNA TIPO TEEN , ASHLEY... DEPENDE DE TUS GUSTOS....

PERO VANESSA SOLO ESTARA HASTA MAÑANA .... 

VANESA ES HARTO CONOCIDA...

A ASHLEY SOLO LE ENTRE UNA VEZ EN EL MISS LIZ, ES UN POLVO ACEPTABLE...

AMBAS SON OPUESTAS, VANE ES MAS CLARA DE PIEL, ES MAS ALTA, MAS INTERESADA O SANGRONA, MAS POTONO, MAS TETONA....

DEPENDE CON QUE GUSTOS ESTES EN EL MOMENTO EN QUE VAYAS AL CONEJERO ...

gracias hermano Yagami....osea se va puta mare...ojala regrese, haber si la alcanzo para darle su despedida como se debe jajaja:byebye:

Publicado

Ptmr se ne hizo tarde y hoy tenia que Chambear desde muy temprano si no con que cacho jajaja bueno las  más resultantes eran la culona en el primer piso  ya pongo estoy en celular ahorita saco mi laptop 

Publicado

ayer en plena incursion a la conejitas club

cuando estaba viendo a MELODY en su room todo una rikurita vi como un cheroka insolente se atrevio a tomarle foto con su smartphone cochino, al parecer la rikurita de MELODY se dio cuenta y sin pensarlo dos veces la putita fue a encararlo al cheroka que fingia de fotografo para decirle que si habia tomado fotos y no se que mela mas, la cosa es que el cheroka le mostro su equipo celular a MELODY, luego la putita llamo al wachiman cabeza de tuna, se armo una bronca de palabras, el cheroka frustrado que tomo la foto se quedo todo callado era un completo inutil y mudo, hablo por el creo que su amigo, estuvieron discutiendo un largo tiempo, al final sacaron a los dos imbeciles del local, tambien rompieron algunas chelas y despues todo normal, jajajaja

me parece que es la tercera vez o cuarta vez que veo estas situaciones donde cherokas imbeciles tratan de sacar foto a las kines del corral, en una anterior ocasion tambien vi como un cheroka intentaba sacar fotos a CONNIE, la putita no se dio cuenta porque mas paraba concentrada en responder su whatsapp, pero en ahi el wachiman gordo se dio cuenta y le saco la mierda al cheroka por insolente, jajajajaja

hay que ser bien imbeciles para tratar de sacar fotos a las kines en un lugar donde hay muchos wachimanes vigilando

saludos !!

Publicado

Hola hermanos, quiero hacer una consulta :v saben  a q hora abren, ose quiero ser el primero de alguna flaquita ps, alguna que recomienden que tenga unas señoras ubres y se las deje mamar

Publicado
hace 2 horas, populus dijo:

Hola hermanos, quiero hacer una consulta :v saben  a q hora abren, ose quiero ser el primero de alguna flaquita ps, alguna que recomienden que tenga unas señoras ubres y se las deje mamar

creo que abre a las 3 pero los mas recomendable es ir a las 3 30 XD para recomendar solo seria vanessa roon 17 pero segun lo que leo en el foro parece que hay varias caseras en el local XD 

PD recuerda subir tu rating hermano pollito XD

Publicado

Saludos milk brothers, hoy pase por las rabbits y aunque anda caido el local en variedad las rescatables que note claramente fueron vanessa y Paola, 17 y 20 respectivamente, ambas distintas en trato pero buenas pa la jornada. Ya subire ratings. 

Publicado

Hoy fui y no vi  sully sera que estaba chupando??

Hoy fui y no vi  sully sera que estaba chupando??

Publicado

LISTAO RAPIDIN QUE YA TENGO SUEÑO :big_smile: 10-10-17

1. KINE WATA PERO MILF, CRUELA PUTITA O ALGO ASI

2 KINE CONEJITA POR LOS DIENTES ME GUSTO LA PENDEJA PERO ME GANARON, TENIA CERQUILLO, QUERIA UN REMENBER PLATONICO, AJAJAJ

4. UNA KINE CON CARA DE CABRO, CHATA PA COLMO

5, LADY YA ESTA TIEMPO EN EL LOCAL LA CHATA

6, MISSHEL TRAFERA MOSQUEANDOSE, SUFRE MALDITA

8, MARISOL LA ROMPE HUEVOS

10  UNA CULONA Q SE JALO TEMPRANO, VINO SU CAFETAL CREO Y SE  LA JALO EN UNA

11 REGRESO, CREO Q ERA DIANA, TETONA LA CHATA, PERO NO SUELTA A SUS GEMELAS NEXT NOMAS

14. ANDREA, CON QUIEN ME INMOLE, AGUANTA CASTIGO NOMAS, PERFECTA PARA LOS HDL HARD SEX

15, UNA KINE RUBIA, ATRACTIVA NOMAS, CATEGORIA, TEEN SE LAS DEJO A LOS AFICIONADOS DE ESTA CATEGORIA

16, PILTRAFA DE NATALY MOSQUEANDOSE

17. VANESA COME PIEZA NO QUICE MALTRATARME CON ELLA, APARTE QUE ME DESPRECIO EL VIERNES, HOY ME DESQUITE EL DEPRECIO, MUAJAAJAJAJA, LA SALUDE Y ME KITE EN UNA

18, CREO QUE ESTABA SALLY

20 PAOLA, YA ESTABA CANSAO, LUEGO DE CANDY NICA P, NI QUE FUERA DE FIERRO

22, LA PILTRAFA DE GABY

23, ÑANGONA DE BUEN BODY, DAYANA

25, LA TRAFERA DE BRENDA

26 LA BOTADA Y MOSQUEANDOSE LA PERRA , MILUSKA, PARA MI CASANDRA LE SACA LA MIERDA EN EL TUBO

27, LA BALLENA ESTAFADORA DE DIANA, ESE ROPERO CON PATAS Q XUXA HARA EN LA CONEJAS, OE JAVIVHO ERES UN CIEGO DE MIERDA...

30, ASHLEY, BUENA CONTRATACION, PERO LA ESTA TIEMPO, RICA LA PALO SECO

31. ESTA TIEMPO CON RICO CUERPO PERO CARA EN DEBE LA PELITEÑIDA, SE ME APAGO EL HDL INMOLADOR

33. LUNA, COQUETA, PERO PARA MI SIN TETAS NO HAY PARAISO

34, LA PALITO DE GENESIS COMO YA LO ANUNCIARON,,,

35. POTENCIAL MUSA CANDY, ATENDIENDO REGULARMENTE

36 UN GORDA QUE ESTA TIEMPO ....OE JAVICHO CHEREVE TU FLACA  JAJAJAJA, AUNQUE MAS LA VEO CON LA PILTRAFA DE GABY

37 LA CHORREADA DE DANIELA....

VOLVI POR UNA KINE QUE MIS PATAS ME DIJERON QUE ENTRE EL VIERNES, ESTABA CON PANTALON BLANCO,NO RECUERDO , A LA QUE RECUERDO ES ASHLEY, Q ESTABA EN LA 30, ME DIJERON QUE ENTRE CON ELLA , A LA OTRA DE DE PANTALON BLANCO Y RICO CUERPO NO RECUERDO, QUE MIERDA BORRE CINTA, JJAJAJ DE TIEMPO ME PASA, ES QUE CUANDO TOMO YO NO ACOSTUMBRO A TIRAR, YA SE ME ESTA HACIENDO COSTUMBRE, TENGO QUE CAMBIAR DE HABITOS, SINO ME VAN A TERMINAR CHOREANDO MAS TEMPRANO QUE TARDE... SALUDOS ....:byebye:

Publicado
hace 8 horas, LIGHT YAGAMY dijo:

LISTAO RAPIDIN QUE YA TENGO SUEÑO :big_smile: 10-10-17

2 KINE CONEJITA POR LOS DIENTES ME GUSTO LA PENDEJA PERO ME GANARON, TENIA CERQUILLO, QUERIA UN REMENBER PLATONICO, AJAJAJ

15, UNA KINE RUBIA, ATRACTIVA NOMAS, CATEGORIA, TEEN SE LAS DEJO A LOS AFICIONADOS DE ESTA CATEGORIA

si vi a la putita del room 2, tiene una super boca, jajaja, abra que comprobar como hace su fellatio, creo que mordera al precioso por ser dientona, jajaja, se maneja un rico cuerpito toda delgada, la quize entrar en una anterior incursion pero vi su culo y tenia poco celulitis, jajajajajaja

a la kine del room 15 si vi a la putita que regreso al corral pero ya veremos, pero a lo que vi la kine tenia su watita, por eso dije next nomas, jajaja

gracias por el listado @LIGHT YAGAMY

uno de estos dias incursiono al corral y espero encontrar nuevas kines, y espero que sean palo secos...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...