HERODES Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 LISTA DE LAS CONEJITAS CLUB MARTES 06 DE JUNIO en una nueva incursión al conejero pude notar que regresaron algunas kines y otras se ausentaron, mando la lista de putas, rameras, perras, zorras, golfas, etc, etc, comenzamos !!! # 01 : una ballena milf fea apestosa # 02 : BRITANY la milf en algodones, aveces anda con su panty negro, se ve bien nomas # 03 : una kine chaparra, de cabello medio con rulos, es bocona y muelona jajajaja, media cuadrada # 04 : una vaca milf en algodones jajajajaja, tiene un lunar en su cara # 05 : MARA la culona salvatrucha, atendiendo con sus lentes misma secretaria cachonda # 06 : JIMENA la milf de vestido turquesa, siempre anda con ese atuendo # 07 : una vaca milf # 08 : KATRINA / KATHY la supuesta mia khalifa del conejero # 09 : una vaca milf de cara pasable pero en cuerpo esta vaca jajaajaja # 10 : ALEXIA la charaputa casi palo seco # 11 : una kine milf chata cuadrada narizona con tatuajes # 12 : SANDRA la risitos de barro, con esos rulitos y ese putivestido que se maneja # 13 : KRISTAL la puta gótica, siempre para con ese putivestido negro de mallas # 14 : una kine que tiene un parecido a Ashley la maricielo effio de las conejas # 15 : MARIELA inmolación, no es palo seco pero igual me gusto # 16 : YULIANA una jovenzuela que regreso al corral luego de 365 días, antes estaba más delgada # 17 : una kine bonita casi milf, de buen cuerpo nomas, con su putivestido negro de mallas, es nueva en el corral # 18 : una kine que refreso al corral, casi milf simpática nomas casi de buen cuerpo pero chata, usaba su mini faldita de eventos # 19 : una vaca casi milf, hoy ya no vestía con su putifalda de colegialas, se puso sus mallas en casi todo el cuerpo # 20 : OLENKA la ballena culona apestosa # 21 : SUSANA / ANA cada dia me antojo de esta perra, siempre anda masticando su chicle y también pelotea por todos los room del corral # 22 : SAYURI la charapita palo seco, hoy estaba con su minifaldita de piel, no pude aguantarme más y pase a domarla una vez más # 23 : una vaca casi milf y chata # 24 : ABRIL la chata farandulera, la que cambia más de peluca que de calzón jajajajaja # 25 : ARACELLY la modelo de play boy, rica como siempre # 26 : ADELY casi se me antoja otra vez la puta, hoy estaba con sus pantys negros # 27 : MAYTE la cantante de corazon serrano, siempre canta la canción que suena en el local # 28 : KATALEYA la ballena milf apestosa de tatuajes # 29 : en una encerrona # 30 : DIANA la conejita pecosita, casi me animo a entrar otra vez con ella # 31 : una vaca milf apestosa # 32 : KAORY la puta que habla con los wachis del corral, me parece o se corto el cabello, parada al lado de la calefacción como siempre # 33 : SAMANTHA la puta que tiene pinta de jovenzuela peliteñida, siempre anda con su putivestido negro # 34 : SOFIA la kine narizona de cerquillo y peliteñida, amiga de claudia la palo seco # 35 : una ballena milf apestosa # 36 : NATALY la kine chata milf que habla webadas # 37 : una kine nueva, milf pero de buen cuerpo, de piel canela, esta buena nomas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ BLANCA Saludos !!!
HERODES Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 LISTA DE LAS CONEJITAS CLUB MIÉRCOLES 07 DE JUNIO caí una vez más al conejero, mando el listado de kines del día, comenzamos !!! # 01 : ROSSY la chata cuadrada # 02 : MARIELA mi inmolación de ayer # 03 : MISHELL la emolientera apestosa # 04 : una kine nueva es milf pero de buen cuerpo # 05 : BRITANY la milf en algodones # 06 : JIMENA la milf de vestido turquesa # 07 : una kine que regreso al corral, es chata y cuadrada, casi milf # 08 : ARIANA la gordita # 09 : BELLA la charaputa cabezona # 10 : ALEXIA la charaputa casi palo seco # 11 : una kine milf chata cuadrada narizona con tatuajes # 12 : SANDRA la rulitos de barro # 13 : una vaca narizona fea chata # 14 : una vaca con un lunar en su cara # 15 : YULIANA una jovenzuela # 16 : una vaca con un lunar en su cara # 17 : KARO la milf con lunares arriba de sus tetas # 18 : una kine chata y con rulitos, bocona y muelona jajaja # 19 : una vaca milf # 20 : OLENKA la ballena culona apestosa # 21 : una ballena fea apestosa # 22 : SAYURI la charapita palo seco # 23 : DANIELA la charapita # 24 : una kine que regreso al corral casi milf simpática # 25 : ARACELLY la modelo de play boy # 26 : ADELY cada día cambia de lencería # 27 : MAYTE siempre anda con ese putivestido rojo # 28 : KATALEYA la ballena milf apestosa de tatuajes # 29 : una chata cuadrada con diente de lata # 30 : DIANA la conejita pecosita # 31 : una vaca milf chata # 32 : KAORY la puta que habla con los wachis del corral # 33 : SAMANTHA la puta que tiene pinta de jovenzuela peliteñida # 34 : en encerrona debe de estar SOFIA la kine de cerquillo # 35 : una ballena narizona milf apestosa # 36 : en encerrona debe de estar NATALY la kine chata milf que habla webadas # 37 : una vaca chata milf. Saludos !!!
godhersal Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Ya no esta la culonaza de Fiorella? Ya fugo?
Sebastian_0489 Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Fiorella era gordina pero daba buenos polvazos lastima que ya no este
godhersal Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Ya no esta? Ptm solo extrañere su semejante poto que rico.
HERODES Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 LISTA DE LAS CONEJITAS CLUB VIERNES 07 DE JUNIO en una nueva incursión al corral, luego de dar 66632410952999 vueltas olímpicas por todo el local no encontré carne fresca para que fueran objetos de inmolaciones, ante esa situación opte por darme otra vez unos ricos remembers, igual mando la alineación de Conejas Juliaca FC jajajaja, comenzamos !!! # 01 : ROSSY la chata cuadrada # 02 : una ballena fea apestosa # 03 : NICKOL la teen, cada día me sorprende con sus lencerías # 04 : MISHELL la emolientera apestosa # 05 : MARA la culona salvatrucha # 06 : JIMENA la milf de vestido turquesa # 07 : SAMANTHA la charapa milf # 08 : BRITANY la milf # 09 : BELLA la charaputa cabezona # 10 : ALEXIA la charaputa # 11 : una kine milf chata cuadrada narizona con tatuajes # 12 : SANDRA la rulitos de potasio # 13 : una kine nueva de buen cuerpo nomas y simpática, casi milf # 14 : una kine media vaca jajaja simpática nomas con un lunar en su cara # 15 : una kine nueva, media vaca jajajaja # 16 : una kine que regreso, es chata y en algodones, usando su blusa y minifaldita # 17 : una kine nueva milf simpática, parece extranjera # 18 : una kine nueva en algodones casi milf, de buenas tetas # 19 : una vaca casi milf # 20 : en encerrona, debe de estar Olenka la culona apestosa # 21 : ANA / SUSANA es simpática, siempre mascando su chicle y usando una lencería bien provocativa # 22 : SAYURI la charapita palo seco # 23 : DANIELA la charapita # 24 : en encerrona, debe de estar ABRIL la chata farandulera # 25 : ARACELLY la modelo de play boy # 26 : en encerrona, debe de estar ADELY # 27 : MAYTE siempre cantando la música que suena en el corral # 28 : KATALEYA la ballena milf apestosa de tatuajes # 29 : una kine chata cuadrada con diente de lata # 30 : DIANA la conejita pecosita # 31 : una ballena milf fea apestosa # 32 : KAORY la multifacética wachimana # 33 : SAMANTHA la puta que tiene pinta de jovenzuela peliteñida # 34 : en encerrona, debe de estar SOFIA la kine de cerquillo # 35 : una kine media morocha con lentes # 36 : NATALY la kine chata milf que habla webadas # 37 : en encerrona, la puta no salio de su room ni para respirar. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Cada vez que escucho esta melodía me hace recordar y pensar en SAYURI, la relaciono a ella cuando ensaya el pole dance y también que me gusta mirarla cuando ensaya justo con la misma música Saludos Cordiales !!!
Remix Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 estas chaturris siguen en el conejero?????? https://www.xvideos.com/video28367803/peru_kines_de_tacna_cucas-venus_y_juliaca_las_conejas_
INDECISO Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 hace 14 horas, Remix dijo: estas chaturris siguen en el conejero?????? https://www.xvideos.com/video28367803/peru_kines_de_tacna_cucas-venus_y_juliaca_las_conejas_ Mara siguee, pero Abril y Anita no las vi la ultima vez, tampoco la menciona Hidan, supongo que ya fugaronn, pero esas bitch vann y vienen cada ratoo
godhersal Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Abril y Mara, par de estafadoras relojeras de mrd, pero si les haces tomar se sueltan las perritas, pero no pasa nada invertir en esas piltrafitas jajajajaja.
HERODES Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 LISTA DE LAS CONEJITAS CLUB LUNES 12 DE JUNIO en una reciente incursión al corral estas fueron las putas, perras, rameras, zorras, golfas que estaban atendiendo jajajajaajajaja, comenzamos !!! # 01 : ROSSY la chata cuadrada # 02 : una chata cuadrada milf # 03 : NICKOL la teen # 04 : FIORELLA la culona, regreso de sus cortas vacaciones # 05 : MARA la culona salvatrucha con lentes # 06 : JIMENA la kine de vestido turquesa # 07 : SAMANTHA la charapa milf # 08 : ARIANA la teen gordita # 09 : BELLA la charaputa cabezona # 10 : ALEXIA la charaputa # 11 : una kine nueva, chata cuadrada casi milf y con lentes # 12 : SUSANA / ANA la kine que siempre masca su chicle, tiene jale su cara # 13 : una kine nueva de casi buen cuerpo y simpática, está rica en su categoría # 14 : una kine cuadrada alta, me pareció verla en el corral temporadas atrás # 15 : una kine nueva, casi cuadrada y con rulos # 16 : MARIELA una kine que tiene apariencia de teen por su cuerpo y estatura # 17 : una kine nueva milf simpática, parece extranjera, ojos de gata # 18 : una kine chata cuadrada narizona fea y con cerquillo # 19 : una vaca casi milf # 20 : SANDRA la rulos de barro # 21 : en encerrona # 22 : SAYURI la charapita palo seco # 23 : DANIELA la charapita # 24 : ABRIL la chata farandulera # 25 : ARACELLY la modelo de play boy # 26 : ADELY cada día cambiando de lencería # 27 : MAYTE siempre cantando la música que suena en el corral # 28 : KATALEYA la ballena milf apestosa de tatuajes # 29 : una kine chata cuadrada con diente de lata # 30 : DIANA la conejita pecosita # 31 : CAMILA la lunareja, una kine que regresó al corral # 32 : KAORY la multifacética wachimana # 33 : una kine fea narizona apestosa milf # 34 : una ballena milf apestosa # 35 : una kine que me parecio haberla visto en el miss liz, usando sus lentes y su shorcito de jeans, tiene su jale su cara pero su cuerpo está en debe # 36 : NATALY la kine chata milf que habla lisuras # 37 : en encerrona Saludos Cordiales Pollitos, Aprendices, Lecheros, Hermanos de Leche, Gran Hermanos, Hermanos Supremos y Leyendas
chuchurro Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 LISTADO DE CONEJAS :'D MARTES 13 DE JUNIO NO HAY NADA BUENO SOLO ESTA ARECELLY XD POR LO DEMAS LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE # 01 : Cerrado # 02 : una chata cuadrada milf... la misma de siempre # 03 : NICKOL la teen con su tanguita celeste creo, PENDIENTE XD # 04 : Una culona rocolina nomas # 05 : Cerrado... si esta abierto no le entren es Mara la estafadora xd # 06 : JIMENA la kine de vestido turquesa # 07 : Cerrado o encerrona no me fije bien # 08 : una gorda # 09 : BELLA la charaputa cabezona # 10 : cerrado o encerrona # 11 : encerrona # 12 : solo vi cuerpo parecia gorda # 13 : no vi cara solo cuerpo UNA FLACA CON MALLAS # 14 : una alta no pasa nada.. con su vestido que deja ver hasta la chucha xd # 15 : una kine blancona parece milf con una malla, ropa de baño negro # 16 : kine fea cacharro # 17 : no vi encerrona, ahi paraba la cachera del pueblo xd ya no esta # 18 : tampoco vi # 19 : no vi xd # 20 : cerrado o encerrona no me fije bien # 21 : en encerrona # 22 : cerrado # 23 : PAOLA pucallpina, NO ENTREN ALERTAAAAAAAA YA SABRAN POR QUE LES DIGO XD # 24 : cerrado # 25 : ARACELLY estaba que esperaba pero alguien se me adelanto espere 3 horas y nada A LAS 11 RECIEN ESTABA PARA ESO YA NO TENIA GUITA # 26 : ADELY encerrona # 27 : MAYTE ta que esta flaca tiene voz de macho xd # 28 : cerrado # 29 : cerrado # 30 : cerrado # 31 : cerrado # 32 : la que siempre habla con los huachimanes # 33 : una fea medio narizona # 34 : cerrao cerrado no abierto xd # 35 : kine con anteojos medio gorda # 36 : cerrao # 37 : cerrao MUCHOS CUARTOS CERRADOS SERA POR EL PARTIDO, TENIA UNAS TREMENDAS GANAS DE ENTRARLE A ARACELLY PERO ESTABA CHUPANDO ASI QUE EL ENTRE A OTRA A LA 23 NO SE COMO SERA EN CACHE SOLO, PEOR LE INVITE CHELA Y AL FINAL PARA EL MATE BIEN MONSE YA ME ESTBA BOTANDO A LA SEGUNDA POSE, TAMPOCO MUCHO QUE ESCOGER, ME FUIE DONDE MAYTE Y ME ASUSTO SU VOZ XD A NADA DIJE XD EN FIN ESPERO APORTAR ALGO PD: ESTOY ARREPENTIDO DE HABER ENTRADO A LA 23 :/ Y PARA CONCHA LE INVITE CHELAS Y LA FLACA BIEN MONSE EN EL MATE, APARTE DE GORDA..... MI INSTINTO DE IDIOTEZ ME INMOLO EN ESE CUARTO PERO DE ALGO SE APRENDE NUNCA ENTRES A KINES QUE SOLO TE MUESTREN LA CARA XDDDDDDDDDD
Remix Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 hace 44 minutos, chuchurro dijo: LISTADO DE CONEJAS :'D MARTES 13 DE JUNIO NO HAY NADA BUENO SOLO ESTA ARECELLY XD POR LO DEMAS LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE Mara y Abril se fueron a Arequipa a ver el partido
VOYKA Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 Hola hdl despues de tiempo. Tratare de aportar mas seguido hoy me di unaa vueltas por el coney park y si habia flaquitas de mi gusto. Y me tome unas chelitas con mariela si no me equivoco la N° 16. Una flaquita dulce para la charla pero no cai ahi. Pondre un rating de otra flaka del miss liz.
HERODES Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 LISTA DE LAS CONEJITAS CLUB JUEVES 15 DE JUNIO estas fueron las putas que estaban hoy en el conejero # 01 : una kine nueva milf # 02 : una kine nueva cuadrada y con mala cara, casi milf # 03 : NICKOL la teen # 04 : FIORELLA la culona # 05 : MARA la culona salvatrucha # 06 : JIMENA la kine de vestido turquesa # 07 : una kine milf con lentes, cuadrada # 08 : ARIANA la teen gordita # 09 : BELLA la charaputa cabezona # 10 : ESTEFANY una perra que regreso al corral, ptmr regreso con watita a la mela, pero esa carita enamora jajaja, es amiga de Nickol # 11 : en encerrona # 12 : SUSANA / ANA la kine que siempre masca su chicle # 13 : una kine nueva de casi buen cuerpo y simpática, está rica en su categoría, es amiga de Mariela # 14 : una kine cuadrada alta, me pareció verla en el corral temporadas atrás, se parece a Ashley la maricielo effio de las conejas # 15 : una kine chata, bocona y muelona jajaja, con rulos, tiene un airecillo a Diana la teen gordita del 5 1/2 # 16 : CIELO la milf ojos de gata, se vino del miss liz # 17 : una kine milf simpática, parece extranjera, ojos de gata # 18 : LUNA regreso al corral esta perra, la culona milf conejera de huachipa carapongera jajaja, es amiga de Brunella # 19 : MARIELA una kine con apariencia de teen por su contextura y tamaño jajaja # 20 : OLENKA la milf culona apestosa # 21 : SANDRA la rulitos de oro # 22 : SAYURI la charapita palo seco # 23 : DANIELA la charapita # 24 : en encerrona # 25 : ARACELLY la modelo de play boy # 26 : ADELY la perra que fue cachada por todo juliaca y san miguel jajaja # 27 : MAYTE la perra que siempre esta cantando la música del corral # 28 : KATALEYA la ballena milf apestosa de tatuajes # 29 : una kine chata cuadrada con diente de lata # 30 : en encerrona # 31 : CANELA regreso esta perra al corral, la que hace shows # 32 : una ballena milf apestosa y fea # 33 : SAMANTHA la puta que tiene apariencia de teen, de cabello pintado # 34 : KAREN la puta que también putea en el miss liz, cuerpo en debe # 35 : una puta que tiene parecido a Angela del miss liz, ptmr son igualitas, usando sus lentes y su shorcito de jeans, tiene su jale su cara pero su cuerpo está en debe # 36 : NATALY la kine chata milf que habla lisuras # 37 : una ballena milf apestosa y recontra fea, la vieja de munrra ---------------------------------------------------------------------------------------------------- SAYURI Saludos !!!
Publicaciones recomendadas