Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTA 11.01.2017

en una nueva incursion al coney park pude ver que vinieron nuevas putas, pero nada que me llamen la atencion, las nuevas estaban en la categoria casi milf y culonas con ayuda de la silicona, jajajaja, habian unas poquitas kines rescatables, sin mas mando la formacion de las conejas club

01. una kine de contextura normal con rollos, esta con su cerquillo y algo narizona

02. una kine categoria casi milf, esta culona, de contextura normal

03. MELODY, kine categoria teen y bonita, la mas bonita del local

04. una kine hasta el culo, pintada todo su caravina de negro, con full tatus, no pasa nada

05. una kine de contextura normal y con rollitos, no tiene jale su caravina

06. MISHELL, la emolientera vestida siempre como colegiala, estafadora de mela, largo del conejero

07. una kine de contextura normal, categoria casi milf, amiga de ALEJANDRA del room 9

08. una kine de contextura normal, aunque es flaca su cuerpo no tiene forma, jajajaja, con cerquillo

09. ALEJANDRA, una kine de contextura normal

10. una kine culona, siempre moviendo su toto como un robot, jajajajajaja, categoria milf

11. una kine chata y casi gorda

12. una kine chata y casi china, de contextura normal con sus rollos

13. una kine de contextura normal, pelitenida y algo narizona

14. una kine dientona, con su cerquillo y colita, de contextura normal y tiene sus curvas 

15. ARIANA, una kine teen, no tiene jale su caravina, de contextura noral y con sus rollitos

16. cerrado

17. VANESSA, la popular kine vergonia y rompe catres

18. SULY, la kine se maneja su cuerpo toda delgada, hace falta mas tetas, mal jalada su caravina, jajaja

19. no vi

20. PAOLA, la kine culona

21. GENESIS, la kine palo seco

22. GABY, la kine con lentes y su putivestido de lineas

23. DAYANA, la kine narizona

24. LIZZETH, la kine palo seco y chiquita

25. KORI, la kine categoria teen y palo seco

26. MILUSKA, la kine de los shows

27. no vi

28. KATALEYA, kine gorda y alta

29. no vi

30. una kine hasta el culo, gorda y milf

31. una kine de tez clara, de mirada felina, de contextura normal y con sus rollitos, categoria milf

32. una kine que regreso al corral, ahora esta categoria milf, de contextura normal y con sus rollitos

33. LUNA, la kine de contextura normal, de piel quemadita, regalandose como siempre en su puerta

34. no vi

35. no vi

36. una kine hasta el culo, categoria milf

37. otra kine hasta el culo, categoria milf, esta puta regreso al corral luego de muchos años

en conclusion esta caido el nivel de las kines

no pude encontrar a ASHLEY

saludos !!

Publicado
hace 45 minutos, PAPACHO1995 dijo:

si dejas el link de su face papeto 

saludos

Al parecer cerró su Facebook, en la tarde entraba normal, ahora dice "El contenido no está disponible" :big_smile:

Publicado

SALUDOS HDL´s, AQUI EL LISTADO DE LAS KINES.

LISTADO NIVEL 01:

ROOM #01 - kion.

ROOM #02 - MASO MENOS.

ROOM #03 - NO VI.

ROOM #04 - KION.

ROOM #05 - LADY.

ROOM #06 - NO VI.

ROOM #07 - NO VI.

ROOM #08 - MARISOL SUPONGO.

ROOM #09 - NO VI.

ROOM #10 - NO VI.

ROOM #11 - NO VI.

ROOM #12 - NO VI.

ROOM #13 - MASO MENOS.

ROOM #14 - NO VI.

ROOM #32 - MASO MENOS.

ROOM #33 - LUNA.

ROOM #34 - MASO MENOS CREO.

ROOM #35 - NO VI.

ROOM #36 - NO VI.

ROOM #37 - NO VI.

SEGUNDO NIVEL 02:

ROOM #15 - MASO MENOS.

ROOM #16 - NO VI.

ROOM #17 - NO VI PERO SUPONGO ESTARIA VANESSA.

ROOM #18- NO VI.

ROOM #19 - NO VI.

ROOM #20 - NO VI.

ROOM #21 - CREO QUE ERA GENESIS, PALO SECO JAJAJAJAJA.

ROOM #22 - MASO MENOS.

ROOM #23 - DAYANA.

ROOM #24 - MASO MENOS.

ROOM #25 - MASO MENOS.

ROOM #26 - MILUSKA.

ROOM #27 - MASO MENOS.

ROOM #28 - MASO MENOS.

ROOM #29 - NO VI.

ROOM #30 - KION.

ROOM #31 - ME INMOLE CON ESTA KINE YA PONDRE EL RATING JAJAJAJA

LA MAYORIA DE CUARTOS CERRADOS HDLs.

MUCHA DEMANDA DE KINES O MUCHO BORRACHO ENAMORADIZO QUE VIENE A JODERNOS LA TARDE JOER.

Publicado

bueno DHLs me voy a casa sin pena ni gloria otro dia será, hoy no tengo ganas de caceras quería probar algo distinto inmolarme por la comunidad, ni modos asi se termina el dia de hoy  :boss:

Publicado

saludos comunidad, aqui reportandome soy nuevo en el foro y estoy muy entuciasta de poder colaborar, realizando el raking de las inmolaciones, tips, listado de ubicaciones, entre otras situaciones, espero entiendan mis metidas de pata en lo que voy aprendiendo del foro.    :big_smile:

Publicado

AQUI MI RELATO CON UNA KINE, CREO QUE ME VOLVERE ESCRITOR Y ESCRIBIRE UN LIBRO JA...!

Llegando al local me dispuse a ver a las kines, en ese momento ella sale completamente semi desnuda y realizando un movimiento de cintura muy sexi, y yo me quede totalmente entusiasmado y extasiado, con unas tetas bastante grandes (sin exagerar), con unos pezones rosados, con un coño totalmente depilado, las piernas largas y durísimas, ya en ese momento yo presentaba una erección completa, y ella al verme me pregunto:

- ¿Tu piensas meterme todo eso.

- Si... ¿Por qué?

Ella se reía y luego dijo:

- Es que es bastante grande y tienes cara que eres vicioso.

En ese momento no entendía lo que ella quería decir pero estaba dispuesto a probar lo que ella me diera. Me pidió que me recostara en la cama, y luego empezó con unos masajes a mis pezones, que debo de decir que fue delicioso, luego paso hacia mis testículos, y finalmente a mi polla, en ese momento me sentí expulsar toda mi leche, pero trate de aguantar lo mas que puede. Luego ella con una gran maestría empezó a lamerme los pezones, a los cuales les daba unos mordiscos esporádicamente que me ponían a mil, fue bajando por mi estomago hasta llegar a mi polla, la cual luego de unos minutos casi me provoco una expulsión de una gran cantidad de leche, me dijo que si iba a acabar era mejor que le avisara para que ella se preparara, le pedí disculpas y que no esta seguro que hacer y que no. Ella puso cara de incrédula y no me creyó, pero luego de unos minutos y viendo mi actitud, me creyó, y dijo, vaya tengo a un virgencito, todo para mí y con una polla tan grande, te voy a enseñar y luego me harás gozar a mí. Eso me gusto pero no estaba seguro de lo que ocurriría.

Lo primero que hizo fue decirme primero me tienes que calentar para luego poderme coger por todos lados, yo pues tenia alguna idea a lo que se refería, pero pensé que era solo para excitarme, primero me dijo que estaba bien, pero era mejor solo usar la lengua, y que si podía la introdujera todo lo que podía, cosa que hice por varios minutos, estando ella bastante excitada y en ocasiones diciendo:

- Así... así... aaaahhhh.

Luego me dice que ahora iba a penetrarla, pero por el tiempo que pase lamiéndola había perdido algo de mi erección, me dice, no... la quiero lo más grande y dura que se pueda, por lo que empezó nuevamente a propinarme una mamada pero esta vez lo hacia de una manera más violenta, y succionaba fuertemente contra la gran cabeza de mi polla, no tardo mucho en lograr que mi polla llegara a su máximo tamaño, en donde inclusive veía como pulsaba... ella lo agarro en sus manos y dijo, nunca he tenido una así en mi, lo quiero pero no se si pueda, empecemos por mi concha. Yo estaba todo dispuesto y listo para empezar cuando me dice, saca ese lubricante y póntelo en la polla para que me entre mas fácil, cosa que hice. Luego ella me pidió que me recostara sobre la cama para ella poderse sentar en mi polla, me dijo, si te dejo a ti metermela de un solo me vas a lastimar mucho. Se puso sobre mi polla, y trato varias veces de meterse mi polla pero puede, por lo que grito:

- No puedo esta muy grande para mi - se puso de cuatro patas - Metemelo tu, trátame con cuidado.

No entendía como así si se iba a poder hasta darme cuenta que realmente que solamente con mi peso era suficiente para romperle y penetrarla. Al tratar de hacer el primer esfuerzo ella se alejo de mí, aunque había podido meterle la cabeza de mi gran polla. Luego en el segundo intento, lo que hice fue sujetarla por la cadera para no permitirle que se alejara, lo cual ocurrió, al hacer otro empujón, mi enorme polla había llegado hasta la mitad, y ella, con una cara de dolor desgarrador, además, había llevado sus manos hacia atrás tratando de alejarme, pero como no la deje, solo cerro los puños y con voz débil, me pidió:

- No la metas mas por favor sácamela.

- Pero si nada mas llevo la mitad - le dije.

- Es que me estas partiendo en dos - contesto ella.

Sentí algo de culpa, y pero estaba tan excitado, que me quede quieto pero sin llegar a sacar mi polla de ella, a lo que segundos después, me dijo:

- Ya no me duele tanto, a ver sácalo un poco y metelo de nuevo, pero no todo o me harás daño.

Lo saque unos centímetros, y se lo clave nuevamente, sentí que me había profundizado un poca mas que la vez anterior, y ella resintió esto soltando un gran:

- Aaahhh... esta enorme tu polla, no puedo con ella. Me vas a matar... pero seguir bombeando pero delicadamente.

Ella solamente seguía quejándose, y tratando de separarme de ella, pero no de una manera enérgica, así que supuse que debía seguir, y empecé a bombear mas y más. Ella ya no decía nada, solamente se resignaba a gemir y apretar los puños, no había podido hasta entonces meter toda mi polla, lo quería hacer, pero me daba miedo hacerle mas daño a ella, luego de 5 minutos ya casi en el momento de acabar, ella con sollozos me decía:

- Termina por favor, termina rápido.

Yo no sabia donde hacerlo, así que cuando estaba aun dentro de ella, acabe con toda mi leche, y ella sintió un alivio al yo acabar, y sentir mis pulsaciones dentro de ella, al sacar mi polla, pero ella me dijo que no había problema, que ella lo había disfrutado pero que también le había dolido bastante... que en otro momento estaría mas preparada para mi gran polla, y dio gracias que había terminado bastante rápido, que si hubiera tardado mas, o metiendoselo mas la hubiera lastimado... por supuesto que estaba yo muy complacido y le di una propina extra, con la promesa de buscarla nuevamente.

Ese es mi pequeño relato con una señorita que ya no esta en el local desde hace mucho, que recuerdos y nostalgia. Quise compartirlo con la comunidad.

AQUI MI RELATO CON UNA KINE, CREO QUE ME VOLVERE ESCRITOR Y ESCRIBIRE UN LIBRO JA...!

Llegando al local me dispuse a ver a las kines, en ese momento ella sale completamente semi desnuda y realizando un movimiento de cintura muy sexi, y yo me quede totalmente entusiasmado y extasiado, con unas tetas bastante grandes (sin exagerar), con unos pezones rosados, con un coño totalmente depilado, las piernas largas y durísimas, ya en ese momento yo presentaba una erección completa, y ella al verme me pregunto:

- ¿Tu piensas meterme todo eso.

- Si... ¿Por qué?

Ella se reía y luego dijo:

- Es que es bastante grande y tienes cara que eres vicioso.

En ese momento no entendía lo que ella quería decir pero estaba dispuesto a probar lo que ella me diera. Me pidió que me recostara en la cama, y luego empezó con unos masajes a mis pezones, que debo de decir que fue delicioso, luego paso hacia mis testículos, y finalmente a mi polla, en ese momento me sentí expulsar toda mi leche, pero trate de aguantar lo mas que puede. Luego ella con una gran maestría empezó a lamerme los pezones, a los cuales les daba unos mordiscos esporádicamente que me ponían a mil, fue bajando por mi estomago hasta llegar a mi polla, la cual luego de unos minutos casi me provoco una expulsión de una gran cantidad de leche, me dijo que si iba a acabar era mejor que le avisara para que ella se preparara, le pedí disculpas y que no esta seguro que hacer y que no. Ella puso cara de incrédula y no me creyó, pero luego de unos minutos y viendo mi actitud, me creyó, y dijo, vaya tengo a un virgencito, todo para mí y con una polla tan grande, te voy a enseñar y luego me harás gozar a mí. Eso me gusto pero no estaba seguro de lo que ocurriría.

Lo primero que hizo fue decirme primero me tienes que calentar para luego poderme coger por todos lados, yo pues tenia alguna idea a lo que se refería, pero pensé que era solo para excitarme, primero me dijo que estaba bien, pero era mejor solo usar la lengua, y que si podía la introdujera todo lo que podía, cosa que hice por varios minutos, estando ella bastante excitada y en ocasiones diciendo:

- Así... así... aaaahhhh.

Luego me dice que ahora iba a penetrarla, pero por el tiempo que pase lamiéndola había perdido algo de mi erección, me dice, no... la quiero lo más grande y dura que se pueda, por lo que empezó nuevamente a propinarme una mamada pero esta vez lo hacia de una manera más violenta, y succionaba fuertemente contra la gran cabeza de mi polla, no tardo mucho en lograr que mi polla llegara a su máximo tamaño, en donde inclusive veía como pulsaba... ella lo agarro en sus manos y dijo, nunca he tenido una así en mi, lo quiero pero no se si pueda, empecemos por mi concha. Yo estaba todo dispuesto y listo para empezar cuando me dice, saca ese lubricante y póntelo en la polla para que me entre mas fácil, cosa que hice. Luego ella me pidió que me recostara sobre la cama para ella poderse sentar en mi polla, me dijo, si te dejo a ti metermela de un solo me vas a lastimar mucho. Se puso sobre mi polla, y trato varias veces de meterse mi polla pero puede, por lo que grito:

- No puedo esta muy grande para mi - se puso de cuatro patas - Metemelo tu, trátame con cuidado.

No entendía como así si se iba a poder hasta darme cuenta que realmente que solamente con mi peso era suficiente para romperle y penetrarla. Al tratar de hacer el primer esfuerzo ella se alejo de mí, aunque había podido meterle la cabeza de mi gran polla. Luego en el segundo intento, lo que hice fue sujetarla por la cadera para no permitirle que se alejara, lo cual ocurrió, al hacer otro empujón, mi enorme polla había llegado hasta la mitad, y ella, con una cara de dolor desgarrador, además, había llevado sus manos hacia atrás tratando de alejarme, pero como no la deje, solo cerro los puños y con voz débil, me pidió:

- No la metas mas por favor sácamela.

- Pero si nada mas llevo la mitad - le dije.

- Es que me estas partiendo en dos - contesto ella.

Sentí algo de culpa, y pero estaba tan excitado, que me quede quieto pero sin llegar a sacar mi polla de ella, a lo que segundos después, me dijo:

- Ya no me duele tanto, a ver sácalo un poco y metelo de nuevo, pero no todo o me harás daño.

Lo saque unos centímetros, y se lo clave nuevamente, sentí que me había profundizado un poca mas que la vez anterior, y ella resintió esto soltando un gran:

- Aaahhh... esta enorme tu polla, no puedo con ella. Me vas a matar... pero seguir bombeando pero delicadamente.

Ella solamente seguía quejándose, y tratando de separarme de ella, pero no de una manera enérgica, así que supuse que debía seguir, y empecé a bombear mas y más. Ella ya no decía nada, solamente se resignaba a gemir y apretar los puños, no había podido hasta entonces meter toda mi polla, lo quería hacer, pero me daba miedo hacerle mas daño a ella, luego de 5 minutos ya casi en el momento de acabar, ella con sollozos me decía:

- Termina por favor, termina rápido.

Yo no sabia donde hacerlo, así que cuando estaba aun dentro de ella, acabe con toda mi leche, y ella sintió un alivio al yo acabar, y sentir mis pulsaciones dentro de ella, al sacar mi polla, pero ella me dijo que no había problema, que ella lo había disfrutado pero que también le había dolido bastante... que en otro momento estaría mas preparada para mi gran polla, y dio gracias que había terminado bastante rápido, que si hubiera tardado mas, o metiendoselo mas la hubiera lastimado... por supuesto que estaba yo muy complacido y le di una propina extra, con la promesa de buscarla nuevamente.

Ese es mi pequeño relato con una señorita que ya no esta en el local desde hace mucho, que recuerdos y nostalgia. Quise compartirlo con la comunidad.

Publicado

Y AQUÍ MI PRIMER LISTADO DE LAS SEÑORITAS DEL LOCAL, SORRY SI NO DOY MUCHOS NOMBRES ES QUE LLEGUE DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS A JULIACA Y LA MAYORÍA ME PARECEN NUEVAS QUE CASI NO LAS CONOZCO POR ESTA VEZ NO PONDRÉ NOMBRES Y SOLO DIRÉ SI ME PARECIERON BIEN O NO, EN OTRO POST DEJARE MI RATING QUE NO SE SI SERA INMOLACIÓN O REPETICIÓN.

LISTADO DE SEÑORITAS:

01 - NO PUDE VER.

02 - ME AGRADO LA SEÑORITA, PERO SEGUÍ BUSCANDO.

03 - NO PUDE VER.

04 - NEXT.

05 - ME AGRADO LA SEÑORITA, PERO SEGUÍ BUSCANDO.

06 - NEXT.

07 - NO PUDE VER.

08 - NO PUDE VER.

09 - NEXT.

10 - NEXT.

11 - NO PUDE VER.

12 - NO PUDE VER.

13 - ME AGRADO LA SEÑORITA, PERO SEGUÍ BUSCANDO.

14 - NEXT.

15 - ME AGRADO LA SEÑORITA, PERO SEGUÍ BUSCANDO.

16 - NO PUDE VER.

17 - NO PUDE VER.

18- NO PUDE VER.

19 - NO PUDE VER.

20 - NO PUDE VER.

21 - NO PUDE VER.

22 - ME AGRADO LA SEÑORITA, PERO SEGUÍ BUSCANDO.

23 - NO PUDE VER.

24 - NO PUDE VER.

25 - NO PUDE VER.

26 - NO PUDE VER.

27 - NEXT.

28 - NEXT.

29 - NO PUDE VER.

30 - NO PUDE VER.

31 - NO PUDE VER.

32 - ME AGRADO LA SEÑORITA, PERO SEGUÍ BUSCANDO.

33 - NO PUDE VER.

34 - NEXT.

35 - NEXT.

36 - NO PUDE VER.

37 - NEXT.

BUENO CREO QUE EN EL MOMENTO DE MI INCURSION NO HABIA MUCHO PARA VER CASI TODOS LOS CUARTOS ESTABAN CERRADOS.

SORRY POR MI ERRORES EN LA COMUNIDAD ESTOY AUN RECONOCIENDO LAS CARECTERISTICAS DEL FORO.

Publicado

AQUI DEJO UN POST PARA HACER UN POCO AMENO EL FORO, ASI QUE YA SABEN SUPUESTOS MACHOS ALFA A TENER EN CUENTA JA...

REGLAS PARA NO AMARICONARSE.

Esto es real como la vida misma. Muy recomendable para saber con quién nos la estamos jugando. En estos tiempos, se permiten gay's en el ejército, en puestos políticos, en todos lados, ahora hasta Superman es gay. !CUIDADO!, hay que estar prevenidos: Cualquiera puede ser maricon. Así que para protegernos de semejante epidemia se han hallado los siguientes consejos, actitudes y comportamientos que hay que evitar, para que todos tengamos a salvo nuestra retaguardia y sigamos siendo MACHOS MACHOTES.
Reglas para no ser un maricon:

1 - El que llega a los 35 sin tener barriga: ¡Seguro que es gay! No hay nada mas que decir.

2 - NO Comer pilon, chupa chups y otras cosas de esas que se chupan. Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son las patas de cerdo, los huesos de pollo, las cabezas de los langostinos, las patas de cangrejo, cualquier otro tipo de marisco y a las mujeres. Todo lo demás que se chupe son mariconadas y punto.

3 - Tener gato...!Por Dios! Solo un homosexual consumado tendría gato. Un gato es como un perro, pero en maricon. No tiene sentido común, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relación homosexual. Fíjense que a un perro se le llama con dignidad masculina: "Hércules, cabrón, ¡ven aquí!", pero a un gato..."Bsss-bsss-bsss-bsss-bsss, micifu… bonito" ¡Ridículo! ¡Marica!

4 - No ir de campamento porque no hay sitio donde mear: Un hombre lo hace donde mas le apetece. Quien nunca ha experimentado ver a un animal con los calzoncillos bajados, no sabe lo que es ser un hombre. Lo que las mujeres no saben es que ir de campamento es mear por todo el campo y así marcar el territorio como los MACHOS.

5 - Mirar el buzón del correo todos los días al llegar a casa: Eso es de maricones, un hombre MACHO, llega a casa después de ocho horas de duro trabajo y tres de tomar copas con los amigos, cansado, sudado y medio apestoso... así que: ¿que piensan que es lo primero que hace? ¿Mirar el correo? ¡Por el amor de Dios!, un hombre solo mira el buzón si le cortan el agua, la luz o el gas. Además, han visto las llaves de los buzones, ¿lo pequeñas que son? Vean que no están hechas para los fuertes dedos masculinos. Son solo para chicas y afeminados.

6 - Pedir cafés descafeinados, café con leche descremada o similares: ¡Maricón! A ver, ¡un café es un café! Es fuerte, intenso, aromático.... ¡es masculino! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son leche entera, coñac y whisky, y todo lo demás son cosa de mujeres. ¿Dónde se ha visto "oiga señorita, me da un cafecito con leche descremada..."? ¡PUÑAL!

7 - Saber el nombre de mas de cuatro pasteles: Un hombre solo conoce, como mucho, el de chocolate, el de manzana, de piña y el milhojas. Lo suficiente para poder desayunar y tomar postre a la hora de comer. ¿Donde se ha visto que un "hombre", como Dios manda, entre a una pastelería y diga "Discúlpe me podria dar un frasier, un mousse de frambuesa y un claire"?

8 - Ir a la feria del libro. ¡M-A-R-I-C-A! ¿Para qué gastarse los pocos pesos que nos quedan en libros, cuando se puede ir a una feria mecanica o dedicarse a beber? Una feria de hombres es levantarse aun crudo a las siete y media de la mañana, ponerse los zapatos e irse para un desayuno campestre, a una exhibición de carros, una de deportes extremos o a un partido de baseball. Una feria de hombres significa cervezas, mujeres guapas, las "edecarnes", cosas que manchen, risas, peos y erutos, y jamas es pasarse el dia entre libritos de mierda y sus amanerados buscando autores para que se los firmen.

9 - Conducir con las dos manos: Gay. ¡Re-Gay! Si los "cowboy"s consiguen atar con el lazo a los novillos con una sola mano... ¿porque un hombre ha de necesitar las dos para agarrar el volante? El ultimo sitio donde un hombre necesita tener dos manos es precisamente el volante. Las dos manos manejando solo se usan para adelantar cambios y la otra debe estar libre para poder sintonizar el partido en la radio, hablar por el celular, agarrar la cerveza y sobre todo para meterle la mano a la chica que va al lado.

10- Mirar la fecha de caducidad de los alimentos en el supermercado: ¡De puñales! Un hombre no mira esas cosas porque es inmune a los alimentos caducados. Como se ha dicho, es una maquina autosuficiente en salud, y unas salchichas caducadas o un trozo de pollo crudo y vencido son beneficiosas para la fauna intestinal masculina. Por no hablar de los que tocan las verduras, los tomates, los pimientos, etc., en el supermercado, para ver si estan buenos...

11- Que, si el calentador de agua no sirve, calentar agua en la estufa para bañarse.... ¡Remarica! Si no hay agua caliente, bañese con agua fria, sea hombre... Es muy putito ir con la ollita al baño para ducharse. O de plano ni bañarse, así, en su jugo es bueno, pa recordar lo cerdos y machotes que podemos ser, barba rasposa y pelos alborotados a la orden, ¡pues que chingaos!

12- Si después del baño de la mañana, tienes tu rutina de limpieza con cremitas humectantes, suavizante de manos y manicure... ¡Muy Puto! Solo le falta maquillarse para ser una mujercita. ¡Marica, muy puñal, reputo, soplanucas...!

CUANTOS YA SE IDENTIFICARON Y CAMBIARAN SU DIA A DIA  JA...!

Publicado

Hay poluellos mira al causa que se cree escritor esta bien pero relatos como los defines tienen otra sección  que son relatos eroticos  @vicitante2017 es buenos que quieras aportar pero consejos relatos eroticos en la sección oftopic de las conejas ya papacho por lo demás bienvenido al foro  y esperamos tu ratings y listados 

Estimado mod @SOÑADOR los comentarios anteriores no se si podrías moverlo a una sección oftopic por que no tiene na es a que ver son comentarios muy largos y consejos de como ser un macho alfa 

Saludos hermanos de leche 

Publicado

Tiene razón @PAPACHO1995 más que hacen spam en el foro. Para cada tema tiene su lugar está sección del foro es para hablar de la atención o recomendación que brinda cada kine.

Publicado

jajajajaja Que pendejo este csm, deberían vanearlo por escritor frustrado....

Publicado

SALUDOS COMUNIDAD HDL, SE AGRADECE LOS COMENTARIOS SOY NOVATO EN EL FORO ESPERO SEPAN ENTENDERM YA ME IRE ACONDICIONANDO, CREO QUE ES EL ENTUCIASMO JA...!

Publicado
hace 4 minutos, curioso159 dijo:

Saludos M.C.R. 57-1278   :boss:

Que es eso????? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...