Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo de llegar del conejero y sorpresa llego una casera aracely  en el room 24 y le di su respectiva bienvenida que rico polvo con ella jajaja pero

ya subí varios ratings de ella no creo que suba este ultimo o se puede normal seguir subiendo ratings de la misma 

Publicado

alguna novedad en el conejero llego alguna novedad para el concurso o haran el concurso con las mismas chatas y gordas del local lo unico rescatble creo que serian adeli, aracely, amber,

Publicado

HOY  TODOS  VAMOS DE PUTASSSSSSSSS 

This is the hidden content, please

KAUSACHUN  HERMANOS 

Publicado

Finalistas del sertamen puntería 

fuirella la forda 

ambar la palo seco 

la chica silicona. Estafadora 

aracely la musa del Ricky 

Publicado
hace 15 horas, JOHN CENA dijo:

Amber va ganar creo la unica bonita

Les dije que iba ganar Ambar :big_smile:

Publicado

Listado Conejitas Club (sabado 23/09/17) Elección Miss Primavera 2017

Bueno cai al local y lo que me sorprendió es que el local no estaba lleno estaba regular, definitivamente esta hasta el perro este local ya no es lo que era antes, bueno siguiendo, hicieron shows Kaory, Alexa, Aracely, Sandra, Adely y Mayte la que pude ver, a la final estuvo bien reñida entre Aracely y Ambar, y gano la mas bonita, lo unico malo es la voz de cabro del pajarraco ese de animador

#01 Coral

#02 Alana 

#03 Daniela una tia que lleva años en el local

#04 Fiorela la vaca que se parece a Mayte (Finalista Miss Primavera)

#07 Alexa una nueva con cuerpo de teen

#08 Bella

#09 Nataly la kion malcriada

#11 Katrina la supuesta mia kalifa

#13 Zoe

#15 Ambar (Ganadora Miss Primarera 2017)

#16 Valeria la siliconeada (finalista Miss Primavera)

#17 Sully

#18 Paola

#22 Cory

#23 Estrella amiga de Ambar

#24 Aracelly (2do lugar Miss Primavera) esta aracelly no es la legendaria que vino hace meses, es otra parece teen taba bien rica

#25 Sandra supongo que sera la de Bagua Grande (finalista Miss Primavera)

#26 Adely

#27 Diana (Miss primavera del año pasado, entrego su corona a Ambar)

#28 Celeste

#29 Kataleya

#30 Brenda

#31 Luana

#32 Mayte

#32 Kaory

#36 Natalia la tia ex Miss Liz (finalista Miss Primavera)

Sacudeloo! :big_smile:

Publicado

BUENO  HERMANO  SE NOTA QUE   TOMASTE APUNTE A LOS NOMBRES DE LAS PUTAS  JAJAJAA  

EN EL DESFILE VI   BUENAS  Y  FUERTOTAS PUTAS   ESTABA EN ALGO ..... BUENA  CONCURRENCIA DE PARROQUIANOS  EN EL CHONGO    ESTAFA FULL EL CHONGO 

ROOM# 16  LA TIA SILICONADO  DE  VALERIA     AHORA SE HACE LLAMAR PAMELIA  PERO TA BIEN FITNESS  PERO IGUAL DE ESTAFADORA 

ROOM# 23  ESTRELLA    NO TUVO ACOGIDA    SOLO VI A  HIDAN  QUE LE HACIA BARRA   

ROOM# 22 CORY    ESTA BIEN RICA LA PUTA  POR POCO Y LE SACA LA VUELTA A   ARRACHELY 

ROOM#  25 ES LA TIA DE ARRACELY  LA AMIGA DE  TRISTAN   PS   SOLO QUE SE HIZO ONDULAR  SU CABELLO  Y LE QUEDA BRUTAL    ...... UNA MAMACITA 

ROOM# 28  ES LA TIA CELESTE LA CULONA  CACHE DE LIONEL MESSI    IS BACK  

KAUSACHUN  HERMANOS 

• Me gusta 1
Publicado

Hello! Hello! Brothers :gangs:, Saludos! Y como va el local?, ya hay mejor@s? Las últimas fechas que fui puro susto y full estafa. Ahora ya solo paro el miss creo que ahí esta mucho mejor que aquí, y como es eso de que messi colgó los chimpunes :big_smile:, se nos fue? , si es así , descanse en paz hermano mayor lionel messi ,no olvidaré tus enseñanzas y recomendaciones para ser un buen jugador. Gracias!! :big_smile:.

Ahhh!! Disculpen , viendo el listado mencionan a una tal Cory , es la que estuvo por principios de año? Si es así creo que tengo un motivo muy fuete para volver al corral. Gracias! Saludos!!! Hsdl :gangs:

Publicado

@Diamond   YES SSSSSSSSSSSSSSSS 

LA MISMA CHARAPUTA    TU MUSSA  LA QUE TE CACHA  COMO CARLA  

KAUSACHUN  HERMANO  PERDIDO 

Publicado

Gracias! Hdl , ahí voy!!!!! Es el dia de mi nombre Putas y vino para todos y todas. :gangs:

Publicado

Cory eh? Ya me lo había anunciado mi hermano @HIDAN  por MP. Que por cierto aprovecho para enviarle un SALUDO.  el día sabado tenía pensado visitar el corral para buscarla. Me partieron en el MISS liz y y tuve que abortar el plan.  Espero no perdermela esta vez.  

Ah... No creó que LioMessi cuelgue condones así nada más...  

Saludos HDL.

Publicado
hace 2 horas, bananakun820 dijo:

pasa el dato bro!!!

Es mañana el desmadre.  En el local del extasís. 

Saludos y no más spam solo temas de putas porfa 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...