T-bone Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 acabo de llegar del conejero y sorpresa llego una casera aracely en el room 24 y le di su respectiva bienvenida que rico polvo con ella jajaja pero ya subí varios ratings de ella no creo que suba este ultimo o se puede normal seguir subiendo ratings de la misma
T-bone Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 alguna novedad en el conejero llego alguna novedad para el concurso o haran el concurso con las mismas chatas y gordas del local lo unico rescatble creo que serian adeli, aracely, amber,
INDECISO Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Amber va ganar creo la unica bonita
PAPACHO Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 HOY TODOS VAMOS DE PUTASSSSSSSSS This is the hidden content, please Conectar O Registrar KAUSACHUN HERMANOS
PAPACHO Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Finalistas del sertamen puntería fuirella la forda ambar la palo seco la chica silicona. Estafadora aracely la musa del Ricky
INDECISO Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, JOHN CENA dijo: Amber va ganar creo la unica bonita Les dije que iba ganar Ambar
INDECISO Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Listado Conejitas Club (sabado 23/09/17) Elección Miss Primavera 2017 Bueno cai al local y lo que me sorprendió es que el local no estaba lleno estaba regular, definitivamente esta hasta el perro este local ya no es lo que era antes, bueno siguiendo, hicieron shows Kaory, Alexa, Aracely, Sandra, Adely y Mayte la que pude ver, a la final estuvo bien reñida entre Aracely y Ambar, y gano la mas bonita, lo unico malo es la voz de cabro del pajarraco ese de animador #01 Coral #02 Alana #03 Daniela una tia que lleva años en el local #04 Fiorela la vaca que se parece a Mayte (Finalista Miss Primavera) #07 Alexa una nueva con cuerpo de teen #08 Bella #09 Nataly la kion malcriada #11 Katrina la supuesta mia kalifa #13 Zoe #15 Ambar (Ganadora Miss Primarera 2017) #16 Valeria la siliconeada (finalista Miss Primavera) #17 Sully #18 Paola #22 Cory #23 Estrella amiga de Ambar #24 Aracelly (2do lugar Miss Primavera) esta aracelly no es la legendaria que vino hace meses, es otra parece teen taba bien rica #25 Sandra supongo que sera la de Bagua Grande (finalista Miss Primavera) #26 Adely #27 Diana (Miss primavera del año pasado, entrego su corona a Ambar) #28 Celeste #29 Kataleya #30 Brenda #31 Luana #32 Mayte #32 Kaory #36 Natalia la tia ex Miss Liz (finalista Miss Primavera) Sacudeloo!
PAPACHO Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 BUENO HERMANO SE NOTA QUE TOMASTE APUNTE A LOS NOMBRES DE LAS PUTAS JAJAJAA EN EL DESFILE VI BUENAS Y FUERTOTAS PUTAS ESTABA EN ALGO ..... BUENA CONCURRENCIA DE PARROQUIANOS EN EL CHONGO ESTAFA FULL EL CHONGO ROOM# 16 LA TIA SILICONADO DE VALERIA AHORA SE HACE LLAMAR PAMELIA PERO TA BIEN FITNESS PERO IGUAL DE ESTAFADORA ROOM# 23 ESTRELLA NO TUVO ACOGIDA SOLO VI A HIDAN QUE LE HACIA BARRA ROOM# 22 CORY ESTA BIEN RICA LA PUTA POR POCO Y LE SACA LA VUELTA A ARRACHELY ROOM# 25 ES LA TIA DE ARRACELY LA AMIGA DE TRISTAN PS SOLO QUE SE HIZO ONDULAR SU CABELLO Y LE QUEDA BRUTAL ...... UNA MAMACITA ROOM# 28 ES LA TIA CELESTE LA CULONA CACHE DE LIONEL MESSI IS BACK KAUSACHUN HERMANOS 1
Diamond Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Hello! Hello! Brothers , Saludos! Y como va el local?, ya hay mejor@s? Las últimas fechas que fui puro susto y full estafa. Ahora ya solo paro el miss creo que ahí esta mucho mejor que aquí, y como es eso de que messi colgó los chimpunes , se nos fue? , si es así , descanse en paz hermano mayor lionel messi ,no olvidaré tus enseñanzas y recomendaciones para ser un buen jugador. Gracias!! . Ahhh!! Disculpen , viendo el listado mencionan a una tal Cory , es la que estuvo por principios de año? Si es así creo que tengo un motivo muy fuete para volver al corral. Gracias! Saludos!!! Hsdl .
PAPACHO Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 @Diamond YES SSSSSSSSSSSSSSSS LA MISMA CHARAPUTA TU MUSSA LA QUE TE CACHA COMO CARLA KAUSACHUN HERMANO PERDIDO
Diamond Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Gracias! Hdl , ahí voy!!!!! Es el dia de mi nombre Putas y vino para todos y todas.
Kemper Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Cory eh? Ya me lo había anunciado mi hermano @HIDAN por MP. Que por cierto aprovecho para enviarle un SALUDO. el día sabado tenía pensado visitar el corral para buscarla. Me partieron en el MISS liz y y tuve que abortar el plan. Espero no perdermela esta vez. Ah... No creó que LioMessi cuelgue condones así nada más... Saludos HDL.
PAPACHO Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 VAOOOOOOOO A CHUPAR This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bananakun820 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, PAPACHO dijo: VAOOOOOOOO A CHUPAR This is the hidden content, please Conectar O Registrar pasa el dato bro!!!
PAPACHO Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, bananakun820 dijo: pasa el dato bro!!! Es mañana el desmadre. En el local del extasís. Saludos y no más spam solo temas de putas porfa
Publicaciones recomendadas