INDECISO Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Rockturno dijo: que novelas en el local ahora si no voy tiempo XD llego alguna musa o siguen las mismas del fogon XD Siguen las mismas wonasss, ya ni hago listadooo en este localll, me da penaaa, solo en los partidoss es cvr irrr, y de ahi me voy al Miss, xq aqui es atender con las flacas es votar plata al aguaa 1
capitan007 Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 En 30/9/2017 a las 18:34, Sebastian_0489 dijo: Vanessa estaven el santutis de cusco. Al parecer le va bien ya la vi en más de una ocasión alla Hola, sabes si aun sigue en el san tutis? , estare un par de dias por chamba, para ver si me meto un remember, gracias por la info.
Sebastian_0489 Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 hace 17 horas, capitan007 dijo: Hola, sabes si aun sigue en el san tutis? , estare un par de dias por chamba, para ver si me meto un remember, gracias por la info. Según tengo entendido ese local cambia de dueño cada mes la vi en setiembre no se si estará este mes. Cualquier cosa te aviso
capitan007 Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 hace 11 horas, Sebastian_0489 dijo: Según tengo entendido ese local cambia de dueño cada mes la vi en setiembre no se si estará este mes. Cualquier cosa te aviso Gracias por la info bro.
Pizhaboy Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 En 10/10/2017 a las 19:30, PAPACHO dijo: @Deadpool1 SE HUVIO EL TIO VOYKA QUE CHUCHA SE HABRA FUMADO HABIA UNA EMOLIENTERA ANTES EN EL ROOM# 06 MEDIA CUERPONA SUPONGO QUE TE REFIERES A ELLA ????? BUENA DATA @Pizhaboy SALUDOS CHEROKAS Me refiero a la emolientera Mishel la estafanoobs... no se vayan a ofender pero a esta hay que domarla para disfrutarla al tope... es cuestión de canas jaja..
PAPACHO Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 33 minutos, Pizhaboy dijo: Me refiero a la emolientera Mishel la estafanoobs... no se vayan a ofender pero a esta hay que domarla para disfrutarla al tope... es cuestión de canas jaja.. JAJAJAJJA QUE BUENOS GUSTOS TIENESS LOL, DISFRUTALA NADIE TE LA VA QUITAR SALUDOS
ELMATY Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Quien va querer esa huevada de mujer? Prefiero jalarme la tripa o mil veces cacharme a la tia susy del Miss Liz :v 1
Sebastian_0489 Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 La emolientera masomenos alta faldita cara de mala ya por sus 30 o más está tía era fija en el 5 y medio de Puno hizo weba da s con sus clientes y la vetaron después de unos meses la vi en las conejas así que están avisados
Loborojo Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 8 horas, Sebastian_0489 dijo: La emolientera masomenos alta faldita cara de mala ya por sus 30 o más está tía era fija en el 5 y medio de Puno hizo weba da s con sus clientes y la vetaron después de unos meses la vi en las conejas así que están avisados Esa emolientera, explicate man que tipo de huevadas hizo???, por q hazta donde yo se tiene una cara de trabuco malhumorado que nadie le entraba en el 5 y medio paraba mosqueandose casi siempre
Pizhaboy Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 12 horas, Sebastian_0489 dijo: La emolientera masomenos alta faldita cara de mala ya por sus 30 o más está tía era fija en el 5 y medio de Puno hizo weba da s con sus clientes y la vetaron después de unos meses la vi en las conejas así que están avisados Que tipo de weba da s hizo para que la censuraran?
HANISIRY Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Después de mucho tiempo visitando este burdel, muy bajo nivel de kines, las únicas que vi apetecibles a la del #15 KINE delgada tipo chica pituca; #24 de contextura regular, caderona con rulos; #23 flaca delgada buen cuerpo de modelo Gamarra pero falta culito, #3 una chata delgada cuerpito regular pero cara no paga, todas las demás categoría fogón chino. No encontré a Valeria
ELMATY Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 #24 con rulos ? Ayayay!! La única que yo conozco que sea de esas características es Sandra :v
cabarra Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 HDL, tengan cuidado con retirarse del local en moto taxi, en especial las azules, sé de muchos que los han asaltado así que mejor su taxi o la combi que pasa por el local
CR7 RONALDO Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Alguien fue el dia Martes al Conejero ?? La Flaka del Cuarto NUmero 18 alguien sabe su Nombre? Esa flaka me Enamore de ella se parece mucho a mi Musa Alicia tiene casi la misma cara. Solo que esta flaka era mas Bonita tenia mas cinturita y tenia buen tarro. Estaba con medias negras hasta las rodillas. Haber si alguien se inmolo con ella Favor de pasarm3 el Dato. Saludos.!!
Pizhaboy Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 Hoy en una nueva incursión al localon encontré alguna que otra sorpresa y el resto son las mismas de siempre... Alicia ex miss Liz ahora es woneja... Valeria la limeña riquisisisima volvió... No encontré a Karol... se fue?? Ambar se me hizo la loca, no le daré su regalo.... Eso fue todo chocherita...
Publicaciones recomendadas