Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre hay halloween wonejero, quizá no sea como siempre pero de seguro hacen algo... 

Estoy ocupado pero intentaré ir. 

Publicado

Bueno fui con la esperanza de botar el estres y ver un concurso show de Disfraces como saben hacer cada año en las Cones y a la franca salii muy decepcionadooo, llegue  y no estaba la pasarelaa, ptmr este añoo no habria concurso :canny:, y en cambioo ampliaronn mas cuartos, en total 10 rooms mas (desde el 41 hasta el 50) y la verdad quise inaugurar los nuevos rooms y asi lo hice y sali esatfaqdo como siempreee de este local que las jermas se creen la gran webada, a la franca es botar plata al agua atenderse en este local, mando listado de las que pude ver

LISTADO ESTAFADORAS CLUB - MARTES 31 DE OCTUBRE HALLOWEN (SIN SHOW:canny:)

#02 La gordita con cara de Angela (Miss Liz)

#03 Una rubia hasta la weba

#04 Una kine colegiala de lentes chata, esta en algoo la sabia ver antes no me acuerdo su name

#05 Nickol hasta la weba su showw al rojo vivoo mas pena me diooo ni se movia en el tubo

#07 Alexa bueno en el tubo si se movia no mass

#08 Bella

#10 Alicia vestida de brujita ptmrrr regresate al Miss Liz, aca solo tas mosqueandote

#13 Desyi la tarapoteña

#15 Ambar vestida de perrita

#23 Estrella amiga de Ambar tambien de perrita

#24 Una chinita +-

#25 La tia de rulos que se vino del Miss Liz

#28 Una rubia milt de buen cuerpo algo gordo amiga de Samantha

#32 Mayte

#37 La kine china jalada de jeen

#44 Samantha la puta perra relojera de melas borrachita de pasooo :yuush:

#45 Una new de pelo recogido firme no mas

#46 Una kine que hizo el mejor show al rojo vivo de la noche, taba haciendo mi colitaa y me ganadoronn, no es una belleza pero creo que da un buen trato

#47 Fiorela la vaca embustera relojera la supuesta Maricarmen Marin

La verdad muyy monse y aburrido taba el local, no taba full como el año pasado cuando hicieron su concurso de Disfraces y donde gano Vanesa

Me estafaron Criminalll xD

Publicado

osea sigue en picada el level del conejero en buena hora me desanime de ir al local 

alguna novedad de las caseras ?

carla vanessa scarlet kimberly etc etc etc 

Publicado
hace 2 minutos, Rockturno dijo:

osea sigue en picada el level del conejero en buena hora me desanime de ir al local 

alguna novedad de las caseras ?

carla vanessa scarlet kimberly etc etc etc 

Ninguna hermanooo, solo voy aquii a botarr plataa al agua pareceee xD, mucha wada

Publicado

Y  DONDE ENTRARON ESOS 10 ROOMs  HAY TERCER PISO    ???? 

Publicado
hace 38 minutos, PAPACHO dijo:

Y  DONDE ENTRARON ESOS 10 ROOMs  HAY TERCER PISO    ???? 

En el 1er piso a la espalda del pasillo de Mayte (32-37) y subiendo a las escaleras nuevas d eese lado hay un nuevo baño en el 2do piso con un water y ahora restaurant libre para todosss

Publicado

saludos HDL de la ciudad de los vientos...

ABRIL y su HERMANA, junto a MARA se encuentran en Tacna.

la incursion de las dos primeras data de hace un mes y dias, iban dias alternados al templo VENUS. las veces que no van incursionan en el cache por billete como independientes, hace semana y media decidieron probar suerte en arica y ahi hicieron perder la cabeza y billete a mas de un chileno pero por fiestas estan de vuelta, como independientes y se espera que vuelvan al templo. su atencion es la misma weada de siempre, ABRIL cobrando 10 soles por pose pero su HERMANA las poses que desee el respetable.

MARA desde ace una semana chambea en venus, pero con esa cara de pescado a todo el mundo espanta, ohhhh sorpresa, no es como aperece en sus fotos y videos, bien federica la weona segun el respetable.

si no fuera mucha molestia me gustaria saber de una tal KORY que mencionan en las alineaciones, al menos algunas caracteristicas de ella, creo que es quien pienso que es pero no la quiero quemar, si alguien udiera dar datos, asi podriamos compartir información

saludos

Publicado

Si hay tercer piso y con conedor pero el level bajisimo por eso miss loz nomas por el momento.

• Me gusta 1
Publicado

01 samara

13 Valeria

15 ámbar

22 una flaquita rica nomás kori me parece

23 otra Kine tipo anfitriona

25 una mamasita, blanca buena figura, un bombonazo

26 otra que va en algo, tipo anfitriona

las demás para mi gusto categoría MIZ liz

Publicado

acabo de llegar de las conejas fui a chequear el pasillo nuevo, y si ta vacan noma el local XD lo malo es que pense que como hay mas rooms habria mas posibilidades de encontrar buenas hembras pero el level sigue bajo en el conejero y ni que decir de la gente taba vacio y eso que es viernes todavía XD

lo unico bueno es que regreso aracelly esta en el room 25  moldeo mas su figura ta buena me di un remember con ella y con  varias poses en su sillon jajaja 

no creo que haga rating de ella ya hice muchos de esta musa 

Publicado

Asu mare que tan cagao esta el Local ? Bueno son dos semanas que no voy al conejero que flaka me recomiendan? Una así como la Atención de mi musa Alicia esperó este cobrando 25 si es puede que le entre sino le doy de baja no más xD 

Publicado
hace 4 horas, CR7 RONALDO dijo:

Asu mare que tan cagao esta el Local ? Bueno son dos semanas que no voy al conejero que flaka me recomiendan? Una así como la Atención de mi musa Alicia esperó este cobrando 25 si es puede que le entre sino le doy de baja no más xD 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 13 horas, LIONEL MESSI dijo:

TA QUE COBRA 30 Y KIERE JARRA SI O SI , PREPARATE A SALIR DESPLUMAO

This is the hidden content, please

Será de buscar otra musa no más :baffle:

Publicado
En 1/11/2017 a las 23:03, Remix dijo:

hola hola hdls el viernes fui al templo a eso de las nueve y estaba cerrado y habia tres  patrulleros resulta que dicen que le quitaron el celular a un huevin que estaba grabando o tomando fotos disque era periodista se armo un chongo en el chongo. y se llevaron a un mozo.... luego de mas o menos media hora se fueron los tombos, abrieron la puerta y se normalizo , he hicieron los shows de siempre. 

ambar estaba que chupaba y chupaba no salio nunca ... la del 13 tambien chupaba y chupaba. aracely hizo show

Publicado

@HIDAN y tu pensaste que era batida xD, hubieras esperado un rato, ya vezz las conejitass le da su sencillo mensual a Waldito Marin y el les cuida bien hasta de Sapos que toman foto xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...