Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, curioso159 dijo:

Saludos M.C.R. 57-1278   :boss:

hace 16 horas, PAPACHO1995 dijo:

Que es eso????? 

jajaja, a mi me late que ese pollito es el recien baneado

ya lo comprobaremos si se trata  de otro hermano o es el mismo mediante sus rating e informes de las conejitas

ya veremos  

Publicado
En 13/1/2017 a las 16:30, curioso159 dijo:

:boss:

Hermanos  canelita regreso al conejero cualquier consulta avisen 

PD; es en serio 

Publicado

Brunella is back 

Publicado

ALINEACIONES PARA EL VS CUERPO A CUERPO 

ROOM# 01 NO VI 

ROOM# 02 UNA joven QUE RGRESO AL LOCAL 

ROOM# 03 CREO QUE ES MELODY 

ROOM# 04 LA FLACA DE FUULLA TATUAJES QUE E TAPA CON LA PUERTA 

ROOM# 05 UN TIA GORDA 

ROOM# 06 MISHEL ESTAFADORA 

ROOM# 07 TIA SEMI GORDA  MAOMENOS 

ROOM# 08 NO VI 

ROOM# 09 LA CAHARPA DE SIEMPRE 

ROOM# 10 UNA CULONA  QUE BAILA PARA LLAMAR A SU CLIENTELA 

ROOM# 11 LA MOROCHA CULONA 

ROOM# 12 NO VI 

ROOM# 13 NO VI 

ROOM# 14 LA TIA QUE TE JODE QUE MUCHO CAMINAS Y NO CACHAS 

ROOM# 15 LA DIOSA DE EVANO BRUNELLA MI MUSSA DIGAN LO QUE DIGAN JAJAJ 

ROOM# 16 NO VI 

ROOM# 17 VANESSA RETURN 

ROOM# 18 ZULY  

ROOM# 19 KASANDRA 

ROOM# 20 UNA CULONAZA MAS QUE CULONAZA ES DESCARADAMENTE CULONAZA JAJAJ 

ROOM# 21  UN joven ALTA NO MAS PARECE DEL BARRIO PERO A MI PATA LO ESTAFO JAJA 

ROOM# 22  GABY 

ROOM# 23 NO VI 

ROOM# 24 LUNA NO PASA NADA ME ESTAFO PEROQ QUE CHUCHA NADIE ME QUITA LO VIVIDO 

ROOM# 25 NO VI 

ROOM# 26 NO VI 

ROOM# 27 KINNE TETONA PERO CON VESTIO QUE NO SE LE PUEDE VER NADA 

ROOM# 28 KION 

ROOM# 29 NO VI 

ROOM# 30 CREO QUE ASHLY NO LA VI 

ROOM# 31 LA TIA RUBO DE BUEN CULO 

ROOM# 32 KAORY 

ROOM# 33 LUNA 

ROOM# 34 NO VI 

ROOM# 35 UN TIA CULONA PERO NO ERA CANDY 

ROOM# 36 KION 

ROOM# 37 SUPER KION JAJA 

ESTOY EMOCIONADO CTMR SOMOS UNA HERMANDAD ESTARE UN POCO HUASCA PERO GRACIAS A TODOS A LOS HERMANOS MAYORES Y MODS  DISCULPEN SI NO PUEDO SUBIR MAS ALINEACIONES PERO LA CHAMBA NO DEJA SALUDOS A TODOS DESDE EL MAS POLLO CAFICEHRO HASTA EL MAS MAS  AL MATA GRANDE MATA,,,, Y SEGUIRE IN FORMANDO COMO DEBE SER Y TODOS DEBERIAMOS HACER LO MISMO Y NO ANDAR DE SAPOLIOS JAJAJA .....  SALUDOS  

SALUDOS HERMANOS CACHERITOS   

Publicado

Salugos hdl, algo tarde mi listado que es del viernes, es que recien sanne, desde el viernes que estube celebrando, bueno despues de regresar a los santuarios del place, 1ro al miz liz, luego al fogn chico, me dirigi a las cones, como siempre como era viernes copado el loca, llegue a eso de las 7 y aqui va el listado de las que pude ver:

1: Rossy

4: Alicia: kines nueva plana, muy plana

6: Mishel emolientera

7: Una kine que le pregunte como se llamsba y me dijo para que, no me gusta los curiosos, no me gusto su trato, pero en cara dulce

8: Chata gorda

9: Una rikolina sabroza, me ganaron

14: La kine algo narizona que lleva un tiempo ya en el local se hizo amiga de rossy, son de igual forma cuadradas las 2

15: Ariana, regreso y taba rayandoo

16: Valentina: con la que me atendi esta vez, estaba riquisima

17: Vanesa

19: Kasandra

20: Paola

22: Gaby

23: Dayana

26: Miluska

27: Canela

28: Sara, nueva kine estaba algo huasca, pero taba rica, la siguiente sera

30: Una kine teen, parece de la selva, morenita

32: Jade: se parece a una compañera que tengo, lastima que no se saca todo

los demas no vi, me fui 10:30 cuando ya estaba por dar shows del cuarto 13, 26 (myluska), y 27 (Canela)

Publicado

LISTA CONEJAS 16-01-2017

01. ROSSY, cuadrada, chata

02. BRUNELLA, rikotona, peliteñida, tetona y culona

03. MELODY, teen, bonita, delgada

04. una kine hasta la weba, full tatuajes y maquilladaza

05. la kine dientona, delgada, con cerquillo

06. MISHEL, la emolientera estafadora, largo del coney park

07. una kine de contextura mediana, amiga de ALEJANDRA del room 9, con su putivestido

08. ARIANA, teen, de contextura mediana, no es bonita de cara

09. ALEJANDRA, una kine de contextura normal, con su putivestido

10. una kine nueva, parece jovencita, no es bonita de rostro, de contextura mediana, con su putivestido

11. creo que era KARINA,una kine hasta la weba, cuadrada y chata

12. GENESIS, la palo seco

13. ALICIA, otra palo seco

14. creo que era la popular SARA HELEN, rica la condenada, esta mayorcita

15. una kine casi milf, bonita de cara, de contextura normal con sus rollitos, a esta kine me la tiraba cuando era mas jovencita

16, VALERY, la kine silicona

17. VANESSA, la rompe catres

18. SULY, la kine delgadas con pocas tetas, mal jalada su cara

19. KASANDRA, la kine kamikaze

20. PAOLA, culona

21. LIZZETH, palo seco

22. GABY, la kine con lentes

23. DAYANA, la kine narizona

24. LUNA. la kine milf y regalada

25. KORY, teen, palo seco

26. MILUSKA, la kine de los shows, ahora esta gorda por tanta chela

27. KRISTEL, una kine que regreso al coney park, rica la condenada, ahora tiene pocos rollitos

28. una kine hasta la weba, milf y gorda

29. otra kine hasta la weba, de contextura delgada con rollos, fea de cara

30. ASHLEY, teen, palo seco

31. una kine milf, de mirada felina, me hubiese gustado que viniera al corral con 10 años menos

32. CANELA, ahora se puso sus flores en su cabeza, parecia santa rosa, la chica de los shows

33. una kine hasta la weba, gorda y milf

34. creo que era MARISOL, una kine media china con pelo corto, de contextura normal con rollos

35. una kine hasta la weba, gorda y alta

36. la misma kine hasta la weba de siempre, que mela hara en el conejero, seria un buen jale para el miss bb de puno

37. una kine de bonita cara, milf, culona

saludos !!

Publicado

La suly que yo recordaba no era esa del 18 pelo rubio, sino una de pelo negro y de cara bien simpaticatica muy parecida sully Saenz

Publicado
hace 7 horas, Noah13 dijo:

La suly que yo recordaba no era esa del 18 pelo rubio, sino una de pelo negro y de cara bien simpaticatica muy parecida sully Saenz

saludos hermano

la SULY que esta en el room 18 no se parece en nada a la gatita de SULLY SAENS .... esta kine esta peliteñida parece rubia pero con su billete

Publicado

hola hermano @BadDog

aqui estan los rating de las kines que viste ayer en el local

lee sus descripciones y sabras con quien te atendiste

esto lo hago para que no hagas mas spam en los temas de ratings !!!!!!!!

VALERY

PAOLA

Saludos !!

Publicado

Buenos días hermanos, como verán soy nuevo en el foro :adore: y acabo de cumplir 18 años, quiero su recomendación ya que la semana pasada visité el local con unos amigos y me pareció muy bueno el local (ESTABA MUY ARDILLA:beauty:),  pero no  tuve el valor de entrar a ningún room ya que sentí miedo porque nunca antes entré a locales como este, es por esta razón que recurro a ustedes honorables hermanos mayores para pedirles su recomendación y no salir decepcionado, lo que quiero decir es, una recomendación para un hermano principiante :adore::adore:. anticipadamente agradezco sus recomendaciones. Saludos de un hermano pequeño:after_boom::after_boom:

PDTA: AGRADECERÍA QUE ME DIJERAN ROOM Y CARACTERÍSTICAS FÍSICAS. OBVIAMENTE SUBIRÉ MI RELATO Y  RATING

Publicado

Jajjaja yo te recomiendo que no entres a este mundo de chongeria una vez que entre no vas ha poder salir y esto que eres chibolo te vas ha cagar jajajja  a la de dios entra a cualquiera de acuerdo si cumplen con tus expectativas y hay veras como es este lugar hay veces que se gana y otra que se pierde.... Y se pierde bastante jajaj 

Saludos hdl 

Publicado
hace 9 horas, Vans dijo:

Buenos días hermanos, como verán soy nuevo en el foro :adore: y acabo de cumplir 18 años, quiero su recomendación ya que la semana pasada visité el local con unos amigos y me pareció muy bueno el local (ESTABA MUY ARDILLA:beauty:),  pero no  tuve el valor de entrar a ningún room ya que sentí miedo porque nunca antes entré a locales como este, es por esta razón que recurro a ustedes honorables hermanos mayores para pedirles su recomendación y no salir decepcionado, lo que quiero decir es, una recomendación para un hermano principiante :adore::adore:. anticipadamente agradezco sus recomendaciones. Saludos de un hermano pequeño:after_boom::after_boom:

PDTA: AGRADECERÍA QUE ME DIJERAN ROOM Y CARACTERÍSTICAS FÍSICAS. OBVIAMENTE SUBIRÉ MI RELATO Y  RATING

saludos hermano @Vans

me parece bien que quieras incursionar al corral y atenderte con una de las putitas del local

como eres aun un pulpin xd, entonces te deben de gustar las putitas con edades proximas a la tuya, ese ese caso te recomendaria a KORY, es una jovencita cacherita, la encuentras en el room 25

pero puede ser que no prefieras kines jovencitas, en ese otro caso te recomendaria a VANESSA, la vergonia, la cachera del pueblo, la rompe catres, es una kine bien quebrada, ya esta mayorcita eso si, la encuentras en el room 17

ambas kines tienen su ratings, solo es cuestion que te guies por la descripcion que damos los hermanos, o quizas te llame la atencion otra kine, quien sabe, xd

............ 

Publicado
hace 10 horas, Vans dijo:

Haber futuro hermano de chele aclara tu pregunta... sera tu primera vez con una ruca ? o tu primera vez con una mujer ? si es asi no te recomiendo que la primera vez sea con una malcriada consigue una enamorada y que la primera vez sea con ella . Consejo de patas ya que vamos casi por la misma edad. 

Publicado
hace 17 horas, Vans dijo:

TE RECOMENDARIA QUE DIGAS QUE ES TU 1º VEZ A LA KINE QUE TE GUSTE, GENERALMENTE, A LA MAYORIA DE PUTAS LES GUSTA DESCARTUCHAR, AJAJAJ:big_smile: SUERTE...

Publicado

LISTA CONEJAS 18.01.2017

01. kion

02. BRUNELLA, peliteñida, tetona y culona, la bella y amada del hermano PAPACHO1995

03. kion

04. BRENDA, ahora esta milf la puta, cuando era jovencita me gustaba mas

05. kion

06. MISHEL, la emolientera trafera

07. + o - casi milf 

08. ARIANA, teen

09. LIZZETH, palo seco

10. kion

11. KARINA, chata cuadrada

12. + o - una puta que regreso al corral, esta con su cerquillo, casi gorda

13. + o - peliteñida con cerquillo, casi gorda

14. KRISTAL, la gotica del hermano DIAMOND

15. nueva casi milf esta rica la puta

16. VALERY, la kine silicona

17. VANESSA, la vergonia, la cachera del pueblo, la rompe catres, amante del hermano LIONEL MESSI

18. SULY, peliteñida, mal jalada su caravina

19. KASANDRA, la kamikaze

20. PAOLA, la culona

21. PALOMA, la chica de negro y con chancletas

22. nueva milf + o - de pelo corto, chata, deja ver sus tetas 

23. DAYANA, la narizona

24. LUNA, la caderona

25. KORY, teen, palo seco

26. MILUSKA, la chica de los shows

27. + o - parece joven la puta, no tiene jale su caravina

28. GENESIS, la palo seco

29. kion

30. nueva casi milf + o - morocha culona

31. milf, rica la puta, la ojos de gato

32. CANELA, la chica de los shows

33. LUNA, la piltrafa

34. SAMANTHA, la bruja trafera

35. kion

36. kion

37. milf culona

saludos !!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...