Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

JAJAJA  SI  ESE DIA QUE   FUI   ESTAB NORMAL   ABIERTO EL CHONGO   PERO   EL MISS LIZ ESTAB   REEEEEE   VACIO   JAJAJ  

This is the hidden content, please

Publicado

wow sigue inactivo el foro de las orejonas 

alguna novedad llego alguna musa aparte de aracely o siguen las mismas del fogon 

la ultima vez que fui lo unico comestible que vi fueron a 

aracely 

ambar

la siliconeada de valeri  

eso es todo 

Publicado

Si las  conecemos a tus musas pero ya no laburan en este local según dijeron están chambeando en el Venus de Tacna tmb están de Independientes por alla.

Saludos .! @HANISIRY buenas picks . Anita la caperusa  es la mas Rica de todas ellas. 

Publicado

hola hermanos hoy estuve por la conejas y no vi nada nuevo de echo cada dia esta peor, un poco mas y se traen a las gordas polleronas del fogon :D pd: fui aver a nickol pero no estaba ya se habra quitado? bueno les dejo un pequeño listado de los mejorcito no son unas diosas pero a nada....

13. una flaca buen cuerpo con braquets categoria teen

15. Ambar la palo seco ya le  esta saliendo la wata de tanto beber

23. una flaca con bonito cuerpo algo parecida a ambar ojo en cuerpo

25. Aracely, que buen culo por dios uff y esos melones, esta en su punto

y la flaca del primer nivel mano derecha algo parecida a la de 23.

ni enterado que habían nuevas habitaciones, pero el nivel esta en nada una que otra pero lejos de las ya mencionadas, espero les sirva de algo para que no vayan en vano

SALUDOS

Publicado
En 7/11/2017 a las 21:26, HANISIRY dijo:

He aquí alguna de mis musas! seguramente las conoceis

Nunca probe a Cielo la se me escapoo, parece que ya se retiro del puterioo :confuse:, sabes si sigue en las andanzas? o ta enfocada a full en la U?

Publicado

No está estudiando. Al anio resien va retomar sus  estudios.      Pero. Cuando le falte dinero regresa  de seguro.  

Te inmolarias ?????   Jajajjaja piensalo lee Sus. Rating. 

Saludos 

Publicado

hoy ire a webear un tok a los 2 chongos a ver si hay algo bueno papacho saldras  

Publicado

Ayer dia del partido yo solo pensaba ir a hueviar y conocer el nuevo ambiente y vi que aracely hizo el show se me antojaron chupar sus tetotas peeero ya muy yala, depues continuo con el show deysi la cojuda se hizo promocionar como limeña cuando la cojuda es mas selvatica que el juane, bueno en fin despues de los show me puse ardilla y descubri una minita de oro yam yam.

Publicado

Ayer fui hambriento por mi musa... esto es lo que alcance a ver:

1. Morocha sin cuerpo traida del fogón chino

7. Morocha alta robusta y plana

11. Morocha chata de cuerpo decadente

12. Rubia de formas generosas, una muñequita

13. Valeria la impaciente

14. Morocha robusta 

18. Vaca de cabello castaño

15. Cerrado

21. Una vieja chapada a la antigua 

25. Aracely rayando como siempre 

26. Morocha con look de turbante robusta la tía

27. Diana la quisquillosa

28. Chata castaña gorda

29. Karol teen

30. Alicia la sobrada

35. La vieja de Munra 

36. Una china con jeans

45. Morocha mosqueandose, nadie le entraba

50. Morocha de bonitas proporciones..

Alguien conoce a la rubia de la 12  ?:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO CONEJITAS CLUB - MIERCOLES 15 DE NOVIEMBRE :faill: - VOLVIMOS AL MUNDIAL :cry:

#01 Una kine algo pequeña le queria meter la rata me ganaron

#03 Nickol

#07 Alexa bueno en el tubo si se movia no mass

#13 Valeria

#15 Ambar

#22 Cory :beauty:

#23 Estrella

#25 Aracelly

#44 Diana la pecosita

#46 Kaory la multifacetica

Las demas purtas gordas y feas, tambien vi a Alicia, Mayte, Samantha solo que ya no volvieron a sus rooms despues del partidoo, que emocionn todo el chongooo celebramoss el triunfoo de Peru, esa borrachaza de Samantha taba que rompiaaa jarrass, yaa fue su figurita de teen angelical de antes, ahora una peliteñida rubia oxigenda estilo Shirley la gata sicariaa es igualitaaa y con mas granoss

Ya saben chicos a cumplir sus promesasss que hicieronn :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

LISTADO  DE HOY  HERMANOS  CONEJERO     26 DE NOVIEMBRE DEL 2017  

ROOM# 01 CERRAO  

ROOM# 02 UNA ENANA  BIEN SIMPÁTICA  PERO CON VESTIDO  TUBO    DE BUENAS TETAS 

ROOM# 03  NO HABRIA  

ROOM# 04  UNA RUBIA  CULONCITA   PERO  FEASA DE CACHARRO 

ROOM# 05  UNA TEEN   QUE SE PARECE A CIELO  LA  CHARACATA 

ROOM# 06  CERRAO 

ROOM# 07  ARIANA    LA GORDA 

ROOM# 08    NO VI  

ROOM# 09  CERRAO 

ROOM# 10 UNA    PERRITA  RICA DE CACHARRO   PERO  NO TIENE CULO ES AMIGA DE CIELO LA OJOS DE GATA 

ROOM# 11 NO VI 

ROOM# 12  CIELO LA GATA MILF    PERO QUE  CULOTE SRS.   NO  PUEDO CREER   CREO QUE SE AUMENTO MAS  JAJA  

ROOM# 13 VALERIA   LA PERRA CON SUS  OREJAS  DE PUTA   JAJA  LE GOLPEARON EL CACHARRO ESTA FEAZA 

ROOM# 14  UNA   MILF QUE SE PARECE  A   MARICARMEN MARIN    PERO SIN  HD   TALEGONA  JAJAJA  

ROOM# 15  AMBAR  MONTENEGRO  LA PALO SECO     TA  REQUECHECHE  

ROOM# 16  UNA  PALO SECO   QUE SE  ESTABA MOSQUENADO   EN ALGODONES 

ROOM# 17  LIZ  O  YENI  CREO   MI  NUEVA  PERRA DEL CHONGO      CUERPO DE VEDETUCHA :beauty::beauty: 

ROOM# 18 UNA   ENANA  CON  SU  VESTIDO DE COLEGIALA   HASTA  LE PINCHO  

ROOM# 19  UNA  GORDA  ENFERMERA    JAJAA    KIONAZO J JJAA  

ROOM# 20  UNA  PERRA  QUE NO SALIA DE SU ROOM  ECHADA  EN EL CAMA  COMO SI   LE  LLEGARA AL PINCHO  LA CHAMBA 

ROOM# 21  CERRADO  

ROOM# 22 KORY  PALO SECO   QUE RICA  ES   OTRA COSA   

ROOM# 23 ESTRELLA 

ROOM# 24 CERRADO  

ROOM# 25 ARACELLY  QUE RICA   OTRA NOTA  

ROOM# 26 UNA   RICA   MUJER  CON ANTEJOS   QUE BELLA  DE BUEN CULITO     PERO NO TIENE  SENOS  LLAMATIVOS  PERO EL CACHARRO ATRAE     BESHAAAAA 

ROOM# 27  UNA RUBIA  CON  FALDITA DE COLEGIALA  DE BUEN CULOTE PERO CACHARRO EN DEBE    

ROOM# 28 UNA PUTA  ENNANA 

ROOM# 29  DANIELA LA CHARAPITA 

ROOM# 30  UNA GORDA  CON ÑANGASA  QUE  HACE  MESES LA VEIA EN EL LOCAL 

ROOM# 31 CERRADO 

ROOM# 32  KAORY  LA   FLACA  DEL EX GUACHIMÁN DE LAS CONEJAS   AHORA    JEFE DE SEGURIDAD DE LA EXTASIS  

ROOM# 33 UNA  MUNRRA 

ROOM# 34 UNA     CHATA EN  ALGODONES 

ROOM# 35  UNA PUTA  QUE  SE  PARA  MEDIA ARQUEADA EN LA PUERTA  PERO NO MIRA A LOS CHEROKAS   NO DAL CARA POR QUE ES FEDERAL  JAJAJ   

ROOM# 36  YESSENIA LA TETONA   DEL MISS LIZ   MOSQUEANDOSE  EN EL CONEJERO   

ROOM#  37  OTRA  MUNRRA   VIEJAS DE MRD  

ROOM# 41  UNA CHOLA   CON SU CORSET  NDHA LLAMATIVA  

ROOM# 42  NO VI 

ROOM# 43 UNA   joven  RICA CON US  SHORCITO DE JEAN  BIEN RICA  PERO MEDIA BOTADA 

ROOM# 44 UNA TIA  QUE JODIA  A LOS CHEROKAS TOCÁNDOLES EL HUEVO  CABALLEROS PASE POR SU CUARTO PARA VER COMO  LOS   ATOCA    JAJAJ 

ROOM# 45  UNA RICA PUTA   MEDIA MILF    DE CABELLO BIEN ONDULADO HASTA  CASI LA CINTURA  LARGO     

ROOM# 46  UNA RUBIA RICA   YA MILF   PERO DE BUENAS TERESAS   AMIGA DEL ROOM# 43 

ROOM# 47 FIORELLA LA CULONA  MUSA DE GOODHERSALL  

ROOM# 48  CERRADO 

ROOM# 49  UNA CHOLAZA FEAZA CON SU BIKINI ERO NO TENIA NADHA DE LLAMTAIVO  GORDA   Y DEFORME   JAJA 

ROOM# 50  FIORELLA  QUE BELLA MUJER   COMO  QUISIERA QUE DE  UN ORALINO   SERIA MI MUSA IRIA A CACHAR  TODO LOS DIAS    SUPER  BUENA ONDA    :beauty::beauty:

DE TIEMPO QUE REGRESO AL CONEJERO  Y SIEMPRE ES OTRA COSA  AHORA CON SUS  10 ROOMS  MAS  .......... VALE PAGAR    Y  SI VI VARIAS KINES ACEPTABLES   ME GUSTO  CUANDO REGRESE  Y  TE DEJAN FUMAR TRANKILO  NO COMO   EN  LA MISS LIZ    SUS  BAÑOS  TAMBIEN   NO HAY QUE HACE R COLA PRA ENTRAR  JAAJA   

EL CONEJERO ES EL CONEJERO  

SALUDOS  PAPASETOS  LENDOS 

Publicado

De visita por este burdel sin haberme atendido, en materia de infraestructura y con esa ampliacion que le hicieron esta muy bien, sin duda el mejor de la región LAS CONEJITAS CLUB.

Pero deja mucho que desear la actitud de la gran mayoría de flacas muy guapas pero muy botadasas, muy presumidas se creen la última coca cola del desierto.

Esa es mi opinión muy personal al respecto.

Saludos a todos.

Publicado
hace 10 horas, SALFATE dijo:

De visita por este burdel sin haberme atendido, en materia de infraestructura y con esa ampliacion que le hicieron esta muy bien, sin duda el mejor de la región LAS conejitas CLUB.

Pero deja mucho que desear la actitud de la gran mayoría de flacas muy guapas pero muy botadasas, muy presumidas se creen la última coca cola del desierto.

Esa es mi opinión muy personal al respecto.

Saludos a todos.

Muy de acuerdooo esa es la opinion de la mayoria de los HDL, muy botadasss las flacas de aquii

Publicado

acabo de regresar del conejero y bueno mejoro algo la situacion vi varias buenas kines incluidas las conocidas del local como

amber en la 15 

aracely en la 25

la del 24  taba firme buena figura con ese vestido

isabel en la 17  esta fue la que pago pato jajaja ya subi rating en su post

vi a alicia en el room 1 pero no le entran mucho creo que deberia regresar al liz 

la del room 5 taba buena una rubia 

en el pasillo nuevo vi a 3 kines nuevas y que estaban pa inmolarse XD  estaban que me hacian ojitos pero caballeros tuve que ser fuerte 

por que hoy fui exclusivamente para tirarme a isabel XD 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...