Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

disculpen hermanos soy nuevo en este sitio...alguien me puede decir si ya paso el aniversario del local o la fecha donde escojan a la mis del templo? ...gracias por su respuesta de antemano! 

Publicado
hace 11 minutos, canino8 dijo:

disculpen hermanos soy nuevo en este sitio...alguien me puede decir si ya paso el aniversario del local o la fecha donde escojan a la mis del templo? ...gracias por su respuesta de antemano! 

No anuncian fecha aun esos admis giles del local aun, pero si anuncian, igual no hare publi gratis a eso mrds q se jodan :big_smile: 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 34 minutos, JOHN CENA dijo:

No anuncian fecha aun esos admis giles del local aun, pero si anuncian, igual no hare publi gratis a eso mrds q se jodan :big_smile: 

jajaja ya te cargo el payaso hdl jonh cena creo que deberías crearte otra cuenta jajaja y que fue de tu mujer en el miz liz ya no viene tiempo 

Publicado
hace 13 horas, canino8 dijo:

A mi me dijeron que seria el domingo 10 de diciembre, pensaba ir con mis amigos de verdad, no esos disque amigos de la u esos, eran unos kks, que no guardaban lealtad a la hora de guardar secretos de putas, pero a la hora de pedir recomendaciones era los primeros :amazed:...

la wea que sea el domingo, asi que creo que sera el viernes 8, 1º por el feriado, 2º por que el viernes es estrategico .... saludos

Publicado

Si te comprendo esos mrds te terminaban quemando de putero ante los demas, por eso me volvi un lobo solitario, cuando salgo de putas.

Publicado
  1. gente entre donde lia la que tiene orejitas de miny , mmm noes cosadel otro mundo hay mejores culos  en  el chongo uno de esos la del 17 isabel creo q se llama muy buen cache ire otra vez hoy haber si regreso la    bebe de fiorela jaja muy buencache ese xD   me reporto mas tarde 
  2. jaja no  hago muchos ratings por q  caigo de rato enr ato y bueno pongo los que   pruebo para ayudar al grupo 
Publicado
hace 17 minutos, paulo24 dijo:
  1. gente entre donde lia la que tiene orejitas de miny , mmm noes cosadel otro mundo hay mejores culos  en  el chongo uno de esos la del 17 isabel creo q se llama muy buen cache ire otra vez hoy haber si regreso la    bebe de fiorela jaja muy buencache ese xD   me reporto mas tarde 
  2. jaja no  hago muchos ratings por q  caigo de rato enr ato y bueno pongo los que   pruebo para ayudar al grupo 

Cuando te atendiste con la orkas de mini haz tu rating pzzz se llama dafne

Publicado (editado)

La que usa orejas de Minnie es Dafne (#45), Lia está en el mismo pasillo #42, lo que llama la atención de esta última es que para con lentes tipo gato y suele estar con una gargantilla negra bien pegada al cuello.. saludos!!

Editado por Corazón Para Culear
Publicado

CONEJITAS CLUB – LUNES 04/12/2017

Primer Nivel

# 01 una milf gorda fea peliteñida

# 02 una gordilla con accesorios hindu

# 03 Alicia la chola

# 04 cerrado

# 05 Samantha la cabezona relojera estafadora borracha

# 06 Mishell la culona estafadora

# 07 una gorda milf apestosa 

# 08 Bella la cabezona borracha

# 09 una ballena viejaza

# 10 cerrado

# 11 cerrado

# 12 Cielo la mona madura

# 13 Valeria la borrachita maniqui

# 14 una gordilla que hace su shows

Segundo Nivel

# 15 cerrado

# 16 Valery la silicona estafadora

# 17 cerrado

# 18 una chata rubia milf

# 19 una gorda apestosa

# 20 una vedetucha culona con tatuajes

# 21 cerrado

# 22 Cory la flaquita teen

# 23 cerrado

# 24 Maritza la malcriada del trome

# 25 Aracelly la conejita de play boy

# 26 Deysi la culona

# 27 Diana la miss primavera 2016

# 28 Catalina una chata

# 29 la munrra

# 30 una narizona fea

# 31 una vieja narizona fea apestosa

Primer Nivel

# 32 Kaory la wachimana

# 33 Camila la chata milf del gym

# 34 una chata de rulos

# 35 una milf

# 36 Nataly la ex miss liz, la estafadora calata, ahora ya no está calata jajaja

# 37 Perla una china fea con jeans

# 41 una chata gorda apestosa

# 42 Lia la secretaria cachonda

# 43 una chata milf

# 44 una chata milf fea

# 45 Dafne la minnie mouse

# 46 una putita delgadita pero de carita en debe

# 47 Fiorella la vaca culona

# 48 cerrado

# 49 cerrado

# 50 Fiorella la teen de 35 soles

muchos cuartos cerrados en el conejero, las perras más ricas no estaban laburando jajaja

con respecto al aniversario del conejero se coloco una gigantografía  en el recinto donde no mencionan nada de Elección de la Miss Conejita 2017, ya fue el aniversario, solo se puede leer que el día 8 y 9 de diciembre solo habrá varios shows de pole dance con regalos y sorpresas, con las presentaciones de Aracelly, Deysi, Maritza y Nataly, en otras palabras cagado el conejero y su cúpula directiva jajaja

:psychotic:

• Me gusta 2
Publicado

:gangs: aja! Sip confirmo! lo mencionado por el hdl este año no habrá mis coneja 2017 no habrá pasarela , solo shows aburridos , bueno creo q están bien en no hacer ese certamen pq no tienen la calidad de kines para hacerla, digo esto en mi opinión personal :big_smile:ah y dejo datex para aquellos q le tomaron cariño como yo! ,  a la coneja bb fió digo posiblemente hoy se va ultimo día . 

Saludos!! Asta pronto :gangs:

Publicado

Lastima que se retraso el aniversario o no abra este año, ya que de lejos la final volveria a ser Ambar Vs Aracellly y por ahiii que puedeeee dar sorpresa Valeria, Dafne o mi Cory :beauty:, lastima que fugaa ya, cuando regrese a Juliaca confirmare si hay o no aniversario este año

Publicado

Si pido perdon jaja dafne es la que no paga;pero  esa lia no la probe sera de hacerlo por q si me parecio linda  una pequeña confuaion disculepn hdl

Publicado

CONEJITAS CLUB – MIÉRCOLES 06/12/2017

Primer Nivel

# 01 una kion cuadrada

# 02 Sully la chata gelatinosa

# 03 Nicol la discotequera

# 04 Sandy la teen

# 05 Samantha la cabezona estafadora

# 06 Mishell la culona estafadora

# 07 una chata bocona y dientona

# 08 Bella la cabezona

# 09 una milf rubia chata

# 10 cerrado

# 11 en encerrona full chelas

# 12 cerrado

# 13 cerrado

# 14 una gordilla que hace su shows

Segundo Nivel

# 15 Cory la flaquita teen :beauty::beauty::adore:

# 16 Valery la silicona estafadora

# 17 Isabel la milf chata vedetucha

# 18 cerrado

# 19 cerrado

# 20 una vedetucha culona con tatuajes

# 21 una kion milf de cabello corto

# 22 una gordilla

# 23 en encerrona full chelas

# 24 Maritza la malcriada del trome

# 25 Aracelly la conejita de play boy

# 26 Deysi la culonaza charapa

# 27 Diana la miss primavera 2016

# 28 Catalina una chata

# 29 en encerrona full chelas

# 30 en encerrona full chelas

# 31 cerrado

Primer Nivel

# 32 la munrra apestosa

# 33 una kion narizona fea vieja

# 34 una gorda apestosa vieja

# 35 cerrado

# 36 una milf con lentes

# 37 Perla una china fea con jeans

# 38 ------------

# 39 ------------

# 40 ------------

# 41 una kion milf, a esta apestosa la vi en el miss liz

# 42 Lia la secretaria cachonda

# 43 una chata maquillada cuadrada, a esta perra la vi en el miss liz

# 44 cerrado

# 45 Dafne la minnie mouse

# 46 una perra vestida como colegiala

# 47 Fiorella la vaca culona

# 48 cerrado

# 49 cerrado

# 50 Fiorella la teen de 35 soles

• Me gusta 1
Publicado

Cuando es el aniversario de las nejas avisen hermandad para llevar mi cota mensual xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...