TORO CORNEADOR Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hoy viernes de pokemones en el conejero; pasaré a mencionar solamente conocidas y claro está alguna q me pareció apetecible o comestible. Populares: #26 adely; #45 sully, body regular, face matadaza; # 46 Vanessa, otras de las veteranas que arrasó juliaca Comedtibles: #3 Kine de contextura regular,con barriga, buenas patas, de belleza regular #10 Kine con cuerpo bien contorneada Gracias al cirujano, tenía buen toto y tetas # 17 Kine de curvas peligrosas, algo matado de face, tipo vedette, buen culazo #22 Kine con cuerpo contorneadita tipo teen, face matada TODAS LAS DEMÁS REQUECHES NO SE ECONTRABAN, AL PARECER YA FUGAR POR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS: Valeria, cori, Dafne, Aracely, #48 aydi
INDECISO Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 LISTADO CONEJITAS - DOMINGO 24 DE DICIEMBRE (NOCHE BUENA) #03 Nickol/Briyit la discotequera #05 Samantha la perra relojera #06 Ariana la gordita #13 Sandra la rubia caballona musa de @godhersal #15 - #25 clausurado ese pasillo #27 Diana la pecosita #28 Una milf #37 Perla #42 Lia la secre fea #45 Sully la boracha #46 Vanesa/Kiara la rompecatres #50 Una teen cara algo federal con lunar en el cachete izquierdo, taba en algo, creo que es Thalia Las demas kines ballenas, gordas, ni valen la pena mencionar Full cuartos cerrados, y casi vacio el local, me acuerdo que hace 2 o 3 años vine asi en visperas de Navidad a las Conejas y esas vecess erann full, no se podia ni caminar por los pasillos, ahora ya no queda ni las sombras de lo que un dia fue este local, en descanse en Paz, ya murio este local This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ELMATY Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 20 minutos, JOHN CENA dijo: LISTADO conejitas - DOMINGO 24 DE DICIEMBRE (NOCHE BUENA) #03 Nickol/Briyit la discotequera #05 Samantha la perra relojera #06 Ariana la gordita #13 Sandra la rubia caballona musa de @godhersal #15 - #25 clausurado ese pasillo #27 Diana la pecosita #28 Una milf #37 Perla #42 Lia la secre fea #45 Sully la boracha #46 Vanesa/Kiara la rompecatres #50 Una teen cara algo federal con lunar en el cachete izquierdo, taba en algo, creo que es Thalia Las demas kines ballenas, gordas, ni valen la pena mencionar Full cuartos cerrados, y casi vacio el local, me acuerdo que hace 2 o 3 años vine asi en visperas de Navidad a las Conejas y esas vecess erann full, no se podia ni caminar por los pasillos, ahora ya no queda ni las sombras de lo que un dia fue este local, en descanse en Paz, ya murio este local You aren't allowed to see this code hola hermano cual Sandra? La chiclayana ?
INDECISO Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 No, otra sandra una rubia culona casi gorda, que primero comenzo en el 3er piso dek Miss Liz con su casaca cuero luego se vino a las Cones, 1
ELMATY Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 (editado) Pequeño y breve listado del día 25 Dic 2017 Todo el segundo piso cerrado, entrando a la mano izquierda 1, 2 y 3 vacío 4. Una flaca media narizona puntaje 5/10 5. Cerrado 6. Una alta cuadrada que estaba chupando 4/10 11. Una jerma con buenas piernas yucasas mas o menos de 1.70 con tacos sólo que un poco gordita 12. No vi 13. Una flaca simpática 6/10 14. Ya va tiempo en ese Room una jerma con vestido negro más o menos culona 5/10 32.buena con full demanda piel canela buen culo 7/10 33. Una enana cuadrada 34. Una vieja fea 35. Otra vieja 36.Cerrado 37.Una China cara Blanca con jean En el siguiente pasadizo no recuerdo los números pero vi a Vanessa con full demanda Una enana en el 50 Lía con lentes rica Bella la cabezona con full demanda Y una en el primer cuarto de la mano izquierda más o menos 5/10 Y dos altas no recuerdo sus números pero una estaba con full demanda y la otra mosqueandose todo cerrado Saludos hermanos y feliz navidad :D Editado 26 de Diciembre del 2017 por Pitbul510 2
T-bone Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 asu asi que la vergonia rompecatres regreso XD y que tal esta sigue buena de cuerpo jajaja ire el fin de semana a los locales del placer
INDECISO Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
carlosfuck Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 hola hermanos este es mi primer comentario espero aportar mucho a este grupo bueno ayer solo fui a la mis Liz y vi dos vaners donde comunican que empezaran a lanzar 2 shows por fin de año supuestamente hoy 29 y mñn 30 dice q sortearan bebidas y tmb servicios a los clientes habra q ver como sera y veremos con que calidad de shows empiezan en la mis liz haver cuandos hermanos van nos vemos alla
yanclovandam Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 el viernes fui a las conis ..... esta cagao... todo el pasillo donde estaba ambar y aracely estaba cerrado... vi a la rompecatres estaba que chupaba full... parece que todas estaban chupando o las ruflas se fueron.. porque habia arto cuarto cerrao..
Publicaciones recomendadas