Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

entonces queda descartada SARITA, la candy 2016 del miss liz ....:confuse:@GUMARELO

Publicado

INCURSIÓN HOY 19 ENERO DEL 2017 

ALINEACIONES  VAMOS PERU CARAJO JAJAJ 

ROOM# 01  ROOSY ELLA ERA 

ROOM# 02 MI AMOR BRUNELLA 

ROOM# 03 KAORY 

ROOM# 04 UNA ENANA ASTA EL KEKE

ROOM# 05 UNA TEEN +/-

ROOM# 06 MISHEL LA TRAFERA 

ROOM# NOVI 

ROOM# 07 NO VI 

ROOM# 08 -----

ROOM# 09 LA FLACA MAL HABLADA CARA DE PIRAÑA 

ROOM# 10   UNA TIA POTONA BUEN CUERPO MUESTRA EL CULO NO MAS 

ROOM# 11 LA MEDIA MOROCHA CULONA 

ROOM# 12 BRENDA ME TIRE UN POLVO ANTIGUAMENTE 

ROOM# 13 UNA NARIZONA 

ROOM# 14 UN TEEN COMO LE GUSTA AL HDL HIDAN PERO ESTA ERA TETONA 

ROOM# 15 LA MOROCHA DE BUEN TALLARIN CULONA Y TETONA 

ROOM# 16 VALERY O VALENTINA 

ROOM# 17 MO VI 

ROOM# 18  ZULY 

ROOM# 19 KASANDRA 

ROOM# 20 NO VI 

ROOM# 21 NO VI 

ROOM# 22 NO VI 

ROOM# 23 LA NARIZONA DAYANA 

ROOM# 24 LUNA LA CONEJERA DE HUACHIPA 

ROOM# 25  KORY 

ROOM# 26 MILUSKA 

ROOM# 27 NO VI 

ROOM# 30 ASHLY PALO SECO 

ROOM# 31 LA KINE RUBI DE OJOS DE GATO 

ROOM# 32 CANELA 

ROOM# 33 LUNA LA MOROCHA  

ROOM# 37 UNA TIA CON VESTIDO NEGRO DE BUENAS TETAS DICEN QUE ES ANTIGUA 

LOS DEMAS ROOMS ESTABA CAGADO 

SALUDOS  HDL 

Publicado

Saludos hermanos   @GUMARELO, @Licano,  @PAPACHO1995  y @LIONEL MESSI

AGRADECERLES POR SUS CONSEJOS Y ACLARANDO LA PREGUNTA DEL HERMANO @Licano, es la primera vez con una ruka es que quiero experimentar cosas nuevas, tomaré en cuenta sus consejos en mi incursión y les contaré como me fue. Saludos

Publicado

Tu puta llegue a esta tierra de frío clima y para buscar calentar un poco la situación quería ir a visitar este antro de placer, me podrían indicar la forma más adecuada de llegar ahí estimados y a partir de q hora está abierto y si exagero de su ayuda también alguna Chika recomendada.

Saludos 

Publicado
hace 5 horas, Javixhito dijo:

Tu puta llegue a esta tierra de frío clima y para buscar calentar un poco la situación quería ir a visitar este antro de placer, me podrían indicar la forma más adecuada de llegar ahí estimados y a partir de q hora está abierto y si exagero de su ayuda también alguna Chika recomendada.

Saludos 

el local abre a las 3 pm, algunas putas empiezan la jornada a las 3 pm exacto, otras a las 3:30 pm, a las 4 pm ya puedes ver a todas las putas y escoger a una acorde a tus gustos

la forma mas facil de llegar a este chongo es que te ubiques en la plaza bolognesi y agarras un taxi, al fercho pendejo le dices que te lleve a las conejitas y 10 minutos despues ya estas en el local

en cuanto a recomendacion, ya le di a un hermano seria que busques en las paginas anteriores

saludos !!!

Publicado
hace 21 horas, Vans dijo:

Saludos hermanos   @GUMARELO, @Licano,  @PAPACHO1995  y @LIONEL MESSI

AGRADECERLES POR SUS CONSEJOS Y ACLARANDO LA PREGUNTA DEL HERMANO @Licano, es la primera vez con una ruka es que quiero experimentar cosas nuevas, tomaré en cuenta sus consejos en mi incursión y les contaré como me fue. Saludos

saludos hermano @Vans

esperamos tus ratings, reportes, listados, etc, etc, etc... de las conejitas club, del jardín miss liz y otros chongos de la región

bienvenido al foro y a nuestra zona

Publicado
En 20/1/2017 a las 16:07, GUMARELO dijo:

el local abre a las 3 pm, algunas putas empiezan la jornada a las 3 pm exacto, otras a las 3:30 pm, a las 4 pm ya puedes ver a todas las putas y escoger a una acorde a tus gustos

la forma mas facil de llegar a este chongo es que te ubiques en la plaza bolognesi y agarras un taxi, al fercho pendejo le dices que te lleve a las conejitas y 10 minutos despues ya estas en el local

en cuanto a recomendacion, ya le di a un hermano seria que busques en las paginas anteriores

saludos !!!

Bien brother, llegue con una moto a 4 lucrecias.

Me quedé sorprendido por la cantidad de putas que hay, ustedes si la pasan bien ah. Hay variedad de putas de todo lado para no quejarse, estuve por puerto Maldonado y allá hay las peladitas , muñequitas,y un par más que también tienen lo suyo, pero este local de las conejas no tiene nada que envidiar. 

Bueno, en mi primer polvorin entre con una flakita del segundo piso cabello rubio que estaba en la tercera puerta en el lado del comedor, me atendió bien no me quejo, nose si será estecha o seré muy chalon por qué gritaba y se exitaba hasta el cansancio y me gritaba no me saques mi amor y sigue así, hasta me quería charlar (a lo cual no accedí claro ) pero quede satisfecho con su buen desempeño. 

Seguido a eso, me fui a tomar un par de chelas y a recargar, y luego de un rato entre con una igual del segundo nivel que estaba justo al costado de la primera flaka que me levanté, con los ojitos me hacía para darle segundo tiro, pero me metí con esta que tenía un megaculo delicioso a mi parecer, cabello lacio negro y de buena presencia, entrando nomás me agarra al toque el mazo a lo cual correspondo con una buena sobada de culo, la levanté de piernas y la recosté y en una se armó el muchacho y la flaka sintió que el fierro ya estaba caliente ,en una nomás de para me saca todo y le va si correspondiente inspeccionada al muchacho,le hecha alcohol y a las manos también, le pone el poncho y se va de boca como niña con su golosina con una buena técnica hay que decirlo. Seguido la levanto de nalgas me morboseo con esas tetas deliciosas y comienzo a penetrarla patejo, pero esta es más cancha ya que aún sentía el ajuste pero sabía de qué forma entra mejor sin causarle mucho dolor, así le di un buen rato y no salían mis herederos ,así que de costado y luego de cubana para terminar en perrito , lo disfruté mucho y la flaca era un mar de sudor ,osea se ganó bien sus 30 lucrecias.

Y así termino mi incursión por este point del placer, ahora estoy rumbo a Tacna ,facil y vuelvo para la fiesta de la Candelaria depende. 

Un saludo a todos HDLs 

Publicado

LISTADO DIA 21 DE ENERO DEL 2016 

ROOM# 01 ROSSY 

ROOM# 02 BRUNELLITA 

ROOM# 03 UNA KINNE CHATA MEDIA TEEN 

ROOM# 04 KION

ROOM# 05 PALO SECO 

ROOM# 06 UNA MILF CON CABELLO CORTO BUEN CUERPO

ROOM# 07 KION 

ROOM# 08 LA joven TRAFERA 

ROOM# 09 GORDA APESTOSA 

ROOM# 10 LA KINNE DE BUEN BODY  QUE MUESTRA EL CULAZO QUE TIENE 

ROOM# 11 LA CULONA MOROCHA 

ROOM# 12 CLAUDIA 

ROOM# 13 UNA KINNE NUEVA BIEN RIKOTONA 

ROOM# 14 UNA KINNE PALO SECO 

ROOM# 15 LA KINNE MOROCHA ALTA U BUEN CUERPO QUE MUESTRA SUS TITS EN UN VESTIDO EN TRASPARENCIA 

ROOM# 16 VALERY O VALENTINA 

ROOM# 17 VANESSA LA KINNE DEL PUEBLO 

ROOM# 18 SULY  

ROOM# 19 UNA KINNE MA HABLADA QUE TE JODE CUANDO PASAS Y TE TOCA EL PAJARITO JAJAJA 

ROOM# 20 PALOMA LA CULONAZA 

ROOM# 21 OLENKA DE REGRESO 

ROOM# 22 GABY 

ROOM# 23 LA NARIZONA DE DAYANA ESTABA QUE RAYABA 

ROOM# 24 ACA SI ERA UNA KINNE NUEVA DE BUEN CACHARRO TEEN PALO SECO ESTABA BIEN RIKOLINA CUANDO SE FUE AL COMEDOR Y REGRESO ME HIZO PARESER A LA CAPERUZA ROJA ANITA  QUERIA ENTRARLE PERO YA NO SE PUDO SE JALO TEMPRANO 

ROOM# 25 KAORY 

ROOM# 26 MILUSKA 

ROOM# 27 VANESKA TA RIKA LA MILF 

ROOM# 28 MILF

ROOM# 29 LA TIA DE SIEMPRE

ROOM# 30 ASHLY

ROOM# 31 LA KINNE DE OJOS DE GATO PELO RUBIO

ROOM# 32 BRENDA 

ROOM# 33 TEEN 

ROOM# 34 KION 

ROOM# 35 MILF

ROOM# 36 LA GORDA Y CHATA DE SIEMPRE 

ROOM# 37 LA KINE DICEN QUE ES CONOCIDA  TIENE BUENAS TITS PERO MEDIA MILF 

HUBO SHOW AL PROMEDIAR A LAS 9.3 DE LA NOCHE NADA NUEVO QUE RESALTAR  SALVO UNA EXPERIENCIA 

CUANDO SE IBA A PRESENTAR EL SEGUNDO SHOW EL PAJAROLOCO ANUNCIO A UNA TAL VANESSA Y DIJE WHATTTTTTTTTTTTT..... Y JUSTO  ESTABA CAGANDO EN EL BAÑO....... NO CREO DIJE ..................... Y ESCUCHO ROOM# 17.................PTMR CABALLEROS NO MAS TUBE QUE APAGAR LA MAQUINA DE CHURROS PORQUE NUNCA HABIA VISTO BAILAR A VANNESA....................PLOP JAJAJAJAJ ...................... ERA OTRA KINNE   UNA TAL VANESKA DEL ROOM# 27  QUE CHUCHA PERO LA TIA HIZO SU SHOW BIWN NOMAS AL DESNUO COMPLETO....

SALUDOS HDL 

Publicado

LISTA CONEJAS 23. 01.2017

en una nueva incursión a las conejitas

al local regresaron algunas conejitas bien riquisisisisimas ANITA :beauty: y ANGELINE :beauty:, las mejores del local....!!!!

salí ganadazo con los remembers....!!!

lanzo la formación de las putitas que vi, menciono el room, el nombre y alguna descripción de la putita que la habita

ROOM 01. ROSSY

ROOM 02. una kine milf rubia esta en algo la jode su wata

ROOM 03. una vieja asquerosa que mela hara en el conejero

ROOM 05. una kine que esta en algo con cerquillo bocona y dientona

ROOM 06. MISHEL la emolientera estafadora largo del conejero

ROOM 07. una kine casi milf esta en algo la jode su wata

ROOM 08. ARIANA teen

ROOM 09. una kine milf pelo corto esta en algo la jode su wata

ROOM 10. ALEXIA la flaca taraputina cachera

ROOM 11. KARINA chata cuadrada

ROOM 12. CLAUDIA la palo seco cachera

ROOM 13. ANGELINE riquisisisima :beauty:

ROOM 14. OLENKA milf gorda

ROOM 15. LIZZETH la palo seco chiquivieja

ROOM 16. VALERY la kine silicona

ROOM 17. VANESSA la rompe catres la cachera del pueblo

ROOM 18. una kine sin gracia parece jovencita

ROOM 19. una kion gorda milf hasta la weba

ROOM 20. PAOLA la culona

ROOM 21. PALOMA la jovencita quemadita con chancletas

ROOM 23. DAYANA la narizona

ROOM 24. LUNA la milf caderona de carapongo

ROOM 25. KORY la flaquita teen :beauty:

ROOM 27. una kine mona culona de pelo corto y con lentes

ROOM 28. una kine parecida a la gorda de KATALEYA pero en version mini jajaja

ROOM 29. una kine hasta la weba con rulos y milf 

ROOM 30. ASHLEY la charapita flaquita teen :beauty:

ROOM 31. BRENDA la charapa cachera casi milf

ROOM 32. ANITA la caperucita roja riquisisisisisima :beauty:

ROOM 33. LUNA la jovencita quemadita y regalada

ROOM 34. SAMANTHA la bruja peliteñida estafadora de mela

saludos.....!!! 

Publicado

Saludos HDL.

Quisiera preguntarles en que mes del año se encuentran a las mejores putas en este local. 

Gracias.

Publicado

hoy a ANITA la caperucita roja no la vi en las conejitas.....!!!

Publicado

ANITA!, una de las mejorcitas del ambiente putero, de ricas tetas, de curvas peligrosas, carita angelical y culazo devastador. Siiii ! Una golfa recomendable de todas maneras en cuanto a lo físico, me dateo que descansaría esa chuchita hasta febrero, así es q yo también la espero con ansias, como seguramente muchos cherokas de la tierra de los polvos, ya me imagino de la bienvenida que le darán, fácil unos 50 se la levantan ese día. Saludos HDL

Publicado

LISTA CONEJAS 24-01-2017

01 OLENKA

02 KAORY

08 ARIANA

09 ALEJANDRA

12 CLAUDIA

13 KRISTEL

14 KRISTAL

15 GENESIS

17 LIZZETH

21 PALOMA

22 GABY

23 DAYANA

25 KORY

29 ALEXIA

30 ASHLEY

32 BRENDA

33 LUNA

saludos....!!!

:boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...