Jump to content

Mi Amiga Flor De Angencia Antezana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto me paso hace 2 años cuando x chamba me encargaron comprar pasajes para ir a Ayacucho y fui a la agencia Antezana que esta x Montevideo y esperando mientras mi tacaño jefe decida si estaba caro el pasaje vi a un joven bonita que iba y venia del baño como esperando a alguien y cada vez q pasaba yo le sonreía y ella tbn a mi, hasta q le pregunte si estaba esperando a alguien y me dijo q a su primo y yo le seguía haciendo el habla de donde era y me dijo q de Tingo María q vivía con su tía en Villa El Salvador, entonces le dije para ir a tomar un jugo al lado (en Soyuz) y estuvimos conversando mas rato hasta ella me daba una torta helado en la boca, hasta q la llamo su supuesto primo q ya estaba llegando y me dijo q se tenia q ir, me dio su numero y al momento de despedirnos le di un pico y quedo ahí nomas, hasta q después de unos días le empecé a mandar mensaje si podíamos vernos y me dijo q vaya hasta Villa y yo le decía q estaba muy lejos (en san Miguel) hasta q un día me dijo q había soñado conmigo y yo le pregunte q si iba a buscarla x Villa nos podríamos a ir a un sitio tranquilo donde podamos estar solos y solo se reía, hasta q le dije mejor nos encontramos en la agencia Antezana como un sitio neutro. Nos encontramos y fuimos de nuevo a tomar jugo mientras hablamos le dije para ir a otro lado y ella me dijo q adonde entonces le dije para ir a un cuarto a ver tele y conversar y atraco, entonces tomamos un taxi y le dije al hotel Garcilaso q esta entre Wilson y 28 de julio, y entramos y defrete me senté en la cama para ver su reacción y se sentó a mi lado y la empecé a chapar y la hice poner de pie y le fui cogiendo el culito hasta q me hizo el pare y yo q me hice el ofendido me iba a ir y ella me dijo q no me vaya entonces me quite el polo y fui hacia ella y la volvia a chapar echándola en la cama y le saque su top q tenia y nos metimos debajo de la sabana y cuando ella se dio vuelta le saque el sostén y me dijo q no q ella no quería estar calata y volví a hacerme el ofendido y me volvió a decir q ya esta bien, así la estaba calentando y le digo q quería hacerle el amor y ella me dijo q no sabia por una parte si quería pero por otro no xq recién nos conocíamos pero dije q así para conocernos mas mientras le iba sobando los pezones en eso le cojo la mano y se la pongo en mi pinga y se palteo y me dijo q no q tenia miedo, entonces ahí si me llego y ya me iba a quitar y me dijo q no asi que q me quite el pantalón y calzoncillo y ella se puso a mirar a otro lado entonces le tome su mano y la hice q me masturbe ayudándola y luego la deje y se puso a jugar con sus dedos en mi cabeza y la miraba y sonreía hasta q ya ahí nomas le saque la mano y le quite su pantalón y su calzón y se la empecé a rozar luego ella se separo y se metió debajo de las sabanas y yo tbn y se la metí en una y solo un gemido tan rico q esta ahorita me arrecha, la empecé a bombardear y ella gemía despacito y luego se la saque y le volvía a rozar y en eso ella bajo su mano me la cogió y se la volvió a meter solita y asi estuvimos tirando rico hasta las 10 de la noche que me quite y la deje en el telo, ella pensó que me iba a quedar toda la noche con ella, pero como soy casado tenia q volver a mi casa, la quería buscar pero luego de un par de semanas perdí mi cel y con el su numero.