Jump to content

Mi Amiga Flor De Angencia Antezana

pepes

Publicaciones recomendadas

Bueno esto me paso hace 2 a√Īos cuando x chamba me encargaron comprar pasajes para ir a Ayacucho y fui a la agencia Antezana que esta x Montevideo y esperando mientras mi taca√Īo jefe decida si estaba caro el pasaje vi a un joven bonita que iba y venia del ba√Īo como esperando a alguien y cada vez q pasaba yo le sonre√≠a y ella tbn a mi, hasta q le pregunte si estaba esperando a alguien y me dijo q a su primo y yo le segu√≠a haciendo el habla de donde era y me dijo q de Tingo Mar√≠a q viv√≠a con su t√≠a en Villa El Salvador, entonces le dije para ir a tomar un jugo al lado (en Soyuz) y estuvimos conversando mas rato hasta ella me daba una torta helado en la boca, hasta q la llamo su supuesto primo q ya estaba llegando y me dijo q se tenia q ir, me dio su numero y al momento de despedirnos le di un pico y quedo ah√≠ nomas, hasta q despu√©s de unos d√≠as le empec√© a mandar mensaje si pod√≠amos vernos y me dijo q vaya hasta Villa y yo le dec√≠a q estaba muy lejos (en san Miguel) hasta q un d√≠a me dijo q hab√≠a so√Īado conmigo y yo le pregunte q si iba a buscarla x Villa nos podr√≠amos a ir a un sitio tranquilo donde podamos estar solos y solo se re√≠a, hasta q le dije mejor nos encontramos en la agencia Antezana como un sitio neutro. Nos encontramos y fuimos de nuevo a tomar jugo mientras hablamos le dije para ir a otro lado y ella me dijo q adonde entonces le dije para ir a un cuarto a ver tele y conversar y atraco, entonces tomamos un taxi y le dije al hotel Garcilaso q esta entre Wilson y 28 de julio, y entramos y defrete me sent√© en la cama para ver su reacci√≥n y se sent√≥ a mi lado y la empec√© a chapar y la hice poner de pie y le fui cogiendo el culito hasta q me hizo el pare y yo q me hice el ofendido me iba a¬†ir y ella me dijo q no me vaya entonces me quite el polo y fui hacia ella y la volvia a chapar ech√°ndola en la cama y le saque su top q¬†tenia y nos metimos debajo de la sabana y cuando ella se dio vuelta le saque el sost√©n y me dijo q no q ella no quer√≠a estar calata y volv√≠ a hacerme el ofendido y me volvi√≥ a decir q ya esta bien, as√≠ la estaba calentando y le digo q quer√≠a hacerle el amor y ella me dijo q no sabia por una parte si quer√≠a pero por otro no xq reci√©n nos conoc√≠amos pero dije q as√≠ para conocernos mas mientras le iba sobando los pezones en eso le cojo la mano y se la pongo en mi pinga y se palteo y me dijo q no q tenia miedo, entonces ah√≠ si me llego y ya me iba a quitar y me dijo q no asi que q me quite el pantal√≥n y calzoncillo y ella se puso a mirar a otro lado entonces le tome su mano y la hice q me masturbe ayud√°ndola y luego la deje y se puso a jugar con sus dedos en mi cabeza y la miraba y sonre√≠a hasta q ya ah√≠ nomas le saque la mano y le quite su pantal√≥n y su calz√≥n y se la empec√© a rozar luego ella se separo y se meti√≥ debajo de las sabanas y yo tbn y se la met√≠ en una y solo un gemido tan rico q esta ahorita me arrecha, la empec√© a bombardear y ella gem√≠a despacito y luego se la saque y le volv√≠a a rozar y en eso ella bajo su mano me la cogi√≥ y se la volvi√≥ a meter solita y asi estuvimos tirando rico hasta las 10 de la noche que me quite y la deje en el telo, ella pens√≥ que me iba a quedar toda la noche con ella, pero como soy casado tenia q volver a mi casa, la quer√≠a buscar pero luego de un par de semanas perd√≠ mi cel y con el su numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web