Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

****4 cara de mongola en mallas negras ex cuarto 31 estafando 

7 vieja culona chata tatuaje arriba del culo beso con lengua ex cuarto 40

8 cerrado 

9 vieja gorda 

10 vieja gorda alta 

11 vieja gorda en vestido de animalprint

12 cara de pescao eticosa Araceli cagando el precio a 30 no faltará el idiota que escriba yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas perras ?????? Jajajaja 

"Yo dije que si progresó no iva a ser obtentoso, que no iva a comprarme un carro lujoso, pero si yo no gozo lo que yo trabajo  de que sirve a mi ser poderoso,
Me lo merezco Fama poder y respeto:after_boom:

Publicado

13 Palo seco recuerpo regular de lentes dando la espalda es cuarto 18

14 negra nueva 

15 cerrado 

16 enana cara de vieja en mallas negras ex cuarto 27

17 cara de candy Piraña nueva joven lencería negra 

18 encerrona 

"El dinero me llueve, las mujeres me llueven, Los partys a mi me llueven (llueven), a mi todo me llueveeeeeeeee"

Anoten asistencia del tío que vende alfajores y mi brother el negro lalo 

Para los enamoradisos de Dana de lentes ya se fue se aburrió de mosquearse, se fue con una morocha del cuarto 40

Show en vivo la gordita ágil 

Publicado

Buen baile y buena agilidad de esta gordita música de fondo

No me enseñaste a estar sin ti thalia 

Viejo donde está el perreoooooooo ???

Yaaaaa un voluntario 

Subió un brother de casaca ploma, se metió un perreo con la gordita ágil 

Viejo al fin el perreooooooo, dj pelito cabe y pétreo ahora sonando.

Soperos y chupa culos acá tiene material jajaja

Publicado

19 chata ojona amiga de abuela ñañito

20 vieja gorda en mallas negras haciendo el viejo truco de tapar panza con la puerta 

21 chata quijadona fea

22 vieja gorda calata 

23 encerrona desde que llegue 

24 vieja gorda 

25 chata Blanca no tan fea cabezona 

26 puta enana color mierda(caca) gynger 

Todo tranquilo hasta ahora 

Publicado

27 vieja cajacha Soperos y lambe culos acá tienen material también encerrona desde que llegue brother esperandola jaja deslike

28 vieja gorda 

29 negra alta ex cuarto 43

30 chata fea 

31 ashly desperdició de puta

32 vieja gorda y fea 

33 anciana malito 

34 vieja eticosa y voluptuosa 

Publicado

35 chata vieja gorda 

36 vieja gorda escondiéndose detrás de la puerta 

37 vieja lizet 

38 vieja fea 

39 vieja cara de bruja 

40 morocha media fea

41 charapa tetona

42 vieja gorda fea 

43 daña de lentes 

Es todo lo que vi mis hermanos chinchanos servidos están 

Brrrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, y putas mugrientas que leen el foro Brrrr

Dios Supremo y Destructor custodiando todo el departamento de ica 

Publicado

Wau despues de tiempo volver a un xongo fue como si fuera la primera vez jijijij

Lo poco q recuerdo ya q fui y sali al toq al no encontrar a la q queria tirar

C2: una zambita flaquita palo seco

C3: gordibuena chata simpaticona

C4: kine flaca q para quebrada antes la veia en el room 32

C9: una tia llenita a gordita

C10: una tia flaca escualida se le notan el paso de los años

C11: kine con pantalon jean categoria milf

C13: una nera alta carne pa los chinchanos

C14: esta tia ya la he visto antes es chinita blancona y siempre para con transparencia negra

C16: una kine chata next

C18: la misma flaca de ojos llamativos

C19: kine alta delgada con lentes q enseña el culo q al parecer esta durito y grandecito

C24: la misma mona dayana creo q se llama

C25: edta kine ya la habia visto hace time apariencia de teens media bocona algo simpaticona

C26: chesss vine por ella pero no estuvo segun "victor" desde el jueves no va

C30: kine rellenota

C31: kine chata cara de aburrida

C32: kine nueva de lentes y maquillaje en exceso tenia luces tipo discoteca en su room

C33: la tia ñañito a la mrd ya deberia jubilarse

C35: kine entrada en carnes pero esta pa darle y darle estaba con vestido negro apegado al cuerpo

C41: kine mwdia alta paraba bailando en su puerta

C42: recien veo a esta kine algo simpaticna de cuerpo durito y varios tatuajes esta pa darle

C43: nunca salio pero segun leo alineaciones atras debe ser dana de lentes

Weno todo sigue igual nada ha cambiao despues de un mes el nivel me ha dejado decepcionao jijiji

Alaos venaos fui tempranon pa llegar a casita a ver la telenovela inspirada en las kines "colorina" cuantos recuerdos y coincidenciascomo la vida misma jijiji

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Buenos dias Hnos.

La del Cuarto Nº 42  nombre Kety, fue la que mas atrajo mi atención, con ella me atendi el dia de ayer, ecuatoriana muy guapa.

otras que resaltarón fueron:

Cuarto Nº 13  Barbie negra colombiana, ex Monalisa Club de Ica.

Cuarto Nº 24 Anabel, que hizo show en vivo, de buen cuerpo, tambien estuvo por local chinarro de Ica.

Cuarto Nº 41 Paty, chinita atractiva de senos operados, que según me dijo estuvo en Cuzco.

Hubo bastante gente en este local, cerraron 00:40, voy a tratar de ir mañana y hacer listado.

Es todo cuanto tengo que informar de este local.

Publicado

Denuevo fui a casa blanca ya q queria tirarme si o si a gynger y pa mi suerte esta vez si la encontre q exquisito polvo csm si en las nenas era muy bueno aca e n casa blanca es el doble acabe feliz esta vez si valio la pena venir pa chincha

Lo demas lo mismo q vi el viernes uno q otro cuarto vacio esta vez si vi a dana de lentes en el room 43aunq la vi poco lo poco q vi la vi bien rica csm 

La q tb me encanta es la del room 34 culona tetona simpatica y entrada en carnes sin llegar a ser gorda ya la probare

Weno venaos un gusto esta semana auper xonguera por chincha nos fuimos a la escuelita

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado
hace 22 horas, FARRUCO dijo:

Buenos dias Hnos.

La del Cuarto Nº 42  nombre Kety, fue la que mas atrajo mi atención, con ella me atendi el dia de ayer, ecuatoriana muy guapa.

otras que resaltarón fueron:

Cuarto Nº 13  Barbie negra colombiana, ex Monalisa Club de Ica.

Cuarto Nº 24 Anabel, que hizo show en vivo, de buen cuerpo, tambien estuvo por local chinarro de Ica.

Cuarto Nº 41 Paty, chinita atractiva de senos operados, que según me dijo estuvo en Cuzco.

Hubo bastante gente en este local, cerraron 00:40, voy a tratar de ir mañana y hacer listado.

Buenos días 

@GAARA

@OBITO UCHIHA

Ayer volvi a ir al local Casa Blanca de chincha, pero no pude lograr hacer un listado detallado, debido a que en el local habian bastante de clientes, parecia procesion, a continuación describire lo mejor posible lo que pude consultar y ver de mi agrado:

Cuarto Nº 01 Mujeron en vestido rojo, impresionantes piernas, alta, de senos chicos pero parados.

Cuarto Nº 02 Zaza, ex Chinarro de Ica y ex venus de Tacna, flaquita, de buen trato, aquí entre.

Cuarto Nº 03 Gordita

Cuarto Nº 04 Natasha, flaca con tatuaje en la pantorrilla y brakets, ex chinarro de Ica.

Cuarto Nº 05 Cinthia, media milf se nota celulitis en sus nalgas, en traje de mallas, de senos grandes desinflados, ofrece buen trato.

Cuarto Nº 08 Alison, ecuatoriana negra alta.

Cuarto Nº 13 Barbie, negra colombiana ex Mona Lisa Club de Ica.

Cuarto Nº 15 Dali, conocida en casa blanca como Anahí, ecuatoriana trigueña, amiga de la Nº 02.

Cuarto Nº 16 Yesenia, chata ecuatoriana Milf enseñando sus senos operados, ex chinarro de Ica.

Cuarto Nº 18 Venecia enseñando sus pequeños senos.

Cuarto Nº 19 La misma, amiga de la milf Ñañito.

Cuarto Nº 20 Una chica de cara alargada, no muy agraciada.

Cuarto Nº 22 Paty, chica de cabello corto, cara de mañosa, quebrada en su marco, buen cuerpo, también amiga de la Milf Ñañito.

Cuarto Nº 24 Aqui no encontre a Anabel, que ayer hizo show, estuvo Alexandra, chica en bikini, mas o menos de cuerpo, pero cara de trasnochada.

Cuarto Nº 26 Ginger, con braquets y, un tatuaje en el brazo derecho que no le conocia, se ve guapa, mucho mas que cuando estuvo en el local Las Nenas, casi entro.

Cuarto Nº 27 Una chica con los senos descubieros, con tatuaje grande en el pecho, entre la clavicula y sus seno izquierdos.

Cuaro Nº 28 Una chica joven que para desnuda, cubriendose con la puerta, ayer un Hno. salio renegando de ese cuarto.

Cuarto Nº 29 Mafer, ecuatoriana de dientes grandes, en vestido tipo sailor moon, amiga de la Nº 32.

Cuarto Nº 32, una conocida del local Chinarro de Ica, ecuatoriana pequeña, con braquets, estuvo en el segundo callejon, cuarto Nº 02, conocida por dar mal trato.

Cuarto Nº 33, Me encontre a esta chica de lentes, musica estridente, con globo de discoteca, estuvo en el Casa Blanca de Cañete, no me acerque a preguntar, ya se que es especial en la puerta y malcriada en la consulta.

Cuarto Nº 34 Valentina, ecuatoriana que ahora luce una figuara espectacular, de gordita, paso a modelo, me confeso que se hizo la lipo escultura, esta debe ser la que vio el Hno. @Kingmemex.

Cuarto Nº 40 Katy, gorda milf

Cuarto Nº 41 Paty, con una transparencia que deja ver sus senos siliconeados.

Cuarto Nº 42 Kety, atendiendo seguido, hasta el numero de su puerta se ha caido.

Cuarto Nº 43 Dana, chica de lentes, tambien estuvo en el local Chinarro de Ica, tercer callejon, cuarto Nº 07.

Los demás cuartos estaban ocupados por gordas y viejas, desafortunadamente no he podido hacer una lista mas detallada, espero haber colaborado en algo con los Hnos. chinchanos y foráneos que frecuentan este local.

Publicado

Dios Destructor y Supremo custodiando todo el departamento de ica is ON

@GAARA

@OBITO UCHIHA

"El dinero a mi  me llueve, Las putas a mi llueven,los envidioso a mi me llueven,  hablan mierda y chismes de mi y las balas a ti te llueven" 

Adivinen quien fue el negro flojo que no fue trabajar hoy, oksi me descubrieron jajaja  :after_boom:

1 puta gorda ágil en vestido rojo 

2 cerrabo 

3 vieja gorda 

4 cerrado 

5 cara de vieja tatuaje arriba del culo beso con lengua 

6 vieja rubia 

7 cerrado 

8 cerrado 

9 vieja fea rubia enana

Publicado

Casi ni gente en el chongo, creo que voy a cambiar mis aportes de los sábados por lunes, asi puedo caminar a mis anchas por los callejones de los chongos sin que nadie se me pegue.

10-12 cerrado 

13 negra alta 

14 cerrado 

15 morena media fea 

16 enana cara de vieja ex cuarto 28 y 40

17 vieja gorda senatada en su cama 

18 cerrado 

19 enana ojona amiga de abuela ñañito 

20 cerrado 

21 fea quijadona 

22 enana cara de candy no tan vieja nueva 

23 chata joven bonitos ojos y cuerpo aceptable se mandaban altoke acá 

24  Pamela ecuatoriana 

Publicado

25 morena alta peliteñida percing en el ombligo 

26 puta enana color caca gynger 

27 vieja cajacha anali ? 

28 cerrado 

29 vieja gorda 

30 vieja gorda en lencería blanca 

31 enana cara de vieja en babydoll negro 

32 puta cara de vieja siliconeada de lentes y lencería blanca y luces de discoteca ex casa blanca Cañete 27 

Publicado

33 abuela ñañito 

34 vieja voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30 no faltará el idiota que escriba yo puedo pagar 5 más con tal que buenas putas ???? Jajaja infeliz 

35 daniela polera roja

36 vieja lorena ? 

37 vieja lizeth 

38 vieja charapa gorda 

39 vieja cara de bruja 

40 vieja fea negra 

41 charapa tetona ? 

42 enana cara de candy media fea al consultar servicio normal y sólo puedes tocar su osea voy a pagar para cachar un maniquí ???  Y me llega altamente si sale algún disque  defensor de putas

43 dana de lentes 

Es todo lo que vi mis hermanos chinchanos servidos están 

Brrr  me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y putas eticosas, alucinadas y apestosas que leen el foro Brrrr

Dios Supremo y Destructor custodiando todo el departamento de Ica y Cañete también 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...