Chinchanito Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 Vuelve la flaca con cara de joven en el room 1 la que cobraba 25 , en room 2 gynger , room 4 shantal
ElNegroBenito Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 The Game Is OOONNN @Obito Uchiha @GAARA ya llegue cerranos color diarrea ver su chongo de porquería, ojalá encuentro algo bueno donde pueda dejar mi descendencia de negros finos, no voy a cachar cholas feas apestosas. dejo mi ferrari estacionado ojalá no se lo roben lo que voy viendo 1 encerrona
ElNegroBenito Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 2 puta enana color cucaracha gynger 3 Paulet ez casa blanca cuarto 2 4 shantal 5 Salomé morenita gruesita sin tetas 6 cielo palo seco pero con cara de vieja 7 cerrado 8 cerrado 9 gorda hasta la hueva coketeando en su puerta estaba escrito " mañana sexo anal, hoy no " jajaja 10 - 13 puros Descartes 14 karol 15 cara de vieja gorda 16 gorda hasta la hueva 17 - 22 puros Descartes 23 pero que carajos una anciana de 60 años pero que carajo pasó aquí no existen límite de edad para putear ?? 24 gorda chata 25 cara de vieja gorda media ojona sentada todo el tiempo sigo esperando que salga la puta del cuarto 1 me confirman que si hay alguien aver si es verdad tanta maravilla tantos cohetes que le revientan los sapos en el chongo mientras sigo oliendo edste olor desagradable del urinario que lleves meses atorado
Ecos Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 (editado) @Asesinocerebral doctor la room 1 es andrea ? Editado 1 de Julio del 2017 por BREAKDEXTER
ElNegroBenito Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 @BREAKDEXTER te respondo por tu si tienes los huevos de decir tal puta es estafadora, felicito que lleguen más usuarios imparciales la 2 Gynger es la puta enana color cucaracha esa que volvió con aires de diva y nadie se atrevio a decirlo ??? si gustas algún dato más me escribes sigo acá luego me quito mañana. ya bajo a casa blanca
ElNegroBenito Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 logré verla 1 chata blanca de carita si simpática senos regulares puta enana sin piernas Eticosa al mango y por cualquier cosa subía más el precio, osea todo lo que bileete está re cagada esta puta se llama Fernanda me fui servidos están mis hermanos Brrr me voy cagar en la puta madre de los defensores, soplones, cafichostops y eticosa Brr Asesinocerebral el más odiado por todos en la zona ica conocedor de todos los chobgos del Perú
K E N Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Hola pajeros... Acabo de dar una visita a este chonguito...y daré a conocer lo q vi..después de leeer tanta mierda...por..un transtornado....lanzas nombres q no son...y dice llamarse conocer de todos los chongos..q.imbesil. 1Andrea la flaca volvio despies de meses...habia cola...mención para @pure de papa muñeco...ya volvió la joven 2 la mona Ginger...como de constumbre...con dus tremendos tacos falda corta y escotada... 3 aqui conoci a Paulet.. Cuando abrio en una me acerque y todos los demas a mis costados...pero me quedo mirando..toda coqueta y sonriente... Creo q quería mi huevo..le agrade.... 4 la misma de la última vez que vine la gordita shantal.con sus lentes 5 no vi 6 la flaca de cielo...es pendeja esta flaca...osea cachera..también de vuelta por aquí después de meses 7 nikol 8 la chata luz ya es prehistórica también fija en ese cuarto... 14 la joven Karol..con su clásica vincha.. A esta flaca le gustan patas fe su edad..si se entrega en algo...a otros topos no se pone mas éticos a q la mierda.. 15 liliana 16 xipmara De los 25 cuartos... Q hay.. Hubo un cuarto extra mas el de almacén.. Hubo mas q regular de gente... Tenia para quedarme mas rato..pero quite ya que llego alguien...con quien hay un roche.. Bueno eso es todo... Lecheros...Almos.. A ver si el kingmemex me datea tu si chongo...para ir mañana...hace meses q no voy... Para finalizar a todos los chongueros. Mañana no habrá fluido eléctrico.. Hasta las 5 pm
ElNegroBenito Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 @GAARA @Obito Uchiha No tenía planeado venir a este chongo mugriento, pero ya que me mencionaron aquí estoy Ya llegué cholos color colao, me hacen venir por la hueva para ver los mismo putas Descartes de ayer y oler el mismo desagradable olor de urinario que seguro lo utilizan como colonia cholos muerto hambre color chaufa lo que voy viendo 1 la misma puta baln a eticosa que por todo pude más billete ?? 2 puta enana color cucaracha gynger 3 paulet ahora ya se que están atentos a mis aportes y piensas en mí que bueno que dejaron el SPAM y se pusieron a postear. jajajaj arreeeee que vamos bien
CRISTIANO RONALDO Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 @Asesinocerebral calma tu forma de referirte a las personas, también he visto qué tipo de personas bajan por acá al igual que villa hermosa pero no me gusta la forma en que lo dices, todo merecen respeto y no vas a venir a cagarte en las personas.
ElNegroBenito Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 @GAARA @Obito Uchiha 4 shantal gordita en lentes 5 negra gruesita sin tetas 6 cielo cara de vieja palo seco todo lo ve billete también 7 gordas 8 cerrado 9 gordita colega con cartel : " Hoy no hay culo, mañana si" en su puerta 10 al 13 Descartes 14 karol 15 vieja gorda enana 16 fea gorda ya que no tienen nada productivo que hacer cerranos color puerta en su vida y sólo joder a la gente que aporta por mi vayanse a la mierda, cholos color diarrea jajaja
ElNegroBenito Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 17 vieja gorda haciendo el viejo truco de tapar la panza con la.puerta 18 al 25 Descartes Me aburrí de estar acá en está posilga apestosa, no es el lugar correcto para un negro joven, guapo, elegante y exitoso como yo. No hay nada más que resaltar las mismas putas enanas y gordas Por cierto no le he faltado el respeto a ningún usuario del foro, tampoco he citado a nadie con @ a nadie, menos mandado indirectas. Por cierto el nombre de todas las putas esta anotado en hoja, que se encuentra en la entrada del chongo lado derecho donde anotan todo lo que van pidiendo las putas (papel higiénico, vaselina, golosina) así que no quiten crédito Servidos están mis hermanos chinchanos Asesinocerebral el más odiado por todos en la zona sur, conocedor de todos los chobgos del Perú.
K E N Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 "El mas odiado". ..q has echo para q te odien... Y de toda zona ica... Q sabes de la zona ica .... Si solo existes en un hueco... Cuanta incoherencias.... De este pastrulo.... El mas odiado...tal vez sea. Ese q esta de naranjita... Así como quedaron...se te cumplió....ese seria el único... No hay mas... ... No seas conchan. Con quererte apoderarte de ese honor de ese venao.... Ya pareces chileno culo roto...q se apropia haciendo pasar como suyos... Y también alucinados...como creerse los mejores del mundo...te cae a pelo eso chileno culo roto... hace 2 horas, BREAKDEXTER dijo: @K E N buena doctor Iras por anrea?? Ta pedidasa..la jovencita. Vente alas 4 para que seas el primero...
Kingmemex Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 hace 5 minutos, K E N dijo: "El mas odiado". ..q has echo para q te odien... Y de toda zona ica... Q sabes de la zona ica .... Si solo existes en un hueco... Cuanta incoherencias.... De este pastrulo.... El mas odiado...tal vez sea. Ese q esta de naranjita... Así como quedaron...se te cumplió....ese seria el único... No hay mas... ... No seas conchan. Con quererte apoderarte de ese honor de ese venao.... Ya pareces chileno culo roto...q se apropia haciendo pasar como suyos... Y también alucinados...como creerse los mejores del mundo...te cae a pelo eso chileno culo roto... Demonio xq haces higado man no caigas en su juego ya q lo q el estaba buscando lo esta consiguiendo hacerse notar y q los demas hablen de el dejalo q siga solito como un loquito como siempre ha sido no le des color Ese apodo q el mismo se ha puesto no le cae ya q por experiencia nadie lo odia mas bien el apodo q le cae perfecto es este asi q el king te bautiza de ahora en adelante como el mas ignorado por la zona sur de ica Psdt: demonio las rato te subo la alineacion pero sigo sin recomendarte q bajes a pisco
PENSIONISTA Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Estimados hermanos sureños y demás hermanos del foro que llegan a esta parte a leer el foro, mis saludos y respetos para todos ustedes que le meten punche a mi querida zona que dejé por motivos laborales. Aplicaré la misma tónica de un usuario que en todos sus post hace lo mismo para darse a notar. @GAARA @Obito Uchiha Leo y releo las semejantes sandeces escritas por un usuario que particularmente me afectan así no me haya nombrado como dice, soy oriundo de la zona sur y por tal motivo me incomoda tantos calificativos despectivos de este usuario como si se tratara un Dios Supremo. Sólo haré unas preguntas a la moderación: ¿Estimado Gaara, te parece que Las Nenas, así sea un antro de baja calidad merezca ese calificativo, considerando que tú que conoces muchos antros más y que quizás fuiste a peores locales que Las Nenas que por cierto también conoces se le califique de esa manera? Creo nunca leí que te expresaras de un chongo de esa manera. ¿Estimado Gaara, el hecho de no mencionar a nadie, ni usando @ le da derecho de usar la tribuna que le da el foro para que se exprese de esa manera de toda la gente del Sur? Pareciera que el usuario no se ha dado cuenta, que todos nosotros al estar en este mundillo que él llama apestoso y mugriento nos convertimos en eso, en apestosos y mugrientos que estamos sumergidos y enbarrados en ello, y así dice ser exitoso.. definitivamente el dicho de mis ancestros sigue perdurando "Yo prefiero ante todo, ser buena persona y respetuoso a que ser diarrea y caca exitoso". Estimados módem, espero que ambos se pronuncien y den una verdadera llamada de atención, amonestación y cualquier otra sanción que las normas del foro lo indique. No es posible que tengamos a un HDL lanzando insultos e improperios que con solo decir que no menciona a nadie lo libre que haya insultado a todos los hermanos sureños. Saludos a todos, y por favor disculpen mi ausencia prolongada, cosas del trabajo y superación académica hace que no esté aportando como lo hacía antes, pero siempre estoy pendiente de ustedes. Mis respetos a la plana mayor, al Pastor y a los modem y también para la gente del Sur.
Publicaciones recomendadas