Jump to content

LAS NENAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

01 Andrea. La flaquita

02 Ginger

03 una joven chata vota a la gente en menos de 7 min. Cronometrado. Lo comprobé en 3 turnos mientras espero a a Andrea xD

04 Fernanda creo q se llama

06  una flaca alta media fea. Con una casaca adidas. 

07 pokemon

08 no hay nadie

09 Una negra agarradota con trensitas

11 pokemon

12 una chata ojona con un culaso.

14 una mediana, sin retas ni culo. Media china. No parecía tener tatuajes. La gente le entraba en 1 no se por qué.

16 no era paulette, era otra gordita con su enterizo negro y ratas al costado. Se veía buena, algo como Paulette, un poco más chata... Le iba a entrar pero abrió Andrea 

17 una flaquita media China de cabello ondulado. Simpática. Tenía tatuaje en la mano izquierda. Imposible ver más porque al toque le entraba csm.

25 pokemon

Hay varias que no vi, mucha gente csm

Publicado

@Brave doctor no conoces a jenifer la mona de room 3 creo q es ella , se volvio relojera tmr ?

Publicado
hace 8 horas, BREAKDEXTER dijo:

@Brave doctor no conoces a jenifer la mona de room 3 creo q es ella , se volvio relojera tmr ?

No se si se llame Jennifer. Era una chata, parecía joven. Tiene cara del pokemon ditto y no es muy sonriente. Y ya la he visto otras veces por acá. El tema fue que antes recuerdo q tmb tenía fama de atender rápido y ayer si me gané que despacho unos 3 en menos de 30 min. 

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTUQJAlMsQMWb4wCm6ohkcoWooLgTz7MmLC7edzUYIQtVk_cYqlEsZdc7U-0A

Publicado

Esa flaca no se llamaba diana ?

Pero si la palo seco media rubia que atiende en el room 3 es relojeraza desde que recuerdo en menos de 10 ya esta botando dificil 15 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Mrincreible09 dijo:

Esa flaca no se llamaba diana ?

Pero si la palo seco media rubia que atiende en el room 3 es relojeraza desde que recuerdo en menos de 10 ya esta botando dificil 15 

La gente le entra porque parece joven pero Pt no tiene cuerpo. No es simpática y te vota en menos de 10. Los q vi salir no parecían muy satisfechos xd

La gordibuena del 16 (no era Paulette) parecía buen polvo pero estaba con ese enterizo (no pude ver reseñas/tatuajes) y no me anime por ver q sorpresa tenía xd si alguien la conoce o se inmola favor pasar el dato :D

A partir de mañana se llenara de parroquianos por los feriados+los q cobraron grati+los que ya les pagaron fin de mes. 

Chongos estarán full :(

Editado por Brave
Publicado

@BraveTmr Oe jenifer. Da un señor mamelucon tmr si o si tengo q ir jajaja, confirma si pudes ver la foto

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

@BREAKDEXTER jaja no se hermano. Solo comento lo que vi. Y es que esa flaquita es relojera. Como dije, lo comprobé mientras esperaba a Andrea quien dió 1. Servicio mientras la otra hizo 3 xD...

creo que hoy salgo a la aventura de nuevo. no se si a las nenas o a otro lado.

No puedo ver la imagen, no tengo rango. Si es necesario envíame el link del host por privado.

Editado por Brave
Publicado

Si esa flaca es la que siempre bota rapido a la mayoria aunque a veces se toma su tiempo con otros 

Publicado

Weno hoy baje a las nenas en busca de variedad y encontre de lo poco q vi casi lo mismo a la mona gynger anais jenifer fernanda en el otro pasadizo casi ni una puerta tiene numero pero si vi a una q recien la veo a lo lejos tiene un aire a dana de lentes es blancona cuerpo aceptable 

No estuvo andrea asi q me toco probar a jenifer polvo cumplidor mas rato el rating 

No pude ir a casa blanca por falta de time tmr

Publicado (editado)

Hoy hice una visita fugaz a las nenas y las alineaciones similar a ayer, habia menos gente y menos chicas. No vi a Paulette y tampoco estaba Andrea. Así que le aplique a Jenifer. 

había una nueva flaca en el 17 Valeria. Media tía, tenía unas manchas blancas al lado del ombligo, parecía aplicable hasta que Luis le llevo 2 tapers de comida y ahí se encerro a cenar T.T

Luego hice la consulta a la gordibuena de ayer q hoy estaba en el 19. Se llama Karla pero no aprobó el examen en la puerta así q me fui por Jennifer xd

@Kingmemex haha si han cambiado las puertas xD mejor ps las anteriores ya tenían hueco xD el tema es q se han olvidado de enumerar. 

Editado por Brave
Publicado

La 17 se llama valería... Recién llegada hoy...esta cobrando 20.../, no tan tía.. Delgada no tetas...resaltando su culazo... Algo blanca....la gente solonmiraba parece q le tenían miedo....según viene del trocadero...

Publicado

16 paulet
10 ma o menos
21 gordibuena con lentes
13 China (último día según ella ya se iba)
19 Angie... Flakita hice raiting 
7 nicol
15 pamela ok según ella trato de pareja 
10 jade.. flaca tipo joven k no lo atendió bien a mi pata.

2. Estaba en encerrona no se si sera la ginger no pude ver

Solo eso k aportar compañero estaba full ese día los cuartos todos ocupados todos no había cuarto vacío. 

Saludos

Publicado
hace 5 horas, Brave dijo:

@Cool_ventura que día fue eso hermano?

Sorry me olvidé de aclarar fue el domingo compañero

Publicado

Hoy día, jueves

01 Andrea. Escuche que hoy se quita. 

02 Anti. una flaquita parecida a Jennifer pero peruana. Chata palo seco. Con un tattoo de rositas abajo de su ombligo.

03 jennifer

04 fernanda

06 una tía, hasta las wevas flaca sin nada q resaltar.

07 pokwmon 

08 pokemon

09 la negrota grandota de trenzas.

12 una vieja pelo seco, ojona

16 Paulette. No sentí q haya engordado. Lo que si es q esta más cariñosa. Jaja. Buen polvo. 

17 la flaquita de pelo ondulado del martes.

18 pokemon a

21 una chata con lentes. Top así como tigre. Cabello recogido en moño arriba de cabeza.

22 una chatita, buenas patas para su tamaño. En traje entero negro.

23 Karla, la gordibuena. Le iba a aplicar, por fin! Pero vi a Paulette. La próxima será.

25 una chata con cabello hasta el hombro. En 2 piezas. Tenía un pokito de tiritas y bolitas así como las cortinas.

Pocos parroquianos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...