ElNegroBenito Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 The Game Is OOONNN @Obito Uchiha @GAARA me ganaron la transmisión en vivo, pero es bueno ver movimento, que sólo generar SPAM "Baby deja el stalk o en el instagram voy a darte bloq, Quieres volver conmigo y don't give a fuck Ya tu gastaste todos los stricker Y no pienso hablarte por más Que me estés dando like No tengo 4 babys, tengo 23 como Santi" 1 la misma puta enana blanca de carita simpática, que por todo pide billete ah engordado 2 encerrona, puta enana color mierda (caca) gynger ?? 3 jennifer
Brave Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 hace 3 minutos, Asesinocerebral dijo: The Game Is OOONNN @Obito Uchiha @GAARA me ganaron la transmisión en vivo, pero es bueno ver movimento, que sólo generar SPAM "Baby deja el stalk o en el instagram voy a darte bloq, Quieres volver conmigo y don't give a fuck Ya tu gastaste todos los stricker Y no pienso hablarte por más Que me estés dando like No tengo 4 babys, tengo 23 como Santi" 1 la misma puta enana blanca de carita simpática, que por todo pide billete ah engordado 2 encerrona, puta enana color mierda (caca) gynger ?? 3 jennifer La 2 se llama Angi. No me dejó editar xD
ElNegroBenito Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 4 cerrado 5 cerrado 6 palo seco pero con cara de vieja que todo lo veo billete 7 cerrado 8 cerrado 9 negra 10 -13 Descartes 14 karol 15 vieja gorda 16 paulet ex casa blanca 17 al 22 Descartes de gordas 23 gordita coketona 24 cerrado 25 cerrado servidos están mis hermanos Chincha nos como diría mi brother @ANUEL Free Anuel AA Brrr me voy a cagar en la puta madre de los defensores de putas, cafichostops, putas que leen el foro Brrr Asesinocerebral el más odiado por todos en la zona ica, conocedor de todos los chongos del Perú
Mrincreible09 Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 Hoy en las neas un egg de gente Room 1 no vi Room2 la mona gymger con su falda negra le hacian cola igual que cajero cuando cobran loa jubilados Room3 la flaca de siempre flaquita Room4 fernanda se le esta cayendo el culo Room5 una media milf era amiga de nicol room 7 estaba media rellena Room7 la mona nicol Room8 la flaca fijasa en este cuarto Room9 la milf media culo chorreado alta agarrada Room10 jade con cachetero y tops negro Room12 una flaca media alta cuerpo teen pero media quisquillosa Room16 paullete Room17 una milf de los tiempos mozos esta mas rellena Room18 una morena en vestido se le veia bien Room19 una chata con falda media sumis Room 20 una flaca alta media milf dos piezas encima una malla Room22 la flaca de lentes caderona aunque se esta chorreando esta buena enVista piernas pero arriba esta disparejo Room24 la misma.milf delgadita Room25 regreso la caballonaa milf rellena
Mrincreible09 Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 hoy volvi a las nenas Room1 no vi Room2 gynger Room3 jennifer Room4 fernandad Room5 una milf melo medio ruloso Room 6 anais Room7 nicol Room 8 una flaca media china media rellena muy maquillada blancona Room 9 una morena alta en mallas pero muy rellena Room 10 jade Room 11 una flaca alta trigueña medio teen amiga de la flaca de lentes room 13 una media rellenita joven sonriente room 15 pamela aqui aplique chata charapa room 16 no llegue a ver pero seguro seria paullete room 17 la big mom de ayer room 18 la morena de ayer que se le veia bien en vestido pero hoy en dos piezas se le nota su barriga chorreada room 19 chata en falda room 20 la misma flaca alta teen ayer room 21 la flaca de lentes room 22 una palito cara de niña room 23 una milf media rellena room 24 una milf chata delgada room 25 la misma milf rellena de siempre en conclusion lo mismo de ayer solo que la room 8 cambio
CRISTIANO RONALDO Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 El viernes vi a una gordaza en el 16, ella es paulette? Es el cuarto que está en la esquina a la espalda del bar. Confirmen.
Mrincreible09 Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 no no esa no es paullte ese es el cuarto de almacen :v
Mrincreible09 Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 por tercer dia consecutivo fui a las nenas xd Room1 andrea Room2 gynger Room3 jennifer Room 4 la mona fernanda Room 5 la misma milf rulosa Room 6 anais Room 7 nicol Room 8 la misma del celular que lleva tiempo aca Room 9 una morena gruesa en malla Room 10 jade Room 11 una media rellenita joven sonriente Room 12 la flaca teen trigueña media seria Room 13 una flaca alta con barriga hacia escandalo Room 14 una chata no se le veia bien se escondia tras su puerta Room 15 la chata charapa pamela Room 16 paullete Room del almacen Room 17 una negra culona esta buena esta negra Room 18 encerrona una chata Room 19 una media gruesa que ayer estuvo en el 8 Room 20 la flca media teen que se maquilla demasiado y es alta Room 21la tia milf con dos piezas jodiendo a la gente Room22 la flaca de buenas piernas con lentes Room 23 la flaca delgada parece niña pero alta Room24 la misma milf chata en sus mallas flaca Room 25 la misma milf gruesa
Brave Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 @Mrincreible09 hermano esa del 19 que ayer estuvo en el 8 es una más gordita que Paulette? Karla o algo así?
Mrincreible09 Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 no sabria decirte :V la verdad porque no la conozco bien va por ahi en contextura con paullete
K E N Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 hace 2 horas, Mrincreible09 dijo: no sabria decirte :V la verdad porque no la conozco bien va por ahi en contextura con paullete En la 18 una negra???? TAS ciego o que... Ella. Se llama yulia.... Y es color canela clara...media culona pechos medianos...tiene brackes y tatuaje arriba de su culo y en el pie... En el 1 Andréa.... Como siempre. Cola de mierda...bien solicitada 2 mona ginger...la encierran... 3 la flaquita jenifer. Con su faldita ya la había visto antes.... Cara seria ..y despacha altoke 4 la mona Fernanda...mostrando su culaso 5 la mona caballona anais 14 la joven Karol con vincha siempre 16 la tal paulet algo gordita Cuarto almacén... Una gordasa Todos los cuartos con sus respectivas putas.. Regular gente... Ahora si nos fuimos Saludos ..
Ecos Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 que pedo con la mina andrea un tio entro a las 8 y nunka salio me aburri de esperar , siempre se me escapa esta mina tmr :V , reating de jenifer nomas toka hacer .
Mrincreible09 Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 La morena estaba en el 17 ken :v y negra o canela es morena nose que lio te haces :v Andrea esa flaca se toma su tiempo pero.es seria y te dice sesion de 15 a 20 min nomas
Ecos Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 (editado) @Mrincreible09nada tio yo le estoy haciendo seguimiento hace tiempo y la verdad es que siempre que le entra tios estos no salen , lo digo por que si es cierto que tiene su cola pero estos se aburren y se van , ala que si vi rika es a paullet , a por cierto la unica morena que vi fue la del room 9 la cual creo es colocha por el dejo que se manejaba la cual era amix de la flaka del room 17 que yo la vi trigueña blanca y la 16 estaba paullet y en el almacen una gorda con tio minero xupando :V Editado 31 de Julio del 2017 por BREAKDEXTER
K E N Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 hace 1 hora, Mrincreible09 dijo: La morena estaba en el 17 ken :v y negra o canela es morena nose que lio te haces :v Andrea esa flaca se toma su tiempo pero.es seria y te dice sesion de 15 a 20 min no las a llegado a ver dices negra... cuando el cabello nisiquiera ondulado lo tiene Haces confundir asi.... anterioemente hubo otras kines...ya lleva semana aqui y se quedara una semana mas ...es buen polvo esta ecuatoriana... hace 1 hora, BREAKDEXTER dijo: que pedo con la mina andrea un tio entro a las 8 y nunka salio me aburri de esperar , siempre se me escapa esta mina tmr :V , reating de jenifer nomas toka hacer . Venir temprano debes.... 4 pm.. a esa hora la tendras para ti solito...
Publicaciones recomendadas