Jump to content

LAS NENAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy lunes en las nenasss

Unos 25 parrocos. Algo movido para ser lunes.

01 Andrea

02 Angi, esta flaquita q parece teen piraña.

03 Jennifer 

04 Fernanda

05

06

07 nikole, media chinita agarrada. Simpática, con tattoo de tribal al lado derecho de su cintura.

08 

09 Jamizel o algo así, la negra grandota con trenzas.

10 Jade, una chola agarrada. Atrás en el cuello tiene un tattoo que dice Manuel.

11 pokemon, milf en nada

12.

13 pokemon

14 pokemon

15 Pamela

16 Paulette 

17

18

19 una media gordita, con moño en la cabeza. 

20

21

22 una chola China que se anda paseando x los cuartos.

23 

24 brinda, la milf chata, cabello maso largo. En traje negro, abajo se le ve sus 2 piezas negro tmb.

25

Editado por Brave
Publicado

No encontré a Karla la gordita blancona... Y.Y

Como siempre, Andrea rayando. Gente haciendo cola. Pide cambio y entre los mismos párrocos le hacen el favor xD

Publicado

Al lado del almacén había una flaca con brakets. No vi bien quien era. Parece que la agarraron para encerrona. Solo salió un rato y cerró.

Publicado
hace 3 horas, Brave dijo:

Al lado del almacén había una flaca con brakets. No vi bien quien era. Parece que la agarraron para encerrona. Solo salió un rato y cerró.

Ella es yulia...luego se quitara a  ica

Publicado (editado)
hace 30 minutos, K E N dijo:

Ella es yulia...luego se quitara a  ica

Ciertamente no la vi. Solo brillaban sus fierros de la boca xD y se rió. Cerro la puerta y adiossssss...

Vi que Andrea se habia producido bien hoy. Estaba mejor maquillada y con outfit nuevo xD no estaba hasta las wevas como la semana pasada...  Arrechos como mierda en su puerta. En cierto momento habian 3 al costado esperando. Y al frente unos 7 :c conmigo 8 :v ok no.

Creo que me estoy aburriendo de las nenas u.u

Editado por Brave
Publicado (editado)
En 15/7/2017 a las 21:52, Mrincreible09 dijo:

Hermanos para informales q la mona ginger se fue a su país... y no hay fecha exacta de su regreso

Editado por Ckracker
Publicado
hace 2 minutos, Ckracker dijo:

Hermanos para informales q la mona ginger se fue a su país... y no hay fecha exacta de su regreso

Wauu se cumplio la profecia jijijijijijijiji

Publicado

Tal parece que es así. En su lugar ha quedado Angi, una flaca que se parece a los gusanos de hombres de negro lol xD es hasta las vegas csm

This is the hidden content, please

Publicado

seguros que se ha ido ? porque resulta que esa tal angie llego el dia domingo pidiendo cuarto y ahi estaba gynger y se quedo discutiendo con luis el pata de cambios y gynger hay dias que no va y ya ah habido momentos donde gynger no va y esta flaca angie coge su cuartopor eso pregunto si estan seguros

Publicado
hace 18 horas, Peluxe dijo:

@Brave

A mi  la chata del 24  me dijo que se llama ana 

En la hoja del chongo vi q se llamaba Brenda y había comprado alcohol xD

Publicado
hace 11 horas, Mrincreible09 dijo:

seguros que se ha ido ? porque resulta que esa tal angie llego el dia domingo pidiendo cuarto y ahi estaba gynger y se quedo discutiendo con luis el pata de cambios y gynger hay dias que no va y ya ah habido momentos donde gynger no va y esta flaca angie coge su cuartopor eso pregunto si estan seguros

Si estoy seguro... Ginger se fue a su país. Y no tiene fecha de retorno... Kizas un par de semanas o un par de meses... Pero si regresa antes de q acabe este año... Eso si les puedo asegurar... 

Publicado

Sí, se ha ido,  me comentó que fácil venía en 2 a 3 semanas a lo mucho, que quería descansar y ver sus pechos :cry::cry::cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...