Mrincreible09 Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 Esa morena del 17 se lacio el cabello :v
Brave Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 (editado) Hoy lunes en las nenasss Unos 25 parrocos. Algo movido para ser lunes. 01 Andrea 02 Angi, esta flaquita q parece teen piraña. 03 Jennifer 04 Fernanda 05 06 07 nikole, media chinita agarrada. Simpática, con tattoo de tribal al lado derecho de su cintura. 08 09 Jamizel o algo así, la negra grandota con trenzas. 10 Jade, una chola agarrada. Atrás en el cuello tiene un tattoo que dice Manuel. 11 pokemon, milf en nada 12. 13 pokemon 14 pokemon 15 Pamela 16 Paulette 17 18 19 una media gordita, con moño en la cabeza. 20 21 22 una chola China que se anda paseando x los cuartos. 23 24 brinda, la milf chata, cabello maso largo. En traje negro, abajo se le ve sus 2 piezas negro tmb. 25 Editado 31 de Julio del 2017 por Brave
Brave Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 No encontré a Karla la gordita blancona... Y.Y Como siempre, Andrea rayando. Gente haciendo cola. Pide cambio y entre los mismos párrocos le hacen el favor xD
Brave Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 Al lado del almacén había una flaca con brakets. No vi bien quien era. Parece que la agarraron para encerrona. Solo salió un rato y cerró.
K E N Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Brave dijo: Al lado del almacén había una flaca con brakets. No vi bien quien era. Parece que la agarraron para encerrona. Solo salió un rato y cerró. Ella es yulia...luego se quitara a ica
Brave Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 (editado) hace 30 minutos, K E N dijo: Ella es yulia...luego se quitara a ica Ciertamente no la vi. Solo brillaban sus fierros de la boca xD y se rió. Cerro la puerta y adiossssss... Vi que Andrea se habia producido bien hoy. Estaba mejor maquillada y con outfit nuevo xD no estaba hasta las wevas como la semana pasada... Arrechos como mierda en su puerta. En cierto momento habian 3 al costado esperando. Y al frente unos 7 :c conmigo 8 :v ok no. Creo que me estoy aburriendo de las nenas u.u Editado 1 de Agosto del 2017 por Brave
Ckracker Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 (editado) En 15/7/2017 a las 21:52, Mrincreible09 dijo: Hermanos para informales q la mona ginger se fue a su país... y no hay fecha exacta de su regreso Editado 1 de Agosto del 2017 por Ckracker
Kingmemex Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 2 minutos, Ckracker dijo: Hermanos para informales q la mona ginger se fue a su país... y no hay fecha exacta de su regreso Wauu se cumplio la profecia jijijijijijijiji
Brave Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Tal parece que es así. En su lugar ha quedado Angi, una flaca que se parece a los gusanos de hombres de negro lol xD es hasta las vegas csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ckracker Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Jajajajaja q wena... Aunque si tienes razón se parece
Flechanegra Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 @Brave A mi la chata del 24 me dijo que se llama ana
Mrincreible09 Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 seguros que se ha ido ? porque resulta que esa tal angie llego el dia domingo pidiendo cuarto y ahi estaba gynger y se quedo discutiendo con luis el pata de cambios y gynger hay dias que no va y ya ah habido momentos donde gynger no va y esta flaca angie coge su cuartopor eso pregunto si estan seguros
Brave Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 18 horas, Peluxe dijo: @Brave A mi la chata del 24 me dijo que se llama ana En la hoja del chongo vi q se llamaba Brenda y había comprado alcohol xD
Ckracker Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 11 horas, Mrincreible09 dijo: seguros que se ha ido ? porque resulta que esa tal angie llego el dia domingo pidiendo cuarto y ahi estaba gynger y se quedo discutiendo con luis el pata de cambios y gynger hay dias que no va y ya ah habido momentos donde gynger no va y esta flaca angie coge su cuartopor eso pregunto si estan seguros Si estoy seguro... Ginger se fue a su país. Y no tiene fecha de retorno... Kizas un par de semanas o un par de meses... Pero si regresa antes de q acabe este año... Eso si les puedo asegurar...
Porkeezy Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 Sí, se ha ido, me comentó que fácil venía en 2 a 3 semanas a lo mucho, que quería descansar y ver sus pechos
Publicaciones recomendadas