Flechanegra Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Menu de hoy: 4 la vi de lejos por unos segundos, creo que era fernanda. 6 chata flaca sin gracia. 7 barrigona con vestido negro transparente sin brasier. 9 negra gorda. 10 carla la loca, un abuelito la estaba manoseando en la puerta 13 flaca trigeña. 14 flaca alta, sin culo. 15 tia gorda barrigona con lentes. 16 mona rubia gordita. 17 mona culona julia. 18 palo seco en lence negra. 19 alejandra. flaca caderona, culo en algo, tetas chicas, tatuaje en la muñeca derecha. 24 una flaca palo seco, ya no esta la enana ana. 25 flaca con lentes
ElNegroBenito Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 Destructor Encendido @GAARA @Obito Uchiha "En el foro de mí están hablando Diciendo mil cosas Que me ven por aquí, que me ven por allá Por mi vida famosa " 1 cerrado no hay nadie 2 angie 3 jennifer
ElNegroBenito Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 3 palo sexo teen faldita roja 4 cerrado 5 cerrado 6 gordita en casaca marrón y gorra negra 7 charapa vieja en traje negro 8 la misma puta fe tatuajes en las piernas lasos rojos 9 gordita morena gruesa 10 vieja jodiendo a los cacheros 11 vieja gorda 12 palo seco cara de vieja ex room 6 13 cerrado 14 gordita de short jeans ex casa blanca cuarto 20 15 vieja charapa gorda 16 paullet Al fin desatoraron el urinario de al fondo, ahora ya no huele tan feo este chongo
ElNegroBenito Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 17/ vieja gorda 18 morena gruesa no tan fea alta 19 gordita chata de bonitos ojos 20 vieja fea 21 nicol palo sexo teen 35 kilos ex casa blanca 18 22 enana gorda 23 vieja fea 24 gorda media zamba en lentes sentada Servidos esta mis hermanos Chinchanos AsesinocerebralDiosSupremo custodiando toda la zona ica
Ecos Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 Jajaj estas errando ,solo para aportar Alamcen vieja gorda Room#17 yulia Room#18 maria relato en camino Room #19 alejandra de lindos ojos . gordibuena relato en camino Ya de ahi solo repetidas y pokemones , habia una room21 flakita plana , pero simpatika , apor cierto la diva ginger regresa esta quincena a mas tardar fin de mes , y a la mrd la mina andrea siempre se me escapa :v
Mrincreible09 Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 hoy en las nenas Room 1 una media milf tenia lo suyo la vi apenas porque le entraron rapido Room 2 una flaquita en mallas Room 3vacio Room 4 no vi Room 5 una mona culo aguado Room6 no vi Room 7 nicol Room 8 la misma kine chata de siempre Room 9 la misma kine morena rellena Room 10 jade Room11 una flaca media teen pero eticosa Room 12 la flaca caderna de lentes Room 13 una kine media gruesa Room 14 claudia con muchos tatuaje aca aplique Room 15 pamela la chata Room 16 paullete almacen la misma milf Room 17 la kine de brackets tez canela Room18 una chata que le hacian cola Room 19 una flaca que nates estaba en el 8 muy maquillada media cuadrada Room 20 una milf rubia media china Room 21 no vi Room 22 no vi Room23 una chata milf se tapaba con la puerta sacando culo Room24 una media milf rellena Room 25 una kine media milf con lentes
Cool_ventura Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Alguien sabe si Ericka una teen ecuatoriana que siempre paraba en la tres ya regresó se fue en junio a finales aproximadamente y hasta ahora no regresa alguna información??? Hermanos...
K E N Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 Alguien sabe si Ericka una teen ecuatoriana que siempre paraba en la tres ya regresó se fue en junio a finales aproximadamente y hasta ahora no regresa alguna información??? Hermanos... No no esta esa flaquita.con vestidito .man...
Eldiablox Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 hoy fui a este local ,temprano nomas porque hace frio para quedarse hasta la noche , nenas de hoy: c1: alexandra , kine trigueña , culo durito , aqui apliq , ya paso a detallar c2: angie palito bonito face c3 : greisy , chata algo cuadrada c4 : gimena , blancona , maso , me estaba pidiendo para cachar , jaja , no se parecia estafa ya que nadie le entraba c5 : salome , no la vi bien c6 : una kine con shortcito jean ,algo flaca c7 : una alta china , amiga de jade c9: liz , culona ex cuarto 25 c10 : jade morocha ,patona c11 : shantall . joven ,pequeña blanquita y bonita perose mosqueaba por ratos c12 al c15 : vi un par pero no estan en nada c16 : paullet , la conoci , blanquita , senos paraditos y blanquitos , me quede con las ganas de preguntar c17 : gaby , kine blancona maso cuerpo , y tenia una florcita en la cabeza , era de plastico creo jaja c18 : maria , no la vi ,pero asi se llama , estaba en encerronas??? c19 al c23 : nada que llame mi atencion salvo una morochita con lentes pero era mas seria en su puerta c24 : aqui , una kine gruesita , bonita como me gustan . tenia frenillos y cuando hize la consulta , me calento ,le iba a entrar pero ya me habia atendido con alexandra de la 1 , asi que queda pendiente ,me dijo que estara un mes mas , haber si un hno se pasa alguna data de esta kine eso es todo hdls .le saco el nombre a las kines ya que el enano q da cuartos pone nombre y cuarto , y solo tengo q sapear y ya tengo sus nombre de las kines, ire pronto ya q tengo q sacarme el clavo con la kine del 24 , haber cual es su atencion , saludos
Mrincreible09 Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Hoy en.las nenas esta bajo el level Room 1 una milf rulosa en, mallas Room 2 una.flaca con sus clasicas mallas en las piernas y musica de fiesta Room 3 y 4 cerrado Room5 salome la mona Room 6 una charapa que siempre ppara en short tetas pequeñas Room 7 nicol Room 8 no sali encerrona parecia Room9 la ballena milf que estaba en el 25 paso aca Room 10 jade Room 11 cerrado Room 12 una milf aguileña Room 13 cerrado Room 14 no vi Room 15 charapa pamela Room 16 paulette Room 17 se fue la tez canela Room del almacen la misma ballena blanca xd Room 18 una chata que todos esperaban pense que si ponia pero nada falta mucho y encima malagracia al preguntar Room 19 una media milf demasiado maquillaje Room 20 la milf rubia que para jodiendo Room 21 cerrado Room 22 una flaca con lentes media milf tambien Room 23una flaca alta algo llamativa eataba en vestido Room24 karen la rellena regreso Room25 la misma milf de lentes aguileña
Brave Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Ese room "almacen", bien puesto el nombre... Meten huevadas ahí xD
Ecos Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Con todo respeto q fea huevada hoy dia hasta el culo.
K E N Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Hoy visite este chongo.... Doy a conocer lo que vi: 1 alexandra tetona la misma de la semana pasada 2 angie traje de enfermera flaquita cabello teñido 3 catalina nueva flaquita con lente pantalón jeans rasgado.con sostén amarillo tatoo en el brazo derecho. 4 chata casi sin culo cabello lacio teñido.tatoo lado izquierdo arriba de su nalga 6 chata canela cabello lacio en short jeans 8 luz chata tetona 9 liz 13 cielo 14 diana 15 gorda shantal con lente 16 paulet 17 paola flaca algo alta cabello medio largo..lacio negro 18 mafia chata algo joven 24 una algo gruesita. Con lentes algo tía. Enseñando su culo... Poca gente en el chongo..... Esta monse la cosa...nos fuimos venaos
ElNegroBenito Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Destructor Encendidoooooo @GAARA @OBITO UCHIHA Transmisión en vivo "Siente el latido de mi corazón, tocame y verás , you turn me on (You turn me on)"
ElNegroBenito Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 1 nueva cara de vieja morena tetona en mallas negras 2 la misma cara de cuy palo seco en traje de enfermera 3 catalina 4 mariposa 5 morena gorda en calzón fuxia y sostén chismeando con la puta del cuarto 6 cerrado 7 chata vieja gorda en traje negro 8 luz tatuaje de lazos eticosa 9 vieja gorda y matada antes estaba en casa blanca 10 enana gorda escandalosa 11 enana gorda jodiendo para que la cachen 12 enana vieja blanca 13 cara de vieja palo seco que todo lo ve billete 14 vieja gorda 15 vieja gorda enana de lentes 16 paulet 17 cerrado 18 alta no tan fea media pansita chinita blanca batida en casa blanca uyeron las putas como ratas ja
Publicaciones recomendadas