ElNegroBenito Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 no like el olor de este chongo 19 chata culona de braquets coketa 20 al 25 vieja alta la hueva me fui servidos están mis hermanos Chinchanos AsesinocerebralDiosSupremo custodiando toda la zona ica
Mrincreible09 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Bueno aywr cai aca nivel ah bajado Cerrados cuartos del 1 al 3 Room4 una media milf chata amiga de la room 5 y 7 Room5 la mona de siempre milf Room7 nicol la chata mona Room 8 cerrado Atras ha st a las webas conocidas la ballena karen y una que otra que llamaban la atencion puras milf rellenas y una que otra rescatable
Hank_69 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Dejare mi reporte por aca ... 2- flaka narizona se mueve bien 3.- chata tetona ex casablanca 9.- puta vieja 10.- morocha simpática 11.- piraña 12.- culona con cara de felpudini 13.- una jerma con cara de asada 14.- charapa de culazo aplicable 15.- parece cabro Depósito.- ecuacha gorda tetona 18.- alta de culo masomenos 19.- flakita rica 20.- chikivieja 21.- una de lentes NEXT 22.- flakiiiiiiiiiiiiiiiiita 23.- alta de buenas patas 24.- Estafa 25.- vieja que aun da la hora. bueno eso es todo lo que vi, alguna duda me van comentando.
ElNegroBenito Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 AsesinocerebralDiosSupremo custodiando toda la zona ica @OBITO UCHIHA @GAARA Antes de empezar quiero resaltar el reconocimiento que se hiso a los nuevos usuarios de rango, Gran Hermano. Ahora bien dije que iva a bajar por feriado al Monalisa al final me fui al botecito, desde mi última visita a ese chongo salí decepcionado. También tengo información confiable de mis chacales que ahora están revisando bien a todos los negros que bajen a ese chongo, no quieren que nadie pase con celulares jajajaja Para sincero no voy a bajar a ese chongo por un largo tiempo , porque yo no cacho viejas siliconeadas o putas alucinadas que quieren cobrar como divas, bueno ya saben que pienso de los defensores de putas y defensores de chongos en mi firma de despedida. Lo que voy viendo 1 vieja gorda en lencería turquesa 2 Patricia tatuaje arriba del culo byron ex casa blanca 39 3 chata cara de vieja tetona en lencería nwgra 4 mariposa chata en calzón rojo y top negro tatuaje arriba del culo lado izquierdo una mariposa 5 gorda en lencería negra 6 gorda vieja alta amiga de la diva gynger color caca 7 charapa no tan fea lleva semanas en ese cuarto 8 chata media tetona de lazo en la pierna derecha 9 vieja gorda 10 chata tetonaza en mallas negras ex casa blanca 27 11 vieja gorda 12 vieja gorda 13 cara de vieja palo seco que todo lo ve billete, estuvo tomando con unos pirañas en el bar 14 vieja jodiebdo 15 chata media gordita de lentes también tomando en el bar 16 shantall todo tranqui
ElNegroBenito Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 17 vieja mallas negras 18 cara de vieja blanca alta eticosa 19 palo seco piraña 20 vieja gorda 21 cerrado 22 chata media fea 23 vija de lentes 24 cerrado 25 vieja parada en su puerta dando la espalda Es todo lo vi servidos están mis hermanos Brrr me va a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y putas apestosas que leen el foro Brrr AsesinocerebralDiosSupremo custodiando toda la zona ica
H0unter Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hermanos sigue paullet por aqui?
Ecos Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 @H0unter la ultima vez q fui me comento que estaba alistando sus maletas de full ollas para irse a la mona lisa de ica
K E N Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hoy caí a este chongo regular gente...en este día de lluvia.. Bueno lo que vi. 1keila una tia 2 shantalgordita con lentes 3meliza 4 leady media morena en zolcan amarillo y sosten 5stefania morena o negra 6 mayra 7 noeli 8 chata luz ya es prehistórica también 9 xiomara 13 estrella 14 patricia 15 flaca estrella 16 scarlet esta mona esta de regreso algo delgada..cabello lacio negro..le entraban.. 17 flaquita traje de enfermera angie 18 gordita en babydol negro karen Cuarto almacén una gordita .. Muchas pokemones..no pasa nada... Saludos
K E N Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 La 16 la mona scarlet... De regreso...por segunda vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Adonis Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, K E N dijo: La 16 la mona scarlet... De regreso...por segunda vez You aren't allowed to see this attachment Hno. Ken, Es la misma que tiene tatuaje en la espalda?
K E N Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Adonis dijo: Hno. Ken, Es la misma que tiene tatuaje en la espalda? Uhmmm creo q no... Esta no es muy conocida q digamos...ya q a estado poco tiempo...es otra es alta
Eldiablox Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 hoy fui y no estubo muy bueno q digamos ,pero al menos habia kines chibolas , no como otros donde solo encuentras vejetes .) listado hoy 12 primer callejon : solo 3 cuartos abiertos 5 mirian , blancona con vestido pegado 6anais ,caballona ,tiene panza , con vestido negro 7 diana , culona mazo segundo callejon : varios cuartos kon kines pero casi la mayoria con un pokemon adentro 9 una trigueña con un rico culo , pero parecia aceite 10 una llamada xiomara ,pense que era la trujillana con tatuaje por la concha , pero era otra 11 aqui apliq ,una chata con rico culo de nombre erica 12 estrella mega culona y cara de tia , se ponia de espalda la muy puta , para llamar jaja 15 alison una morena altaza y cuerpona , estab en algo pero no como chocolate 16 una flaca no vi bien almacen una gordita cachetona con vestido negro 19 diana una flaca bonita con lenceria de negro 20 vanesa 24 ayde blancona 25 maricielo 26 chata milf llego de ultimo
Flechanegra Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Lista de hoy 1 buen culo cabello negro largo, lenceria negra, la vi de espanda no mas, un tio se metio altoque csm. 3 chata curiosa palo seco. 5 negra alta gorda culona y tetona. 7 alta pokemon. 8 pokemon gritona. 9 mostra de mierda. 10 ballena tirada en la cama. 12 una tia que de cara pasa piola. 13 chata blancona de lentes vestido negro tipo malla. 17 palo seco. 18 flaca bonita. con vestido de animal prink. 19 palo seco algo curiosa. 20 pokemon 21 pokemon con lentes 25 una tia
ElNegroBenito Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 AsesinocerebralDiosSupremo custodiando toda la zona ica Transmisión en vivo 1 Joven alta media gordita pelo negro lencería de hilos negros tatuaje en el hombro nueva 2 cerrado para los enamoradizos de la puta enana color caca gynger esta en casa blanca 3 jennifer palo seco teen 4 chata en mallas negras de lentes 5 negra alta vieja 6 vieja gorda amiga de la puta enana color caca gynger anais 7 chata tetona de mallas chata 8 chata eticosa tatuaje de lazos gente como mierda, pero el mismo olor no agradable por mi bajar semanalmente y Mapear este chongo pero el olor enserio es no agradable
ElNegroBenito Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 @GAARA @OBITO UCHIHA 9 no tan vieja alta morenita en lencería negra un anciano se entró no me dejo ver bien 10 vieja gorda fea 11 cerrad 12 Patricia ex casa blanca tatuaje arriba del culo byron 13 vieja gorda 14 vieja enana 15 vieja rubia enana 16 palo seco alta eticosa solo puedes tocar su cuerpo alucinada 17 gordita en traje negro 18 cara de cuy andino palo seco en lencería roja otra que sólo puedes tocar su cuerpo 19 alta flaca no tan fea 20 gordita colega en lencería negra 21 enana fea 22 vieja enana 23 vieja gorda 24 enana fea lencería blanca 25 cerrado batida en casa blanca no bajen si están pedidos ptm servidos están mis hermanos chinchanos Brrrr me voy a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos y putas mugrientas que leen el foro Brrr AsesinocerebralDiosSupremo custodiando toda la zona ica
Publicaciones recomendadas