Mrincreible09 Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Room 1 fernanda Room 2 una milf rellena se tapo todo ni se le veia nada solo la panza Room 3 la flaca chata de siempre Room 4 una alta corte de tula en bikini Room 5 la milf gruesa amiga de fernanda Room 6 una rellenita chata en vestido negro Room 7 erika Room 8 scarlet El pasadizo que sigue puras chatas descartes no pasa nada Una que llamaba la atencion era una.joven dell 16 pero fue una mrd en atencion ya pondre rating A los tios que leen el.foro de las nenas mejoren el, local esta mas descuidado kines que ni un perro se monta todos los parrocos se quedaban viendo nadie animaba 1
Locuras Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 En 15/10/2017 a las 20:37, Locuras dijo: Yo estuve trabajando el año pasado en Chiclayo hace poco la vi,como recién cree mi cuenta ahora usa lentes de contacto y con menos panza pase rápido para q no me ves pero más para detras de su puerta de Chiclayo salió con roche solo tengan cuidado a y le gusta hacer beso negro y demás notas pero no sé con qué nombre estará acá y averigüen y publiquen y saquen conclusiones yo no hablo x hablar esta cambiada pero yo ya la conocí solo les digo para que no patinen en Chiclayo la saco un compañero de chamba y lo cago lo llevo a tomar y lo pepearon y pulieron. Yo la vi en las nenas como esas pu... Paran rotando de repente cambio de casa y la vi un día de lejos con un niño en la calle con ropa del talento school.x eso con cuidado mi pata la denuncio y se hizo larga x eso la votaron de Chiclayo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 DiosDestructor y Supremo custodiando todo el departamento de Ica @OBITO UCHIHA @TORUNE Lo que voy viendo 1 Estefania rubia media pansita en lencería negra cara no tan vieja 2 Fernanda 3 jennifer 4 karol 5 Salomé 6 dayana 7 erika Show en vivo puta cara de vieja trigueña del 16 vi que salió Música de fondo 6 AM J Bailvin El mismo olor a mierda de este chobgo
ElNegroBenito Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Sólo bailo 3 canciones, se descalato y se bajó no bailo en mesas ni pidieron subir a alguien, el animador desde la barra dijo que a las 11 otro show 8 scarlet está anciana antes estaba en cuarto 9 9 liz 10vieja gorda en Polo negro 11 puta prieta y media gorda jodiendo a un anciano 12 Patricia ex olvido ex casa blanca 13 vieja rubia y fea jodiendo a los cacheros 14 cara de cabdy piraña en mallas negras 15 chata cara de vieja 16 sharlot la puta que hiso el show monse 17 almacén vieja en mallas tetona ex casa blanca 18 19 vieja fea 20 nueva alta rubia media pansita en mallas negras
ElNegroBenito Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 21 chata fea 22 vieja fea 23 mierda esta puta lleva años en este cuarto 24 vieja vestido negro 25 anciana jodiendo a otro anciano jaja Es todo lo que vi mis hermanos chinchanos servidos están Brrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de los defensores de putas, defensores de putas, y putas apestosas que leen el foro
Flechanegra Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Menu de hoy. 1 rubia con tatuaje en pecho, conrollos 2 flaca curiosa pelo negro y lenceria negra. 3 chata palo seco. 5 flaca chata blanquita algo curiosa tiene un tatuaje arriba del culo. 6 anais. 7 esqeleto nariz con yapa. 8 chata cara de vieja. 9 diana, mona alta de buen culo. 10 trigeña tetona y gordita con sin brasier solo tenia como una malla y un jean, ella antes staba en el almacen. Almacen- una barrigona que tapaba su guapa con la puerta pero en un descuido le vi jaja. 16 la mona eticosa de siempre. 19 china seria, cuerpo en nada. 21 gorda 4 ojo 23 gordita escondida traz puerta 24 chata pokemon 25 vieja cara de cabro
Cherit Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 En vivo desde las nenas: 5. Puta delgada de buen poto, que rica csm. 7. Erica ecuatoriana palo seco. 10. Gorda tetona en jeans. 11. Pokemon en malla. 13. Chata agarrada, aquí apliqué. 14. Puta nueva por estos lares, media gruesita. 15. Karol. 16. Caballona cara de seria. Cuarto almacén. Puta tapando la barriga. 17. Negra alta. 18. Chinita media gordita, chata. 19. Puta media gruesita, poco poto. 21. Gorda de lentes. 23. Pokemon. 25. Tia con dejo de ecuatoriana. 1
KENSHIRO Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Buenos dias Hnos. @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA Ayer viernes 10, estuve en Chincha y visite este local, a continuación paso a detallar lo que vi: Cuarto N° 01 Fernanda en bikini y con cara de pocos amigos, mosqueandose. Cuarto N° 02 Paloma, Charapa fuerte, en bikini negro, coqueta en su puerta, con regular demanda. Cuarto N° 03 Jenifer flaquita ecuatoriana, agachada en su puerta. Cuarto N° 04 Patricia, flaca peruana peliteñida, renegona. Cuarto N° 05 Anahí, tanque moreno ecuatoriana, mandando mensajes por celular. Cuarto N° 07 Erika, zambita narizona, flaca y chata, sin gracia ni atributos. Cuarto N° 08 Delia, en bikini, coqueta en algo, pero con la piel descuidada, parece que le habian mordido los labios. Cuarto N° 11 Rubí, morena chata en vestido, de buen trato, cuerpo en nada, que ya estuvo en el local Chinarro de Ica tercer pasadizo. Cuarto N° 13 Carla, chata blancona, con camiseta blanqui roja de Perú, curiosa de cara, con mucha demanda, no la dejaban respirar. Cuarto N° 16 Camila, medio gordita en bikini, con cara de aburrida, revisando su celular. Cuarto almacén Jade chata gordita. Cuarto N° 16 Flaca alta trigueña con hilo y sin sostén, senos pequeños, ofrecía todo por 20 soles, no me anime. Cuarto N° 17 China vestida con polo rojo de la selección de fútbol, con bastantes parches pegados en la cara y el cuerpo. Cuarto N° 20 Enana en bikini. Cuarto N° 21 medio gordita con lentes vestida para que no se le noten los rollos. Cuarto N° 22 Flaca con pinta de piraña, tiene cortes en los labios Lesli. Cuarto N° 25 Ecuatoriana gruesa, milf, fastidiando a los Hermanos, escuche que la llamaban por el nombre de Kaori. Es todo cuanto tengo que informar
Eldiablox Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 bro justo tambien iba a hacer mi listado ya que yo ayer tambien fui a las nenas temprano nomas fui por el partido , la mayoria de flacas que mencionas si son las mismas q vi tambien , pero en el cuarto del almacen me atendi con nayeli , trato de pareja , con cola incluida , y si la chata del 13 buen culo se maneja , tambien la del 18 o 19 era una caderona con harta hinchada , parece q va recuperando el levl poco a poco las nenas
KENSHIRO Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, Eldiablox dijo: bro justo tambien iba a hacer mi listado ya que yo ayer tambien fui a las nenas temprano nomas fui por el partido , la mayoria de flacas que mencionas si son las mismas q vi tambien , pero en el cuarto del almacen me atendi con nayeli , trato de pareja , con cola incluida , y si la chata del 13 buen culo se maneja , tambien la del 18 o 19 era una caderona con harta hinchada , parece q va recuperando el levl poco a poco las nenas Me disculpo Hno. @Eldiablox, tienes razon en el cuarto almacen habia una ecuatoriana tetona chata, me confundi y, concuerdo en que mejoro algo el nivel.
anuel AA Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 @Cherit bro la tal carol tiene un tatuaje en el pecho
Cherit Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, anuel AA dijo: @Cherit bro la tal carol tiene un tatuaje en el pecho Es una pregunta o una afirmación? @anuel AA
Cherit Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 En 18/11/2017 a las 20:55, anuel AA dijo: una pregunta @Cherit No mi estimado
calibre23 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 3 Jenifer aquí quise atenderme pero la gente le hace cola para otro día será 6 Angie 7 Erika 8 delia 9 jade 10 diana 11 cintia 12 flor 13 ayde 20 Yésica 21 Leslie 22 alondra 25 nayeli Eso es todo lo que pude ver solo di dos vueltas y safe
Publicaciones recomendadas