Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Callejon 1 el más decente de los 3 callejones limpio y ventilado.

1 cerrado 

2 puta joven media voluptuosa en traje begro

3 vieja fea 

4 Palo seco teen simpática en vestido marrón ojos bonitos se mandaban al toke csm 

5 maria blanca media gordita mucho aceite de avión sonriente

6 vieja blanca siliconeada recuerdo haberla visto por el Monalisa 

7 cerrado

8 vieja siliconeada chata Diana 

9 jakeline de un momento a otro esta puta morochita se calatio y apago su luz buen cuerpo 

Música que suela ahora 

Mario hart ponte bonita 

Todo el ambiente tranquilo 

Publicado

Ya mejor me voy, tengo mucha hambre lo siento.

17 teen 18 años le hacían cola csm simpática media culonsita trigueña 

18 chata fea 

19 cerrado 

20 vieja gorda y voluptuosa 

23 sofia palo seco teen simpática tatuaje lado derecho caderas 

24 joven rubia alta en lencería blanca simpática desperdicio de puta 

26 Estefania cada día engordando más 

31 gabriela vieja pelo negro ex casa blanca chincha 22 estafa 

Para el hermano @FARRUCO  yo nunca me he atendido con esa puta joselyn que menciona, agradeceré no me vuelvas a mencionar por las huevas, gracias 

Es todo lo que vi el hambre me gana, servidos está mis hermanos iqueños 

#TopoDeCrush

Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y putas apestosas olor a pesuña de negro que leen el foro Brrrr

Publicado
hace 10 horas, DiosDestructorON dijo:

Ya mejor me voy, tengo mucha hambre lo siento.

17 teen 18 años le hacían cola csm simpática media culonsita trigueña 

18 chata fea 

19 cerrado 

20 vieja gorda y voluptuosa 

23 sofia palo seco teen simpática tatuaje lado derecho caderas 

24 joven rubia alta en lencería blanca simpática desperdicio de puta 

26 Estefania cada día engordando más 

31 gabriela vieja pelo negro ex casa blanca chincha 22 estafa 

Para el hermano @FARRUCO  yo nunca me he atendido con esa puta joselyn que menciona, agradeceré no me vuelvas a mencionar por las huevas, gracias 

Es todo lo que vi el hambre me gana, servidos está mis hermanos iqueños 

#TopoDeCrush

Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y putas apestosas olor a pesuña de negro que leen el foro Brrrr

Las disculpas del caso Hno.

Publicado

Ayer fui tarde al local y encontré a la chata Karol la del tatuaje de pluma en el hombro, estuvo en el cuarto N° 06, no tiene cuarto fijo, me atendí con ella y cuando salí ya estaban cerrando este pasadizo.

En el tercer pasadizo encontre  me atendi con Katy, una ecuatoriana blaca peliteñida ex local Anaconda de Lima.

Tambien vi en este pasadizo a la estafadora Helen, ex Casa Blanca de Chincha y Ex local El Olvido de Lima, estuvo en el cuarto N° 34.

Publicado

GRACIAS POR EL DATO FARRUCO VOY PARA ALLÁ  

TAMBIÉN A EDULANDA LEI SUS LISTADOS.

Publicado

2  POLACOS POR AQUÍ  ZONA ICA  HOY VIERNES  TODOS LOS CUARTOS LLENOS  SOBRE TODO DEL PRIMER Y SEGUNDO CALLEJON QUE RICAS PUTAS CULONAS  FLACAS  GORDAS TRIGEÑAS  ALTAS BAJAS EN FIN PARA TODOS LOS GUSTOS .

COMO HUEVON LLEGO A LAS 4 PERO ESTABA CERRADO SÓLO ATENDÍA EL TERCER CALLEJÓN  TUVE QUE ESPERAR HASTA LAS 5 PM. MIENTRAS  ME ZAMPO UNA CHELA PARA CALENTAR  MOTORES  ERA CUMPLE DE UNA PUTA  ESTABAN HACIENDO. CHONGO  TOMANDO CERVEZA . 

EN EL 1 ER  CALLEJON  NUMERO  3 ME LA CACHÉ  A LA CHINA   EL TIME NO PASA POR LAS HUEVAS  ESTA  TAIPA  ERA CASI PALO SECO Y ENCIMA  SU CULO  PASÓ POR EL CIRUJANO YA FUE

EN EL SEGUNDO CALLEJON  ESTABA BUSCANDO A ISABEL  SEGUNDO CUARTO ENTRANDO A ALA  DERECHA  QUE ABUSO CON ESE CUARTO  SIEMPRE CON COLA DE UNO. O DE DOS.  LE HIZE LA GUARDIA 15M.  Y NADA. PASE. COMO 6 O  7  VECES SIEMPRE CERRADO. TENÍA UNAS GANAS DE CONICERLA. A ESTA HEMBRA PARA LA PRÓXIMA SERÁ.

EN EL TERCER CALLEJON  AQUÍ HABÍA DE TODO HARTAS TÍAS OFRECIENDO PUERTA Y VENTANA

EN  EL 44 UNA JEBA BLANCA CASTAÑA CULONA QUEBRADA  DE 23 AÑOS POR AHI. ENTRO CON SU AMIGA  SU AMIGA TAMBIÉN CULONA  UN POCO MAS ALTITA  SE PUSO EN EL CUARTO DEL FRENTE 

EN EL 28 ME DIJO ANDREA  DE 24 AÑOS MAS O MENOS  CASTAÑA DELGADA  BUENA CONVERSA ALEGRE LA FLACA  AQUÍ DEJE MI LECHADA  VACIÉ EL TANQUE BUEN POLVO   PUERTA VENTANA Y TRAGA LUZ  APROVADA ESTA FLACA.  YA AL SALIR PRIMER  CALLEJON VEO UNA PALO SECO Y JOVEN  TODAVÍA CSMR. ............ME GANO EL TIEMPO....

hasta la próxima saludos.

Publicado

Buenas noches Hnos.

@HERMANO CORAZON}

@OBITO UCHIHA

Hoy fui temprano al local, en vista que ayer hubo operativo y espantaron a las sexo servidoras, a continuación hago el listado de hoy sabado 18:

Cuarto N° 01 la gordita de la vez anterior, su nombre es Belen.

Cuarto N° 02 Cerrado.

Cuarto N° 03 La china Melisa, milf ecuatoriana fuerte, buen servicio.

Cuarto N° 04, no vi, me supongo que la milf peruana Paloma, de lunar en la nalga.

Cuarto N° 05 ecuatoriana joven curiosa, es amiga de Kimberly, estuvo por aca antes.

Cuarto N° 06 chata Karol.

Cuarto N° 07 Laura, gordita chata colombiana, hermana de Camila.

Cuarto N° 08 Camila milf colombiana cabezona peliteñida y tuneada.

Cuarto N° 09 Jaqueline, morena sacalagua alta, ecuatoriana, enseñando los senos y con la luz apagada.

Cuarto N° 10 Nicol, ecuatoriana chata de buen servicio.

Cuarto N° 11 Paola, la misma colombiana milf, blanca de buenos senos y culo grande, atendiendo completo por 40 soles.

Cuarto N° 12 Evelin, ecuatoriana flaca de culo carnoso, ojona, según algunos hermanos es una licuadora en el catre.

Cuarto N° 13, La misma milf colombiana que antes atendia en el cuarto N° 04 de Mona Lisa Club.

Cuarto N° 14 Sara, enana ecuatoriana blanca, cara maso, culona, de buen servicio.

Cuarto N° 15 Jimena, colombiana parecida a Olinda Castañeda.

Cuarto N° 16 La misma gordita de nombre Bianka, me dijo que hace completo por 30 soles.

Cuarto N° 17, La ecuatoriana atractiva que antes estuvo en los cuarto 31 y 32, me dicen que es especial.

Cuarto N° 18, mosqueandose, ecuatoriana Catalina, sobrada hasta en la consulta, ¿se cayo del caballo?.

Cuarto N° 19 Isabel, milf ecuatoriana peliteñida, de gran culo y piernas gruesas.

Cuarto N° 20 Cristel Caballona ecuatoriana, blanca.

Cuarto N| 21 Gladis Milf tetona peruana.

Cuarto N° 22 

Cuarto N° 23 

Cuarto N° 24 

Cuarto N° 25 Sofía, ecuatoriana flaca coqueta.

Cuarto N° 26 

Cuarto N° 27 Devora, ecuatoriana milf negra.

Cuarto N° 28 Gordibuena ecuatoriana Angelica.

Cuarto N° 29 Yoselin ex Salome de Casa Blanca.

https://hermanodeleche.com/topic/16255-salomé-mona-room-01/?do=findComment&comment=174997

Cuarto N° 30 Nely cucuteña gruesa blanca.

Cuarto N° 31 Gabriela ecuatoriana con lentes.

Cuarto N° 32 Lorena, flaca de cabello ondulado pegado

Cuarto N° 33 no vi.

Cuarto 34 peruana milf Valeria.

Me voy al Mona Lisa, mas tarde completo la data, pero los cuartos que no liste, corresponden a las misma del listado ante

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, FARRUCO dijo:

Buenas noches Hnos.

@HERMANO CORAZON}

@OBITO UCHIHA

Hoy fui temprano al local, en vista que ayer hubo operativo y espantaron a las sexo servidoras, a continuación hago el listado de hoy sabado 18:

Cuarto N° 01 la gordita de la vez anterior, su nombre es Belen.

Cuarto N° 02 Cerrado.

Cuarto N° 03 La china Melisa, milf ecuatoriana fuerte, buen servicio.

Cuarto N° 04, no vi, me supongo que la milf peruana Paloma, de lunar en la nalga.

Cuarto N° 05 ecuatoriana joven curiosa, es amiga de Kimberly, estuvo por aca antes.

Cuarto N° 09 Jaqueline, morena sacalagua alta, ecuatoriana, enseñando los senos y con la luz apagada.

Cuarto N° 11 Paola, la misma colombiana milf, blanca de buenos senos y culo grande, atendiendo completo por 40 soles.

Cuarto N° 12 Evelin, ecuatoriana flaca de culo carnoso, ojona, según algunos hermanos es una licuadora en el catre.

Cuarto N° 13, La misma milf colombiana que antes atendia en el cuarto N° 04 de Mona Lisa Club.

Cuarto N° 14 Sara, enana ecuatoriana blanca, cara maso, culona, de buen servicio.

Cuarto N° 16 La misma gordita de nombre Bianka, me dijo que hace completo por 30 soles.

Cuarto N° 17, La ecuatoriana atractiva que antes estuvo en los cuarto 31 y 32, me dicen que es especial.

Cuarto N° 18, mosqueandose, ecuatoriana Catalina, sobrada hasta en la consulta, ¿se cayo del caballo?.

Cuarto N° 19 Isabel, milf ecuatoriana peliteñida, de gran culo y piernas gruesas.

Cuarto N° 22 

Cuarto N° 23 

Cuarto N° 24 

Cuarto N° 25 Sofía, ecuatoriana flaca coqueta.

Cuarto N° 26 

Cuarto N° 27 Devora, ecuatoriana milf negra.

Cuarto N° 28 Gordibuena ecuatoriana Angelica.

Cuarto N° 29 Yoselin ex Salome de Casa Blanca.

https://hermanodeleche.com/topic/16255-salomé-mona-room-01/?do=findComment&comment=174997

Cuarto N° 30 Nely cucuteña gruesa blanca.

Cuarto N° 31 Gabriela ecuatoriana con lentes.

Cuarto N° 33 no vi.

Cuarto 34 peruana milf Valeria.

Me voy al Mona Lisa, mas tarde completo la data, pero los cuartos que no liste, corresponden a las misma del listado ante

Siguiendo con el listado:

Cuarto N° 22 Katy, esmeraldeña culona y piernona, ofreciendo buen trato.

Cuarto N° 23 Colombiana flaca curiosa de cara, amiga de Jimena.

Cuarto N° 24 ecuatoriana flaca Mia.

Cuarto N° 26 Evelin, ecuatoriana de ojos claros, en un cuarto demasiado iluminado.

Es todo cuanto tengo que informar.

Publicado
hace 16 horas, JOHN CENA dijo:

:big_smile:

Que kine recomiendan hermanos de Ica?

This is the hidden content, please

tas salao brother, te recomendaria a varias que dan buen servis, pero lo malo es que solo estan de paso ya que recorren cañete, chincha, pisco e ica no duran mucho time en los antros (dias o semana y migran ) lo comprobe in situ, ya que las veo en los antros que detalle anteriormente y sobre darte el tour, me hubiera gustado ser tu guia pero ahora estoy x otros lares, sino al toke roke la haciamos fratello, ponte en contacto con @FARRUCO x MP, haber si se apunta como tu guia, y si no tu mismo eres pess brother de la plaza de ica un taxi te cobra 4 lucas al chinarro y del mismo pa regresar en colectivo  a la city  2 lucas y le dices que te deje en paradero de coles al monalisa y listo, ellos te cobran 2 lucas al monalisa que esta abierto hasta las 3 am.  e idem hay coles que te devuelven a la plaza de ica, servido irmao espero te ayude en tu incursion , alamoz .

Publicado

Hola hermandad aquí con el reporte de esta semana

PRIMER CALLEJÓN:

Cuarto  1:Flaca de buen culo , estaba antes en otro cuarto , cuando llegue estaba sin sostén , luego de un rato se lo puso.

Cuarto 2: Estaba una kine también con las teresas aire , algo gordita.

Cuarto 3: Flaca trigueña de buena figura , con bikini

Cuarto 4: Kine de cabello largo color negro de buen derrier , con demanda.

Cuarto 5: Camila colocha fija en este cuarto.

Cuarto 9: Morena de teresas caídas , vestida con malla.

Cuarto 11: Milf de buenas teresas y de buen culo , cabello largo , lacio color negro.

Cuarto 12: Michell ecuacha fija.

Cuarto 15: Jimena colocha fija también , en encerrona.

Cuarto 16: kine fija , de lunar por el labio, algo llenita.

Cuarto 17: No estaba rosa , estaba una kine de color piel blanca , algo seria.

Cuarto 18: kine gordita , de baja estatura.

Cuarto 19: La milf Isabel.

Cuarto 20: La caballona Cristina .

Cuarto 21: La tetona Gladys .

Cuarto 22: Una morena , también con demanda.

Cuarto 23: Kine de buena figura , tiene un tatuaje de gaviotas ubicado al costado derecho de su barriga.

Cuarto 24: Kine delgada , rubia de cabello corto , alta .

Cuarto 26: Estefanía , kine de cara curiosa.

Cuarto 29: kine nueva , vestida con bikini parecida a la del 23.

Cuarto 32: Kine de cabello castaño , nueva , algo alta por los tacos.

Cuarto 33: Kiara ecuacha de baja estatura , con los pechos al aire.

Cuarto 34: Otra kine baja , algo rellenita.

En el segundo callejón , Isabel atendiendo parejo , y el tercero la kine Mia en el 42, eso es todo nos vemos .

Publicado (editado)

Buenos dias Hnos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Nuevamente encuentro cambios, regresos y nuevas sexo servidoras, a continuación vuelvo a actualizar la data:

Primer pasadizo:

Cuarto N° 01 Cerrado

Cuarto N° 02 Gordibuena ecuatoriana Angélica.

Cuarto N° 03 Devora, ecuatoriana milf negra, que estuvo en el cuarto N° 27.

Cuarto N° 04,  Milf peruana Paloma, de lunar en la nalga.

Cuarto N° 11 ¡De regreso! colombiana china, frentona, cara de plato piernona y estrecha Tatiana, según refiere, estuvo por Tacna.

Cuarto N° 12 Mishel, ecuatoriana caderona medio milf de buen trato.

Cuarto N° 13 ¡Nueva!, Kasandra milf colombiana, tetona y culona de cabello ondulado, amiga de Tatiana.

Cuarto N° 16 ¡De regreso! Briguite, ex Zamira, ecuatoriana blanca, caderona culona operada de los senos y con lipo escultura, servicio regular a bueno.

Cuarto N° 17, ¡Nueva!, ecuatoriana Katrina, simpatica y flaca trigueña

Cuarto N° 22 Kati, esmeraldeña trigueña,culona y piernona.

Cuarto N° 23 Amiga de Jimena Olinda Castañeda sin HD.

Cuarto N° 24 Cerrado.

Cuarto N° 25 ¡nueva! Kerly, ecuatoriana medio coqueta peliteñida de cabello rizado.

Cuarto N° 26 Estefania, ojos claros, blanca.

Cuarto N° 27 Rubí, peruana de buen servicio.

Cuarto N° 28 Yazmin Chata estafadora, enseñando sus tetitas.

Cuarto N° 30 Evelin, ecuatoriana flaca de culo carnoso, ojona, según algunos hermanos es una licuadora en el catre, estuvo en el cuarto N° 12.

Cuarto N° 31 Jenifer, ecuatoriana joven, atractiva, amiga de Kimberly.

Cuarto N° 33 Estafadora enana Kiara, enseñando sus tetitas.

Cuarto 34 Gabriela, ecuatoriana de lentes amiga de Devora.

Segundo pasadizo: pasadizo economico. (lo más resaltante)

Cuarto N° 03 ¡Nueva!, ecuatoriana amiga de Mayra, coqueta y guapa

Cuarto N° 04 Mayra, ecuatoriana que antes estuvo en el primer pasadizo, aquí entre.

Cuarto N° 06 Flor, chiclayana.

Cuarto N° 11 Vivi, chata norteña aguantadora.

Cuarto N° ? frente a VIvi, tetona ojona blanca ecuatoriana que estuvo en Mona Lisa Club.

Cuarto antes de cuarto almacen: Carla ex Casa Blanca, ecuatoriana cara de bolsa.

Cuarto N° 29 Isabel, Sheyla Rojas sin HD.

Cuarto S/N frente a Isabel, ¡de regreso¡ Marilyn, ecuatoriana servicio completo 20 soles, regresando de Mis Liz de Juliaca.

Terecer pasadizo:

Cuarto N° 16 ¡bonita! Diana, ecuatoriana con tatuaje al lado derecho bajo su clavicula, joven buena figura cero grasa bonito culo, eticosa en la consulta, se estaba mosqueando.

Cuarto N° 24 Paola, china ecuatoriana coqueta.

Cuarto N° 49, morena Salome, conocida también como María salome o salome en Casa Blanca de Chincha y en Tacna, mosqueandose.

Es todo cuanto tengo que informar.

Editado por FARRUCO
  • Me gusta 1
Publicado

Cuarto N° 11 ¡De regreso! colombiana china, frentona, cara de plato piernona y estrecha Tatiana, según refiere, estuvo por Tacna.

afirmativo mi brother @FARRUCO pess me la cepille como si fuera la 1ra. vez je je je. ya son varias que les pica el gusano vienen x dias nomas y vuelven a sus rediles, asi que marilyn volvio a retornar y mi china melisa se quito del chinarro sacame la duda que me mata ya pronto caere, salu2 mi pana.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 1 hora, Nipur De Lagas dijo:

afirmativo mi brother @FARRUCO pess me la cepille como si fuera la 1ra. vez je je je. ya son varias que les pica el gusano vienen x dias nomas y vuelven a sus rediles, asi que marilyn volvio a retornar y mi china melisa se quito del chinarro sacame la duda que me mata ya pronto caere, salu2 mi pana.

You aren't allowed to see this code

Cierto hno @Nipur De Lagas, la china Melisa parece que fugo, la china Tatiana no me dijo en que local estaba, pero antes de ingresar a la hermandad tuve un encuentro  con ella, me sorprendio lo estrecha que es, a pesar de lo exhuberante que es de piernas, culo y caderas.

Editado por FARRUCO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...