Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 1/1/2017 a las 1:15, SOÑADOR dijo:

A seguir con la informacion hermanos de ica, ojala que caigan buenos culos por aqui, estos callejones no puede aguantar mas pokemones.

saludos.

Hola hermanos de la zona sur soy de lima me anime a escribir por k próximamente viajare para ica a visitar a un amigo; de pasada pretendo ir al chinarro espero encontrar a mi ex caserita la china melisa ecuatoriana de lentes ex troca 2012 al2014 atencion A1 o alguna Info de ella ....u otra fémina recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero tener un remenber con la china melissa que aguante cuando le reventaba ese orto xd de solo recordar armo carpa

algun hdl que sepa algo de esta kine si esta x ica se agradece x la info.

salu2 hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doc cuandon estuve vi una q otra buena milf pero la verdad las vi entrando no las vi en su cuarto las vi de civil jajaja buenos culos pero milf así es doc muy tarde aparecen eran más de las 4:30 casi 5 y estaba más sucio q nunca, habría q aconsejar al administrador previo pagon con putas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermanos , el dia de ayer  11-01-2017  las cosas estan peor que nunca , pense que por año nuevo y navidad era normal no ver tantas flacas pero en el primer corredizo desde el baño 2 cuarto mas abajo todo esta cerrado :ah: aparte de eso solo hay pokemones xD algunas ricas pero las demas nada normal  , 2 callejon la cosa también esta cerrada desde  los cuartos nuevos de lata xd  aunque aca no hay novedades lo mismo de siempre , lo unico rescatable la yahaira tmr que rica siempre sonriente la putita , 3 callejon  en este  lugar si el lugar va normal todo los cuartos principales atendiendo de lo normal pero los pasadizos pequeños casi vacio aunque no se extraña nada ya que ahi estan los pokemones :p  solo vi 2 nueves pero pasables para cacharla una flaca  37 y la otra en el 38 una de color canela rica tmr parace de ecuador con un pircing en el ombligo  la otra flaca solo la llegue ver el cacharron ya que un pincho de parroquianos estaba afuera de la 38 cuando se atendian ahi la flaca gritaba como virgen me caga de risa , bueno hermanos espero que el chinarro se mejore por que asi como vamos ya no da ganas ni de ir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, estuve por Ica la semana pasada y di una vuelta por el local. Muchos cuartos cerrados y las que estan abiertas ocupado por puro pokemones, ademas de los pasillos estrechos, despues de una mirada me quité. No hay nada bueno csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había una buena del primero callejon Cuarto 28 estaba cobrando 30 maracas completo Nose si alguien entró con esta rufiana 

Editado por Demoledor12345
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tercer callejon entre con la ecuatoria del cuarto 42, VANESA buena atencion sumisa es joven, fea de cara pero tiene buen culo, aguantadora y no es relojera, buen polvo si le pides que se mueva se mueve. S/. 25 eso si, como es feita como que no me convencio pero despues la atencion lo justifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermanos parece que va mejorando poco a poco el chinarro , en el primer callejon vi 4 nuevas flacas y se ve que son del extranjero  2 caballotas simpáticas ctm y con un cuerpaso  las otras 2 son chibolas flacucha pero simpáticas carne blanca ,   felizmente  hay poco pokemones  esta vez  el callejon esta casi en 75 % en chicas  siguen los cuarto serrados  - 2 callejón   lo mismo de siempre nada de novedades  solo la perrita que me comi y subí el ranking esta desde hoy sengun ella atención  95 % solo los cuartos de lata siguen cerrados  , 3 callejón  aca si casi todos los cuartos están atendiendo normalmente  novedades  ninguno ,misma carne  , tenga cuidado hermanos con las lluvia ya que algunos cuartos tiene un agujero en el techo por el mismo calor , espero no les pase lo mismo que a mi  ,  mi relato lo podrán ver en el ranking de joselin :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola hermandad , al no aplicar en el mona pase por aca para ver como estan las cosas , hay caras nuevas , pero aun asi no llegan a llenar todos los cuartos,

Primer callejón 

todavia no hay pase para los ultimos cuartos :17-18-19, 

cuarto 1-2- 3 y 34: cerrados 

cuarto 33 . una kine bien federica y gordita que se pone a joder al que pasa por su lado 

cuarto 32 : kine delagada de pechos pequeños

cuarto 26 : el  regreso de camila  la norteñita  que se pone a cantar en ingles en su puerta

cuarto 15 : la misma kine goridta ya fija ahi 

cuarto 14 : kine de pelo rubio gordita agarrada 

Segundo callejón

tati : primer cuarto ala mano derecha esta kine de cara es curios pero su cuerpo esta en debe 

isabel: segundo cuarto a la mano derecha , rayando como siempre tuve que espera buen tiempo para aplicarle

marcel: cuarto cuarto a la mano izquierda igual con buena demanda con lencería negra

cuarto 20: milf tetona de color blanca 

Bueno hermanda , eso es todo isabel me salvo la noche , como les dije en el primer  callejon hay varias caras nuevas , pero son kines no tan agraciadas espero que para febrero suba el nivel , nos vemos hermandad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...