Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe donde se fue Rosita la del primer callejon, del cuarto n.-17. ?

Publicado

Buenas tarde Hnos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Hoy viernes 08, fui temprano al local, a continuación paso a listar lo que vi y me llamo la atención:

Primer pasadizo

Cuarto N° 01 Thalia, gordita ecuatoriana Ex local Las Nenas de Chincha.

Cuarto N° 02 Abigail, chata chinita, cabello corto negro, aguantadora

Cuarto N° 03 Devora acostada en su cama.

Cuarto N° 04 Paloma, milf peruana con lunar en el culo.

Cuarto N° 05 Colombiana tuneada, senos y trasero grande, blanca.

Cuarto  N° 06 Angelica, gordita ecuatoriana con bikini, amiga de Jenifer.

Cuarto N° 07 Laura, colombiana gordita.

Cuarto N° 08 Camila, colombiana cabezona tuneada, hermana de Laura.

Cuarto N° 09 Valeska, ecuatoriana mediana, senos chicos.

Cuarto N° 10 Cerrado.

Cuarto N° 11 Vicky, flaca ecuatoriana peliteñida sin atributos.

Cuarto N° 12 Mishel, ecuatoriana caderona.

Cuarto N° 13 Cataleya, ecuatoriana pequeña, con tatuajes, de cuerpo curvilineo.

Cuarto N° 14 ecuatorina, en short.

Cuarto N° 15 Jimena, la Olenka Castañeda sin H.D.

Cuarto N° 16 Bianka, gordita con tiempo en ese cuarto.

Cuarto N° 17 Anita, ecuatoriana joven, enana, no la dejan ni respirar.

Cuarto N° 18 Yamilet, ecuatoriana pequeña, a veces para en el tercer pasadizo.

Cuarto N° 19 Isabel Milf ecuatoriana culona.

Cuarto N° 20 Cristina, gorda alta blanca, ecuatoriana.

Cuarto N° 21 Milf tetona Gladis, se va a jubilar en ese cuarto.

Cuarto N° 22 Katy esmeraldeña culona y piernona.

Cuarto N° 23 Flaquita ecuatoriana de cara curiosa, amiga de la Olinda Castañeda.

Cuarto N° 24 Mia, ecuatoriana flaca.

Cuarto N° 25 Sol, ecuatoriana, cuerpo cuadrado, culo pulposo

Cuarto N° 26 Estefania chata blanca peliteñida de ojos claros, con bastante luz en su cuarto.

Cuarto N° 27 Rubi, trujillana de buen servicio.

Cuarto N° 28 Yazmin, charapa chata, enseñanado los senos.

Cuarto N° 29 Negra Paola, Ex Local Mona Lisa Club, con tatuajes.

Cuarto N° 30 Jaqueline, se ha laciado en cabello, estuvo con los senos al aire.

Cuarto N° 31 Marisela, enseñanado los senos, ecuatoriana china, de buena atención.

Cuarto N° 32 Catalina, medio sobrada en la consulta

Cuarto N° 33 La enana Kiara, enseñanado sus senitos.

Cuarto N° 34 Gabriela, ecuatoriana de lentes, amiga de Devora, fastidiando a los Hnos.

Segundo pasadizo: (lo mas resaltantante)

Cuarto N° 03 Andrea, ecuatoriana de cuerpo regular, buena atención.

Cuarto N° 34 Flor, chiclayana, de buena atención, joven poco atractiva.

No vi a Isabel.

Tercer pasadizo: (lo más resaltante)

Cuarto N° 05 Deyanira, ecuatoriana gruesa culona, con cartel en su puerta.

Cuarto N° 06 La china Melisa.

Cuarto N° 14 Dayanara, ex Anabel en Mona Lisa Club.

Cuarto N° 16 Milagros, flacuchenta

Cuarto N° 18 Devora, también conocida como Rubí, Flaca medio china, peruana cabello ondulado y peliteñida, tomando con un cliente.

Cuarto N° 19 No vi a Kris.

Cuarto N° 25 Isabel, amiga de Anita

Cuarto N° 31 Patricia peruana de buen culo, debo raiting.

Cuarto N° 40 Milf Sol, peliteñida cuerpona, de buena atención.

Cuarto N° 43 Valeria peruana cara de hormiga.

Cuarto N° 44 Valery, ecuatoriana semi milf, curiosa, maso de cuerpo, servicio completo, buena atención.

Cuarto N° 45 Tayra, ya estuvo por aqui

Cuarto N° 46 Yamilet, Ex primer pasadiz

Cuarto N° 49 Karen o Michelle, ecuatoriana grues peliteñida, con tema.

Es todo Cuanto tengo que informar.

Olvide mencionar me entere que ayer hubo batida, se llevaron a 4 extranjeras del segundo pasadizo, probablemente por eso no haya visto a Isabel.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, Russell dijo:

Hrnos alguien sabe de la chata Carol?

veste pollo.... ingresaste hace mas de 5 meses y solo preguntas naa mas, ya llega navicho y van a hacer contigo polli-pavo al cilintro, ponte pilas y mandate un par de ratings pa salvar tu vita plumifero, ya tas advertido, salu2.

Publicado
En 2/12/2017 a las 8:55, FARRUCO dijo:

Cuarto N° 18 ¡Nueva!, Angi, tatuaje Jare Jired, ecuatoriana curiosa de cara, cuerpo maso, mosqueandose por ratos.

Asu que la monita angie se vino a Ica? de razonn ya no la veo aquiii en el Miss Liz,tenia bonita cara no mas, solo que ya estaba muy olla y ya no tenia casi ajuste

Por siacado no se vino con su amiga Adriana una monita mulata ricolina? de pelo lacio todo hacia atras

Publicado
hace 13 minutos, JOHN CENA dijo:

Asu que la monita angie se vino a Ica? de razonn ya no la veo aquiii en el Miss Liz,tenia bonita cara no mas, solo que ya estaba muy olla y ya no tenia casi ajuste

Por siacado no se vino con su amiga Adriana una monita mulata ricolina? de pelo lacio todo hacia atras

Hola hermano @JOHN CENA, Angie estuvo brevemente en el local, no vi a su amiga, francamente me hubiera gustado entrar con ella, pero como tu mencionas, ya era tía, de rostro bonito, paraba en mallas.

Publicado

El jueves creo o miércoles fui y me llamo una tia chata culona del 3er callejon

Estaba cobrando 25, donde venden trago casi al frente, la primera entrada para la derecha, alguien sabe quien es y que tal atiende?

Para ir mñna a atenderme!

Justo ahora, Ozner Rangers dijo:

El jueves creo o miércoles fui y me llamo una tia chata culona del 3er callejon

Estaba cobrando 25, donde venden trago casi al frente, la primera entrada para la derecha, alguien sabe quien es y que tal atiende?

Para ir mñna a atenderme!

Publicado

ayer sabarocco de gloria, estaba recontra arfff, hecho un animal del sex y la china melisa tuto el time su tocuar con luz prendida y nunca la vi, hasta que me fui, igual gaby del room 13 (3er.callejon) varios cuervos frente a su room, jeropas de mela, asi que me vi obligado a probar news kines y vaya que me lleve buenos caxes, eso si jalaron varias caninas que le tire maicito la vez anterior, del 1er. corredor, chezz , ya subo rank de los rounds, alamoz bendejos. 

Publicado

Hola hermandad , aquí con el reporte de esta semana , varias kines se estaban quitando temprano, motivo;quien sabe

PRIMER CALLEJÓN 

Cuarto 1: Cuando llegue estaba cerrado  con la luz prendida, pero al rato pase ya estaba con candado.

Cuarto 2: la kine de la semana pasada  , narizona .

Cuarto 3: Una kine morena quetenia un top de mallas , que dejaba ver sus pechos 

Cuarto 5: Camila,colocha de buena atención

Cuarto 6: Kine delgada de senos pequeños , cabello pintado de rubio 

Cuarto 12: Una kine alta vestía un vestido negro pegado , curiosa de cabello largo rubio 

Cuarto 13: Kine morena de buena figura de estatura mediana 

Cuarto 14: Kine de gran derrier , también con vestido negro , algo narizona 

Cuarto 15: La colocha Jimena 

Cuarto 16: Esta kine baja de teresas grandes y gran derrirer , de piel blanca la paran rotando 

Cuarto 17 : Mishell , ecuacha que estaba antes en el 12, pero ahora la mandaron al 17.

Cuarto 18: Kine delgada de pechos pequeños, de buen culo, usa siempre lentes , también la vi en el mona , para rotando entre el mona y chinarro 

Cuarto 19: Isabel fija en este cuarto 

Cuarto 20 : No estaba Cristina , estaba otra kine de baja estatura trigueña con demanda

Cuarto 21 : Gladys fija en este cuarto 

Cuarto 22: Kine de piel morena y de buen trasero

Cuarto 23: Kine de la semana pasada tiene tatuaje de gaviotas por le lado derecho de su barriga.

Cuarto 24: Kine delgada de buenas piernas , pechos pequeños , curiosa de cara 

Cuarto 25: kine algo agarrada , creo que estaba en el cuarto 18

Cuarto 26: Estefanía , kine curiosa fija en este cuarto 

Cuarto 28: kine con los senos al aire haciendo bulla para que entren con ella 

Cuarto 31: kine con los senos al aire , atendiendo parejo

Cuarto 33: Kiara , fija ene ste cuarto

Cuarto 34:kine vestida con vestido azul , pero luego se quito temprano

SEGUNDO CALLEJÓN 

Cuarto 21: La kine Susan fija en este cuarto 

Isabel fija en su cuarto atendiendo a full

TERCER CALLEJÓN

Cuarto 2: La kine china mellisa , estuvo por un rato luego se quito

Cuarto 18: Rubi , kine fija en este cuarto 

Cuarto 42: Mia kine de lentes , fija en este cuarto

Bueno hermandad , hasta aquí el reporte de esta semana , nos vemos hasta otra oportunidad .

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Edulanda dijo:

Hola hermandad , aquí con el reporte de esta semana , varias kines se estaban quitando temprano, motivo;quien sabe

PRIMER CALLEJÓN 

Cuarto 1: Cuando llegue estaba cerrado  con la luz prendida, pero al rato pase ya estaba con candado.

Cuarto 2: la kine de la semana pasada  , narizona .

Cuarto 3: Una kine morena quetenia un top de mallas , que dejaba ver sus pechos 

Cuarto 5: Camila,colocha de buena atención

Cuarto 6: Kine delgada de senos pequeños , cabello pintado de rubio 

Cuarto 12: Una kine alta vestía un vestido negro pegado , curiosa de cabello largo rubio 

Cuarto 13: Kine morena de buena figura de estatura mediana 

Cuarto 14: Kine de gran derrier , también con vestido negro , algo narizona 

Cuarto 15: La colocha Jimena 

Cuarto 16: Esta kine baja de teresas grandes y gran derrirer , de piel blanca la paran rotando 

Cuarto 17 : Mishell , ecuacha que estaba antes en el 12, pero ahora la mandaron al 17.

Cuarto 18: Kine delgada de pechos pequeños, de buen culo, usa siempre lentes , también la vi en el mona , para rotando entre el mona y chinarro 

Cuarto 19: Isabel fija en este cuarto 

Cuarto 20 : No estaba Cristina , estaba otra kine de baja estatura trigueña con demanda

Cuarto 21 : Gladys fija en este cuarto 

Cuarto 22: Kine de piel morena y de buen trasero

Cuarto 23: Kine de la semana pasada tiene tatuaje de gaviotas por le lado derecho de su barriga.

Cuarto 24: Kine delgada de buenas piernas , pechos pequeños , curiosa de cara 

Cuarto 25: kine algo agarrada , creo que estaba en el cuarto 18

Cuarto 26: Estefanía , kine curiosa fija en este cuarto 

Cuarto 28: kine con los senos al aire haciendo bulla para que entren con ella 

Cuarto 31: kine con los senos al aire , atendiendo parejo

Cuarto 33: Kiara , fija ene ste cuarto

Cuarto 34:kine vestida con vestido azul , pero luego se quito temprano

SEGUNDO CALLEJÓN 

Cuarto 21: La kine Susan fija en este cuarto 

Isabel fija en su cuarto atendiendo a full

TERCER CALLEJÓN

Cuarto 2: La kine china mellisa , estuvo por un rato luego se quito

Cuarto 18: Rubi , kine fija en este cuarto 

Cuarto 42: Mia kine de lentes , fija en este cuarto

Bueno hermandad , hasta aquí el reporte de esta semana , nos vemos hasta otra oportunidad .

Buenos dias Hno @Edulanda, te felicito por tu raiting, solo quisiera dar algunos alcances, ayer hubo operativo en el local Mona Lisa  Club, hubo rumores de que podia pasar lo mismo en el Chinarro, por eso muchas chicas se fueron temprano, como la china Melisa por ejemplo, la kine que mencionas estuvo ayer en el cuarto N° 18 del primer pasadizo, es la ratona Giuliana, la N° 13 es la chata Cataleya, la N° 31 es Marisela, cuando llegue no encontre a varias que tu mencionas, estuvo bajo el nivel, por eso no me anime a postear.

Publicado
hace 8 minutos, FARRUCO dijo:

Buenos dias Hno @Edulanda, te felicito por tu raiting, solo quisiera dar algunos alcances, ayer hubo operativo en el local Mona Lisa  Club, hubo rumores de que podia pasar lo mismo en el Chinarro, por eso muchas chicas se fueron temprano, como la china Melisa por ejemplo, la kine que mencionas estuvo ayer en el cuarto N° 18 del primer pasadizo, es la ratona Giuliana, la N° 13 es la chata Cataleya, la N° 31 es Marisela, cuando llegue no encontre a varias que tu mencionas, estuvo bajo el nivel, por eso no me anime a postear.

una acotación mas la morena del room 03 es cassandra y camilita mi ronsoco se queda hasta el 22.dic   asi que ya saben a caxar que ya vuelan las rufianas, alamoz irmaos

Publicado

Ayer martes caí por acá después de tiempo. Pensé ir al Mona Lisa Club pero nunca llego un colectivo así q tome un taxi con mi amigo y fuimos a este lugar después de tiempo. 

Primer Callejon

Kine 2. Delgada detrás de su puerta con un bikini negro x lo poco q sé vio media narizona con una bin ha negra tbn. 

Kine 3. Trigueña empatada, leyendo el listado de arriba del amigo edulanta no era morena la kine de este cuarto. Estaba con un top en mallas transparente y short azul. Senos medianos y trasero caido

Kine 4. También detrás de su puerta estaba con una camiseta negra manga larga en la consulta m dijo servicio completo 

Kine 5. Colocha Camila. Ex. Olvidó y Ex. Oasis. De piel blanca de senos y trasero grande (artificial) de un servicio bueno ayer q la vi después de tiempo sigue igualita

Kine 6. Delgada cabello rubio al pomo con un polito a tiras naranja y truza del mismo color. Senos y trasero chico

Kine 7. Prima de Camila. Su nombre es Pilar. De piel clara senos y trasero grande (artificial) con bikini negro y unas pantis en mallas negras también se está deformando no sé la vi muy cambiada. Su servicio es bueno no sé xq no le entran aca

Kine 8. Hermana de Camila su nombre es Paula de piel clara senos y trasero grande (artificial) con un bikini lila también tiene buen servicio pero la veía por ratos parada

Kine 10. Curiosa trigueña algo clara con un bikini negro senos y trasero mediano. Queria entrarle pero las dos veces m ganaron la puesta 

Kine 11. A ella la vi en nazca trigueña senos medianos y trasero algo grande con bikini naranja floreado

Kine 12. Amiga de Karen del 14. De piel clara cabello rubio al pomo con vestido negro senos y trasero mediano ex. Olvido

Kine 13. Bajita trigueña llegando a morocha con una malla negra transparente y una truza azul oscuro

Kine 14. Karen amiga de la kine del cuarto 12. Ex. Olvidó media feita de dientes chuecos aunque ahora está usando braquets con vestido negro de senos chicos y trasero mediano a grande

Kine 15. Colocha de piel clara senos grandes y trasero mediano con un tatuaje en el seno derecho 

Kine 16. Chata de piel clara con senos medianos y trasero grande (artificial a la vista) con una blusa blanca transparente y short Jean negro 

Kine 17. Esta kine tiene tiempo por acá ahora está al fondo Michell senos chicos y derrier mediano a grande caído su servicio es mecánico y aburrido

Kine 18. Pero que vieron mis ojos Giuliana de piel clara,  senos chicos y trasero grande con un top transparente rosa e hilo rojo usando lente negros la q más resaltaba

Kine 19. Kine también conocída como dos años tiene en este local las veces que venía siempre estaba en ese mismo cuarto Isabel de piel clara, senos chicos y trasero grande tiene su gracia a mi parecer. Llevaba un short un enterizo en mallas azul y sostén con truza negro

Kine 20. Bajita trigueña senos y trasero mediano con un trikini azul 

Kine 21. También tiene años aca creo q vive allí. Gladys con senos grandes y trasero mediano (artificiales) ahora con cintura recuerdo q antes era rellenita

Kine 22. Trigueña llegando a morochas senos medianos y trasero mediano algo grande sostén y truza negra con un vestido rojo en mallas

Kine 23. Amiga de la colocha del 15. Delgada senos y trasero mediano. Tenía un bikini negro. Agraciada a mi parecer

Kine 24. Recuerdo que la vi en pisco cuando fui al Villa Hermosa delgada senos medianos y trasero algo grande agraciada

Kine 25. Trigueña algo empatada senos medianos y trasero algo grande con malla blanca tipo top  y falda blanca

Kine 26. De piel clara curiosa cabello rubio algo castaño al pomo con rostro agraciado. Con un Baby Doll tipo leopardo con la luz blanca prendida tenía buena concurrencia d clientes

Kine 27. Delgada trigueña senos y trasero mediano con bikini negro

Kine 28. Trigueña algo clara enseñando los senos y abrazada del señor que da vuelto. Con colita tipo chilindrina con lente negros y bincha negra con antenas y truza negra quería q le radiquen el trasero, así estaba hablando

Kine 29. Agraciada a mi gusto trigueña senos y trasero mediano, delgada y con una especies de trapo floreado tapando sus senos y truza negra

Kine 30. Morena alta agraciada enseñando los senos medianos y trasero mediano algo grande con truza negra. Bonita esta morena

Kine 31. Charapa curiosa enseñando los senos también en su puerta. Senos medianos algo chicos y trasero mediano con trufa roja

Kine 32. Mishell ecuatoriana de piel clara, agraciada de rostro, con un bikini crema con círculos negros. Senos medianos y trasero mediano a grande. Me brindó un buen servicio

Kine 33. Trigueña bajita también enseñando los senos pensé entrarle me desánimo la sonrisa hipócrita q m dio

Segundo Callejon

Los cuartos de adelante siguen sin numeración haré lo q pueda. 

Kine entrando mano derecha. Morena de senos grandes y trasero mediano. Con bikini negro

Kine segundo cuarto entrando mano derecha. De piel clara tiene buen tiempo en ese cuarto cabello castaño senos y trasero medianos para su tamaño. Agraciada a mi gusto

Kine tercer cuarto entrando mano derecha. Trigueña llegando a morena senos chicos y trasero grande, algo frentona con un vestido turquesa transparente

Aca en esta parte los cuartos si tienen números tomando de referencia de la señora q vende caramelos

Kine 8. Delgada agraciada trigueña senos medianos y trasero chico con sostén negro y short Jean azul

Kine 11. Trigueña baja cabello castaño con su dinero senos y trasero mediano. Dicen de servicio bueno

Kine 12. Delgada con algo de barriguita, trigueña senos medianos y trasero chico. Flor le dijo en chico que lleva el vuelto

Kine 17. Trigueña cabello ondulado siempre sonriendo no m inspiró esa sonrisa la note con forzada con sostén floreado y short blanco

Kine 20. April trigueña curiosa senos pequeños y trasero mediano a grande estaba con un polo negro e hilo negro. M dio un buen servicio. 

Kine 21. Curiosa trigueña algo clara senos medianos a grandes y trasero mediano algo agraciada para ser mayor

Aca pasando el baño hay más cuarto pero no habían kine que resaltar. Solo un kine ya mayor Charapa tipo wachiturra con música fuerte en su cuarto desnudez x ratos y otras con su bikini senos grandes y trasero grande (artificial) pasando el baño primer cuarto mano izquierda 

Tercer Callejon

Aca había pocas kines que resaltar y varios cuartos vacíos solo vi dos kines que llamaron mi atención el resto esta en debe. Este callejón es una ruleta rusa, pues a veces caian kines simpáticas y otras no pasaba absolutamente nada, parece q esta fue una d las q no pasa nada

Kine 16. Flaquita de senos medianos y trasero chico con una blusa amarrada a la cintura y una falda colegiala m ofreció completo por 25

Kine 18. De piel blanca cabello ondulado castaño senos chicos y trasero grande para su tamaño con vestido negro pegado. Me ofreció completo por 25 podria entrarle una próxima oportunidad 

Kine 49. Agraciada cabello castaño senos medianos y trasero algo grande con un polo blanco y short Jean azul

Aca un chico cometió la idiotez de tomarse foto con flash en el corredor central y el chico que cuida se dio cuenta y le quito el celular el chico quería llorar, le rogaba q se lo regrese pero el chico se metió a dond venden la cerveza y no salía. No hay que ser tan estúpidos tampoco si vas a tomar foto por lo menos quitale el flash al celular y sean más perfil bajo

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muy Thai

Publicado

Ayer miércoles regrese por las dos kines que había visto el martes pero ya no estaban

Primer Callejon

Kine 1. Delgada cabello rubio al pomo q el martes estuvo en el 6 con la misma ropa

Kine 2. La misma. Detrás de su puerta dando sonrisa disfrazada 

Kine 3. No estaba la kine del día martes. Ayer estuvo una morena simpática de rostro senos y trasero mediano creo q entraré la próxima con bikini floreado

Kine 4. Empatada con algo d gracia senos medianos y trasero algo grande bikini negro un lunar en la nalgadas izquierda

Kine 5. La misma. Camila con una lencería roja q se le veía sexy

Kine 6. Empatada baja senos chicos y trasero mediano a grande con un polo blanco y short Jean azul

Kine 7. La misma. Pilar con un bikini negro

Kine 8. La misma. Paula con bikini rojo claro

Kine 9. Agraciada senos y trasero mediano trigueña con bikini floreado

Kine 11. Karen la cambiaron de cuarto pues el martes estuvo en el 14. Ahora con bikini negro

Kine 12. La misma kine. Amiga de Karen cuarto 11 ayer. 

Kine 13. La misma kine. Ahora con top transparente e hilo negro

Kine 14. Bajita trigueña con bikini naranja y después con bikini negro

Kine 15. La misma colocha agraciada de piel clara. 

Kine 17. La misma Michell. Con top negro e hilo transparente

Kine 18. La misma. Giuliana. Con sostén rojo e hilo negro

Kine 19. La misma. Isabel. Ahora llevaba un bikini negro que m sorprendió verla 

Kine 20. La misma con lo mismo

Kine 21. La misma. Charapa de senos grandes y trasero mediano. Ahora con un enterizo negro

Kine 22. La misma pero con un vestido negro transparente 

Kine 23. La misma y con un vestido rojo transparente e hilo negro 

Kine 24. Agraciada un poco alta de cabello rubio al pomo. Senos y trasero mediano. La note muy seria al momento de preguntarle

Kine 25. La misma ahora con bikini negro con bordes rojos

Kine 26. La misma con la misma ropa. Su nombre es Estefania de buen servicio y carismatica

Kine 27. Melissa kine que también tiene tiempo las veces que venía siempre la encontraba en el 9. Senos grandes con top transparente y trasero mediano con hilo negro. Su servicio es pasable algo mecánica pero el cuerpo lo compensa

Kine 28. La misma y con la misma ropa pidiendo que le hagan el amor jejejeje

Kine 29. La misma y con un top floreado crema e hilo rojo

Kine 30. La misma morena curiosa enseñando los senos y con una falda naranja moviéndose como galga en su cama

Kine 31. La misma Charapa agraciada con truxa roja ahora

Kine 32. Otra kine también gracias a alta con vestido floreado senos medianos y trasero algo grande bebiendo una gaseosa en el marco de su puerta

Kine 33. La misma bajita enseñando sus senos agraciada pero de sonrisa forzada ahora con truza negra amarrada a los lados

Kine 34. Agraciada con lentes corte de cabello hasta los hombros en degrade con vestido negro

Segundo Callejon

Entrando a la mano derecha las tres misma kines en sus respectivos cuartos. 

Entrando mano izquierda segundo cuarto. Kine curiosa de vestido negro senos chicos y trasero algo grande cabello largo castaño bajita

Tomado de referencia a la señora de las golosinas solo estaba una kine que llamó mi atención el martes

Kine 8. La misma kine delgada senos medianos y trasero chico con sostén negro y short Jean azul

Kine 9. Acá estaba una milf Charapa de piel clara senos grandes y trasero mediano algo entrada en carnes creo m ofreció un servicio especial por 20 soles

Kine 21. La misma agraciada ahora con Jean azul oscuro sostén negro y una compañía tres cuartos negra

En la parte que pasa el baño el día martes estaba vacío al fondo pero ayer había una kine curiosa que m sorprendió verla en este callejón pues es muy simpatica

Kine cuarto de metal entrando mano izquierda primer cuarto. Agraciada d piel clara cabello castaño, senos y trasero mediano con un vestido rojo transparente e hilo rojo. Recuerdo haberla visto antes no sé si x Juliaca, Chiclayo o Lima pero esa carita me es conocida jejeje

Tercer Callejon

Kine 6. Tenía su letrero que decía la China Melissa. Empatada de senos chicos y trasero mediano caído con sostén floreado y truza lila

Kine 16. La misma kine. Ahora con vestido turquesa

Kine 18. No fue la que estaba en este cuarto

Kine 42. Kine con lentes y listo rojo en su cabello, d color castaño con enterizo negro

Kine 49. La misma kine agraciada con top verde con tiras y short Jean azul.

Aca quiero mencionar tres cosas que vi en cada callejon

En el primer callejón empezaron en la parte que tiene una especie de escenario chico había regalos 3 bicicletas y 2 scooters q decían iban a ser sorteados entre las kines de todos los callejones que harían como un brindis por navidad

En el segundo callejón uno de los que cuida el más flaco le rompió la boca a un borracho q le mentó la madre. Bueno el borracho se lo busco porque estaba molestando a las kines diciéndoles q cuantas se comen al día, quien las cepilla a mejor si sus maridos o los clientes a lo q escucho este tío y le dijo q se retire y no hizo caso y lo agarro del brazo para sacarlo y ahí le mentó la madre y en una le dio su puñete y lo sacó x la parte de atras

En el tercero uno de los que dan vuelto se zambo se metió a servirce con una d las kines y estaban q lo llamaban pero le tiraron dedo y otro pata de los q cuida se achoro jejeje

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

Publicado

Mini reporte 15-12-2017

1 callejón:

Entrando segunda puerta a la izquiera da una teen 40 servicio completo.

Cuarto 26 un jerma de buen cuerpo la mejor q vi hoy en todo el local.

2 callejon al fondo:

*Paola ex casablanca

*una morena altaza.

Valio la pena el viaje solo por la mona paola. Trato de pareja.

La proxima semana regreso para un reporte verdadero. Hasta la proxima.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...