Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias Hnos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer viernes 15, fui al local a continuación paso a listar lo que vi y me llamo la atención:

Primer pasadizo

Cuarto N° 01 ¡de regreso!, Joselyn, ecuatoriana trigueña de contextura gruesa, senos caídos, rostro curioso, con varios tatuajes en su cuerpo, tiene tema en este local, me dijo que se queda hasta el día miércoles, estuvo por el local Venus de Tacna.

Cuarto N° 02 Mari Carmen, ocultando su cuerpo con la puerta.

Cuarto N° 03 Cassandra, o Devora, ecuatoriana negra, de buen cuerpo, fastidiando a los Hnos, pero ayer un grupo de hermanos se la cobraron, fastidiándola, (pulpines achorados).

Cuarto N° 04 Paloma, milf peruana con un lunar grande es la nalga izquierda.

Cuarto N° 05 Colombiana tuneada, senos y trasero grande, blanca.

Cuarto  N° 06 Vicky, ecuatoriana flaquisima, peliteñida y sin gracia, que estuvo en el cuarto N° 11.

Cuarto N° 07 Laura, colombiana gordita.

Cuarto N° 08 Camila, colombiana cabezona tuneada, hermana de Laura.

Cuarto N° 09 Valeska, ecuatoriana de contextura mediana, curiosa de cara, cuerpo maso.

Cuarto N° 10 Nicol, amiga de Jaqueline, china ecuatoriana de buen trato.

Cuarto N° 11 no pude ver, según me comentarón a esta sexo servidora le robarón en su cuarto, no salio, estaba con los de seguridad (si a eso le podemos llamar seguridad). :canny:

Cuarto N° 12 Rubí, flaca ecuatoriana semi milf, queria 60 soles para hacer servicio completo. :confuse:

Cuarto N° 13 Cataleya, enana ecuatoriana con tatuajes y cuerpo curvilineo, estuvo con un bikini.

Cuarto N° 14 Una ecuatoriana amiga de la N° 22, no le pude consultar, no es fea, pero paraba más en el cuarto de su amiga. :canny:

Cuarto N° 15 Jimena, la Olenka Castañeda sin H.D.

Cuarto N° 16 Sara, chata colombiana de cuerpo rechoncho, en short jean y con blusa.

Cuarto N° 17 No vi, estaba en encerrona.

Cuarto N° 18 Giuliana, la ratona con lentes, atendiendo parejo.

Cuarto N° 19 Michelle, ecuatoriana caderona.

Cuarto N° 20 Sol, ecuatoriana media cuadrada, de culo aceptable, chateando en su celular.

Cuarto N° 21 Milf tetona Gladis, fija en su cuarto.

Cuarto N° 22 Katy esmeraldeña, de buen culo y piernas gruesas.

Cuarto N° 23 Flaquita ecuatoriana de cara curiosa, amiga de la Olinda Castañeda.

Cuarto N° 24 Mia, flaca ecuatoriana de bonita figura.

Cuarto N° 25 Angelica, gordita ecuatoriana que estuvo en el cuarto N° 06, con bikini.

Cuarto N° 26 Estefania chata blanca peliteñida de ojos claros, con bastante luz en su cuarto.

Cuarto N° 27 Rubi, trujillana de buen servicio.

Cuarto N° 28 Yazmin, charapa chata, enseñanado los senos y fastidiando a los hermanos.

Cuarto N° 29 Jenifer amiga de Kimberly, atendiendo parejo.

Cuarto N° 30 Jaqueline, morena blanquiñosa, enseñando los senos, es atractiva esta ecuatoriana, volvi a entrar y se podría decir que nos despedimos, se va el lunes a Ecuador.

Cuarto N° 31 Marisela, enseñanado los senos, ecuatoriana china, de buena atención.

Cuarto N° 32 ¡nueva!, Solange, gordibuena ecuatoriana de grandes senos caidos, ofreciendo servicio completo a 60 soles, amiga de Cassandra.

Cuarto N° 33 No vi, estuvo en encerrona, me supongo que aquí estuvo la enana Kiara, aguantadora, tambien hace servicio completo.

Segundo pasadizo (lo más resaltante)

Cuarto N° 02, Isabel, de buena atención, con fila en su puerta, ingresando, la segunda puerta a la derecha.

Cuarto N° 14 Vivi, chata semi milf norteña, de servicio aceptable.

Cuarto N° 22 Samantha, ecuatoriana blanca medio gordita, servicio completo.

no me detuve mucho aquí, tratare de hacer listado completo de este pasadizo la próxima vez.

Tercer pasadizo: (lo más resaltante)

Cuarto N° 05 Deyanira, ecuatoriana gruesa culona, buen trato, mañana se regresa a ecuador.

Cuarto N° 12 Cataleya, chata ecuatoriana: servicio completo, trato de pareja, conducta de riesgo. :after_boom:

Cuarto N° 13 Cristal, Milf peruana.

Cuarto N° 16 Milagros, flacuchenta norteña, tapandose con la puerta.

Cuarto N° 20 enana peruana Angi.

Cuarto N° 24 Jimena milf colombiana con serquillo, tetona, ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 31 Luna, milf peruana pechugona.

Cuarto N° 42 La china Melisa, despidiendose de los hermanos.

Cuarto N° 43 Valeria peruana cara de hormiga.

Cuarto N° 44 Valery, ecuatoriana semi milf, curiosa, maso de cuerpo, servicio completo, buena atención.

Es todo Cuanto tengo que informar, hasta la próxima incursión

• Me gusta 3
Publicado

Hola hdls si van el viernes o sabado pasen la voz si esta paola en el callejon 2. Ecuatoriana blancona. O la enana kiara del primer callejon room 33. colaboren hnos

Publicado
hace 1 hora, ATTILA dijo:

Hola hdls si van el viernes o sabado pasen la voz si esta paola en el callejon 2. Ecuatoriana blancona. O la enana kiara del primer callejon room 33. colaboren hnos

Ayer vi a la enana que menciona, entrado 2do cuarto mano izquierda 

Publicado

Que tal hermandad , aquí con el reporte para esta semana:

PRIMER CALLEJÓN :

Cuarto 1: Cerrado 

Cuarto 2 : Cerrado 

Cuarto 3 : La chica de la semana pasada que estaba en cuarto 4 , la pasaron hoy aquí 

Cuarto 5 : Camila colocha de buena atención 

Cuarto 6: La misma de la semana pasada pechos pequeños , culo mediano , cabello pintado 

Cuarto 9: La  misma de la semana pasada chica curiosa de cabello largo color negro , esta agendada para la próxima 

Cuarto 11: Una kine  de piel trigueña  de sonrisa coqueta , 

Cuarto 12: La misma de la semana pasada , con vestido , cabello pintado 

Cuarto 14: Cerrado 

Cuarto 15: A esta kine la he  visto antes en el mona lisa , es caderona y de culo grande y pechos grandes , usa lentes, llevaba una transparencia negra que dejaba ver sus pezones 

Cuarto 16: El regreso de la ecuacha curiosa de cara , Kristell

Cuarto 17: la kine delgada chinita , que antes estaba en este cuarto , con los pechos al aire tapándose con su cabello los pezones 

Cuarto 18: La misma de la semana pasada . la kine de lentes , de buen derrier 

Cuarto 19: No estaba la milf Isabel , estaba la ecuacha Michelle que primero estaba en el 12 , despues en el 17 , y ahora le toco el 19.

Cuarto 20: Aquí estaba la morena que estaba en el cuarto 3, ahora la mandaron acá

Cuarto 21: la kine gladys fija en este cuarto.

Cuarto 22: La misma morena de la semana pasada.

Cuarto 24: kine curiosa delgada de buenas piernas , tez blanca , también cabello pintado. 

Cuarto 26: Cerrado  , no vino Estefanía.

Cuarto 27: Se acuerdan que habían una chica de lentes en el cuarto 34, pues ahora la mandaron acá.

Cuarto 29. Esta kine ya estuvo antes por acá , es de piel trigueña , de pechos tirando para grandes , tiene el tatuaje de una pluma por su hombro izquierdo 

Cuarto 30: Esta kine la semana pasada estaba la semana pasada en el cuarto 14, se maneja un buen  culo 

Cuarto 32: Esta kine ya había estado antes por acá también , se maneja un buen culo también casi parecido al de la milf isabel 

Cuarto 33: Kiara , ecuacha de baja estatura , con los pechitos al aire 

Cuarto 34: Cerrado.

En el segundo callejón: Isabel rayando como siempre.

En el tercero: Rubí rayando en su cuarto 18, una colocha curiosa de nombre Valery cuarto 16, una milf de pechos grandes en el cuarto 24.

Bueno hermandad será hasta otra oportunidad , nos vemos .

• Me gusta 3
Publicado

La del cuarto 5 tambien me parece haberla visto en el monalisa, no se y la del 15 con lentes, entonces si es la misma del monalisa entonces que estaba por el cuarto 16 si no me equivoco.

Publicado

Les avizo que no entren hermanos al cuartel 12 primer llonja donde una blancona ecuatoriana me dijo que se llamaba rubí estafa total están avisados mejor hubiera entrado donde una flaca del cuarto 13 del primero llonja  de cuerpo fitnes un poco baja la pueden reconocer por el tatuaje que tiene en uno de los glúteos sino me equivoco en la derecha con el nombre de Jhonatan Nose si alguien se habrá atendido con ella me dijo 30 incluído por el * salado estaba de malas ya cuando había entrado boy al tercer llonja y pregunto a una kine cuartel 42 escrito grande con plumón entrando al callejón principal al frente del patio la flaca utiliza lentes garndes con bordes negros de intelectual y tenía un trapo o pañuelo como especie de vincha en la cabeza y un lunar por los labios con ropa negra sostén y calzon me dijo que se llamaba mía y que se iba a quedar todavía no sabía hasta  cuándo y me dijo que visita boloñas será para la próxima la tengo marcada a estas dos elfas Nose si algun hermano se  haba atendido con las menciondas

Publicado

Buenas tardes hermanos

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer domingo 24 fui al local y a continuacion paso a listar lo que vi y me llamo la atención:

PRIMER PASADIZO:

Cuarto N° 02 Mari Carmen, como siempre ocultando su cuerpo detras de la puerta.

Cuarto N° 03 Andrea, peruana joven gordita, melosa en la consulta.

Cuarto N° 04 Ashly o Ashley, joven chata,con senos regulares caidos la vi por Casa Blanca, mi instinto me dice que no es buena inversión.

Cuarto N° 08 Sara colombiana rechoncha, atendiendo en short y camisa.

Cuarto N° 11 Dayanara, flaca ecuatoriana de talla mediana, con senos caidos y aureolas grandes.

Cuarto N° 12 Rubí, ecuatoriana de buena figura, blanca esta vez con transparencia, que dejaba ver susu senos pequeños, aquí mi amigo Gru me advirtio que es estafa, no se quita el sosten y es mecanica, aunque esta vez en la consulta me los ofrecio, :confuse:, decidi no inmolarme, esta es la que tampoco recomienda el hermano @Demoledor12345.

Cuarto N° 13 Cataleya, chata ecuatoriana con varios tatuajes, le hice raiting.

Cuarto N° 14 Una chata curiosa, ecuatoriana en bikini, con bastante demanda.

Cuarto N° 15 la conozco con el nombre de Carla, cuando estaba en el segundo pasadizo y su barriga tenia el mismo diámetro de sus tetas (háganse la idea), luego se hizo la lipoescultura y se le subieron los humos en el Mona Lisa Club. 

This is the hidden content, please

Cuarto N° 18 Giuliana la ratona, atendiendo parejo, le va mejor por este local.

Cuarto N° 19 Cristel, en encerrona, viene del Venus de Tácna.

Cuarto N° 25 Valeria, colombiana agraciada, de trato regular, aquí aplique.

Cuarto N° 27 Una ecuatoriana parecida a Sol, ya estuvo antes por aqui.

Cuarto N° 30 Una flaca narizona, amiga de Anahi.

Cuarto N° 31 Marisela, sexi enseñando los senos, volvi a aplicar con ella.

Cuarto N° 33 Kiara, enana mostrando sus senitos, con demanda, a pesar de ser estafa. 

Los demás cuartos cerrados.

SEGUNDO PASADIZO:

Cuarto N° 01 Domenica, ecuatoriana gruesa ex tercer pasadizo y ex local Mona Lisa Club.

Cuarto N° 02 Isabel rayando.

Cuarto N° 42, Marilyn, tambien conocida en este local como Fiona la mujer de Shrek. :big_smile:

Los demas cuartos cerrados o con ancianas feas.

TERCER PASADIZO:

Cuarto N° 05 Deyanira tanque ecuatoriano, de buen trato, aun por estos lares.

Cuarto N° 24 Jimena milf colombiana pechugona ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 42 Peruana con vincha y lentes, de regular servicio.

Cuarto N° 43 Valeria, peruana cara de hormiga, de senos medianos pero separados.

Cuarto N° 44 Valeria, ecuatoriana blanca de servicio completo 25 soles.

muy bajo el nivel de este pasadizo.

Ayer cerraron a las 20:00 horas, hoy solo abrirán el segundo y tercer pasadizo.

sin otro particular me despido de ustedes no sin antes desearles una feliz navidad.

Publicado

Buenos dias hermanos

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer martes 26 estuve en el local, muchos cuartos cerrados, comprensible por que muchas de las chicas quieren pasar fin de año en sus casas, a continuación hare el listado de lo que vi y llamo mi atención:

PRIMER PASADIZO:

Cuarto N° 03 No vi.

Cuarto N° 04 Ashley, mona joven con malas referencias de Casa Blanca de Chincha.

Cuarto N° 08 No vi, en encerrona.

Cuarto N° 10 ¡nueva! Grecia, gorda zamba limeña, ofreciendo todo por 30 soles.

Cuarto N° 12 Rubí, mona  estafadora peliteñida, en transparencia.

Cuarto N° 15 La misma ecuatoriana tetona de lentes que antes estuvo en Mona Lisa, con vestido floreado.

Cuarto N° 18 Giuliana rayando.

Cuarto N° 19 Cristel, tambien rayando, aqui aplique.

Cuarto N° 27 Laura, ecuatoriana china caderona, de senos pequeños, estuvo antes por aquí.

Cuarto N° 28 Olenka, caballona peruana con un tatuaje de sol en el ombligo, también estuvo antes por aquí, la veo más vieja.

Cuarto N° 29 la chata Karol.

Cuarto N° 31 Marisela, ecuatoriana de buen servicio, enseñando los senos.

Cuarto N° 32, gordita ecuatoriana de buen cuerpo que tiempo atraz estuvo en el cuarto N° 15, vestida con mallas, ex Casa Blanca de Chincha. 

Los demás cuartos estuvieron cerrados.

SEGUNDO PASADIZO:

Cuarto N° 01 Domenica, ecuatoriana gruesa que se sabe mover en el catre.

Cuarto N° 02 Isabel, la otra Sheyla Rojas, buen polvo y completo.

Cuarto N° 03 Kerly, gorda fea.

Cuarto N° 04 Barbie, kine de bolsillo, legendaria, siempre se le encuentra en ese cuarto. ( no me atrae personalmente, pero tiene su fanaticada).

Cuarto N° 11 Flor joven chiclayana de cuerpo maso, aguantadora.

Cuarto N° 12 Dulce, charapa vieja, jodiendo a los hermanos.

Cuarto N° 13 Pamela, gordita semi milf peruana, cuadrada y sin derrier.

Cuarto N° 14 Vivi, chata norteña con curvas, buen culo, aguantadora y coqueta.

Cuarto N° 17 Daniela, ecuatoriana chata con lentes, cabello lacio, tetas caidas.

Cuarto N° 18 Samanta, ecuatoriana blanca, tambien aguantadora y de servicio completo.

Cuarto N° 19 Daniela, ecuatoriana morena con un tatuaje grande al costado del muslo izquiero, acostada en su cama.

Cuarto N° 31 la Loba, enana legendaria, gorda y sin gracia, también jodiendo a los hermanos.

Cuarto N° 41 casandra, peruana semi milf de buen servicio.

TERCER PASADIZO

Cuarto N° 01 Una morena ecuatoriana en bañador.

Cuarto N° 02 Una enana.

Cuarto N° 03 Una vieja ecuatoriana.

Cuarto N° 04 Maricielo, gorda fea, peliteñida, según sus compañeras bajando los precios.

Cuarto N° 05 Deyanira, tanque ecuatoriano.

Cuarto N° 17 Yoselin, chata ecuatoriana gordita, en jeans, ofreciendo buen trato.

Cuarto N° 30 Mia, enana joven tetona, amiga de la cara de hormiga.

Cuarto N° 41 Paola, ecuatoriana curiosa en transparencia negra.

Cuarto N° 42 Mia con sus lentes y su vincha.

Cuarto N° 43 Valeria peruana cara de hormiga, flaca y con tetas medianas separadas.

Cuarto N° 44 Valeria ecuatoriana semi milf, en short jean, buen servicio completo.

Cuarto N° 49 Jenifer, ecuatoriana guesa peliteñida, de servicio completo.

Es todo cuanto tengo que informar.

Publicado

Que tal hermandad ,aquí con el reporte de esta semana , subo al colectivo y  todavía siguen cobrando 2 soles , con el cuento de la navidad, pero si navidad ya paso , bueno que se va hacer.

PRIMER CALLEJÓN 

Cuarto 1: cerrado 

Cuarto 2 : cerrado 

Cuarto 3 : la  misma de la semana pasada de cabello negro corto , algo ancha , antes estaba en el 4

Cuarto 5: Cerrado 

Cuarto 11: La misma kine , de piel trigueña de la semana pasada 

Cuarto 12: Según el forista el demoledor se llama ruby e indica que es estafa,

Cuarto 15: La misma de la semana pasada , kine de lentes , estaba con su vestido negro trasparente que deja ver sus pezones 

Cuarto 16: Cerrado 

Cuarto 17: Cerrado 

Cuarto 18: La misma de lentes , ya es fija 

Cuarto 19: Kristtel , la semana pasada estaba en el 16

Cuarto 26: Aquí encontre a la colocha Valery que entre la semana pasada en el tercero , 

Cuarto 28: El regreso de la kine Olenka , con ella entre el año pasado , también ya le hice post , solo búsquenlo 

Cuarto 29: La  kine de baja estatura de la semana pasada , de tatuaje de pluma , y con la misma ropa 

Cuarto 31: La misma de la semana pasada , con los pechos al aire 

Cuarto 32: La misma de la semana pasada , se maneja un chanchaso 

SEGUNDO CALLEJÓN

Como siempre Isabel , atendiendo parejo , la concentración era  en el cuarto que se encuentra ,entrando a la mano izquierda , la tercera puerta casi al frente de Isabel , había como tres patas parados en la puerta y un circulo de sapos  alrededor .

En el tercero también había gran ausencia , por ejemplo Rubi la del 18  no estaba , la kine de lentes Mia del cuarto 42 tampoco no estaba , y aplique con la kine del cuarto 41, que se llama Paola mas tarde subo subo el relato del encuentro , como adelanto les digo que no se saca el sostén, bueno hermandad , sera hasta otra oportunidad nos vemos.

Publicado

Buenos días con todos. Que hayan pasado una navidad en paz y tranquilidad con sus seres queridos. Lamentablemente me han mandado a trabajar a Ica por fiestas y recién me han llegado mi paquete de datos. 

Domingo 24 de diciembre

Primer Callejon

Kine 2. La que está detrás de su puerta media narizona. Servicio mecánico solo da 15 minutos y cuando esta llegando el tiempo te contrala

Kine 3. Media gorditaa coqueta detrás de su puerta con enterizo negro y una vincha con antenas

Kine 4. Delgada agraciada un poco bajita, senos medianos a grandes y trasero mediano con mallas negras. Con esta kine m atendí en el norte pero no recuerdo su nombre jejeje su servicio es bueno solo que no le gusta q la traten bruscamente

Kine 8. Sara. Colocha de senos y trasero grande. Con una blusa blanca y un short azul. Uno de los peores servicios que he recibido acá. Su famoso baile q promete en la puerta hasta mi abuela se mueve mejor jejeje y su servicio es de muñeca inflable lo único bueno que no m controlo tiempo y m dejó acabar

Kine 11. Deyanira. Delgada senos y trasero medianos morena de cabello ondulado bikini floreado de buen servicio con un tatuaje grande en todo el abdomen

Kine 12. Delgada agraciada senos chicos y trasero mediano. Con un vestido negro con verde que dejaba ver su espalda e hilo dental. Decidí arriesgar con ella x lo bonita que es y si fue un servicio bueno solo que no permite que la toquen mucho fuerte pues su piel se marca rapido

Kine 13. Una bajita trigueña agraciada senos y trasero mediano con bikini negro con un tatuaje de plumas en el lado derecho y otro x el tobillo. Según comentario de los concurrente su servicio es un poco bajo

Kine 14. Bajita trigueña senos medianos y trasero mediano a grande para su talla con bikini negro es amiga de la kine 23 que se retiro temprano. 

Kine 15. Diana ex mona lisa regresando por nuevamente por acá con vestido en mallas negro de senos grandes y trasero mediano a grandes 

Kine 18. Giuliana agraciada de piel clara con un enterizo rosado transparente senos chicos y trasero grande. En el mona lisa club me atendí con ella y m fue bien

Kine 19. Agraciada senos chicos trasero mediano con vestido rosado transparente

Kine 22. Trigueña agraciada con bikini negro y enterizo en malla rojo, senos y trasero mediano

Kine 23. Delgada senos y trasero mediano a chicos. Con vestido en mallas rojo transparente. Se retiro temprano por las pocas personas q habian

Kine 26. Colombiana gracias de piel clara cabello risado con baby Doll floreado de servicio mecánico según los concurrentes

Kine 28. Ecuatoriana agraciada que tiene buen tiempo por acá también la he visto en barranca Huaral y huacho. Y por el norte del país en Trujillo. Con un vestido blanco transparente senos pequeños y trasero mediano a grande. Hace unos días la vi en plaza del sol cargando a un bebé junto a una amiga de ella

Kine 30. Alta algo feita de senos chicos y trasero grande amiga de la kine 12. Con vestido negro pegado

Kine 31. La misma chicas senos chicos y trasero mediano. Enseñando sus senos y con tanga rosada. Tiene un lunar en la frente q la hace ver hindu jejeje

Kine 33. Kiara. Trigueña agraciada senos medianos y trasero chico para su talla. Enseñando sus senos y con truza tipo bikini negra

Segundo Callejon

Aca la novedad es que ahora todos los cuartos tienen numeración. Haciendo un total de 43 cuartos

Kine 2. Isabel de piel clara agraciada senos y trasero chico con gente a montón haciendo fila. Escuche q algunos le dicen la yahaira de bolsillo. Si ni se parece a la yahaira cómprense gafas señores tampoco hay que exagerar es agraciada pero tampoco para tal comparación 

Kine 3. Una gorditaa trigueña de senos grandes gracias a tbn con un bikini entero turquesa floreado arriba

Kine 4. Señora mayor con vestido blanco pegado tiene años en es cuarto

Kine 10. Rosa. Bajita algo llenita senos y trasero chico. Le entre un par de veces y su servicio es bueno solo q ahora esta cobrando 5 más x el servicio completo

Kine 11. Flor empatada un poco agraciada con bikini negro cada vez la veo más gordita

Kine 12. Dulce Charapa de piel clara ya mayor senos grandes y trasero mediano ya entrada en carnes 

Kine 14. Vivían. Bajita ya mayor tbn de senos y trasero mediano con bikini floreado. 

Kine 17. Bajita con lentes que también estuvo acá hace un tiempo y recuerdo que la vi en pisco en el sauce blanco. Con un top negro e hilo del mismo color

Kine 23. Delgada agraciada senos chicos y trasero mediano a grande con un sostén azul y tanga roja tiene un tatuaje q dije kleber por la cintura

Kine 24. De piel clara agraciada senos y trasero mediano con baby doll marrón

Kine 30. Bajita empata que le dicen la lobo. Es de verdad lo que le dicen no exageren

Kine 33. Morena de senos y trasero mediano sin comentarios con bikini rojo floreado

Kine 38. Agraciada un poco  mayor con sostén blanco y truza negra tiene un tatuaje en el abdomen

Kine 41. Bajita senos y trasero mediano. Cabello ondulado con bastante gente en su puerta

Kine 42. Marilyn de piel trigueña agraciada senos medianos y trasero grande para su talla. Servicio completo pero no se deja besar los senos, solo tocarlos q m incomodo cuando m dijo suficiente

Tercer Callejon.

Nada que resaltar 

Kine 11. Trigueña agraciada cabello lacio senos chicos y trasero mediano con vestido floreado

Kine 13. Morena alta cuerpo a senos grandes y trasero mediano a grandes agraciada con gente haciendo cola

Kine 24. De piel clara ya mayor senos grandes y trasero mediano agraciada para su edad

Kine 42. Mía ecuatoriana trigueña senos y trasero mediano con un bikini entero negro. Usando lente grandes que no le quedan para su rostro

Kine 51. Gorditaa sin gracia fija en ese cuarto. Pero igual tiene sus mayores jejeje

Muchos cuartos vacíos pues la mayoría ya se fueron por fiestas a su tierra ojalá regresen pronto y mejore el nivel

Bueno acá con mi grupo de compañeros escuchamos de unos patas q decían q el mona también cerraría temprano cosa q enrrumbanos hacia allá en taxi q salió más caro 12 soles del chinarro al mona. (también haré listado de allá) y al no encontrar nada bueno por allá regresamos como a las 10 hasta las 10:45 que empezaron a decir los que cuidan q iban a cerrar temprano. Cuando regresamos de lo poco q vimos al inicio casi todo estaba vacío el tercero estaban solo las del  11, 24 y la 42. Del segundo solo la 2, 4, 11, 39 y 42. Y del primero la 8, 12, 15, 26, 28, 30 y 31.

Bueno es todo lo que informó del día 24 del presente mes una visita rápida

Publicado

Visita el 25 del presente mes

Primer Callejon

Estuvo cerrado ese día. Solo atendió el Segundo y Tercer Callejon con pocas kines y sin nada q variar

Segundo Callejon 

Kine 1. Empatada curiosa senos chicos y trasero mediano con baby doll naranja 

Kine 2. Isabel con buena gente haciendo fila para entrar con ella

Kine 3. La misma empatada con senos grandes y trasero mediano

Kine 4. La misma legendaria Barbie así le dijo la tia d las golosinas. Barbie por donde jejeje con vestido blanco creo q es  el único q tiene

Kine 5. La gran sorpresa Angie jejeje se vino del mona lisa club al chinarro gordita wachiturro con su lencería d castigador a sobre un vestido crema y sus extensiones negras con puntas blancas

Kine 6. La vi en el sauce blanco de pisco. Delgada un poco baja senos y trasero mediano para su talla con bikini morado 

Kine 7. Otra mayor jejeje trasero grande y senos medianos con pantalón blanco y un polo manga larga negro

Kine 8. Una bajita Charapa senos y trasero mediano con vestido negro

Kine 9. Otra mayor pero más joven jejeje senos grandes y trasero mediano empatada con falda negra y polera negra

Kine 10. Rosa Bajita media china empatada senos y trasero chico con baby doll naranja

Kine 11. Flor empatadita algo agraciada senos y trasero mediano. Noto que cada día engorda más o m parece jejeje

Kine 12. Otra mayor dulce Charapa senos grandes y trasero mediano de piel clara en la consulta m dijo q m haría trato especial

Kine 13. Otra mayor cabello ondulado parece que es familia de dulce tiene el mismo rostro pero más joven jejeje con un conjunto negro escarchado

Kine 14. Vivían fija en ese cuarto senos y trasero mediano con bikini azul floreado

Kine 15. Esta gorditaa estuvo en nazca senos medianos y trasero chico caído solo con un polo blanco transparente

Kine 17. La bajita con lentes senos y trasero mediano con un baby doll rosado con bordes negros

Kine 23. La misma chica agraciada de piel clara con tatuaje q dice kleber en su cintura con sostén negro y truza roja

Kine 28. MILUSKA también estuvo en el Mona Lisa Club en malla negra transparente no niego que tiene buena figura y es d piel clara brinda servicio completo pero su trato es muy especial

Kine 30. La bajita q le dicen la loba. Parece chanchito jejeje

Kine 33. La misma morena de la noche anterior

Kine 38. Susan un poco mayor pero la más agraciada d todas de piel trigueña algo clara con sostén blanco con círculos negro y truza negra tiene un tatuaje en el abdomen 

Kine 41. La misma chica d la noche anterior con bikini azul

Kine 42. Marilyn baja trigueña con vestido de los senos a la cintura azul y de la cintura a los muslos negro

Tercer Callejon 

Kine 2. Esta kine es del primer callejón estaba con vestido blanco su cuarto es el 28 en el primero

Kine 4. Sara. Estafando acá. M causa gracia q la gente entra empilados con ella pero salen cabizbajos 

Kine 11. La misma kine agraciada de la noche anterior

Kine 13. Morena algo agraciada senos grandes y trasero mediano a grande con vestido negro

Kine 16. La kine que estaba en el 26 del primer callejón rayando a full de piel clara cabello peleado medio ondulado estaba con Jean celeste polera negra y zapatillas blancas

Kine 24. Mayor de piel clara de senos grandes y trasero mediano dicen que da buen servicio

Kine 32. Trigueña agraciada con luce d discoteca senos grande su trasero mediano con una chaqueta azul con círculos y truza negra

Kine 41. Kine alta de senos chicos y trasero mediano a grande con vestido negro

Kine 49. Trigueña cabello castaño pintado con short azul y polo blanco senos chicos y trasero mediano a grande

Bueno es todo lo que informó del día 25 jojojojo 

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

Publicado
En 27/12/2017 a las 12:34, Edulanda dijo:

Que tal hermandad ,aquí con el reporte de esta semana , subo al colectivo y  todavía siguen cobrando 2 soles , con el cuento de la navidad, pero si navidad ya paso , bueno que se va hacer.

PRIMER CALLEJÓN 

Cuarto 1: cerrado 

Cuarto 2 : cerrado 

Cuarto 3 : la  misma de la semana pasada de cabello negro corto , algo ancha , antes estaba en el 4

Cuarto 5: Cerrado 

Cuarto 11: La misma kine , de piel trigueña de la semana pasada 

Cuarto 12: Según el forista el demoledor se llama ruby e indica que es estafa,

Cuarto 15: La misma de la semana pasada , kine de lentes , estaba con su vestido negro trasparente que deja ver sus pezones 

Cuarto 16: Cerrado 

Cuarto 17: Cerrado 

Cuarto 18: La misma de lentes , ya es fija 

Cuarto 19: Kristtel , la semana pasada estaba en el 16

Cuarto 26: Aquí encontre a la colocha Valery que entre la semana pasada en el tercero , 

Cuarto 28: El regreso de la kine Olenka , con ella entre el año pasado , también ya le hice post , solo búsquenlo 

Cuarto 29: La  kine de baja estatura de la semana pasada , de tatuaje de pluma , y con la misma ropa 

Cuarto 31: La misma de la semana pasada , con los pechos al aire 

Cuarto 32: La misma de la semana pasada , se maneja un chanchaso 

SEGUNDO CALLEJÓN

Como siempre Isabel , atendiendo parejo , la concentración era  en el cuarto que se encuentra ,entrando a la mano izquierda , la tercera puerta casi al frente de Isabel , había como tres patas parados en la puerta y un circulo de sapos  alrededor .

En el tercero también había gran ausencia , por ejemplo Rubi la del 18  no estaba , la kine de lentes Mia del cuarto 42 tampoco no estaba , y aplique con la kine del cuarto 41, que se llama Paola mas tarde subo subo el relato del encuentro , como adelanto les digo que no se saca el sostén, bueno hermandad , sera hasta otra oportunidad nos vemos.

Conserniente listado del amigo @Edulanda el listado que pensé realizar es igual. Pues estaban las mismas quienes el 26 del presente mes.

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

Publicado

Que tal hermandad aquí con mi ultimo reporte para este año que  se va  , fue una visita fugaz , no me que de mucho tiempo, no pude apreciar todos los cuartos ,  gran mayoría de cuartos cerrados , mucha gente. 

PRIMER CALLEJÓN 

Cuarto 2:  El regreso de una kine blancona china , lunar cerca a la boca , alta agarrada , que siempre se muestra la mitad de su cuerpo tapándose con la puerta.

Cuarto 4: kine trigueña , vestida con mallas.  

Cuarto 12: La misma de la semana pasada , la blancona curiosa. 

Cuarto 18: La kine de lentes , ya es fija en este cuarto 

Cuarto 21: La kine Legendaria Gladys , lleva años en ese cuarto 

Cuarto 24: La vi un momento cuando pedía cambio , es alga agarrada, pero tiene pechos grandes.

Cuarto 26: La colocha Valery.

Cuarto 29: La misma kine de la semana pasada. 

Cuarto 31: La kine que para con los senos al aire , fija en este cuarto .

SEGUNDO CALLEJÓN

Pues Isabel siempre con gente esperando en su puerta , igual la kine de 41 la vi unos breves segundos , no me pareció tan agraciada.

TERCER CALLEJÓN 

Cuarto 11: Aquí vi a una morena de buen cuerpo , con vestido floreado.

Cuarto 24: Una milf de senos grandes , iba a consultarle pero un tío me gano y se metió adentro a su cuarto .

Cuarto 41: La ecuacha Paola 

Cuarto 42: La kine Mía.

EL el 2017 ya se va , para ser sinceros no fue un buen año para el local , comparado a los anteriores , salvo algunas musas  que si dieron la hora , ojala que regresen para el próximo año, y otras musas que pensé que volverían en este año pero nada  , y una que lamentablemente nunca podre volver a ver.

Bueno hermandad les deseo que tengan un "FELIZ AÑO NUEVO",por mi parte es todo , nos vemos hasta otra oportunidad.

Publicado

Último listado del año,Lo que se llevo el 2017 y lo rescatable que vi, hay mucho desmonte.

Ca3
36 brigite
41 paola
44 valeria
48 andrea

Ca2
40 Carmen

Ca1
1 Carmen
3 Andrea
12 Ruby
13 Cataleya Ecuatoriana buen body / ex sofia 7 y 1/2 Piura
15 kiara
18 milena
24 Fernanda
30 alondra hija de terror
31 Marisela
32 Diana

Olvidé decir q este listado es de hoy 31 de Diciembre del 2017 

Y vi en el

Ca1

9 una flaca que antes trabajaba en el cd en el cuarto cuarentay algo del trokadero no recuerdo su nombre pero tienne un tatoo al rededor de su ombligo en forma de sol, ya uds la sacan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...