Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

el tema de la batida jodio un poco , algunos se iban rapido y otros se aburrian de esperar que salgan las kines 

Publicado
En 22/10/2017 a las 18:38, FARRUCO dijo:

Buenas tardes Hno. @rabar, ayer vi a Samantha la que habla con acento portugués en el segundo pasadizo, Cuarto Nº 13., con su vincha roja.

Zaza esta en Lima en el local el Olvido.

Adjunto unas fotos de esta ecuatoriana.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Esta monita es Mishell, estuvo en el Miss Liz de Juliaca, saben donde es su paradero actual? aqui el venado supremo @LIONEL MESSI ta que la buscaaa por todo lado

• Me gusta 1
Publicado

Apla pe chatuvidaaa aki de nuevo por estoz larez kon todo el zandungeo ke me karacteriza maz naaah baje un tokepala numaz xke se me acia tarde para viajar a pisko pe xixo aki lo ke vi

primer kallejon

rum 2: kreo ke no era la nariz con yapa era otra media tetona ke ya antez la abia visto

rum 5: la colocha Camila pe ke ya le ice rankankan, kulazo csm

entre estos kuartos casi sienpre crrado y un pincho de pajeroz esperando aweba csm

rum 15: la mizma ke ya tiene como maz de un mez kreo en ese rum ya estuvo antez tbn, una tetona piernona y culona pero kon algo de wata csm tiene como estriaz paresia la mitra de mi yara el bad buny jxjxjxjx

rum 17: la ke le disen rosita pe esta algodon

rum 18: la krystel una mona bonita figura con pestañas pronunciadas anorrysss xdddd aki aplico mi yara salio feliche

rum 19: la tia isabel donde mi otro pata aplico la otra bez tbn buen polvo dice de la vieja ke tal xanxazo jxjjxjxjx

rum 20: la kristina que el año pasao eztaba en el 18 pe como a engordao esta mierda recomienda el menu pa mi soli fido dido de barrio nuevo jxxjxjx ya tu zaapiens

rum 21: la vieja gladys esta ona ya esta pal segundo llonja jxxjxj sera buen polvo xdd

rum 29: segun un chato ke paso por ahy se llama karol

el resto masomierdaaa komo eztaba con la ora mi yara ya estaba ke jodia pensaba ke la tomberia ya iba a llegar cabro csm tube ke aplicar con la camila de nuevo pe soli mañana vuelvo kreo sino sera mona lisa ya tu zion y lenox pee  arranco pe xuxumeco se me terminan las megas chatulife....

Publicado

Buenos dias Hnos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

El dia viernes 09, visite este local a continuacion hare un breve listado de lo que vi:

Primer pasadizo lo que más me llamo la atención:

Cuarto N° 01 De regreso y sin cuarto fijoSara, ecuatoriana pequeña y blanca de buen trato, aquí entre

Cuarto N° 02 Anyelina, parecida a Shirlay Arica sin HD, buen servicio, debo raiting.

Cuarto N° 06 Kiara, sin sosten, enana estafadora.

Cuarto N° 09 Jaquelin, morena guapa, de trato malo.

Cuarto N° 10 Nicol, ecuatoriana de buen servicio.

Cuarto N° 13 De regreso la china Melisa, buena noticia para sus enamoradizos.

Cuarto N° 30 colombiana, gruesa, blancona.

Cuarto N° 33 ecuatoriana super fogosa, debo raiting.

Tercer pasadizo. Lo más rescatable:

Cuarto N° 49 Sofía, flaquita con sosten punk, ex local Venus de Tacna, aqui entre.

Cuarto N° 44 Mabel, flaca, chata, con cabello teñido de rubio.

Cuarto N° 45 Viviana, contextura gruesa con los senos al aire, muy coqueta.

Cuarto N° 47 Carol, alta de regular cuerpo, me dijo que ya estuvo por aquí.

Es todo lo que tengo que informar.

Publicado
En 16/10/2017 a las 22:58, POLLITO-ANTIGUO dijo:

HOY LUNES UN CAOS PARA IR AL SOYUZ POR LA PROSECION PERO VALIÓ LA PENA VENIR A  ICA  HAY UNAS CUANTAS QUE YA TOMÉ NOTA SOLO ME METI UN POLVO CON MARILYN  LE DI  PUERTA. VENTANA. Y TRAGALUZ. DE REGULAR SESION NOMAS 

ALGUIEN SABE EL NAME DE LA TIA CHATA DEL FONDO DEL PRIMER CALLEJÓN  SE VEIA BIEN BANDIDA  

TAMBIÉN HABIA UNA  CASTAÑA RICA DE 26 AÑOS  PERO OLIA. A ESTAFA  EN  3ER CALLEJON  NUMERO 31  Y  OTRA GORDITA POSITIVA EN EL  34  

LUEGO EN EL 10 3ER C. UNA LLEGUAZA PERO TIA  COMO SE LLAMA

VI A. VARIAS  EX  TROKERAS. PERO  NO VI. A LA CHINA MELISA  FUI ESPECIALMENTE POR. ELLA  Y NO LA ENCONTRE  ALGUIEN  SABE QUE DIAS. BAJA  ... PERO  VOY A REGRESAR. DE TODAS. MANERAS. PARA  IR. TAMBIÉN AL MONA  

Hola Hno @POLLITO-ANTIGUO, te informo que la china Melisa esta de regreso, el dia viernes estuvo en el cuarto N° 13 del primer pasadizo.

Publicado

Buenas noches Hnos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Hoy Sabado 12, fui al local y este es el listado completo del primer pasadizo:

Cuarto N° 01 Katrina, con cerquillo, chata blanca, demandada.

Cuarto N° 02 Mari Carmen, ocultando su cuerpo con la puerta.

Cuarto N° 03 Ecuatoriana flaca que antes estuvo en el segundo pasadizo, le dicen La Jacinta.

Cuarto N° 04 Milf Paloma, con lunar en el trasero.

Cuarto  N° 06 Kiara, enana estafadora enseñando sus senitos sin sosten.

Cuarto N° 07 Colombiana gordita.

Cuarto N° 08 Camila, colombiana cabezona tuneada.

Cuarto N° 09 Jaqueline, negra de buena figura y mala atención, otra vez con la luz apagada.

Cuarto N° 10 Nicol, amiga de Jaqueline, china ecuatoriana de buen trato.

Cuarto N° 11 Negra flaca que tiene tiempo en ese cuarto.

Cuarto N° 12 Mishel, ecuatoriana caderona.

Cuarto N° 13 Milf colombiana, ex cuarto N° 04 del local Mona Lisa Club.

Cuarto N° 14 China Melisa.

Cuarto N° 15 Olenka Castañeda sin H.D.

Cuarto N° 16 gordita con tiempo en ese cuarto.

Cuarto N° 17 Rosita, flaca narizona ecuatoriana de buen cuerpo.

Cuarto N° 18 Anita, joven ecuatoriana bajita, con bastante demanda.

Cuarto N° 19 Isabel Milf ecuatoriana culona.

Cuarto N° 20 Cristina, gorda alta blanca, ecuatoriana.

Cuarto N° 21 Milf tetona Gladis, se va a jubilar en ese cuarto.

Cuarto N° 22 Katy esmeraldeña ofreciendo los tres platos por 30 soles.

Cuarto N° 23 Flaquita ecuatoriana de cara curiosa, amiga de la Olinda Castañeda.

Cuarto N° 24 Sara, chata blancona ecuatoriana de buen servicio.

Cuarto N° 25 Katerine, medio gordita de buen servicio, Ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 26 Estefania chata blanca peliteñida de ojos claros, con bastante luz en su cuarto.

Cuarto N° 27 Rubi, trujillana de buen servicio.

Cuarto N° 29 Yoselin flaca quebrada, ex Casa Blanca, aqui aplico el Hno. @DiosDestructorON.

Cuarto N° 30 No vi

Cuarto N° 31 Flaca con cabello ondulado.

Cuarto N° 32 Mayra, ecuatoriana guapa, de mal servicio según mi amigo Krosty.

Cuarto N° 33 Isabel, ecuatoriana coqueta, la proxima le aplico.

Cuarto N° 34 Anyelina, chata parecida a Shirley Arica.

Es todo Cuanto tengo que informar.

• Me gusta 1
Publicado

TENGAN CUIDADO CON LA ESTAFADORA ENANA SIN SOSTEN CARA DE ÑINA VIEJA , UNA ESTAFADORA TOTAL 

Publicado

Hola hermandad , aqui con el reporte de esta semana 

PRIMER CALLEJÓN:

Cuarto 2: La kine narizona , fija en este cuarto

Cuarto 3: Kine flaca trigueña , fija también 

Cuarto 4: Cerrado 

Cuarto 5: La colocha Camila atendiendo parejo

Cuarto 9:La morena jaqueline , vestida con una malla blanca 

Cuarto 12: La ecuacha Michelle 

Cuarto 13: Kine milf  ex mona lisa  cuarto 4 , estaba que se mosqueaba 

Cuarto 14: Kine que ya ha  estado antes , pero no tiene cuarto fijo , frentona de cabello castaño , tes blanca 

Cuarto 15: Colocha con parecido leve a olenka castañeda,  fija en este cuarto 

Cuarto 16: kine algo agarrada , fija también en este cuarto 

Cuarto 17: Rosa kine de buenas piernas

Cuarto 18: Kine de estatura baja , trigueña , 

Cuarto 19: La milf Isabel 

Cuarto 20: La caballona Cristina 

Cuarto 21: La milf tetona Gladys

Cuarto 24: La kine "la china mellisa"

Cuarto 25: Kine morena de gran trasero y buenos pechos , ex mona lisa 

Cuarto 26: No estaba Estefanía , estaba otra kine flaquita de pelo rubio pintado 

Cuarto 27: Otra morocha fuertota 

Cuarto 29: Kine blanca  de culo parado y de risa coqueta  , ya estuvo antes por estos lares 

Cuarto 30: Kine milf de tez blanca , fija en este cuarto 

Cuarto 31: Kine curiosa de buen culo , es nueva 

Cuarto 32: Kine delgada de cabello rizado , antes estaba en el cuarto 5

Algunas chicas del mona están probando suerte  por aquí en el chinarro , en el segundo callejón no vi ninguna novedad , eso eso todo hermandad  hasta la próxima .

Publicado

Buenos dias Hnos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer martes 14 fui al local y me encontre con cambios, novedades y sorpresa, en vista de ello actualizo la data en el siguiente listado:

Primer pasadizo:

Cuarto N° 01 Nueva, gordita ecuatoriana en nada.

Cuarto N° 02 Mari Carmen ocultando la mitad de su cuerpo tras su puerta.

Cuarto N° 03 La Jacinta, fija en su cuarto, ecuatoriana enana, color puerta, que antes estuvo en el segundo pasadizo.

Cuarto N° 04 Paloma Milf peruana con lunar en la nalga.

Cuarto N° 05 Colombiana gorda, de senos grandes y caidos.

Cuarto N° 06 ¡Nueva! Candy, ecuatoriana trigueña y coqueta, de dientes feos.

Cuarto N° 07 Laura, colombiana gordita, hermana de Camila.

Cuarto N° 08 Camila, colombiana milf cabezona peliteñida con lipo escultura.

Cuarto N° 09 Jaqueline, hermosa morena, volvi a entrar y esta vez no me decepciono. 

Cuarto N° 10 Nicol, ecuatoriana chinita gruesa atractiva de buen trato  y educada.

Cuarto N° 11 Colombiana milf ¡nueva! blaca alta y tetona.

Cuarto N° 12 Mishel, ecuatoriana caderona.

Cuarto N° 13 La Milf colombiana que antes estuvo en el cuarto N° 04 del local Mona Lisa Club.

Cuarto N° 14 Sara, ecuatoriana chata blanca cara maso, de cuerpo exuberante y bue trato.

Cuarto N° 15 Jimena, colombiana parecida a Olinda Castañeda sin HD.

Cuarto N° 16 La misma ecuatoriana gordita, fija en ese cuarto.

Cuarto N° 17 Rosita, ecuatoriana trigueña, narizona de buen cuerpo.

Cuarto N° 18 Sofía, ecuatoriana ¡nueva!, trigueña bajita y coqueta en sandalias.

Cuarto N° 19 Isabel milf ecuatoriana peliteñida chata culona.

Cuarto N° 20 Cristina, ecuatoriana blanca gruesa caballona, culona.

Cuarto N° 21 Gladis, peruana blanca, chata y tetona, fija en ese cuarto desde que era estudiante.

Cuarto N° 22 Katy, esmeraldeña chata culona de piernas gruesas.

Cuarto N° 23 Flaca curiosa de cara amiga de Jimena.

Cuarto N° 24 china Melisa, ahora con cartel en su cuarto, china ecuatoriana exuberante.

Cuarto N° 25 Luisa morena Ex local Mona Lisa Club, de regreso en Ica después de una larga temporada.

Cuarto N° 26 ¡Nueva! Yamilet, joven ecuatoriana china, peliteñida, delgada y de buena figura, coqueta en su puerta.

Cuarto N° 27 ¡De regreso!, palo seco joven y curiosa Mía, amiga de Nicol.

Cuarto N° 28 ¡Nueva!, ecuatoriana negra bocona amiga de Jaqueline, ofreciendo trato de pareja, escuche que la llamaban por el        nombre de Devora.

Cuarto N° 29 Yoselin, flaquita quebradita, ex local Casa Blanca, antes también estuvo en el tercer pasadizo.

Cuarto N° 30 Nely, cucuteña gruesa exuberante de piel blanca.

Cuarto N° 31 Mayra, ecuatoriana curiosa, sobrada, estuvo el dia sabado en el cuarto N° 32.

Cuarto N° 32 Flaquita de cabello ondulado que el sabado estuvo en el cuarto N° 31.

Cuarto N° 33 Kiara enseñando sus tetitas

Cuarto N° 34 Deyanira, ecuatoriana morena gruesa, echada en su cama.

Segundo pasadizo:

Cuarto N° 34 ¡De regreso!, Isabel más conocida como la doble de Sheyla Rojas, llego ayer.

Tercer Pasadizo:

Cuarto N° 18 ¡Sorpresa!, me encontre con Estrella, que el domingo estuvo en el local Las Charapitas de Nasca.

Espero sea del agrado de los hermanos, es todo cuanto tengo que informar por ahora.

Publicado

Muy agradecido por el dato del regreso de Isabel en el 2,callejón hoy toca visita

Publicado (editado)
hace 7 horas, elbanger dijo:

Muy agradecido por el dato del regreso de Isabel en el 2,callejón hoy toca visita

No le des duro hno. @elbanger, me comento que sus caseros la estan dejando inflamada.

Editado por FARRUCO
Publicado

Hola hermanos el día de ayer miércoles baje al chinarro el 1 callejón estaba cerrado lo mas seguro por el patido me atendí con isabel del 2 callejon que esta de regreso esta en el cuarto 29 entrando a la mano derecha puerta de en medio esta llenita mas rica que nunca no se si hacer tema nuevo por que creo que ya tiene pero ae nuevos detalles que se pueden poner un saludo 

Publicado
hace 1 hora, elbanger dijo:

Hola hermanos el día de ayer miércoles baje al chinarro el 1 callejón estaba cerrado lo mas seguro por el patido me atendí con isabel del 2 callejon que esta de regreso esta en el cuarto 29 entrando a la mano derecha puerta de en medio esta llenita mas rica que nunca no se si hacer tema nuevo por que creo que ya tiene pero ae nuevos detalles que se pueden poner un saludo 

Si una kine ya tiene tema, todos los ratings irán en ese tema para evitar el desorden.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica???

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

Corredor 3 

Lo que más resalta 

12 katalelli

13 joven alta palo seco pero mirada perdida tipo mía del bote b18

28 andrea tetonaza ex casa blanca 15

42 mía

40 en este cuarto habían como 3 colochas viejas, ofrecían dúo 

45 mariposa rubia palo seco 

48 Lucía teen en bikini blanco tatuaje arriba de la concha 

Por los cuartos del fondo pude ver a la vida cara de cabro y otras putas ex Villa hernosa y casa blanca cañete

Después puras viejas feas y gordas 

Corredor 2 

El olor a mierda de este corredor es peor que el de las nenas, sólo entre un toke aguantando la respiración todavía jajajajaja 

29 ysabel

32 paola ex casa blanca Cañete tatuaje arriba del culo kleber, bajo el precio 20 aprovechen 

38 puta peliteñida ex cuarto 22 casa blanca  de pantalón jeans pecador que siempre andaba borracha 

Luego puras viejas también recicladas de otros chongos en su mayoría ex casa blanca Cañete 

Música que suena ahora chino y ancho me voy enamorando 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...