Jump to content

Dulce / Los Olivos / H. Encuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos otra incursion por la  zona norte con esta cachera que debe ser conocida por muchos les cuento el cacheril.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):1: 55 cm delgada senos pequenos culo paradito caderas un poco anchas simpatica trigueña clara

2. Edad:21 años le pongo

3. Felatio:regular para que se levante le muchacho

4. Descripción del Servicio:entre al cuarto la comenze a desnudar besar eso meloncitos ella se dejaba y le gusta creo me puso el pre y se tragaba mi pija le metia yo con fuerza mi pija la cachaba por la boca estuve un rato asi luego ella sube y comienza amoverse despacio lo hace con calma la echo en al cama la pongo en perro y comienza a taladrarla con furia ella gemia ayyyyy despcacio me dice eso me enfermo mas la puse de costa rica y en esa pose si ajustaba su papita ella apretaba la sabana la pongo en misionero y comienzo a cahar con mas fuerza ela solo apretab mi cuelo y gemia mas fuerte ahora lo estaba sintiendo estuve buen rato hasta que bote toda la pus,me lave y final de la historia

5. Ajuste y Servicio Especial:esa papa ajusta algo todavia conncha peladita

6. Tiempo en el Negocio:mas de un año creo

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]35 mangos fono 985271219 hostal el encuentro paradero 8 media cuadra de la av. santa rosa [/hide]

8. Higiene de kine y Lugar:limpio y comodo suficiente para la sadiqueada

9. Comentarios Extra:deberia cobrar un poco menos pero como tiene varios clientes amigos no baja su tarifa eso es lo malo

10. Volverias / Recomiendas:puede ser pero esta flaca va de vez en cuando llamar antes para ver si va a ir.

Publicado

Gracias RONIN por tus grandes aportes.

Bienvenido a tu Nueva Casa.

Atte.

Moderador Cobra.

• 2 years later...
Publicado

Iluminativa ese numero no existe ?

Seguirá activo ese telo

Bajo hasta 8 1/2 de santa rosa verdad

Publicado

Iluminativa ese numero no existe ?

Seguirá activo ese telo

Bajo hasta 8 1/2 de santa rosa verdad

Esa publicación es de hace 3 años, lo mas probable que ya no exista. Saludos.

Publicado

El telo esta encima de una polleria... la verdad nose si hay todavia servicio