MANE GARRINCHA Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 1. Rostro:cara de niña ...busquen petite en x videos es de ese level...blancona como la leche, pelo rubio con su billegas2. Edad:le pongo sus 25...aunq fisicamente parece de 153. Talla:para esos q le gusta las petizas su 1.62 con tacos..sin tacos 1.504. Color de Piel:blanca como la leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/cintura de avispita/plana/senos pequeños con unos pezones rozados mas grandes q sus senos .primera vez q veo esa weaaa..me llego al pincho porq no se los deja mamar...solo quiere q le pases un par de lenguazos...6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura.../culo paradito...partible/de pajarito jejej7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios...en una de sus muñecas una rosa , en perro tiene 2 lazos cada uno en cada muzlo...la cagada es como si su culo en perro fuera un regalo...me cago de risa esos tatuajes...8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo minifalda negro9. Papita:rasurada/bien jugosa...solo se echo un poco de saliva/con algunas puas10. Servicio Adicional:no lo da dice... no soy su culo...pero en perro se puede ver q esta sellao ...11. Fellatio:puede ser aca su punto fuerte es arrechante ver como su manita blanca se come tremendo trozo...pero es mas pendex...la hace solo para levantar el muchacho....le exigi q siga..la weona me quiso cobrar adicional 12. Relato del Servicio:estaba de bajada con unos patas..la vi sentada al costado de la barra en full mosqueo.....le vi la piel blanca y en comparacion con el resto...me parecia interesante... le hice la consulta...la vi un poco acelerada ...estaba con los porongos llenos me arriesgue nomas....llegamos a la ventanilla pagamos los 75 por ley..entramos al matadero....se desvistio me puso el pre...no se quiso sacar el brasier...la oblique a q lo hiciera ya q eso acordamos en la consulta ptm lo hizo de mala gana....empezo con el felatio arriba descrito....ptm mas monse....la agarre en perrito ......luego se subio sobre mi...manejable esta petiza era como cacharse una muñeca alicia....la flaca ni la vive ..encima me cago porq quise succionar sus mangos y la csmm.me puso la mano...solo queria q le meta lenguazos y no mas..la lleve otra vez a perrito ya que xuxa me dije....aca si te rompo el culito...dicho y hecho le dije aca si te quedas fija para venirme como no quieres q te haga nada mas...aunq sea quedate en perrito...la weona aca si supo de toda mi furia la taladre sin parara por momentos ponia su mano pero yo seguia como desquiciado la flaca se solto nomas....no pare hasta q ese cuartelero csm comenzo a joder....le deje ese culo bien rojo como debe ser...me vine saque el pre y todas mis bolas estaban mojaditas la csmm se vino...debio pagarme esta mecanica de mierda...le hice el favor13. Aseo Personal:limpia/me dio toallas humedas para limiparme despues del mate se metio ella al baño y se mando una limpiada14. Trato de pareja:no/recontra mecanica...le tienes q poner ganas sino es por las webas15. Precio:7516.Telefono / Anuncia / Local:anacondas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al costado de la barra senatada como una chula blanca 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:619. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:muy mecanica la flaca ...encima quiere cobrar adicionales..q no joda.....
Publicaciones recomendadas