Jump to content

tia estafa de arequioa 2055

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de tia cachera

2. Edad:  38

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aguada con guata semos medianos a grades

6. Caderas / Culo / Piernas:  cula normal no es chico piernas no estan flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  me espero con un polo lardo

9. Papita:  papa ya recorridaza

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: hasla putas webas de 2 minutos 

12. Relato del Servicio: por flojo busque en internet putas economicas en lince. llegue al cuarto despues de quedar 40 soles incluido anal al llegar queria 70 soles  que es servicio especial. quedamos en 50 pera me estaba oliendo a estafa y asi fue. despues de una mamada de mala muerte se puso en perrito la penetre nisiquera estaba tomando ritmo se puso lubricante en su cula para samparle por ahi  mw jodio estaba renegando se me baja la ereccion de po si ya esta en poca. me masturbe levante carpa se la meti y cuando estaba tomando ritmo me dice que ya acabo. por la puta mare. tia de mierda.

13. Aseo Personal: sin olores pero solo se paso papel

14. Trato de pareja: ni mierda

15. Precio: pague 50 incluido el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: 987810110 luego me llamo deeste otro 991799322

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  areuipa 2055

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:habia otro chibolo cuando sali. le hize señas diciendole que era estafa igual entro el pulpin

Publicado

hermano que bueno que publicas este post esta era una de las razones por la que me uni a este foro esto sucedio hace ya un buen tiempo el año pasado , me ncontre el anuncio de esta  kine y decidi probar poer que anteriormente a eso me atendi en el mismo depa con una tal ariana que fue un buen polvo  la intente buscar pero ya habia perdido el numero de ella por que me robaron el cel , sin mas decidi porbar a ver que tal era  la kine que estaba en el mismo depa y por flojo no busque bien , ademas de ser una de mis primeras incursiones inmoladoras aqui les va mi relato:

1. Rostro: de tia cachera pareceia miedio fura de si

2. Edad:  40 a 45

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aguada con guata semos medianos a grades

6. Caderas / Culo / Piernas:  cula normal no es chico piernas no estan flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  me espero con un jean y top negro

9. Papita:  papa ya recorridaza no ajusta nada

10. Servicio Adicional: si pero ni weon

11. Fellatio: hasla putas webas de 2 minutos y estaba contestando llamadas csm

12. Relato del Servicio: por flojo tambien  busque en internet  y me di con el anuncio ya ra las 9 pm y no queria dormir son antes haber botado la chele asi que me decidi ir a ese point , una vez llegue era en un edificio antiguo como les mencione hac algun tiempo me habia atendido con una kine del mismo  depa pero nunca mas la vi tenia su culazo , en fin toque la puerta y me abrio miro a los costados y me dijo pasa ya viendola no sabia si irme asi que l dije como habiamos quedado 50 pero le dije sique sea 40  ella conciente me dijo 50 y el anal entonces atraque me desvesti se limpio con papel la papa y comnzo a mamarmelo con condon ,pero mientras contestaba llamadas eso me llego al chopin luego le dije que se desvistira se quito el jean y el polo pero no  el sosten ya en perrito el muchacho se bajo asi que le dije q me masturbara para irme estaba asado le di su plata y me quite

13. Aseo Personal: se paso papel .

14. Trato de pareja: ni mierda

15. Precio: pague 50 incluido el chico pero ni lo use

16.Telefono / Anuncia / Local: 987810110 luego me llamo deeste otro 991799322

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  areuipa 2055

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que el pulpin que vio el  hermano era yo csm , los peores 50 soles invertidos

Publicado

Ese local tiene mala fama , y cuidado que te roben , siempre hay un pata que pide cupos a las perras y los cliente.

Publicado
hace 4 minutos, Kizan dijo:

Ese local tiene mala fama , y cuidado que te roben , siempre hay un pata que pide cupos a las perras y los cliente.

si hermano ni mas pero yo fui por una tia que me atendi y la estaba buscando y como comente en el relato era una de mis primeras inmoladas , por la mereca que comento fui pero ahora en la actualidad hay pueras viejas alla ademas de ser estafa.

Publicado
hace 8 horas, gutypower dijo:

si hermano ni mas pero yo fui por una tia que me atendi y la estaba buscando y como comente en el relato era una de mis primeras inmoladas , por la mereca que comento fui pero ahora en la actualidad hay pueras viejas alla ademas de ser estafa.

de verdad q esos son los chongos q deberían cerrar no vayamos y asi no  le daremos de tragar a esos cafichos

el único chongo  donde no creo q estafen es el de althaus

paciencia hermanos ahora con el verano cada ves mas flacas  le entraran a la nota   para comprarse webaditas  : el ultimo celular , ropa , carteras , etc

• 3 weeks later...
Publicado

Yo también fui estafado en ese local, y es verdad hay un tipo moreno que pide para su gaseosita. Ese edificio está lleno de delincuentes yo creo que deberían caerle como al chongo de la 18 de Arequipa porque es peligroso. Por cierto alguien sabe que paso con ese chongo?

Publicado

jajaaj el d altaus la misma wada es ni 10 minutos y te quieren botar o te dicen si quieres media mas....pucha tampoco no sean zanahorias pues que quieren un lomazo con 40 soles incluido depaa jajajaja ustedes tambien ser estafados

Publicado (editado)

Muajajajajajajajajaja yo también fui estafado en ese edificio chongo,  por Setiembre del 2015 me ilusionaron unas TETAZAS de una tal Olenka que vi en Internet  y cuando llegue encontre a una vendedora de papas que parecía un balon de gas... ¡NO VAYÁN!

Dejo ese embaucador enlace de la pagina y mi informe que sirva como denuncia:

http://www.kinescomplacientes.net/olenka.html

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO