LORD ESCANOR Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 1. Rostro: PELO NEGRO SEMICORTO TIPO EMOLIENTERA, OJOS CLAROS ESO ME ANIMO, A LA MIERDA TABA CHOBORRA ...CARA DE TRAVITA2. Edad: SERAN PA BASE 33. Talla: 1.704. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALTA / SI LA TIENE / ALGODONES / MEDIANOS ALGO CAINES6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS / CULAZO / LO MMEJOR DE ELLA ESAS YUCAS7. Tatuajes o Señas Particulares: POR LAS TETAS , ESPALDA ALGO ASI, TABA HUARAL8. Apariencia / Vestimenta: DE COLEGIALA FUMONA / TRAJE DE COLEGIALA NUNCA SE LO KITA ESTA PERRA9. Papita: CON AJUSTE REGULAR A BUENO10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE11. Fellatio: CAGADO, SUFRIO PARA PONER EL CONDORI12. Relato del Servicio: A LA MIERDA LUEGO DE MIS POLVOS EN EL MISS LIZ, LLEGUE AL LOCAL, DONDE ME MANDE UNA HUASQUEADA DE AQUELLAS ... FULL JARRINTONS ... LUEGO QUE ACABO LA HORA LOCA, DECIDI TIRAR DE NUEVO , PENSE QUE LA VICTIMA SERIA ESTA PERRA, PERO LA VICTIMA FUI YONI PAPINI ... ESTABA Q SE MOSQUEABA LA PERRA. LUEGO VI EL PASILLO MUERTO, TODOS LOS ARRECHOS TABAN EN EL 2DO PISO, LUEGO PASE A PREGUNTAR A ESTA PERRA, ME INVITO A PASAR.. ME GUSTO SUS YUCAS SU POTO Y SUS OJAZOS... CHAU ROPA , LE DI UN BILLETE GRANDE, LUEGO LA PERRA DE MIERDA NO QUIZO DARME EL VUELTO, TMR LE PEDI DE FAVOR Q ME LOS DIERA LUEGO JUGUETEO Q ME LO DARIA AL FINAL... LA PALETEE NO OPUSO RESISTENCIA TABA RICO CASI TODO SOBRE TODO SUS YUCAZAS, ME ARRECHE, LUEGO ME PUSO EL PONCHO LA MAMADA DE LEY MONSERRAT NOMAS, MAS SUFIRO PA PONER EL CONDORI , ME DIJO Q ESTABA REGRUESO ... PERO ESTABA FIEERRO , Y YA NO QUIZO CHUPARLO SOLO UN TOKE ...SE UNTO LUBRI Y LE PUSE EN PERRO, BONITO PANORAMA, SE LA METI TODO, BUEN AJUSTE LA MUY SE QUEJO PUSO SUS MANOS ME DIJO Q DE UNA LE DIERA LA LECHE, QUE MIERDA LE DI DE ALMA , LUEGO LE PEDI PA CABALLO NO QUIZO Y ME DIJO Q ACABARA AL FILO, SE LA METI QUICE JUGAR CON SUS PIERNAS LA MUY PERRA ME DIJO TIEMPO ... ME DEJO CON LA LECHE EN NATA .... LUEGO LE PEDI EL VUELTO Y ME DIO INCOMPLETO , DIZQ NO TENIA VUELTO... PERRA DE MIERDA... LE HICE UN CHONGO A LA PERRA ...AL FINAL SALI ASI TODO ASAO... BUSQUE AL JAVICHO Y ESE MIERDA , NO LOGRE HALLARLO AL FINAL ME QUEJE CON EL ABUELITO NOMAS ... PTM OJALA LA BOTEN A ESTA MIERDA .... HACE QUEDAR MAL A ESTE LOCAL, PERO QUE CHUCHA DIGO, LAS CONEJAS CASI SIEMPRE HAY UN 70% DE TRAFERAS ....13. Aseo Personal: NO SE.... ME SALI ASAO14. Trato de pareja: NI CAGANDO15. Precio: 30 AL AGUA16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS CLUB17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06 LA VEO FIJA AES PERRA18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO19. Puntaje Final (0/10): 02 POR LAS DOS YUCAS20. Comentarios Y Datos Adicionales: PTM ESA PERRA DE MIERDA OJALA QUE LA PISE UN AVION LA ATROPELLE UN BARCO ... LE CAIGA UN TREN
PAPACHO Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 PTMR LO QUE HACE EL ALCOHOL PORQUE CON ESE CACHARRO QUE SE MANEJA ES TRAFERA DE MELAS Y TAMBIEN OBSERVE QUE TENIA VARIAS PALTAS CON CHEROKAS PERO ESTA BIEN RATING PARA QUE NADIE LE ENTRE Y SE CAGUE LA PUTA ELLA BUSCA ESO SALUDOS
INDECISO Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 ahh jaaa te dejo con los hijoss en la puertaaa, si esta perra tiene cara mas de traferaaa, solo huasca le entrariaaaa
Sebastian_0489 Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 esta tia paraba en el 5 y medio de puno al parecer alla esta marcada y no ira nunca mas amigos lecheros tengas cuidado con esta bruja es media rata al parecer
Joselo Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Buenas HDL tienes razón que se valla esa trafera, ya lleva un buen tiempo en las conejas de igual manera me hizo me dio cólera yo no subí rating en ese momento por motivos de viaje.
Loborojo Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Felizmente nunca le entre .. bueno gracias al hermano kira ya esta plenamente identificada y la castigaremos no consumiendo su fraudulento y estafador potito
T-bone Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 WOW gracias por la info ya ta tachada esta kine entonces justo iremos mas tarde con mi mancha a despedir a vanessa jajaja les advertire de esta puta XD
Pizhaboy Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 1. Rostro: Ovalado con maquillaje oscuro de estilo emo2. Edad: 28 aprox.3. Talla: 1.70 o mas creo4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande bien proporcionada por donde se le vea, plana y delgada, senos grandes y pezones oscuros y grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y grandes, Culo enorme me faltaban manos, piernas bien contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la cintura por atrás y una cicatriz en el muslo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro9. Papita: Grande nada de ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Cumplidor nada más12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas por el local y agotar opciones le pregunte por su servicio y al acceder a mis peticiones decidí entrarle, ya en el room le pedí una pre antes de empezar entonces acaricie su gran cuerpo de hombros a pies, aquí lo extraño es que insistia en que lo haga con fuerza, me parece raro porque la mayoria de kines a me piden suavidad jajaja... Ya después pasamos a la fellatio que le habia pedido antes ya en la 69 y me eche en la cama y ella subio sobre mi para hacerme el mamey me puso su almejita en mi boca, quise comermela pero me resisisti y no lo hice, al terminar le quite el sostén y me comi ese par de melones jugosos uuffff que ricos... enseguida pasamos al misionero le di con fuerza como le gusta en eso la pongo al filo y se exito tanto que ya no pudo más y cambiamos a la silla ahí terminamos el faenon que ya había durado buen tiempo13. Aseo Personal: Alcohol, jabón y agua14. Trato de pareja: No pregunte15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable19. Puntaje Final (0/10): 6 por su desidia20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le pregunte pero me dijo que se quedaría dos semanas más No le vuelvo a entrar jojo
Publicaciones recomendadas