Jump to content

Cuarto 2 andrea

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita

2. Edad:20

3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo de a cuerdo a su cuerpo es delgada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas sostén y calzón
9. Papita:
Un poquito de mechoncito
10. Servicio Adicional:
No cobsulte
11. Fellatio:
Nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue después de salir de la 6 no quede a gusto me sampe a la 2 está pedida la 2 me metí de arranque , entre le canceló nos desvetimos empieza con el oral no tan bueno pero de ahí se monta cabalga mejor que la 6 para ser joven te da cachetadas suaves eso me arreglo más luego misionero que rico ajuste luego perrito también que bien panorama acá se me vino el Quaker buen polvo está flaca cuando la.vean a arrechan en una no será voluminosa pero está rica es jovencita bonita afuera puede ser un poco mala gracia pero adentro es otra.
13. Aseo Personal:
Si es limpia , se lava ella también te da para que tu mismo te laves y ella de ahí también se lava.
14. Trato de pareja no consulte pero que rico cacha como te lo mueve ella también pone de su parte no como la otra flaca
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las nenas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 2 fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El calor de Mier da hasta el culo
19. Puntaje Final (0/10):
8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo hdl toca repetir bien pagado los 25 , como dije afuera no te puede convencer pero a adentro es otra cosa 

Publicado

25? si el polvo en las nenas esta 20

o te dio algo adicional para que pagues 25

Publicado

Es que la flaca a puesto su precio cuabdobempezo estaba 20 ahora está que cobra 25 y la gente no se hace problemas en soltar 25 por eso que ahora ya se a acostumbro a cobrar 25 porque los hdl sueltan, es lo mejor que hay en las nenas hasta el momento.

Publicado

gente que paga 25 malogra el negocio ,no se le debe aceptar el capricho de la kine porque es 20 la tarifa en las nenas ni que estuviera en casa blanca

Publicado

Me jode la gente que pagan capricho csm igual cuando una me dice 30 o algo asi, asi este riquisima paso porque la malacostumbro csm, gente de mierda hace que la puta se crezca

Publicado

exacto hdl eso no debe pasar se debe respetar misma tarifa para todas sino  que se vayan a otro local 

Publicado

se tienes razos , despues las demas van a querer cobrar igual  , por eso hno no paguen mas de lo normal 

Publicado

Ese chongo no está pa que la puta cobre 25. Sino que se vaya a casa blanca. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, ojos verdes creo, cabello lacio.

2. Edad: 21 dice

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, Senos grandes con pezones parados y se le nota las venas. Barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo pequeño, Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  calzón y sostén

9. Papita:  tenía los vellos crecidos

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio:  había un pincho de gente al frente de su room, me pare fuera del cuarto a esperar y abrió a los 3 minutos aprox. Un tío pregunta y no entro y yo ya la había visto y me parecio simpatica y me tire sin preguntar. Dentro le pague con 100 y se cobro 25, ya no le dije nada. Luego paso a la mamada regular para levantar al cabezón. Lueho le pregunté qué pose quiero le dije en misionero, dándole ahí lanzaba gemidos y du mirada media volada. Le quise chupar las tetas y me dijo que no, estaba dando de lactar. Después cambiamos al filo y le daba con fuerza ptmr comenze a sudar como chancho, en esos cuartos ni ventilador hay. Le dije para darle en perro y le taladre por casi 10 minutos. Y bote la leche

13. Aseo Personal:  se pasó papel, no caía H2O

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  monse, cama de piedra

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es norteña, se queda un mes más
Publicado

esta flaca estuvo en el room 16 antes y no me parece que sea la gran cosa y que cobre 25

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Hermosa ojos verdo-azulados naturales. Aire a Flavia Laos

2. Edad: no pasa de 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, cinturita, 0 barriga, tetasas inmensas para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona pero algo tiene, culo redondito literal redondito, piernas delgadas  acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No, arruinaria su cuerpo si se tatua.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro me parece, nisiquiera lo vi bien.
9. Papita:
recontra ajustada la flaquita, tenía vellitos a medio crecer.
10. Servicio Adicional:
No pregunté no creo que lo de.
11. Fellatio:
Hasta el culo, pero ver su carita mientras la mama pone.
12. Relato del Servicio:
Estuve esperando un ratasoooo para atenderme con ella, así que cuando abrió entre defrente la saludé, le pague, conversamos un poquito mientras empezaba el paleteo, luego me puso el pre se la comió por 2 min creo y me preguntó en que pose quería, empeze con un misionero, super coqueta laflaquita todo el tiempo, la ensarte y estuve dándole un rataso luego pasamos a perrito y que rico como apretaba nunca me apuro con el tiempo repetimos, luego filo de la cama, otro perrito y fuaaaaaaaa vote la lactosa en esta muñequita.
13. Aseo Personal:
se limpió antes y despues
14. Trato de pareja:
No
15. Precio:
25
Las nenas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 2
Hasta el pincho, calor del carajo que hace y no ponen ventiladores
19. Puntaje Final (0/10):
Sin exagerar de físico le pongo 10 es perfecta como me gustan, pero de actitud y caché un 8.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Se queda un mes más me dijo, iré a buscarla :big_smile:.
Ah y hubo batida nada extraordinario salvo un tio que se puso a discutir con los tombos (por que estaban tomando fotos a la gente).
Publicado
1. Rostro:  Muy guapa blanca como me.gustan y de lindos ojitos.

2. Edad: su 20 añitos le pongo.

3. Talla:  es pequeña de.tamaño. 1.59

4. Color de Piel: blanca como.toda trujillana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es dlgada/ tiene su cinturita/ no vi barriga / que hermosas tetas  muy lindas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene lo suyo/ culo pequeño ya que es flaca y piernas deacuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y su tanga

9. Papita:  una rica papita con mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: maso menos solo para cumplir ya que te pregunta si quiere que le chupe.

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el.dia martes, ingrese buscando a la del room.16 que no estaba y la veo que abre, al toque se metio un broder y nada.no.dejo verla casi nada solo vi si rostro angelical y cerro, me.di un.par de.vueltas y hice guardia para verla cosa que termino de 15 minutos abre y le.pregunto el servicio.lo.  cual respondió algo seria y con.voz.bajita en fin me.animé pero.ya dentro es.otra cosa, me saluda hablamos un.momentos y luego le.cancelo y empieza con la chupada ya descrito, luego se para y se hecha y me pide que suba y alli.le.voy.dando despacio, tiene un.rico ajute esta pequeña, luego le doy suve y cada ves maa.rapido  por que la verdad esta flaca si ne exitaba ya que me abrazaba cuando le.daba duro, luego se puso en perrito y alli tbm suave le di al.inició y luego mas rápido que ella me.miraba  dee  costado de reojo y asi le.di por un.buen rato hasta que poco a poc iba bajando quedando boca abajo y alli separe sus piernas con mi galan adentro y.le.di duro que no aguante y vote toda la leche, termine sudadito el cual me.decia ello y otra cosas mas, la flaca es. Chevere.

13. Aseo Personal: limpia la flaca

14. Trato de pareja: es.complaciente.

15. Precio: 25 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): me.tratado muy bien esta flaquita y le.doy un 8 auque afuera parezca todo sobrada y mas por. Complacerme y no relajarme ya qué luego del mate platicamos todo chevere.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que era de trujillo que tenia su bebe y que el.solo podia mamarle.bien sus tetas que por cierto le dije que eran hermosa y otras cosaa todo chevere, sali contento aunque si mejorara la mamada seria.genial.

• 3 weeks later...
Publicado
Por primera vez visite este lugar, y pues está flaca si resalta entre todas, es simpática y joven. Además se deja cachar a gusto.

1. Rostro:  media chinita, simpática, es bonita. Para que decir que no si si!

2. Edad:  le pongo 19-20, teen

3. Talla: chata, 150 cm

4. Color de Piel: blanca, trujillana, y si aparenta de Trujillo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo teen, flaquita sin barriga con unas tetasas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgada, pierna maso menos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, tiene un lunar al lado derecho del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y CalZón morado, llegó con jean y polo a la cintura, muy simpática.

9. Papita:  ajusta!y calientita,muy cálida.

10. Servicio Adicional:  No lo da, hice oferta contra oferta y nada, no atraca cara y sello, luego cuento el por qué.

11. Fellatio: 7/10, luego explico

12. Relato del Servicio:  Bueno tuve mi mala experiencia con la flaca del 19 y ya estaba por retirarme cuando vi que llegó esta señorita y la vi simpática, full teen. Así que esperé. Ya en la puerta recordé este tema y gracias a ello pude hacer el buen trato xD, cobra 25 pero como sabía que el fellatio lo hace hasta el pincho acorde que lo haga bien, además de la amamantada y atracó. Consulte por el anal y dijo que NO!. Ingresé y pues el cuarto estaba más limpio que los otros, entonces media tímida me hizo el oral pactado parado, y me miraba con esa cara de teen csm, que rico! Ya estaba por dejarlo cuando le recordé lo acordado, entonces volvió con su chupetin. Después de un rato me preguntó que pose y empezamos, misionero,de costado, ella encima, de espaldas, y de pronto llegó el perrito... pude ver ese culo cerradito csm, le iba a meter dedo pero aún no había confianza y no quería cagarla pero le hice ella comentario y me dijo que no lo daba por nada. Ptm luego me dio pena, seguramente la desgarraba. Entonces cambiamos de pose y esas tetas fueron mías por un rato. Volví a perrito y se acabó :(. Que rico csm, nunca se quejó del tiempo.

13. Aseo Personal:  limpia, se pasó alcohol y papel, me ayudó a lavarme.

14. Trato de pareja:  No, trato de kine a parroquiano.

15. Precio: 25, le pedí buena chupada y esas tetas que están muy grandes csm.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no es lo mejor de este sitio, pero este cuarto estaba más cuidado.

19. Puntaje Final (0/10):  Trato: 5/10, Cuerpo : 8/10, Servicio : 8/10,,, 8/10, se dejó sin problemas, pero es un poco fría, quizás falta confianza, por ello volveré!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una rica teen. No es palo seco ni relojera. 

Volvería? El sábado o domingo estoy ahí csm sólo por ella :beauty:

• 5 months later...
Publicado

Si andrea esta en el 1 pero no vale mas de 20 esta flaca ya esta descudrandose

Publicado

bueno hoy cai aca para comprobar si esta flaca habia subido la tarifa pero no me dijo 20 igual aca el raking

1. Rostro: simpatica ojos marrones piel suave

2. Edad: dijo 20 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes estaba mas teen ahora le falta ponerse en forma no tiene mucha cintura algo de barriga senos un poco salidos se nota que esta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura un culito piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten con rayas negras y un hilo 

9. Papita: tiene vellos y ajusta aun 

10. Servicio Adicional: no , sgeun ella quiere su cuerpo y lo respeta :v

11. Fellatio:  cumplidor solo para levantarlo

12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano y veia que estaban solo algunas espere un rato la veo salir y bueno me anime y entre ya adentro un poco seria la flaca y empezamos con el fellatio de ahi misionero aca senti un poco ajuste lo bueno era que me gustaba su piel suave que se sentia empezo soltar unos gemidos de ahi pasamos a ella arriba se movia regular y de ahi a perrito aca le vi que su * no esta usado y despues pasamos a costadito senti un buen ajuste aca si solto sus gemidos mas fuertes de ahi pasamos otra vez ella encima y aca si se solto un par de picos le di mas fuerte y solte milk

13. Aseo Personal:
nada despues del mate no te ofrece ni papel nada
14. Trato de pareja:
no solo de kine a cliente. aunque al ultimo se arrecho un poco que solto un par de pico pero muy seria
15. Precio: 20

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

solo para el mate aunque esa cama esta hundida deberian cambiarla
19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno pense que seria mejor porque la pintaban de oh una diosa pero no nada del otro mundo la kine es muy seria y callada tu tienes que proponerle tema de conversa y es fria al contestar para full celular de ahi ya en el polvo la hacia reir contandole unas webadas para tratar de romper hielo  y ya solto ya un par de picos pero en si no volveria otra vez para un polvo esta bien mas no para ser polvo concurrido o de opcion 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...